Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE

Microcámaras Espía, página 2 de 2

Se denomina Microcámara espía a todo tipo de grabador con lente que tiene un tamaño reducido y es capaz de grabar videos o imágenes de forma oculta y discreta. Una microcámara espía dispone de una batería minúscula y una lente diminuta para propiciar una buena ocultación tanto en habitaciones como en exteriores.
 
TIPOS DE MICROCAMARAS OCULTAS:

MINICAMARA ESPIA INALAMBRICA

Se trata de un tipo de cámara miniatura espia que graban audio y video sin necesidad de cables y que pueden instalarse independientes a un grabador o a una toma de corriente. Estas microcámaras tienen una grabación autónoma gracias a la utilización de tarjetas micro sd por lo que no es necesario poner cable hacia un disco duro como en cámaras tradicionales. Su tamaño reducido hace que sean fáciles de ocultar y camuflar en cualquier rincón.

MICROCAMARA ESPIA LARGA DURACION CON DETECTOR DE MOVIMIENTO
Hay veces en las que una microcámara no dispone de batería de larga duración, bien porque tiene un tamaño pequeño y no cabe una buena batería o porque de tenerla se vería demasiado y sería difícil ocultarlo. Para solventar este problema existen microcámaras con sensor de movimiento y que soportan baterías externas o incluso enchufarlas a la corriente eléctrica. Con el sensor de movimiento permite grabar en una microsd todas las imágenes , videos y audios que sucedan cuando el sensor detecte la presencia y la acción de alguna persona u objeto, de esta forma ahorras tanto batería como memoria en la tarjeta y pueden permanecer en stand by durante un largo tiempo. Tambien se puede alargar mucho una grabación utilizando micro grabadores que permitan grabar mientras están enchufados a la corriente, para así no depender de la mini batería y prolongar la grabación hasta que la memoria aguante.
 
MINICAMARA ESPIA VISION NOCTURNA INFRARROJOS

En ocasiones, nos encontramos con la necesidad de grabar en condiciones de oscuridad o baja luminosidad, es entonces cuando recurrimos a las minicámaras espías con visión nocturna que suelen contar con una resolución de infrarrojo Full HD 1080p variable y con infrarrojos indetectables para una mejor ocultación. Por lo general los infrarrojos se auto activan cuando las detecta que hay poca luz, de esta forma estas microcámaras solo graban en modo noche cuando es necesario. Este tipo de cámaras no suele grabar en oscuridad total ya que para eso se necesitan infrarrojos de los que iluminan algo la estancia y pueden ser detectados pero graban muy bien en penumbra. Estas grabadoras incorporan en un tamaño mínimo pequeños infrarrojos que no emiten luz y que los hace indetectables. Por lo general grabn en color pero si se activa el infrarrojo, la grabación de la imagen se verá en blanco y negro siempre. Al ser profesionales del sector, si tienen alguna duda al respecto en cuanto a metros que alcanza el infrarrojo o duraciones, pueden consultarnos y les asesoraremos.

Artículos

Página 2 - Mostrando del 25 al 25 de 25 elementos
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Más vendidos en Microcámaras Espía

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo