Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE

CAMARAS ESPIA

Si buscas una cámara espía de ámbito profesional, para reforzar la seguridad sin levantar sospecha, has llegado a la tienda adecuada. Aquí podrás comprar una cámara oculta que satisfaga cualquier necesidad.

 

Categorías

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 24 de 80 elementos
Boli Espia 2K Super HD con Detector Envío gratuito
Bolígrafo espia con resolución en 2K Super Hd. El mejor Boli espia profesional en cuanto a calidad de imagen. Dispone de detector de movimiento.
Botella Espia de Agua con Detector Envío gratuito
Cámara oculta en un botellin de agua. Graba en Full Hd tanto video como audio. Buena duración de hasta 3 horas y Detector de movimiento. Complemento ideal para detectives y para conseguir pruebas de Bullying o acoso laboral.
Mini Altavoz Espia Wifi Envío gratuito
Altavoz p2p con Wifi y cámara oculta que permite vigilar tu hogar o trabajo con el teléfono movil o tablet desde cualquier parte del mundo. Meses de grabación.
Cámara 1 Año Grabación en Oscuridad Total Envío gratuito
Esta Cámara dura todo 1 año en stanby, tiene detección de movimiento y visión nocturna starlight de Sony. Muchas horas de grabación incluso en oscuridad total. Ideal para vigilar casa y coche.
Cámara Policial Mini con Visión Nocturna Envío gratuito
Mini cámara Policial para intervenciones con visión nocturna y sujeción para camisa y para coche. La mas completa del mercado. Ideal para policias y vigilantes de seguridad.
Reloj de Mesa Espia Full HD con Visión Nocturna Envío gratuito
Reloj de mesa despertador con cámara espia indetectable y visión nocturna. Cuenta con detector de movimiento y gran capacidad de hasta 256gb. Ideal para proteger la habitación de forma prolongada
Mini Cámara Espía Full HD Envío gratuito
Mini cámara Full HD con cámara espía, infrarrojos ocultos y grabador de larga duración. Admite hasta 256GB y permite grabar mientras carga. Novedad en 2018. Uno de los artículos espia mas completos.
Llavero Espia con Cámara Full HD Alta definición Envío gratuito
Nuevo Llavero espia con cámara oculta y con nuevo Procesador de video Rockchip del 2018 con excelentes mejoras en imagen y sonido en alta definición Full HD 1920 x 1080.
Reloj 2K Espia con Cámara Super Full HD Envío gratuito
Reloj con Cámara Oculta que graba a 2K en Super Full HD. La mejor calidad de video en un reloj espía del mercado. 16GB de memoria ampliable a 128Gb  (consultar ampliación)
Libro Espia con Cámara Oculta Original Rockchip Envío gratuito
Libro Agenda Espia con cámara oculta original de la fábrica Rockchip. Evita imitaciones. El único que admite hasta 256Gb y extra larga duración con detección de movimiento, infrarrojos y  hasta años en espera.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

¿QUE ES UNA CAMARA PARA ESPIAR?

Las cámaras de espionaje son objetos que se utilizan para observar y vigilar en determinadas situaciones, cuando la discreción y la precaución son esenciales. Una buena cámara oculta es fácil de esconder, y se puede disimular en cualquier objeto para poder obtener imágenes y videos de forma secreta, sin que nadie pueda averiguar su localización. 

¿PARA QUE SE UTILIZA UNA CAMARA DE GRABACION OCULTA?

Estas grabadoras espíase utilizan en determinadas situaciones en las que es vital que nadie pueda descubrir que se está grabando para así poder tener una prueba o evidencia sin ser descubierto. Se emplea mucho en situaciones laborales como puede ser pruebas de acoso o control de dependientes y trabajadores, también para asegurar y controlar una estancia o objeto, para disponer de pruebas ante casos de bulling, para averiguar qué está pasando en un momento concreto o para investigación profesional. Por su puesto hay quien las utiliza simplemente para cotillear pero el uso adecuado de este tipo de grabadores de video ocultos es resolver un problema en el que es necesario observar y pillar infraganti un determinado acto reprobable.

¿COMO FUNCIONA UN VIDEOGRABADOR ESPIA?

El funcionamiento de una lente oculta suele ser muy sencillo. Básicamente suele tratarse de un grabador oculto en un objeto cotidiano o un DVR con batería y cámara pequeña. Suele haber botones de grabación en la propia cámara o bien puede tenerlos en un mando de control remoto que se utiliza para que realice las instrucciones adecuadas.

 

¿COMO COLOCAR Y ESCONDER UNA CAMARA OCULTA INDETECTABLE?

La instalación de estos sistemas de vigilancia no suele ser complicada y por lo general permanece invisible ante curiosos. Es imprescindible observar tu entorno para saber donde conviene ocultar el dispositivo, Si la cámara no está oculta en un objeto espía cotidiano, como un reloj o un vaso por ejemplo, hay que buscar el lugar adecuado para esconderla. Los jarrones con flores son espacios donde poca gente mira y si cuenta con muchas ramas, es sencillo ocultarla en ellos. Las lámparas del techo también son buenos espacios para enmascarar una cámara. Un simple agujero en una caja de tabaco o similar es otro rincón donde guardar el grabador. En muchas ocasiones es necesario llevar puesta una cámara, para esto existen dispositivos ocultos en ropa y accesorios que hacen que sea indetectable. Sea lo que sea que necesites, la originalidad suele jugar un factor decisivo y ya sabes que si necesitas ayuda, nosotros somos profesionales en el sector de la vigilancia espía y te podemos asesorar. Te enseñaremos a esconder el aparato de grabaciónpara que tanto la grabadora como la lente de la cámara espía queden ocultas y sean en indetectables ante cualquier persona que pueda husmear.

 

¿QUE CAMARA DE ESPIONAJE ME RECOMIENDAN?

Depende de la situación es mejor decantarse por un tipo u otro de cámara para espionaje. No hay una cámara mejor que otra. Simplemente hay que acertar con la más adecuada con respecto a la situación a resolver. En España las grabaciones tienen una idiosincrasia especial y no siempre se puede grabar sin permiso, factor muy a tener en cuenta al llevar una cámara escondida.

¿DONDE COMPRAR UNA CAMARA ESPIA BARATA?

Aquí podrás adquirir un dispositivo de cámara oculta al mejor precio del mercado. Nuestros técnicos han seleccionado y testeado uno a uno todos los artículos espía averiguando cuales son los que cumplen nuestros altos requisitos de calidad y cuáles no merecen la pena.

Recomendados en CAMARAS ESPIA

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo