Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - Tienda de Cámaras Espía, Autoradios e iluminación y Sonido Profesional

Reposacabezas

Reposacabezas
Una pantalla reposacabezas para el coche, representa un accesorio perfecto para tu vehículo, pantallas de asiento con lector de cd y dvd, radio fm, juegos incluidos y calidad HD. Ideal para el disfrute de los pasajeros en los asientos traseros durante las jornadas de viaje. Estas pantallas para el cabecero del  asiento, cuentan con lector de discos integrado tras la pantalla y tapa protectora junto con los botones de función y las entradas de conexión para tarjetas y pendrives. Todos los modelos están disponibles en varios colores y acabados permitiendo elegir el modelo que mejor se adecue al interior del coche.

Los monitores reposacabezas para el asiento del coche están pensados para su instalación en la parte trasera del asiento delantero aunque si el vehículo lo permite por que tiene mas de 5 plazas, siempre es mejor optar por un reproductor dvd  para el reposacabezas con varios monitores ya que de esta forma todos los pasajeros pueden realizar un correcto visionado desde ambos lados del vehículo, o incluso se pueden intalar 4 o mas monitores en el asiento. Además siempre es posible la conexión con el autorradio principal creando un entorno multimedia y permitiendo compartir archivos como películas y videos. Algunos modelos cuentan con entradas externas de video para conectar otros equipos, auriculares inalámbricos o pantalla táctil e incluso juegos y televisión.

Un complemento perfecto que ahora te presentamos en OfertasMultimedia.es y que puedes comprar al mejor precio, además contarás con asesoramiento personal y garantía de dos años. No dudes en consultarnos cualquier cuestión.

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 16 de 16 elementos
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo