Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - Tienda de Cámaras Espía, Autoradios e iluminación y Sonido Profesional

Para Casa, página 2 de 2

Poner una cámara espía en casa no es algo que se deba tomar a la ligera, ya que dependiendo que queramos descubrir necesitaremos una serie de características que no todas las cámaras tienen. En muchos casos necesitaremos una cámara para vigilar que nadie entre en nuestro cuarto sin permiso, donde percheros y despertadores espía con detección de movimiento pueden ser una buena solución si queremos prescindir de corriente eléctrica. Otras veces necesitaremos vigilar nuestro hogar con una cámara que pueda estar enchufada a la corriente eléctrica para obtener una duración ilimitada en cuanto a tiempo con el fin de irnos de vacaciones con tranquilidad. También podremos necesitar controlar nuestra casa con una cámara espía que nos avise al móvil si un intruso se cuela o simplemente necesitemos vigilar nuestros cajones por que nos han desaparecido objetos y no sabemos quien los ha podido robar. En cualquier caso aquí ponemos una selección de cámaras que cubren diversas necesidades para la vigilancia de tu casa. No siempre una opción cara como instalar alarmas con cuotas abusivas es la mejor opción ya que en ocasiones compra una cámara espía para vigilar tu casa es mejor opción.

Artículos

Página 2 - Mostrando del 25 al 42 de 42 elementos
Micro Cámara Vigilancia Inalámbrica 2.4 Ghz Envío gratuito
Mini Cámara para Vigilancia personal. Potencia de 2.4 Ghz y receptor inalámbrico compatible con 4 canales. Modelo de tamaño compacto y mínimo peso.
Micro Cámara Espía Larga Duración y Detector de Movimiento Envío gratuito
-Mini cámara ideal para vigilar durante mucho tiempo
-Fácil de ocultar.
-Micro lente con alta nitidez.
-Modelo original de Rockchip.
-El unico que soporta tarjetas de mas de 32 Gb.
-Soporta hasta 256gb (no incluidos).
-Detección de movimiento.
-Modelo de 2022.
-Mando con Control Remoto.

Cargador Espía HD de Larga Duración Envío gratuito
Cargador de corriente con cámara espía de alta definición. Graba audio y video. Con detección de movimiento y visión nocturna. 24 horas al día, 365 días al año.
Despertador Espia Envío gratuito
Despertador con Cámara Espía, Sensor de Movimiento y Mando a distancia. Soporta tarjetas hasta 8GB
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo