Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE

Cámaras Vigilancia Coche

Las cámara de vigilancia para coche son un artículo ideal para grabar actos de vandalismo o para proteger tu vehículo sin ser detectado. Estas cámaras ofrecen grabaciones en alta resolución para utilizarlo como método anti vandalismo en un garaje o para saber quién te raya tu coche. Una cámara grabadora para coche te hará sentir más seguro cuando circulas por carretera y para ahorrar en seguros, posibles accidentes y destrozos. Somos profesionales, te asesoramos para que compres la cámara de video para coche que mejor se pueda ocultar y te de los resultados deseados.
 

¿QUÉ ES UNA CÁMARA DE SEGURIDAD PARA COCHE?


Las cámaras para vigilar un coche son cámaras de espionaje adaptadas a los autos con la intención de grabar mediante un grabador dvr cualquier situación que se produzca dentro o fuera del vehículo, con la intención de protegerlo ante cualquier acto vandálico que se esté produciendo.
 

CÁMARA DE COCHE CON GRABACIÓN CONTINUA


Disponer de una cámara de grabación para coche de forma habitual es asegurarse el poder controlar el vehiculo por muchas horas por si pasase cualquier imprevisto o desperfecto. Estos grabadores son perfectos para utilizar como pruebas en accidentes. Con estas cámaras te aseguras una larga duración tanto en batería como en memoria.
 

CÁMARA VIGILANCIA COCHE CON SENSOR DE MOVIMIENTO


Este tipo de cámaras disponen de un dispositivo de detección de desplazamiento o cambio en el pixelado de la lente, que hace que el grabador se active solo cuando detecta actividad.
 

CÁMARASDE VIGILANCIA DE COCHE CON VISION NOCTURNA


Disponen de infrarrojos para mejorar la visión en condiciones de oscuridad. Este tipo de cámaras son perfectas cuando hay penumbra o condiciones de oscuridad parcial. Al ser cámaras discretas, los infrarrojos suelen ser indetectables pero por contra no son como los sensores infrarrojos de visión nocturna, que pueden ver casi en oscuridad total.
 

ME RAYAN EL COCHE ¿QUÉ CAMARA ES MEJOR?

Si te están rayando el coche no lo dudes, una cámara antivándalismo para coche puede ser la mejor solución para tener una prueba de quien es el que te está ocasionando la ralladura y estropeando la carrocería del vehículo. No existe una mejor cámara oculta para coche, depende de factores como el tránsito de personas cerca del la cámara o del grabador dvr, si hay mucha circulación o tráfico en la zona, si hay mucha o poca luminosidad, si tienes o no tienes localizada la franja horaria de cuando te están rayando el coche.

 

¿DÓNDE COMPRAR CAMARAS DE VIGILANCIA PARA COCHE BARATAS?

Si quieres adquirir una cámara antirrobo económica para tu coche, has llegado al sitio adecuado. Como profesionales del sector y al disponer de marca propia, tenemos los mejores precios en todo tipo de artículos de seguridad para tu vehículo.

 

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 13 de 13 elementos
Cámara 1 Año Grabación en Oscuridad Total Envío gratuito
Esta Cámara dura todo 1 año en stanby, tiene detección de movimiento y visión nocturna starlight de Sony. Muchas horas de grabación incluso en oscuridad total. Ideal para vigilar casa y coche.
Cámara Policial Mini con Visión Nocturna Envío gratuito
Mini cámara Policial para intervenciones con visión nocturna y sujeción para camisa y para coche. La mas completa del mercado. Ideal para policias y vigilantes de seguridad.
Mini Cámara Espía Full HD Envío gratuito
Mini cámara Full HD con cámara espía, infrarrojos ocultos y grabador de larga duración. Admite hasta 256GB y permite grabar mientras carga. Novedad en 2018. Uno de los artículos espia mas completos.
Micro Cámara Espía Larga Duración y Detector de Movimiento Envío gratuito
-Mini cámara ideal para vigilar durante mucho tiempo
-Fácil de ocultar.
-Micro lente con alta nitidez.
-Modelo original de Rockchip.
-El unico que soporta tarjetas de mas de 32 Gb.
-Soporta hasta 256gb (no incluidos).
-Detección de movimiento.
-Modelo de 2022.
-Mando con Control Remoto.

Filtrar artículos
Cargando contenido...

Más vendidos en Cámaras Vigilancia Coche

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo