Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE

Para Land Rover

Las cámaras traseras o retro cámaras de aparcamiento son el complemento perfecto para vehículos de gran tamaño como Land Rover Freelander. Totalmente compatibles con autorradios multimedia o pantallas externas. Se instalan en la parte trasera del vehículo en la zona de iluminación de la matrícula y emiten la imagen en el momento en que se engrana la marcha atras.

Cuentan con protección waterproof, sensor nocturno, lente de visión 160º y leds de iluminación. Sensor de imagen CMOS y conexión mediante cable RCA.

Una cámara que facilitará las labores de aparacmiento y retroceso del vehículo aportando seguridad en todo momento. Consúltanos sobre más accesorios para tu coche en OfertasMultimedia.es
 

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 2 de 2 elementos
Cámara Trasera para Land Rover Freelander Envío gratuito
Kit de mini cámara de aparcamiento y conexiones compatible con el montaje en Land Rover Freelander y Discovery. Cuatro leds de iluminación extra, protección waterproof y antipolvo, sensor de oscuridad, lente a color CMOS 160º de visión.
Cámara Trasera Compatible Ford / Range Rover Envío gratuito
Retrocámara de aparcamiento compatible con vehículos Ford y Range Rover. Asidero de portón trasero con lente de 170º CMOS y resistencia a polvo y agua. Transmisión mediante cable RCA.
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo