Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE

Para Hyundai

Retro cámaras compatibles con Hyundai para facilitar el aparcamiento. Accesorio compatible con los autorradio Xtrons y pantallas externas. Conexión mediante cable RCA con protección waterproof, sensor nocturno, leds de iluminación, lente 160º y sensor de imagen CMOS.

Puede instalarse en los vehículos Hyundai Santa Fe del 2009 al 2012. Fácil de acoplar en la parte trasera del coche al lado de la iluminación de la matrícula. Nada más engranar la marcha atras aparece la imagen en el radio cd o pantalla conectada.

Complemento perfecto para facilitar el estacionamioento del vehículo o retrocceder con total seguridad. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente.


Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos
Retrocámara de Aparcamiento Hyundai Santa Fe Envío gratuito
Mini cámara trasera que facilita el aparcamiento y la conducción marcha atrás. Compatible con Hyundai Santa Fe. Sensor de oscuridad, cuatro leds, lente con 160º, visión a color. Protección waterproof, envío de la señal mediante cable RCA.
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo