Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE

Para Toyota

Lo último en cámaras traseras para Toyota disponible en la tienda online. Modelos compatibles con autorradios Xtrons de OfertasMultimedia.es y receptores dvd para coche. Conexión por cable RCA con sensor de imagen CMOS y lente de 160º con protección waterproof. Complemento perfecto para tu coche y al mejor precio.

Retro cámaras válidas para su montaje en Toyota RAV4 (2009-2012) / Corolla (2007-2012)

Colocación en la parte trasera junto a la iluminación de la matrícula para un funcionamiento óptimo. Ponte en contacto con nosotros para asesorarte sobre el modelo de cámara más indicado.

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 2 de 2 elementos
Retrocámara de Marcha Atrás para Toyota Corolla Envío gratuito
Cámara trasera de aparcamiento compatible con vehículos Toyota Corolla. Pequeño tamaño, envío de imagen por cable RCA. Sensor de luminosidad, leds, protección waterproof y anti polvo, lente 160º de visión.
Cámara Trasera en Luz de Matrícula Toyota Envío gratuito
Accesorio compatible con Toyota RAV 4. Cámara de aparcamiento instalada en luminaria de matrícula. Envío de señal mediante cable RCA. Sensor CMOS con lente de 160º, protección waterproof y anti polvo, sensor de oscuridad.
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo