Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE

Para Nissan

Te ofrecemos las cámaras de aparcamiento para Nissan compatibles con los radio cd Xtrons disponibles en la tienda online. Complemento de seguridad que facilita el estacionamiento del vehículo mostrando la imagen trasera del coche en la pantalla del autorradio o del reproductor DVD. Accesorio con una sencilla instalación al lado de la iluminación de la matrícula.

Retro cámaras compatibles con el montaje en los modelos de Nissan: Versa / Livina / Qhasqai / X-Trail

Modelos con sensor CMOS, 160º de visión, protección waterproof y conexión RCA.

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 2 de 2 elementos
Cámara Visión Trasera Movano / Master / NV400 Envío gratuito
Retro cámara de aparcamiento compatible con furgonetas Opel Movano, Renault Master y Nissan NV400. Modelo integrado en la luz de freno con lente de 170º, leds de iluminación infrarrojos, sensor de imagen Sony CCD.
Cámara de Visión Trasera para Nissan Qashqai Envío gratuito
Nueva mini cámara trasera compatible con Nissan. Tamaño reducido con sensor de luminosidad, lente CMOS con 160º de visión. Protección waterproof y antipolvo. Guías de ayuda en imagen. Señal por cable RCA
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo