Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - Tienda de Cámaras Espía, Autoradios e iluminación y Sonido Profesional
Las cámaras de aparcamiento para BMW son compatibles con los radio cd Xtrons disponibles en la tienda online. Cuentan con protección waterproof, lente de 160º y sensor CMOS que aseguran una calidad máxima en imagen. Fácil de conectar, se ubican en la puerta del maletero junto a la luz que ilumina la matrícula, igual que un complemento de serie.

Permiten su instalación en múltiples modelos: BMW X3 / X5 / X6 / Serie 3 / Serie 5 / Nueva Serie 3

No dudes en consultarnos la retro cámara que mejor se adapta a tu vehículo BMW.

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos
Cámara Trasera en Asidero para BMW Antigua Serie 3 Envío gratuito
Modelo de cámara trasera en asidero para BMW de la antigua Serie 3 y Serie 5. Accesorio totalmente compatible con lente de visión 160º, protección waterproof y anti polvo. Sensor de imagen CMOS con guias de aparcamiento.
Cámara de Marcha Atrás para BMW Nueva Serie 3 Envío gratuito
Cámara trasera en asidero para vehículos BMW. Sensor de imagen CMOS con líneas de guiado en aparcamiento. Protección waterproof y anti polvo con lente de 160º de visión. Conexión mediante cable RCA.
Retro Cámara Aparcamiento BMW Serie 3 / 5 Envío gratuito
Nueva cámara de aparcamiento para BMW Serie 3 y 5, X5 y X6. Sensor de imagen CMOS, protección waterproof y anti polvo, leds de iluminación y sensor de oscuridad. Lineas de guia en pantalla. Alimentación a traves de la luz de marcha atrás.
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
var google_conversion_id = 947737542;var google_custom_params = window.google_tag_params;var google_remarketing_only = true; Secured By Sectigo