Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - Tienda de Cámaras Espía, Autoradios e iluminación y Sonido Profesional

Tarjetas sonido

La necesidad de disponer de las actuaciones, ensayos y sesiones al momento es algo que se consigue utilizando tarjetas de sonido acopladas a un ordenador. En ese instante lo grabado por el equipo pasa de formato analógico a digital, permitiendo la edición y retocado del producto final.
En la tienda online disponemos de la capturadora de audio perfecta para utilizar tanto en los conciertos y espectáculos en directo como para uso en el estudio de grabación y también en el entorno doméstico. Para uso profesional está más que demostrada su valía al permitir el guardado del sonido directo procedente de mesa de mezclas, ya sea en grabación de maquetas y ensayos o en conciertos. En el hogar también se puede utilizar para digitalizar esas cintas de casete olvidadas por casa o aquellos vinilos guardados en el trastero.

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos
Capturadora de audio compatible Windows Mac AC-1USB Envío gratuito
Gadget muy útil para grabar las sesiones y conciertos desde mesa de mezclas, también en el hogar para digitalizar vinilos y cintas. Compatible con Windows y Mac.
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo