Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - Tienda de Cámaras Espía, Autoradios e iluminación y Sonido Profesional

Con detector

En esta sección podras ver un montón de cámaras espia que disponen de detección de movimiento. Esto es ideal para ahorrar batería y sobre todo memoría ya que se pueden configurar para que solo graben cuando detecten algún tipo de movimiento. De esta forma siempre grabaran unicamente en el momento adecuado y entre tanto permanecerán en estado Stand By.

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 24 de 40 elementos
Boli Espia 2K Super HD con Detector Envío gratuito
Bolígrafo espia con resolución en 2K Super Hd. El mejor Boli espia profesional en cuanto a calidad de imagen. Dispone de detector de movimiento.
Mini Altavoz Espia Wifi Envío gratuito
Altavoz p2p con Wifi y cámara oculta que permite vigilar tu hogar o trabajo con el teléfono movil o tablet desde cualquier parte del mundo. Meses de grabación.
Cámara 1 Año Grabación en Oscuridad Total Envío gratuito
Esta Cámara dura todo 1 año en stanby, tiene detección de movimiento y visión nocturna starlight de Sony. Muchas horas de grabación incluso en oscuridad total. Ideal para vigilar casa y coche.
Cámara Policial Mini con Visión Nocturna Envío gratuito
Mini cámara Policial para intervenciones con visión nocturna y sujeción para camisa y para coche. La mas completa del mercado. Ideal para policias y vigilantes de seguridad.
Mini Cámara Espía Full HD Envío gratuito
Mini cámara Full HD con cámara espía, infrarrojos ocultos y grabador de larga duración. Admite hasta 256GB y permite grabar mientras carga. Novedad en 2018. Uno de los artículos espia mas completos.
Llavero Espia con Cámara Full HD Alta definición Envío gratuito
Nuevo Llavero espia con cámara oculta y con nuevo Procesador de video Rockchip del 2018 con excelentes mejoras en imagen y sonido en alta definición Full HD 1920 x 1080.
Libro Espia con Cámara Oculta Original Rockchip Envío gratuito
Libro Agenda Espia con cámara oculta original de la fábrica Rockchip. Evita imitaciones. El único que admite hasta 256Gb y extra larga duración con detección de movimiento, infrarrojos y  hasta años en espera.
Mini Cargador con Cámara Oculta Envío gratuito
Mini Cargador espía con cámara oculta indetectable, soporta meses o incluso años de grabación con detector de movimiento. Resolución configurable.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Más vendidos en Con detector

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo