Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE

PANTALLAS PARA COCHE, página 20 de 24

Si necesitas comprar una Pantalla para coche al mejor precio del mercado, somos tu tienda online. 
Disponemos de Autorradios Hi-Fi de alta gama a precios muy bajos. Las pantallas para coche pueden ser de varios tamaños y pulgadas pero lo mas importante es que sean compatibles tanto con el hueco y dimensiones de tu vehículo como con las conexiones internas de tu coche. 
 
TIPOS DE PANTALLA PARA COCHE
 
Pantallas universales:  A la hora de comprar una pantalla para coche hay que tener muy en cuenta de que no todas valen para todas las marcas. Las universales suelen ser compatibles con la mayoría de los coches siempre y cuando coincidan en medidas, son mas económicas pero en ocasiones se suele necesitar extras de compatibilización como interfaz o adaptadores del bus de datos y por lo general pueden necesitar un marco adaptador para la forma concreta del hueco del salpicadero. Solo son recomendables si no se puede poner una específica.
 
Pantallas específicas: Son pantallas que se adaptan perfectamente a la forma del hueco que tenga el vehículo, integrándose adecuadamente en lo que al aspecto visual se refiere. No requiren marco adaptador.  Además las específicas suelen se adaptan al control de volante y al canbus para que no existan incompatibilidades. Por eso siempre puede preguntarnos antes de hacer una compra y le asesoraremos para que compre el autoradio adecuado para su coche. Disponemos de un amplio Stock. Recuerde que no todos los coches ni modelos son iguales por lo tanto hay que saber elegir el modelo que se ajusta la marca de tu coche y al año de fabricación. Consúltanos y te asesoramos sin compromiso.

 

Categorías

Artículos

Página 20 - Mostrando del 457 al 480 de 561 elementos
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Más vendidos en PANTALLAS PARA COCHE

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo