Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE

GRABADORAS DE VOZ ESPIA

GRABADORAS DE VOZ ESPIA

Una grabadora espía de voz puede ser un recurso magnífico cuando necesitas grabar una conversación de forma discreta sin que nadie sepa que estas grabando la conversación. Estas grabadoras de voz son muy discretas imposibles de detectar ya tienen un micrófono oculto que pasa totalmente desapercibido.

Hay varias cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una grabadora espía. Ya que no todas son iguales y no todas hacen lo mismo. Abajo te lo comentamos.

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 7 de 7 elementos
Mini Grabadora Espía Delgada para Bolso y Bolsillo Envío gratuito
Grabadora Espía tamaño muy delgado para facilitar la ocultación en bolsos y bolsillos. La más delgada del mercado. Hasta 8 días de grabación.
Mini Grabadora Espía de Sonido Profesional 8GB Envío gratuito
Mini Grabador de Voz Espía Profesional, con 8Gb, batería de larga duración y selector de calidad de grabación. Una de las más pequeñas del mercado.
Pulsera Espia mini Grabadora de voz 15 horas 8GB Envío gratuito
Mini Grabador de Voz Espia de larga duración y 8GB con pulsera de Silicona. Mas de 15 horas de Grabaciones en alta calidad.
Pendrive Espía grabador de voz Envío gratuito
Pendrive Espía. Memoria USB con Mini Grabadora de Voz Incorporada. Hasta 4GB de grabaciones de Audio Duración batería más de 18 horas.
Filtrar artículos
Cargando contenido...

 

¿NECESITAS GRABAR UNA CONVERSACION SIN QUE NADIE SE DE CUENTA?

Hay momentos en los que por diversos motivos es necesario grabar lo que dice una o varias personas sin que estas se den cuenta con el fin de obtener pruebas de una determinada situación. Por nuestra experiencia, en el dia a dia nos encontramos casos en los que en el puesto de trabajo se sufre un trato impropio y completamente inadecuado que puede producir un gran estrés laboral ( Mobbing) ó tambien es frecuente que algún cliente nos comente que su hijo o hija está sufriendo insultos y maltrato en el colegio o instituto ( Bullying). Tambien es frecuente que una persona necesite grabar lo que se dice en una reunión ya sea en el ámbito profesional o en el familiar. En cualquiera de los casos suele ser necesario un aparato que grabe audio de forma discreta para obtener pruebas de esos sucesos.

Para esto es para lo que se utilizan estas grabadoras. Se pueden llevar puestas, se pueden ocultar en la casa, se pueden, esconder en una mochila o bolso e incluso hay grabadoras que se ocultan en el coche para grabar conversaciones en el interior. Sea cual sea tu caso lee a continuación cual es la mejor solución para ti:

 

¿QUÉ TIPOS DE GRABADORA DEBO COMPRAR?

En el mercado existen numerosos tipos de grabadoras que tienen unas características y precios muy diversos. Por su puesto no todas son iguales y conviene tener claro para que la vas a usar con el fin de  elegir la que mejor se adapte a tus intereses. Vamos a destacar las diversas grabadoras que existen en el mercado:
 
  • Grabador de voz espia tradicional: No es un artículo espía como tal sino que son las típicas grabadoras que se usan para entrevistas, anotaciones de voz, grabar conferencias... Pero en realidad  las hay de tan reducido tamaño que son muy fáciles de esconder y se pueden llevar escondidas en un bolsillo. Suelen tener buen audio y duran muchas horas grabando en continuo. El gran problema de este tipo de grabador es que no cuentan con detector de sonido y si alguien las descubre se ve claro que es una grabadora, no deja lugar a ninguna confusión y dependiendo el uso, eso puede suponer un gran problema.
 
  • Mini Grabadora de sonido espia: Disponen de un tamaño muy reducido y muy sencillo de ocultar. Por regla general se utilizan para dejarlas en alguna habitación o escritorio donde permanecen grabando audio en continuo. Suelen tener una buena duración de batería y son las mas pequeñas que existen. Estas micro grabadoras no suelen utilizarse para llevarlas en la ropa ya que suelen tener un pequeño micro sensible y con el roce de la ropa no se escuchan bien, por eso se utilizan ocultas entre objetos tales como jarrones, en la estantería, en mesas...
 
Son pequeñas, son discretas, pero la duración de las baterias no suele ser mayor de 20 horas. Que si bien son muchas horas, hay ocasiones en las que se necesitan grabar dias o incluso meses. Una ventaja para solucionar este problema es conectarlas a la corriente eléctrica o usar una bateria externa para darle mas capacidad, pero lógicamente se pierde gran parte de la ventaja de ocultación al hacer mas voluminoso el aparato o al ser mas detectable por conectarlo a un enchufe.
 
 
  • Grabadora espia activada por voz: Son grabadoras de larga duración que se activan cuando detectan un sonido, con lo cual ahorran mucha batería y sobre todo memoria. Son ideales cuando se necesita controlar las conversaciones que se realizan en un lugar donde no es habitual que haya sonido, ya que de esta forma pueden grabar solo cuando de verdad es necesario.  Su principal desventaja suele ser el tamaño ya que al tener mas batería, estas son mas voluminosas y  se pueden detectar con mas facilidad que las mini grabadoras. No obstante para solventar este defecto, este tipo de grabadoras suelen simular un objeto cotidiano como una linterna o un mp3.
 
Como ventaja principal, hay que destacar que pueden estar grabando dias entero o incluso semas y meses. Al dispones de detección de sonido, gastan menos memoria y batería que les permite esta singular duración. Las hay que incluso pueden configurarse con dias y horas de la semana enlas que tiene que grabar o detectar voz. Una gran ventaja para grabar las conversaciones en un coche o en una casa donde los horarios de grabación se pueden limitar.
 
 
  • Grabadora de voz oculta: Con apariencia de un objeto cotidiano, estas grabadoras son utilizadas para  llevarlas puestas en algún elemento de la ropa o como complemento de vestir. Tambien las hay para dejarlas en una habitación ocultas en un objeto representativo del hogar y espiar conversaciones. No levantan sospechas al tener la forma y utilidad del objeto en el que se camufla.
 
Su gran ventaja radica en que pasan completamente desapercibidas cuando alguien las mira, lo que las hace ser muy seguras. Además suelen tener una autonomia variable porque las hay muy pequeñas y con poca autonomía pero tambien las hay ocultas en objetos mas voluminosos y por tanto con mas bataria y duración. Son ideales para llegar puestas y grabar conversaciones en cualquier lugar. Perfectas para aportar pruebas de Mobbing, de maltrato, Bullying.
 

 

¿CUÁL ES LA MEJOR GRABADORA DE AUDIO Y VOZ PARA ESPIAR?

 

No hay mejores ni peores grabadoras, simplemente hay que elegir la más adecuada para cada situación. Las grabadoras de voz mas baratas pueden ser tan buenas como otras de mayor precio, todo depende de la situación y la necesidad. Antes de comprar una gabadora de voz para obtener pruebas, debes pensar donde vas a obtener esas pruebas ¿en el interior o en un exterior? ¿Necesitas llevarla allí donde vayas o la vas a usar para grabar conversaciones cuando tu no estás? ¿Necesitas mucha autonomía o te vale con unas cuantas horas? Dar respuesta a estas preguntas te ayudará a elegir le mejor grabador para tu caso en concreto. Lo importante al final es que se adecue a tu situación concreta y que tenga muy buen audio y calidad para que grabe correctamente. Recuerda que no siempre se tienen varias ocasiones para grabar lo que necesitas.

Nosotros somos profesionales si necesitas nuestro asesoramiento pregúntanos.

 

¿CÓMO ELEGIR LA GRABADORA DE VOZ OCULTA ADECUADA?

 

1º Hay que tener claro que es lo que realmente se necesita, ya que dependiendo de la situación hay grabadoras que pasan mas desapercibida que otras. Por esto existen grabadoras de audio camufladas en un bolígrafo, o grabadoras con imán para colocarlas en un coche o en un sofá o en una pulsera o en un pendrive por ejemplo. Hay que saber elegir el modelo que crees que es más discreto.

2º La duración de la batería y de la memoria es fundamental en las grabadoras de voz ocultas ya que las hay de larga duración que graban audios de hasta semanas e incluso meses de duración. Dependiendo de la situación puede ser mejor optar por una grabadora sencilla que puede durar muchas horas o elegir un modelo que pueda grabar por mucho tiempo.

3º La activación por detección de voz es otro elemento a tener en cuenta en cualquier grabador de voz espia  ya que existen artículos muy sofisticados que te permiten elegir horarios de grabación y detección de voz.

 

 

 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo