Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - Tienda de Cámaras Espía, Autoradios e iluminación y Sonido Profesional

He recibido mi pedido pero está dañado ¿Qué pasos debo seguir?

Si en el momento de la entrega el paquete no está en buen estado o ha sido abierto o manipulado, rechaza el paquete haciendo constar el motivo en el albarán del transportista. Después contacta con nosotros dentro del plazo las siguientes 48 horas laborables, a través del teléfono o del correo electrónico.

Si posteriormente, al abrir el paquete detectas algún daño en el artículo, debes notificárnoslo en las siguientes 48 horas naturales, a través del teléfono (655 768 513) o del correo electrónico incidencias@ofertasmultimedia.es.

En ambos casos, se recogerá y se sustituirá el artículo sin coste para ti.

En caso de notificarlo con posterioridad a este plazo, se entenderá que el daño se ha producido posteriormente y se aplicarán las condiciones normales de nuestra política de devoluciones.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo