Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE
Reloj Mesa con Camara Oculta HD IR Sensor Movimiento Reloj_Camara_HD_Sensor_movimiento Reloj_Espia_Grabador_HD_TF Reloj_con_Camara_Espia_HD_Accesorios Reloj_Camara_Espia_Vision_Nocturna_Funciones

Reloj Mesa con Camara Oculta HD IR Sensor Movimiento

Marca: OEM
Reloj de mesa Digital con Cámara Alta Definición, Visión Infrarroja, grabación por Detección de movimiento o por control de voz. Con Pantalla visor 2,7 pulgadas y Mando a distancia. Incluye TF 4GB
89,00 € IVA inc. ARTICULO DESCATALOGADO

Descripción

Este reloj mesa cámara oculta tiene el funcionamiento de un reloj digital pero es un completo sistema de grabación con cámara de alta resolución que permite grabación nocturna y grabación activada por movimiento o activada por voz. Gracias a cámara y micrófono indetectables integrados en lo que simula ser el altavoz en la parte frontal superior izquierda.

La cámara espía visión nocturna soporta grabación de vídeos con audio y captura de imágenes. Todo ello mediante un sencillo control remoto y gracias a los 8 LEDs infrarrojos situados a ambos lados de la pantalla visor LCD. La grabación es de alta definición o 720 HD (High Definition) de 1280 x 720 en vídeos y de 5MPix en fotos.

El reloj de mesa con cámara espía sensor movimiento presenta una pantalla LCD 2,7" con función de visor en la que se pueden reproducir las grabaciones realizadas sin necesidad de descargarlas a un PC inmediatamente. Tiene un bajo consumo de energía ya que incorpora batería Li-polímero de larga duración.

La batería de este reloj de mesa digital con cámara IR oculta es recargable y extraíble. La batería de 2200 mAh de sitúa en la parte posterior del reloj. Permite muchas horas de grabación, que se prolongan con las opciones de grabación por detección de movimiento o voz.

El reloj tipo despertador con cámara oculta cuenta con un puerto Mini USB para la carga y transmisión de datos y una ranura para tarjetas TF Micro SD hasta 32GB. Teniendo en cuenta que los vídeos que realiza el reloj despertador espía son de 3 minutos y que estos ocupan una capacidad de 150Mb. Se pueden grabar hasta 10 horas de vídeo en una misma tarjeta. Con el producto incluimos gratuitamente una Tarjeta TF de 4GB, que le permitirá grabar 80 minutos de vídeos.

La cámara de este reloj espía ofrece una buena calidad en su grabación de vídeo HD y ofrece multitud de opciones, incluso la posibilidad de visionar las grabaciones y fotos tomadas. Un aparato sencillo, con un diseño que pasa totalmente desapercibido como cámara oculta, muy cómodo de usar incluso con su mando a distancia. El control remoto se realiza con un mando a distancia de tamaño muy compacto, del tamaño de un llavero y que tiene un buen alcance gracias a su pequeña antena extensible. Un reloj con cámara oculta discreto y con un diseño especial.

Con este artículo de cámara espía es multi-función puede hacer:
  • Grabación de audio
  • Grabación de vídeo por detección de movimiento
  • Grabación de vídeo por detección de sonido (<65dB)
  • Captura de imágenes
  • Visonado en la pantalla LCD con reproducción de grabaciones
  • Manejo con mando a distancia
Este artículo cuenta con certificado CE/FCC.

Para más detalles sobre el funcionamiento del reloj con cámara HD, puede consultar el manual de usuario en castellano en la pestaña Archivos relacionados.

Atención: Este artículo de vigilancia debe ser usado de acuerdo con la legislación vigente. El vendedor no se responsabiliza del mal uso realizado.


Contenido del artículo:
  • 1 x Reloj con Camara oculta HD Vision Nocturna
  • 1x Tarjeta TF 4GB
  • 1 x Batería Litio-Polimero 2200 mAh
  • 1 x Mando a Distancia
  • 2 x Cable USB
  • 1 x Adaptador de corriente
  • 1 x CD
  • Manual de usuario (en Inglés)

Ficha Técnica

  • Cámara integrada
  • Pantalla 2,7” LCD Hora y Fecha. Visualización de archivos grabados y fotos.
  • Memoria interna No.
  • Ranura Tarjeta TF hasta 32GB
  • Puerto Mini USB 2.0
  • Altavoz integrado
  • Micrófono integrado Grabación digital audio: WAV.
  • Batería Li-polímero extraíble. 2200 mAh. Duración: 4-5h. Carga: DC 5V. Tiempo carga completa: 3h.
  • Vídeo Formato: AVI. Archivo M-JPEG. 30FPS. Detección movimiento o detección voz (mayor que 65dB).
  • Foto JPG
  • Otros características: Visión nocturna 8 LEDs IR. Estampado de hora y fecha. Mando a distancia
  • Dimensiones 126x74x33mm
  • Peso 323g
  • Sistema Operativo Soporta Windows ME/ 2000/ XP/ Vista/ Windows 7, Mac OS 10.4, Linux

Manual online

3. Instrucciones de uso
Antes de usar, leer la siguiente información: Este producto está formado por componentes electrónicos de precisión, maneje los botones con suavidad para evitar daños en los mismos y en los componentes internos.
Podrá operar la grabación desde los botones del reloj, y para la mayoría de las funciones tendrá la opción de operar mediante el control remoto.
IMPORTANTE: No cuenta con la opción de grabación de vídeo manual. Esta siempre tendrá que realizarse mediante la opción grabación por control de voz o bien activada por movimiento.

3. 1. Encendido y apagado
Debe poner el botón selector que conecta la batería situada en la base del reloj despertador, en posición On. Después presione 1 vez el botón On/Off en el frontal del aparato (o bien el botón C del mando a distancia), se encenderá el LED amarillo y la pantalla del reloj. Primero aparece un mensaje (Digital Camera) y después pasa al reloj.
Para apagar, presione durante 2–3 segundos el botón On/Off del frontal del aparato o el botón C del control remoto. El LED amarillo se apaga y la pantalla también. Para apagar completamente el aparato el botón selector de la base debe estar en posición Off.
Asegúrese de que el aparato tiene la tarjeta TF insertada, en caso contrario inserte con el aparato apagado.

3. 2. Grabación de vídeo por control de voz
Con el aparato en modo de espera (indicador LED amarillo encendido) presione 1–2 segundos el botón indicado como DOWN en el reloj o en el mando a distancia el botón A. La luz amarilla se apaga y el LED azul parpadea 5 veces y se apaga. (La pantalla continúa mostrando la hora y fecha) Se ha activado el modo y se inicia grabación.
El aparato grabará un vídeo de 3 minutos. Si el sensor recibe sonido de 65dB o más se inicia una nueva grabación de 3 minutos. En caso de no producirse sonido, el aparato queda en modo espera hasta que un sonido de 65dB o más vuelva activar la grabación.
Después de cada clip de 3 minutos, el aparato salva el archivo correspondiente en formato AVI.
Para detener la grabación, presione una sola vez en el mismo botón que utilizo para activar el modo de grabación por control de voz. El aparato queda en modo de espera (LED amarillo encendido).

3. 3. Grabación activada por Detección de movimiento
En el modo de espera, presione (3s) el botón MOTION en el frontal o el D del mando a distancia, el LED amarillo se apaga. (La pantalla continúa mostrando la hora y fecha) Se ha activado el modo y se inicia grabación.
El aparato grabará un vídeo de 3 minutos. Si el sensor recibe movimiento se inicia una nueva grabación de 3 minutos. En caso de no producirse sonido, el aparato queda en modo espera hasta que un sonido de 65dB o más vuelva activar la grabación.
Después de cada clip de 3 minutos, el aparato salva el archivo correspondiente.
Para detener la grabación, presione una sola vez en el mismo botón que utilizo para activar el modo de grabación por detección de movimiento. El aparato queda en modo de espera (LED amarillo encendido).

3. 4. Foto
Cuando el aparato está en modo de espera, presione 1 segundo el botón UP o el botón B del mando, el LED amarillo y la pantalla se apagan 1 segundo y el aparato guarda la foto tomada y se queda en espera.

3. 5. Grabación de voz
Cuando el aparato está en modo de espera, presione durante 3-4 segundos el botón UP o el botón B del mando. El LED azul parpadea 5 veces, se apaga y el LED amarillo también. (La pantalla continúa mostrando la hora y fecha). Presione una vez el botón UP o el B del mando para detener la grabación. El aparato salvará el archivo (formato WAV) y quedará en espera.

3. 6. Modo Visión nocturna Infrarroja
Permite implementar la grabación y las fotos tomadas en condiciones de poca luminosidad, gracias a los LEDs infrarrojos que se sitúan en el frontal del aparato a ambos lados de la pantalla. Para ponerlos en funcionamiento, con el aparato en espera presione 1 sola vez el botón On/Off o el botón C del mando. Los LEDs azul y amarillo se mantendrán encendidos.
Para apagar el modo infrarrojo, presione el mismo botón y el LED azul se apaga.

3. 7. Reproducción y eliminación de archivos
En modo de espera, presione el botón PLAY durante 8 – 10 segundos. En la pantalla se mostrarán las carpetas correspondientes. Desplácese por los mismos con los botones de UP y DOWN y presione el botón ON/OFF para confirmar y entrar.
Para eliminar un archivo presione el botón MOTION para entrar en la opción de borrar y después presione el botón de ON/OFF para confirmar la eliminación.
Presione para pasar a la opción de reproducción, presione PLAY para salir y pasar al modo de espera del aparato. La pantalla mostrará la hora y fecha y el LED amarillo se encenderá.
Para una reproducción de mayor calidad, sin interferencias se recomienda descargar los archivos a una carpeta en su ordenador y reproducirlos mediante un reproductor de medios.

3. 8. Ajustar Hora y Fecha
En modo de espera, presione el botón PLAY en el frontal 1 vez, entonces hora y fecha podrán ser ajustadas cambiando a Año/ Mes/ Día y Hora: Min: Segundos; mediante el botón On/Off y ajustando el número arriba y abajo con los botones UP y DOWN. Para salir presionar PLAY hasta pasar los segundos, el siguiente toque hará que vuelva a la pantalla normal.

3. 9. Carga
Batería baja de carga: Si la batería está baja de carga, los indicadores azul y amarillo parpadean 2 veces antes de apagarse. Y la grabación que se esté realizando en ese momento, será guardada en el momento en que se apague el aparato.
Cargar: Conecte el aparato con el interruptor en Off, al ordenador o al adaptador de corriente, los dos indicadores LED se encenderán y el LED amarillo se mantendrá parpadeando hasta que la batería esté cargada. Cuando este cargada el LED azul se apaga y el amarillo se mantiene encendido (sin parpadear).
NOTA: La batería de litio polímero de alta capacidad integrada en el despertador, no tiene efecto memoria, puede ser utilizada con la carga que quiera. Sin embargo, las 5 primeras veces se recomienda utilizar hasta agotar la carga y después cargar la batería hasta su máxima capacidad, obteniendo un tiempo de trabajo estándar.

3. 10. Transmisión de archivos
Para descargar los archivos grabados conecte el aparato apagado al ordenador mediante el cable USB, podrá copiar o cortar los archivos obtenidos a su ordenador para reproducirlos y/o almacenarlos. Mientras esté conectado el indicador LED azul estará encendido y el LED amarillo parpadeará.
Nota: El aparato será detectado por su ordenador como un disco extraíble, unos segundos después de haberlo conectado. Asegúrese de que retira el aparato de forma segura, cuando haya terminado la transmisión.

Resumen funcionamiento:

 Función Resumen instrucción
Encendido/ apagado
Presionar (1 vez): Botón central bajo pantalla (en reloj)/ C (en mando).
Apagado (Presionar 3s)
En espera
Indicador: LED amarillo (encendido)

Control de voz
Presionar (1–2s): DOWN (en reloj)/ A (en mando)
Indicador: LED azul 5 parpadeos. Grabación vídeo 3 min. (≥65dB reinicia grabación)
Sensor movimiento
Presionar (1-2s): MOTION (en reloj)/ D (en mando)
Indicador: LED amarillo se apaga. (Ambos permanecen apagados)
 Foto
Presionar (1 vez): UP (en reloj)/ B (en mando)
Indicador: LED amarillo y pantalla se apagan un segundo (Captura 1 imagen) y se encienden
Audio Presionar (2–3s): UP (en reloj)/ B (en mando)
Indicador: LED azul parpadea 5 veces (Inicia grabación)
Encender/ apagar IR
Presionar (1 vez): Botón central bajo pantalla (en reloj)/ C (en mando)
Indicador: LED azul on y amarillo se mantiene encendido.
Reproducir eliminar archivos
Presionar (8–10s): Botón PLAY -->Menú reproducción: VÍDEO/FOTO/AUDIO
Presionar (1 vez): MOTION --> Eliminación archivo
Presionar ON/OFF: Para confirmar o entrar. Presionar: UP o DOWN para desplazarse por el menú o borrar un archivo.
 Carga Aparato apagado e interruptor OFF. Indicador: Cargando-->LED azul encendido y LED amarillo parpadea.
Carga completa-->LED amarillo encendido y LED azul se apaga.
 Transmisión de datos
Aparato apagado (Botón central OFF). Detectado como Disco extraíble
Indicador LED azul encendido y LED amarillo parpadea (1 vez/s)
 Ajustar Fecha y Hora
Presionar ( 1 vez): PLAY
Cambiar número, UP/DOWN. Pasar (aaaa/mm/dd hh:mm:ss): Botón central bajo pantalla.


* Para apagar o desactivar las distintas funciones o modos, basta con presionar el mismo botón que activa la función. El aparato quedará en modo de espera, cada vez que se apague una función.


Archivos relacionados

Reloj con camara HD Manual uso
Reloj con camara HD Manual uso Reloj con camara HD Manual uso

Manual de usuario del Reloj Mesa con Camara Oculta HD IR Sensor Movimiento

Artículos relacionados con Reloj Mesa con Camara Oculta HD IR Sensor Movimiento

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo