Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - Tienda de Cámaras Espía, Autoradios e iluminación y Sonido Profesional
Tira de LED RGB para Exterior e Interior Tira_de_LEDs_RGB_para_exterior Tira_LED_RGB_para_exterior_IP65_flexible Tira_de_LED_RGB_SMD_3528_flexible_IP65_para_exterior Tira_de_LED_RGB_SMD_3528_300_LEDs_5metros_flexible Tira_LEDs_RGB_para_exteriores_decoracion

Tira de LED RGB para Exterior e Interior

Referencia: I001-v4
Marca: OEM
Tira LED RGB SMD 3528 Flexible de Epoxi IP65 Resistente al agua. Longitud 5m. Incluye mando a distancia
29,95 € IVA inc. ARTICULO DESCATALOGADO

Descripción

La tira LED RGB para exterior es una tira LED flexible cubierta por una resina que la hace impermeable pero también es perfecta para interior. Permite darle un toque distinto a la decoración mediante la iluminación al ser RGB, es multicolor y se pueden variar las tonalidades. Viene con controlador y mando a distancia.

En cuanto a las características de iluminación de esta tira LED para exterior tiene 60 LEDs por metro, lo cual resulta en 300 LEDs que tienen una potencia total de 24W. En cuanto al flujo de luz, esta tira led smd emite 250-300 lúmenes/m.

En estos LED SMD los diodos van montados en superficie y encapsulados en una resina semirrígida de un modo que resulta en una mayor cantidad y calidad de la luz emitida.

Esta tira LED flexible está fabricada en PCB Epoxy de color blanco. Es de fácil instalación, ya que además de ser flexible, viene con una doble banda de adhesivo 3M y además puede ser cortada para ajustar la a diferentes longitudes. En total tiene una longitud de 5m.

Es perfecta para su uso en locales comerciales, en hostelería o en su hogar, con la ventaja de que soporta la humedad y puede estar en el exterior. Esta tira LED SMD 3528 cumple con el estándar de protección IP65, lo que indica que soporta salpicaduras y chorros de agua.

Esta tira puede ser cortada cada 3 diodos LEDs para ajustarla a sus necesidades. O bien puede unirse con otras tiras para cubrir una mayor longitud.

Para la instalación normal de una tira es muy sencillo, además el artículo viene con el controlador que tiene el conector para la tira, un receptor IR para captar la señal del control remoto y una entrada de corriente 12V DC ó 220V AC.

También incluye un adaptador de corriente para esta tira de leds. Un solo adaptador AC funcionando para la instalación, ya que se puede unir las tiras muy fácilmente por los extremos. Puede ver las características del adaptador AC 12V 2A para Tira LED RGB SMD 3528 para exterior.

Este producto viene acompañado de un mando a distancia que le permitirá regular el color y la intensidad de los LEDs fácilmente. Puedes utilizar tan sólo 1 mando para toda la instalación. Al ser RGB tendrás multitud de opciones para dar distintos toques a la decoración.

Tienes 16 tonalidades entre las que cambiar de forma automática: rojo, verde y azul, y 12 tonos intermedios. Se puede regular la luminosidad y utilizar efecto flash, strobe, suave. Además esta tira de LED es de bajo consumo, con una potencia de 4,8W/m y tiene un precio económico para un artículo que tiene una vida útil de 50.000 horas aproximadamente.

El artículo perfecto para dar un nuevo aspecto a su negocio, zonas de su hogar, especialmente indicado para su uso en exteriores por su protección de resina epoxi contra la entrada de agua. Puede utilizarse para señalar bordes, como iluminación ambiental de fondo o para resaltar determinados elementos.

Contenido del artículo:
  • 1 x Tira LED RGB SMD 3528 IP65
  • 1 x Controlador IR con conexión DC
  • 1 x Mando a distancia
  • 1 x Adaptador de corriente 12V 2A
  • Guía rápida de instalación

Ficha Técnica

  • LEDs SMD 3528. RGB. Cantidad: 60LEDs RGB/m. Ángulo de iluminación 120º. Vida útil: 50.000h
  • Potencia 4.8W/m. Total: 24W
  • Voltaje 12V DC. 220V AC
  • Manejo Control remoto y Controlador
  • Mando a distancia Control IR. 24 teclas. Rango de distancia 6-8m. Voltaje de trabajo 3V DC. Pila CR2052.
  • Controlador IR Control IR Modo de Conexión: Ánodo Común. Método de Atenuación: PWM Entrada: DC 12V~24V. Corriente de Entrada: 1-6A Salida Máxima: DC12V/72W. DC24V/144W Corriente de Salida máx. 2A/Canal. Total 6A Temperatura de Funcionamiento: -20ºC a 60ºC
  • Condiciones trabajo:
    • Temperatura: -25 a 50ºC
    • Resistente al agua IP65
  • Dimensiones Tira 5000(L) x 8(A) x 2(E) mm Controlador 50 (L) x 35 (A) x 22 (E) mm

Valoraciones 1

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
5,00
1
0
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"Nose si compre esta o la otra que tienen pero me ha gustado mucho y me ha parecido un buen precio ya que en otra tienda el precio era parecido y no incluia cableado ni transformador. Contento y recomiendo"
Nombre: Carlos Ventura
Fecha: 14/09/2015

Artículos relacionados con Tira de LED RGB para Exterior e Interior

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo