Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - Tienda de Cámaras Espía, Autoradios e iluminación y Sonido Profesional
Amplificador guitarra GA15 15W Amplificador_guitarra_15w_comprar_barato

Amplificador guitarra GA15 15W

Referencia: ISON-101
Marca: OEM
Amplificador para Guitarra eléctrica, para micrófono, con 15W de potencia de salida. Perfecto para iniciación
45,90 € IVA inc. ARTICULO DESCATALOGADO

Descripción

Este amplificador de guitarra GA15 15W es una buenísima adquisición para la iniciación en la guitarra eléctrica. Es un amplificador con una potencia de salida de 15W, dos canales y con controles de volumen, ganancia y el treble.

Posee 2 canales, uno el canal limpio para pasar el sonido de la guitarra directamente, pudiendo regular la ganancia. Además cuenta con un canal para distorsión, que produce un efecto de saturación de la señal, logrando un sonido tipo "blues”.

Cuenta con una entrada para la guitarra y salida para auriculares. Puede conectarse micrófono para amplificar la señal de voz, de instrumentos musicales no eléctricos como una guitarra, armónica, etc

Es perfecto no sólo para guitarra se puede conectar micrófonos, se puede utilizar para conciertos en locales pequeños, para actuaciones o para reuniones. O incluso para practicar en casa, en local ya que se tiene salida de auriculares.

Es un amplificador de transistores, este tipo requiere un menor mantenimiento dada la delicadeza que requiere el cambio de válvulas en un amplificador de válvulas y un menor coste.

Es un amplificador barato, por lo que es perfecto para iniciación, para aficionarse e incluso para actuaciones en calle, en locales pequeños.

IMPORTANTE: Dado que se envia desde el fabricante, este artículo no admite contrareembolso y tarda entre 5-7 dias en llegar, rogamos lo tengan presente a la hora de realizar el pedido.

Ficha Técnica

  • Potencia 15W RMS
  • Control de Volumen y Ganancia
  • Dos canales
  • Tipo amplificador De transistores
  • Conexiones 1 x Entrada de guitarra 1 x Salida Auriculares
  • Dimensiones 270 x 150 x 280mm
  • Alimentación 220V
  • Color Negro

Artículos relacionados con Amplificador guitarra GA15 15W

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo