Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - Tienda de Cámaras Espía, Autoradios e iluminación y Sonido Profesional
Reloj Deportivo Espía de pulsera con Cámara Indetectable 2 3 4 5 346 347

Reloj Deportivo Espía de pulsera con Cámara Indetectable

Referencia: newfit-1
Marca: OEM
Pulsera deportiva con reloj y cámara oculta espía indetectable. Grabación espía profesional 1080p. Se puede elegir en 8gb, 16gb o 32 gb.
Tarjeta de memoria
85,00 € IVA inc.
85,00 €

Características

Tiempo de grabación Hasta 1 hora
Memoria 8 GB, 16 GB o 32 GB
Modo grabación Modo audio y video, Modo foto, Modo solo audio
Contenido Cable usb, Correa desmontable

Descripción

Este reloj espía dispone de una cámara indetectable completamente invisible. Es un modelo profesional para detectives y profesionales de la investigación que dispone de video y audio y modo foto. El diseño es actual del típico reloj fit moderno que no llama nada la atención y que da la hora como cualquier otro,  por lo que nadie sospecharía de el.. La cámara graba en 1080p Full HD a 30 FPS e incorpora un micrófono de alta sensibilidad. Es muy simple de utilizar ya que apenas tiene 2 botones. Muy sencilla de usar y por supuento tiene estampación de fecha y hora en los videos para que tenga validad jurídica.

¿Cuánto tiempo de grabación tiene?

Esta pulsera tiene una excelente batería de litio que puede durar hasta 1 hora de grabación continua antes de agotarse. Hay que tener en cuenta que viene con 8 gb integrados pero puede encargar la de 16gb y la de 32gb.

¿Se puede dejar grabando mientras carga?


Sí. Es una de las principales características de este artículo. Si lo dejas enchufado al enchufe, se puede sincronizar para que siga grabando mientras está enchufado. Sabiendo que está cámara es Full HD y consume 1GB cada 8 minutos de grabación de video y voz, podemos afirmar que si se pone una tarjeta de 32Gb puede grabar 256 minutos que son 4 horas y media seguidas enchufado a la corriente lo cual también es muy útil por si se quiere controlar una habitación o la oficina. Nadie sospecharía al ver esta pulsera deportiva cargando.

¿Cuánta memoria tiene?

Este reloj lleva memoria interna de 8 Gb/16gb/32gb depende de la opción que elija..

¿Tiene modo solo grabador de Voz?

Si. Si lo que queremos es grabar solo voz y no video, se puede activar el modo solo audio para que se grabe solo la conversación por voz. En este caso la memoria y la batería duran mucho más tiempo.

¿La fecha y la hora de grabación se pueden ver en los videos?

Sí. Como todos los artículos espía profesionales, esta pulsera espía dispone de estampación de fecha y hora en los videos por lo que tendrán mayor validez jurídica.

¿Dispone de modo Foto?

Sí. También se puede activar el modo solo foto para tomar fotografías en momentos puntuales en una excelente calidad de 2560*1440 formato jpg.

¿Para qué se suele usar?

Esta cámara espía con grabador simula una pulsera deportiva, por lo que pasa totalmente desapercibida. La hemos recomendado mucho para casos de Mobbing, acoso laboral y otros casos donde se requiere una buena calidad de video y audio y una puesta en marcha rápida. El que tenga tanta batería y capacidad le confiere un plus con respecto a otros aparatos espía. Además nos consta que ha sido muy útil para determinar quien entra en despachos de acceso restringido o no autorizado.

Contenido:

  • 1 x Reloj espía deportivo y Correa de plástico desmontable
  • 1 x Cable usb

Valoraciones 1

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
5,00
1
0
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"Es indetectable tal y como dicen. Tiene el aspecto de una pulsera bluetooth y la cámara no se ve para nada. Nadie sospecharía. Buena calidad para uso profesional como es mi caso."
Nombre: Hector O.L.
Fecha: 07/01/2022
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo