Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE
Cámara Policial Personal Pecho con Infrarrojos camara-vision-nocturna-policias camra-policial-camisa partes

Cámara Policial Personal Pecho con Infrarrojos

Referencia: campol2-1
Marca: OEM
Cámara Policial y de vigilancia de coche y casa. Cuenta con infrarrojos indetectables y detector de movimiento profesional. Admite tarjetas de hasta 256 gb y se grabación mientras carga.
69,00 € IVA inc.
69,00 €

Descripción

Nuevo modelo original de Rockchip de este mismo año 2021. Sustituye al antiguo modelo de cámara policial. Este modelo es mucho más ligero y pequeño, conserva los puntos fuertes del anterior y tiene mejorar sustanciales como mejores infrarrojos, mejor lente y mejor detector de movimiento. Si eres policía, vigilante de seguridad o simplemente quieres tener una cámara personal por si acaso algún día necesitas grabar un suceso, esta es tu cámara.

¿Qué puntos fuertes tiene esta cámara policial personal?

  • Lente OV9915 Full Hd 1080p
  • 6 Infrarrojos invisibles al ojo humano. No se ve ninguna luz cuando actúan.
  • Graba perfectamente en condiciones de baja luminosidad.
  • 130 grados de amplitud visual
  • Modo de detector de movimiento o grabación continua.
  • Graba video y audio en máxima calidad.
  • Batería de 600mah larga duración
  • Admite grabación mientras carga
  • Compresor de archivos Gener plus
  • Admite Powerbanks para ampliar batería.
  • Admite tarjetas haste 256 GB( consultar tipo)
  • Modo foto
  • grabación cíclica
  • Estampado de fecha y hora
  • Graba audio y video o modo solo audio.
  • Lente rotatoria ( se puede poner en vertical u horizontal)

¿Para qué puedo usar la cámara?

Se trata de una cámara policial con clip para bolsillo de camisa o cinturón. Sirve para llevarla puesta y grabar cuando sea necesario con tan solo pulsar un botón. Es muy sencilla de usar. Ideal para llevarla puesta, dejarla vigilando el coche o incluso para vigilar tu casa ya que es pequeña, discreta y admite detección de movimiento. Si quieres pilla a la persona que te hace algo en el coche, podrás hacerlo ya que admite alimentación mediante un powerbank con lo que amplias muchísimo la batería. Además tiene detector de movimiento que atraviesa cristales por lo que ahorras en memoria.

Al tener infrarrojos indetectables tanto si la llevas puesta como si grabas en el coche o en casa, podras ver bien a uno 4-5 metros a la persona que se acerca y por supuesto graba sonido.

¿Qué diferencias tiene el modelo este modelo original Rockchip frente a otros similares?

Es muy importante disponer de una cámara que no falle en el momento mas inoportuno y que graba en buena calidad y no una calidad mediocre. Puede suponer la diferencia.

Nuestro modelo admite tarjetas de hasta 256gb y otros modelos solo hasta 32gb

Esta cámara policial tiene Lente Sony OV9915 de 1080p que es muy superior a cualquier lente de este tamaño. Graba perfectamente a 130 grados.

El detector que lleva incorporado es IMG por lo que atraviesa cristales y es muy sensible ante cualquier cambio. Otros modelos lleva sensor PIR por lo que no atraviesan cristales y funcionan cuando les parece.

Los infrarrojos son Sony Starlight que garantizan que se ve bien en penumbra a unos 5 metros de distancia. Algo increíble para unos infrarrojos tan pequeños. Otros modelos tienen unos infrarrojos primitivos que apenas se ven a 30 cm.

Admite grabación mientras carga tanto a corriente eléctrica como conectado a un powerbank.

Esto es fundamental si quieres tener un plus de batería y grabar por ejemplo durante días o semanas. Otros modelos no admiten esta función o en el mejor de los casos acaban estropeándose de tanto trabajo.

Compresor de archivos Gener Plus, comprime mejor los videos para que no ocupen tanto y conserven la calidad. De esta forma con menos Gb tienes mas minutos de grabación.

No te la juegues con una réplica y compra el original. Por muy poco mas tienes algo muchísimo mejor que no te fallará en el peor momento.

¿Cuánto tiempo puede grabar?

Hay que distinguir entre duración de la batería y capacidad de la memoria:

En cuanto a la batería, es de litio de 600mah y puede durar 3 horas en grabación continua sin infrarrojos y 1 hora y 20 minutos con infrarrojos encendidos

Este modelo admite varias resoluciones, se puede poner en 1080p, 720p y 420p en cuanto menos resolución más dura la batería. Por ejemplo en 420p dura 5 horas sin infrarrojos.

Con detector de movimiento puede estar en standby unas 4 horas y media sin infrarrojos y 1 hora y 40 minutos aproximadamente con infrarrojos activados.

En cuanto a la memoria, en 1080 p consume 1.6gb  cada 10 minutos aproximadamente.

¿Se puede grabar por mas tiempo?

Si. Esta cámara puede grabar mientras está enchufada a la corriente eléctrica o si no tenemos disponible, se le puede poner un powerbank para que su duración sea mucho mejor. Con nuestro powerbank de 10.000mah reales puede durar hasta 2 días grabando. Si lo dejas a la corriente puede estar semanas o meses.

¿Se ven los infrarrojos?

En absoluto. Son los denominados Starlight de luz negra de Sony. No se emiten ningún tipo de luz.

Contenido:

  • 1 x cámara
  • 1 x cable usb
  • 1 x adaptadores usb

Valoraciones 4

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
5,00
4
0
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"La compramos para vigilar el coche por las noches y ha funcionado y ya sabemos quien lo escupia. muy bien asesorada por la tienda. El artículo es muy completo y se ve muy bien. Si que lo recomiendo."
Nombre: Jenniffer O.P.
Fecha: 29/01/2021
Puntuación de 5 sobre 5
"Lo compre para vigilar para trabajo. muy facil utilizar. todo bien y recomiendo"
Nombre: Boris T.
Fecha: 29/01/2021
Puntuación de 5 sobre 5
"Soy transportista y la cámara ya me ha salvado de alguna situaciones jodidas. totalmente recomendable comprarse una como esta para vigilar o para llevar puesta por si denuncias injustificadas que hay mucho listo por ahi suelto."
Nombre: Martin G.P.
Fecha: 29/01/2021
Puntuación de 5 sobre 5
"Excelente artículo. muchísimo mejor que los que se ven por ahí. Un modelo muy profesional."
Nombre: Secury TC .
Fecha: 29/01/2021

Artículos relacionados con Cámara Policial Personal Pecho con Infrarrojos

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo