Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE
Cámara Espía en Power Bank 50 horas de Batería carga-power-bank-espia detector-power-bank-camara-oculta infrarrojos-power-bank-camara partes-power-bank-espia

Cámara Espía en Power Bank 50 horas de Batería

Referencia: 50hpw-1
Marca: OEM
Cámara oculta en power bank con mas de 50 horas de batería en continuo, visión nocuturna y detector de movimiento. El mejor powerbank espia del mercado.
109,00 € IVA inc.
109,00 €

Descripción

 

Si necesitas grabar durante mucho tiempo sin ser detectado para solucionar algún problema como puede ser, un robo, un acto vandálico en el coche, grabar en el trabajo y oficina o ver lo que pasa en casa cuando tu no estás, este es tu artículo perfecto.

Modelo de este año con múltiples mejoras. Es el mejor Power bank espía del mercado.

 

Características:

  • Cámara Espía en Power Bank 50 horas de Batería
  • Mas de 48 horas de batería en grabación continua
  • Con Infrarrojos dura unas 24 horas
  • Mas de 60 Horas en modo detector
  • Detector de movimiento
  • 4 Leds infarrojos Sony Starlight indetectables.
  • Pantalla para ver cuanta bateria queda.
  • Admite tarjetas especiales de hasta 256gb
  • Resolución en Full Hd
  • Graba video y audio en máxima calidad
  • 120 grados de visión.
¿Qué tiene este powerbank Unmask que no tengan otros?

Es el único original de la casa Rockchip por lo que podrás usar tarjetas de hasta 256gb( consúltenos para ver las adecuadas).

Es el único que realmente dura mas de 50 horas en grabación continua gracias a su batería de 10.000mah reales ( otros modelos no son reales y duran muchbo menos).

Dispone de lente Sony con infrarrojos Starligh, 1080p hacen que los videos se vean perfectamente incluso en condiciones de penumbra. En oscuridad total se distinguen rostros a unos 3-4 metros.

El único con detector IMG que se activa no por movimiento sino por cambios lumínicos, una linterna también será detectada. Además el detector atraviesa cristales por lo que se puede poner para vigilar el coche.

El único que permite que grabe mientras está cargando, por lo que lo puedes dejar enchufado y tener batería casi ilimitada.

Muy discreto. Unmask y Rockchip fabrican artículos muy discretos la lente es inapreciable, y los infrarrojos son indetectables al ojo humano. Apariencia y funcionamiento del típico powerbank. La tarjeta de memoria está oculta tras una tapa. Nadie se dará cuenta de que se trata de una cámara.

Dispone de estampación de fecha y hora para que las grabaciones tengan validez jurídica.

¿Cuánta duración tiene?

La batería dura unas 54-55 horas en grabación continua y algo mas en modo detección de movimiento siempre y cuando no activemos el infrarrojo.

Con infrarrojo activadoen continuo graba unas 24 horas aproximadamente( depende de la imagen que grabe y el movimiento)

En cuanto a la memoria este artículo graba 600mb cada 10 minutos. sin infrarrojos y 1.2 gb cada 10 minutos con infrarrojos activados.

En modo detección de movimiento graba videos de 1 minuto cada vez que detecta y consume 120mb mas o menos.

¿Se ven los infrarrojos?

No. Los infrarrojos son indetectables. Son 4 de luz negra. Se ve perfectamente en penumbra pero nadie verá los infrarrojos.

Contenido:

1 x powerbank espía,

1 x cable usb

1 x lector de tarjetas micro sd

1 x manual en castellano

Valoraciones 7

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
4,86
6
1
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"Manual en español (cosa que se agradece), Me ayudaron con mis dudas por wasap. El power bank espia funciona tal como se describe dura varios dias y nadie sospecha. Ideal para vigilar el coche."
Nombre: Raúl S.P.
Fecha: 26/01/2021
Puntuación de 4 sobre 5
"el powerbank esta bien y funciona bien pero la agencia de transportes que usan, aquí en Jaen horrible. Al final tuve que ir yo a buscarlo al almacen con la consecuente perdida de tiempo. cambien de agencia."
Nombre: Henar D.
Fecha: 26/01/2021
Puntuación de 5 sobre 5
"Muy recomendable."
Nombre: Pablo L.
Fecha: 26/01/2021
Puntuación de 5 sobre 5
"Tenia un poco de miedo de si se veria bein en una habitaculo sin apenas luz y si se verian los infrarrojos. Pero finalmente es el articulo ideal para mi garaje. si lo recomiendo y si estoy contento con el asesoramiento."
Nombre: Samuel C.V.
Fecha: 26/01/2021
Puntuación de 5 sobre 5
"Muy contenta con el asesoramiento y con el producto ya que me sirve perfectamente para lo que necesitaba. Cuenten con mi recomendacion."
Nombre: Sofia R.N.
Fecha: 26/01/2021
Puntuación de 5 sobre 5
"Envio rapidisimo y funcionando bien nbadie se da cuenta de que es una camara si lo recomendo"
Nombre: Sergio J.A.
Fecha: 26/01/2021
Puntuación de 5 sobre 5
"He tenido varios y este con diferencia es el mejor en todo. Muchísima duración y excelente calidad. Con el he pillado a quien entraba sin permiso en la oficina."
Nombre: Diego M. P.
Fecha: 26/01/2021

Artículos relacionados con Cámara Espía en Power Bank 50 horas de Batería

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo