Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE
Mini Cámara Espia Wifi Para Móvil 6-capas-panoramica-camara-espia-wifi camara-alerta-ladrones-espia camara-mini-manejo-app-movil camara-para-vigilar-desde-el-movil camara-wifi-espia-a-corriente-con-cargador-externo camara-wifi-smartphone-ip configuracion-camra-espia-smartphone-mini dimensiones-camara-espia-wifi-movil mi ni-camara-espia-wifi-para-movil micro-camara-espia-movil-vigilar

Mini Cámara Espia Wifi Para Móvil

Referencia: cam-mov-1
Marca: OEM
- Wifi y Manejo desde Smartphone.
- Se puede ver desde el Móvil
- Alarma y detector.
- Visión nocturna.
- Muchos meses grabando.
95,00 € IVA inc.
95,00 €

Descripción

Seguro que necesitas una Mini cámara espía para vigilar durante meses o incluso años tu casa o tu trabajo y que puedas ver todo lo que pasa mediante wifi o Ip desde tu smartphone o desde tu móvil. Esta cámara de vigilancia es tremendamente eficaz larga duración y múltiples posibilidades de configuración a un precio magnífico. Por fin vas a tener controlado ese espacio que siempre quieres vigilar sin ser descubierto.

Características especiales:

  • Es totalmente Wifi por lo que puedes ver todo lo que pasa y configurar la cámara desde tu smartphone o tablet desde cualquier parte del mundo.
  • Sencillo de manejar: Tan fácil como descargarse la App gratuita en tu smartphone, conectar la cámara a tu teléfono móvil, conectarla al router de tu casa desde la aplicación y listo.
  • Nombre y contraseña únicos: cada cámara de este tipo tiene un nombre y una contraseña únicos por lo que tan solo tu y los que sepan ese nombre y contraseña pueden ver lo que pasa ( La contraseña se puede cambiar por la que quieras).
  • Tiene detector de movimiento y alarma: Si quieres puedes hacer que la cámara te envíe un aviso cada vez que detecte movimiento, de esta forma podrás ver y oír lo que pasa en directo y decidir que hacer.
  • Dispone de infrarrojos: Podrás activar y desactivar la visión nocturna a tu antojo desde el smartphone. Con infrarrojos se distinguen caras a 2 metros de distancia en oscuridad.
  • Máxima compresión de archivos: Por lo general uno de los principales problemas de las minicámaras es que los videos pesan mucho y la memoria se agota fácilmente. Este dispositivo actúa con el método de video timelapse por lo que graba videos en bajos fps por lo que se van viendo movimientos cada 2 o 3 segundos que facilitan el visionado y el reconocimiento de las personas. Graba videos de 30 minutos, cada 1 minuto consume 1 mb. En 30 minutos consume solo 30mb. Imaginar el ahorro de memoria...pueden estar meses o años grabando sin agotarse la memoria.
  • Admite tarjetas microsd hasta 256gb: No es necesario tantos gb por que tiene timelapse, pero con una tarjeta de 64Gb puedes grabar unas 1000 horas más de 40 días de grabación continua, muchísimo más con detección de movimiento. ( tarjetas no incluidas).
  • 160º de visión: No solo tiene 1080p full HD sino que además permite una angulación de 160º gracias a sus 6 lentes panorámicas Vidicom. Además se le puede variar el brillo y el contraste desde el smartphone para adecuar la imagen a nuestro gusto.
  • Dispone de Working Lamp ON/OFF: esto hace que si se activa ningún tipo de luz aparece en el aparato mientras esté en funcionamiento. Por lo que pasaría mas desapercibido aún.
  • Batería de larga duración: Con su propia batería dura 7 horas seguidas grabando pero lo mejor de todo es que puede grabar conectado a corriente eléctrica o incluso a un powerbank lo que permitiría autonomía ilimitada.
  • Estampación de fecha y hora en los videos: Se puede activar la fecha y hora para que los videos tengan validez jurídica como prueba.
  • Se puede escuchar lo que pasa: Entre otras novedades, este modelo de cámara wifi espía, tiene un micrófono que si se activa desde el smartphone puedes escuchar en directo cualquier sonido o conversación que se haga cerca de la cámara.
  • Pequeño tamaño: 3.2 x 3.2 x 3.2 cm ( Largo, ancho, alto)

Contenido:

  • 1 x cámara wifi.
  • 1 x cargador.
  • 1 x cable usb.
  • 1 x soporte magnético.

Valoraciones 2

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
5,00
2
0
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"Mucho mejor que la mayoría de cámaras ip del mercado. Sumamente discreta y con la gran posibilidad de poderla enchufar a un powerbank y prescindir de la corriente. Con un powerbank de 10.000 mah a mi me dura casi 1 semana entera. Por eso he comprado 2 powerbanks. muy recomendable."
Nombre: Luciano S.P.
Fecha: 04/12/2018
Puntuación de 5 sobre 5
"Se pueden ver los archivos, todos, desde el movil si alguna vez pasa algo te avisa. Está muy muy bien y es discreta."
Nombre: Almudena R.
Fecha: 04/12/2018

Artículos relacionados con Mini Cámara Espia Wifi Para Móvil

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo