Pantalla de reposacabezas 11.6" Full HD Xtrons HD121HDS
Descripción
Pantalla de reposacabezas 11.6" Full HD Xtrons HD121HDS
Características principales:
- Pantalla de 11.6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles
- Pantalla IPS colores nítidos y hasta 178 grados de visión lateral
- Soporta formato 16:9 y 4:3
- Diseño ultrafino de 15mm y elegante con botones táctiles inferiores.
- Lector de cd dvd es ranura en la parte superior de la pantalla. Laser de Hitachi 1200XH duradero y alta compatibilidadSoporta formatos: CD-Audio, CD-Video, CD-ROM, DVD-Audio, DVD-Video, DVD-Rom, CD-R, CD-RW, DVD+R, DVD-R, DVD+RW, DVD-RAM, DVD+R doble capa.
- Entrada HDMI para conexión dispositivos móviles y autorradios con salida HDMI. para disfrutar de vídeos y juegos que compartas desde el smartphone.(Para esta conexión será necesario cable. Dicho cable no está incluido en el artículo. Consúltanos.)
- Entrada y salida AV: Conexiones auxiliares de vídeo y audio de la pantalla, para tener entrada desde dispositivos externos como el autorradio del vehículo o el sintonizador TDT. También conexión VIDEO out de salida de vídeo.
- Soporta reproducción Full HD 1080p
- Cuenta con receptores para señal del mando a distancia.
- Receptores para señal ir de auriculares inalámbricos.
- Ranura para tarjeta de memoria TF SD y puerto USB hasta 32 GB: MP3, WMA, ACC, AVI, MKV, MP4, WMV, RMVB, MPG, JPG.
- Hay varias opciones para la salida de audio:
- altavoz estéreo integrado: cuenta con altavoz integrado en la unidad.
- auriculares inalámbricos IR: soporta uso de auriculares doble canal en las frecuencias 2.3-2.8MHz para el canal A y 3.2-3.8MHz para el canal B. Nota: Los auriculares IR no están incluidos en el artículo. Consúltenos por este accesorio opcional.
- a través de los altavoces del vehículo, usando el transmisor FM integrado. Para ello deberá poner la radio del vehículo en la misma frecuencia de radio que la pantalla.
- con auriculares cableados ya que el DVD tiene salida jack 3.5mm para audio.
- Incluidos juegos de 32-bits de los que podrán disfrutar los pasajeros gracias al mando para juegos incluido en el artículo.
- Incluye soporte que permite ajuste de la pantalla a diferentes alturas y distancias desde el reposacabezas. Además de tener varios ángulos de ajusted.
- Permite retirarlo del vehículo y usarlo fuera del coche, en casa conectado a corriente con adaptador específico (no incluido en el artículo, consúltenos).
- Cumple con estándares de seguridad para garantizar seguridad de los pasajeros y tiene instalación sencilla.
- Elija el adaptador de plástico que se ajuste a la medida de las
barras del resposacabezas e inserte uno en cada barra a la altura
adecuada.
- Fije el soporte al reposacabezas. Puede ajustar la medida del soporte de acuerdo a la distancia entre las barras del reposacabezas.
- Coloque la pantalla al soporte.
- Use el tornilo para fijar la pantalla al soporte. El soporte tiene
3 posiciones para colocar el tornillo a la distancia que mejor se
adecúe al reposacabezas. (Vea galería de fotos más abajo).
- Conectando a mechero del coche con cable de alimentación a conexión DC12V de la pantalla. (Se incluye adaptador para mechero del coche).
- Conectando a alimentación de 12V con los cables incluidos en el artículo.
Contenido del artículo:
- 1 x Cables iso de alimentación
- 1 x Adaptador para cable ISO
- 2 x Soporte para montaje
- 1 x Tornillo para fijación
- 5 x Par Adaptadores de plástico
- 1 x Mando a distancia
- 1 x CD juegos
- 1 x Adaptador para encendedor 4.0mm
- 1 x Manual de uso (en inglés)
IMPORTANTE: El montaje de las pantallas y los gastos derivados serán a cargo del comprador.
Recomendamos encarecidamente que la instalación sea realizada en taller profesional.

Ficha técnica
- PANTALLA
- Tamaño 11.6"
- Tipo Digital TTF
- Resolución 1920x1080
- Relación de aspecto 16:9, 4:3LB, 4:3PS
- LECTOR CD/DVD
- Lector libre de restricción por regiones
- Idioma OSD: Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Italiano, etc
- Formatos disco: CD-Audio, CD-Video, CD-ROM, DVD-Audio, DVD-Video, DVD-Rom, CD-R, CD-RW, DVD+R, DVD-R, DVD+RW, DVD-RAM, DVD+R doble capa.
- AUDIO Y VÍDEO:
- Transmisor IR para auriculares inalámbricos: 2.3-2.8MHz para el canal A y 3.2-3.8MHz para el canal B
- Transmisor FM: 87.7, 88.1, 88.5, 88.9, 106.7, 107.1, 107.5, 107.9, apagado.
- Altavoz integrado 2w 8ohm
- ENTRADAS AUXILIARES:
- Entrada HDMI
- Sistema soportado NTSC, PAL, AUTO
- Modo entrada. Entrada puerto rca frontal, entrada puerto RCA trasera.
- Entrada de audio y vídeo RCA R/L
- SALIDAS AV:
- Salida vídeo, salida audio derecha, salida audio derecha, conector jack 3,5 para auriculares cableados.
- Función salida: DVD
- OPCIONES MULTIMEDIA:
- Puerto USB y ranura tarjeta SD: Capacidad de almacenamiento en tarjeta SD y USB: Máximo 32GB (tamaño máximo de archivo 4gb)
- Formatos compatibles con la tarjeta SD y USB:
- Audio: MP3, WMA, ACC
- Vídeo: AVI, 3GP. VOB, RMVB, DAT, RM, FLV, MP4, XVID.
- Imagen: JPG
- Resolución vídeo compatible 1080p, 720p, 480p
- Resolución imágenes compatible 800x480, 480x320
- GENERAL
- Idiomas menús: Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Italiano, etc.
- Ajustes de pantalla: Brillo, Saturación, Contraste
- Entrada señal puerto auxiliar: 1Vp-p+20%
- Soporta juegos 32Bits.
Envío mediante Dropshipping
Valoraciones 1
5,00
Fecha: 23/11/2018