Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE
Autoradio PR7835H para Hyundai Autoradio-PR7835H-para-Hyundai-principal Autoradio-PR7835H-para-Hyundai-caracteristicas Autoradio-PR7835H-para-Hyundai-modelos-compatibles Autoradio-PR7835H-para-Hyundai-detalle-compatibilidad Autoradio-PR7835H-para-Hyundai-sistema Autoradio-PR7835H-para-Hyundai-hardware Autoradio-PR7835H-para-Hyundai-4K Autoradio-PR7835H-para-Hyundai-Pantalla Autoradio-PR7835H-para-Hyundai-split-screen Autoradio-PR7835H-para-Hyundai-mirroring Autoradio-PR7835H-para-Hyundai-reproductor-multimedia Autoradio-PR7835H-para-Hyundai-conectividad Autoradio-PR7835H-para-Hyundai-GPS Autoradio-PR7835H-para-Hyundai-bluetooth Autoradio-PR7835H-para-Hyundai-DAB Autoradio-PR7835H-para-Hyundai-Canbus Autoradio-PR7835H-para-Hyundai-OBD2 Autoradio-PR7835H-para-Hyundai-camaras Autoradio-PR7835H-para-Hyundai-accesorios-opcionales Autoradio-PR7835H-para-Hyundai-dimensiones Autoradio-PR7835H-para-Hyundai-conexiones Autoradio-PR7835H-para-Hyundai-accesorios-incluidos

Autoradio PR7835H para Hyundai

Referencia: PR7835H
Marca: Xtrons
Autoradio PR7835H para Hyundai IX35 y Tucson Android 8.1 4K, bluetooth, wifi. Lector cd dvd, USB, SD. Función GPS, mirror link y split screen. Soporta 3G/4G, cámara trasera, DVR, OBD, TDT y TPMS.
369,00 € IVA inc.
369,00 €

Descripción

El autoradio PR7835H para Hyundai con Android 8.1 diseñado para salpicadero y conexión para mantener volante multifunción con los modelos IX53 y Tucson de segunda generación. Disfruta de aplicaciones android de todo tipo y de funciones de pantalla dividida o split screen y mirroring o función espejo. Con lector CD DVD y de tarjetas micro SD frontal y con 2 puertos USB traseros, es un reproductor multimedia incluso para vídeo en alta definición 4K y 1080p. Con procesador de 8 núcleos, 2 GB RAM y 16GB internos. La antena wifi integrada permite crear red con el smartphone o navegar con conexión 3G/4G usando modem USB. Soporta función de GPS. La conectividad Bluetooth 5.0 y el micrófono frontal incorporado permite llamadas y música. Permite accesorios opcionales como sintonizador de radio DAB, lector diagnóstico vehículo, entrada para cámara frontal.

IMPORTANTE: El montaje del autorradio será a cargo del comprador.
Recomendamos encarecidamente que la instalación sea realizada en taller profesional.


Contenido:
  • 1 x Autoradio PR7835H para Hyundai
  • 1 x Conector ISO
  • 1 x Antena GPS
  • 8 x Tornillos
  • 1 x Perf il para montaje
  • Manual de uso, no guía instalación (en inglés)


Autoradio PR7835H para Hyundai

Autoradio PR7835H para Hyundai de la marca XTRONS. Múltiples funciones de uso similares al formato usado en cualquier smartphone. Mediante la combinación de botones y pulsaciones podrás acceder a todas las aplicaciones, menús y archivos del equipo. Equipo Android 8.1 Octa core con 2GB RAM y 16Gb de memoria interna.




Características del autoradio
  • Sistema operativo Android 8.1, CPU octa-core y 2GB RAM DDR3, 16GB de memoria interna
  • Soporta reproducción en Ultra HD 4K
  • Soporta función multi-ventana
  • Soporta lector OBD2
  • Soporta sintonizador de radio digital dab+
  • Con antena wifi para conexión y uso compartido de datos.
  • Soporta modem 3G/ 4G

Modelos compatibles del autoradio
Para la instalación de este autorradio han de tenerse en cuenta las medidas y el modelo de salpicadero en el que quiere montarse (ancho superior 270mm, ancho inferior 200mm y alto 135mm). Debido a que puede necesitar algún complemento opcional según el modelo de vehículo, siempre pediremos algunos datos técnicos antes de realizar la venta. De tal manera nos aseguramos la compatibilidad máxima en la instalación.

Detalle compatibilidad del autoradio

IMPORTANTE A tener en cuenta sobre la compatibilidad de este autoradio:
  • Debes comprobar si el conector de alimentación y la antena de radio es igual que los de la primera figura de la imagen, si es así, necesitarás un cable específico para poder hacer la instalación de la nueva radio. Consúltanos.
  • Si tu vehículo tiene amplificador de origen, necesitarás otro cable diferente para la instalación, ya que si no no tendrías sonido al quitar la radio original. Consúltanos.


Sistema del autoradio


El autoradio con Android 8.1 que incopora características y mayor compatibilidad con aplicaciones. Tiene un manejo sencillo como un dispositivo android. Tiene una interfaz intuitiva que ha sido diseñada para que tenga un aspecto agradable, elegante que se integre bien en el aspecto de los vehículos y para minimizar distracciones. Y permite un amplio rango de personalizaciones.


Hardware del autoradio



El funcionamiento del autoradio es fluido gracias al procesador octacore T8 Allwinner, 2gb ram DDR3. Cuenta con 16Gb de memoria interna. Esta unidad soporta multitarea y uso fluido de aplicaciones.



Reproductor 4K del autoradio

Soporta reproducción en 4K, permitiendo ver películas con colores impresionantes con alta nitidez y contraste. El autoradio está equipado con un chip decodificador de vídeo de última generación. Además de ser compatible con la mayoría de formatos de vídeo más utilizados. Perfecto para que tus acompañantes disfruten durante los trayectos y viajes.

Pantalla táctil del autoradio

Con una pantalla multiáctil de 7 pulgadas y de alta resolución 1024 x600. Perfecto no solo para el vídeo si no para el uso de todas las funciones del autoradio.



Función multi-ventana


Soporta el modo pantalla multi-ventana, este modo permite visualizar en pantalla 2 aplicaciones en uso. Muy útil, por ejemplo el navegador GPS y el reproductor de música en pantalla al mismo tiempo.

Función espejo del autoradio


Función espejo - mirroring permite tener control de tu dispositivo móvil desde la pantalla del autoradio. Contecta tu smartphone con el autoradio, abre la aplicación EasyConnect. Podrá ver los contenidos de su smartphone Android o Apple iOS Phone en pantalla grande, es una función genial para un uso más cómodo del smartphone.

Nota: No todos los smartphones son compatibles con la función mirroring.


Conectividad del autoradio


Este autoradio permite uso de internet mediante la conexión de un modem 3G ó 4G, este es un accesorio opcional no incluido. Puedes adquirir en nuestra tienda el pincho, deberás insertar una tarjeta SIM. Con el modem también podrás crear un hotspot para conectarse por WiFi los dispositivos móviles.

Conectividad bluetooth del autoradio


Con este modelo con módulo Bluetooth 5.0 podrás controlar todas las llamadas que recibas o realices con el manos libres, siendo además compatibles con smartphones de última generación.


Reproductor multimedia del autoradio

El autoradio permite ver vídeos, películas o reproducir musica desde dispositivos extenos:

  • Lector CD DVD
  • Ranura tarjeta de memoria SD
  • Puertos USB

Entre la ranura sd y los puertos USB soporta 128gb. Y el tamaño máximo de los archivos debe ser de 4GB.

Conexiones para controles volante


Puedes controlar la música y otras funciones del autoradio desde el propio volante de tu coche, de tal manera que ganas en seguridad durante la conducción sin distracciones innecesarias. Además el uso del canbus incorporado facilita la conexión entre los dispositivos ya existentes en tu coche con este dispositivo.

*Nota importante: Algunos modelos de vehículos son distintos en su sistema original de audio, por lo que pueden requerir un conector específico, ponte en contacto con nosotros antes de realizar la compra.

Función GPS del autoradio


El autoradio soporta función GPS, lleva integrado módulo de posicionamiento y antena gps, por lo que soporta navegación offline. (No incluye tarjeta con navegador ni mapas). Soporta también naveagción online como Google Maps, Waze u otras.



Soporta cámara trasera y DVR


Soporta cámara DVR para grabar trayectos y situaciones de carretera. La cámara compatible no está incluida en el artículo. Consulta su disponibilidad con nosotros. Esta cámara graba audio y vídeo y permite rotar la cámara hasta 360 grados. Perfecto para tu seguridad y también para grabar viajes.

Soporta cámaras trasera y delantera para el apoyo en el aparcamiento. El autoradio permite conmutación para cámara de visión trasera y delantera. Consúltanos modelos. Es un accesorio no incluido en el artículo.

Soporta función OBD


Es compatible con lector obd2 para el diagnóstico del estado del vehículo: permitiendo observar datos del ordenador de a bordo del coche en el autorradio. El accesorio OBD2 deberá conectarse al puerto del vehículo, podrá ver datos en tiempo real y códigos de error. Nota: Es necesario disponer de adaptador no incluido para dicha función. Consulta su disponibilidad en la tienda online.



Soporta sintonizador DAB+


Cuenta con sintonizador RDS para memorizar hasta 54 estacions. Además soporta conexión de accesorio sintonizador de radio digital DAB+. Con esta función podrá disfrutar de las emisoras de radio que transmiten digitalmente. Se puede adquirir este accesorio con su correspondiente antena en nuestra tienda, consúltanos detalles y precio.


Otros accesorios opcionales no incluidos que soporta:
  • Sistema de monitorización de presión y temperatura de los neumáticos. Consúltenos los detalles.
  • Teclado inalámbrico
  • Micrófono externo.
  • Cámara DVR
  • Cámara aparcamiento
  • Sistema TPMS
  • Sintonizador DAB+
  • Sintonizador TDT
  • Modem USB 3G/ 4G
  • Accesorio OBD


Dimensiones del autoradio




Las medidas de esta radio 2DIN son para el panel frontal 270mm ancho superior - 200mm ancho inferior x 135mm alto x 20mm fondo. En cuanto a la unidad son 178mm ancho x 100mm alto x 149mm fondo. Comprueba el formato y las medidas en el salpicadero y consúltanos ante cualquier duda.

Siempre antes de realizar el envío del autorradio solicitaremos unos datos sobre el salpicadero del vehículo y otra información para evitar problemas de conexiones.





Conexiones del autoradio

Conexiones traseras en la radio
  • 1 Cable USB 1
  • 2 Cable USB para conexión mirroring
  • 3 Cable para conexión micrófono externo
  • 4 Cable control cámara trasera
  • 5 Cable control función freno
  • 6 Cable control del amplificador
  • 7 Conector alimentación
  • 8 Entrada audio izquierdo
  • 9 Entrada audio derecho
  • 10 Cable USB
  • 11 Antena GPS
  • 12 Salida subwoofer
  • 13 Entrada auxiliar de vídeo
  • 9 Cable control antena de radio
  • 10 Cable conexión controles volante Key 2
  • 11 Cable control antena de radio
  • 12 Cable conexión controles volante Key 1
  • 13 Entrada de vídeo
  • 14 Salida de vídeo 1
  • 15 Salida de audio delantero izquierdo
  • 16 Entrada de audio izquierdo
  • 17 Salida de vídeo 2
  • 18 Salida de audio delantero derecho
  • 19 Entrada de audio derecho
  • 20 Entrada vídeo cámara trasera



Accesorios incluidos en el autoradio

El autoradio incluye los accesorios para su montaje en el vehículo junto con otros complementos externos:

  • 1 Conector ISO
  • 1 Antena GPS
  • 8 Tornillos
  • 1 Pletina para montaje

 

Montaje del autorradio a cargo del comprador.
La garantía del producto no cubre montajes realizados por personal no cualificado fuera de taller.

Ficha técnica

  • Autoradio PR7835H compatible para Hyundai: IX35 y Tucson (segunda generación 2009-2015).
  • GENERAL
    • Alimentación: 10.8 - 15.8 V DC
    • Corrinte máxima de trabajo: 15A
    • Peso: 2.10 Kg
    • Idiomas menús: hasta 70, incluyendo español, inglés, francés, alemán, portugués,..
    • Función memoria automática
  • INFORMACIÓN INSTALACIÓN
    • Canbus incluido
    • Tipo de radio cd: 2din
    • Dimensiones Unidad principal: 179 mm ancho x 100mm alto x 149mm fondo
    • Dimensiones Panel frontal: 270mm Ancho superior; 200mm Ancho inferior x 20mm x 135mm
  • SISTEMA
    • Sistema operativo Android 8.1
    • CPU Procesador T8 Octa-core ARM Cortex A7 @1,8GHz
    • RAM Kingston 2GB RAM DDR3
    • Memoria interna 16GB
  • PANTALLA Y BOTONES
    • Tamaño pantalla 7"
    • Tipo pantalla: Táctil Capacitiva HD Digital TFT
    • Resolución: 1024x600 WVGA
    • Función táctil
    • Función mirroring o espejo con smartphones android (Nota: no compatible con todos los smartphones)
    • Logo de inicio personalizable: hasta 90 logos precargados.
    • Fondos de pantalla personalizables: fondos estáticos y dinámicos. También permite cargar imágenes propias y personalizar el fondo.
    • Brillo y contraste ajustable
    • Color retroiluminación de los botones: Azul
  • LECTOR CD DVD:
    • Tipo de discos soportados: CD-Audio, CD-Vídeo, CD-ROM,  DVD-Audio, DVD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD+R, DVD+RW, DVD-RAM, DVD+R Doble capa.
    • Formatos soportados: AVI, DVD, DVD+R, DVD-R, DVD+RW, DVD-RW, MP3, CD, CD-RW, JPEG

  • AUDIO Y VIDEO
    • Formatos de vídeo compatibles en USB/SD: MP4, AVI, MKV, WMV, MPG, RMVB,.. Todos los formatos de vídeo android, vídeos web y codecs 1080p.
    • Formatos de audio compatibles: MP3, WMA, WAV, AC3, OGG, FLAC, formatos audio web.
    • Formatos de imagen compatibles: JPG, BMP, PNG, GIF, TIFF.
    • Amplificador Sí
    • Potencia máxima 4 x 45w Surround Stereo
    • Ecualizador Personal, Rock, Pop, Jazz, Classic, Flat, News, Urban, Techno
  • ENTRADAS Y SALIDAS
    • Salida Audio RCA
    • Salida Vídeo RCA (DVD, auxiliar)
    • Entrada Auxiliar de Audio/Vídeo
    • Entrada Audio/Vídeo de cámara trasera
    • Capacidad máxima para dispositivos USB/SD 128gb (Tamaño máximo de archivo 4GB)
    • Salida subwoofer
    • Entrada antena GPS
    • Salidas altavoces FR/FL/RR/RL: 4
    • Salida amplificada integrada para Audio FR y FL
  • BLUETOOTH Y MICRÓFONO
    • Función Bluetooth de llamada telefónica: Compatible con dispositivos con bluetooth 5.0 como por ejemplo Samsung s8, iPhone 8, iPhone 8 Plus e iPhone X.
    • Función Bluetooth de reproducción de música: Compatible con dispositivos con bluetooth 5.0 como por ejemplo Samsung s8, iPhone 8, iPhone 8 Plus e iPhone X.
    • Soporta función Bluetooth de agenda de teléfonos: Compatible con dispositivos con bluetooth 5.0 como por ejemplo Samsung s8, iPhone 8, iPhone 8 Plus e iPhone X.
    • Soporta función Bluetooth de búsqueda de contactos: Compatible con dispositivos con bluetooth 5.0 como por ejemplo Samsung s8, iPhone 8, iPhone 8 Plus e iPhone X.
    • Soporta función Bluetooth de compartir contactos: Compatible con dispositivos con bluetooth 5.0 como por ejemplo Samsung s8, iPhone 8, iPhone 8 Plus e iPhone X.
    • Nombre del dispositivo en la función Bluetooth: iTopWay y contraseña: 1234.
    • Micrófono integrado en frontal
    • Soporta micrófono externo (accesorio opcional, no incluido. Consúltenos).
  • WIFI Y 3G/4G
    • Con antena wifi integrada: Soporta 2.4GHz, no soporta wifi 5.0GHz.
    • Soporta Wifi Hotspot
    • Soporta modelos compatibles de modem 3g y 4g (accesorio opcional, no incluido. Consúltenos).
  • RADIO Y TV
    • Memoria para 54 estaciones
    • Con RDS integrado
    • Regiones radio frecuencia: Europa, China, Russia, América, Japón y Australia.
    • Rango sintonización AM: Europa: 522-1620 KHz, América: 530-1710 KHz, Sudamérica: 530-1720 KHz, Japón: 522-1620 KHz, Rusia: 522-1620KHz
    • Rango sintonización FM: Europa 1: 65-74MHz; Europa 2: 87.5-108 MHz, América: 87.5-107.9 MHz, Sudamérica: 87.5-108 MHz, Rusia: FM1 65.0-74 MHz FM2 87.5-108 MHz, Japón: 76-90 MHz
    • Frecuencia IF: 10.7 MHZ
    • Sensitividad efectiva: 8 dB
    • Ratio de señal en ruido: 50 dB
    • Separación estéreo: 45 dB (1KHz)
    • Respuesta en frecuencia: 30-15000Hz
    • Soporta sintonizador radio digital DAB+ (accesorio opcional, no incluido. Consúltenos).
    • Soporta sintonizador TDT (accesorio opcional, no incluido. Consúltenos).

  • INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN CON VEHÍCULO
    • Soporta controles del volante
    • Sooporta cámara grabadora DVR (accesorio opcional, no incluido. Consúltenos).
    • Soporta OBD2 (accesorio opcional, no incluido. Consúltenos).
    • Soporta TPMS (accesorio opcional, no incluido. Consúltenos).

Envío mediante Dropshipping

Recuerde que en la compra de los artículos de la marca Xtrons, el envío tardará 5-7 días. Es una operación Dropshipping en la que el envío se hace directamente desde el distribuidor internacional, actuando Ofertasmultimedia.es como intermediario y ofreciendo nosotros la garantía. Por eso, en la factura de compra no se reflejará el IVA y solo cobramos la base imponible, que es el precio que puede ver en la tienda online. Recordar que esto solo es para los artículos de la marca Xtrons.

Valoraciones 2

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
4,50
1
1
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"Un lujo a precio razonable. Buena radio myu completa"
Nombre: Oliver T.P.
Fecha: 08/10/2018
Puntuación de 4 sobre 5
"Lo recomiendo."
Nombre: Miguel A. R. P.
Fecha: 08/10/2018

Artículos relacionados con Autoradio PR7835H para Hyundai

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo