Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - Tienda de Cámaras Espía, Autoradios e iluminación y Sonido Profesional
Llavero Espia con Cámara Full HD Alta definición gancho-llavero-espia-Full-HD camara-oculta-en-llavero-full-hd llavero-alta-definicion-espia accesorios-llavero-camara-2018 Llavero-camara-oculta-alta-definicion llavero-camara-oculta-Full-HD llavero-espia-modelo-nuevo-2018

Llavero Espia con Cámara Full HD Alta definición

Referencia: Llav-TM2
Marca: OEM
Nuevo Llavero espia con cámara oculta y con nuevo Procesador de video Rockchip del 2018 con excelentes mejoras en imagen y sonido en alta definición Full HD 1920 x 1080.
79,00 € IVA inc.
79,00 €

Descripción

La nueva generación de llaveros espía ya ha llegado con mejora significativa en la calidad de imagen gracias a su nuevo chip de procesamiento de video Dv de alta definición. Este llavero espía full Hd de alta definición es muy sencillo de usar la lente está oculta tras una tapa, al bajar esa tapa empieza la grabación y al cerrarla se apaga la grabación. Así de fácil. El Llavero cuenta con el típico mosquetón en forma de gancho para sujetarlo a la hebilla del pantalón y tiene un diseño de muy buena calidad en acero inoxidable. Es elegante y discreto, nadie sospecharía de el.

Viene con 8GB que es lo ideal por que la batería dura algo más de 1 hora y con una batería de litio de 210 mA que soporta más de 1 hora de grabación en Full HD 1080p y 120º de amplitud.
Dispone de detección de movimiento y se puede configurar en 2 resoluciones 1080p y 720p una para extrema calidad de imagen y la otra para ahorrar en memoria y un poco en batería.


¿EN QUE ES SUPERIOR ESTE LLAVERO A OTROS DEL MERCADO?

Este modelo es de Mayo del 2018 y cuenta con el nuevo chip de alta resolución para el procesamiento de video. Con esto se ha logrado:

  • Mucha más nitidez y calidad de imagen que el resto de modelos.
  • Mejor resolución en Full HD 1920x1080p
  • Tiene detector de movimiento
  • Materiales de excelente calidad.
  • Admite tarjetas microsd de hasta 128Gb
  • Buena calidad en penumbra y poca luminosidad.
  • En general la calidad de video se nota mucho está a medio camino entre el Full Hd y el 2k Super Full Hd.


¿ES DISCRETO ESTE LLAVERO?

Muy discreto, tiene una tapa que impide que se vea la cámara, con tan solo deslizar esa tapa hacia abajo, ya se pone a grabar y se para cuando se vuelve a tapar la cámara con la tapa deslizante. Nadie sospecharía de este artículo. Además se le pueden poner llaves del coche o de casa para que pase mas desapercibido.


¿SE PUEDE GRABAR MIENTRAS CARGA?

Si. este modelo permite grabar mientras está cargando por lo que la batería puede ser ilimitada. No obstante dado que es un llavero, no creemos que sea su mejor cualidad ya que si se pone a cargar un llavero sí que puede levantar sospechas.


¿TIENE GRABACION EN BUCLE?

Si. es configurable y se puede elegir activarla o desactivarla. Si se activa, cuando la memoria se termina, graba encima de los videos más antiguos. Si se desactiva, la grabación se para cuando se agota la batería.


¿POR QUE TIENE SOLO 8GB SI ADMITE 128GB?

Creemos que es lo mejor ya que ponerle más memoria encarece el precio y no merece la pena ya que la batería como mucho se va a agotar en 1 hora y media y este artículo gasta 500Mb cada 5 minutos ( 100MB cada minuto) por lo tanto con 8 Gb tendrás para 85 minutos aproximadamente que es algo más de lo que va a durar la batería. No obstante si quieres mas GB no hay problema, consúltanos y te presupuestaremos el cambio a una memoria mayor.


Contenido:

1 x llavero espia Full Hd
1 x Cable USB

Ficha técnica

  • Formato de video AVI
  • Chip procesamiento: Nuevo Dv Rockchip 2018
  • Codificación de video M-JPEG
  • Resolución de video 1920 * 1080P / 1280 * 720P
  • Velocidad de fotogramas de video 30 fps
  • Horas de funcionamiento Aproximadamente 1hora y 15 minutos
  • Voltaje de carga DC-5V
  • Bateria: polímero de litio de alta capacidad 210 mA
  • Tipo de interfaz Mini 8Pin USB
  • Peso neto dispositivo : 73 gramos
  • Medidas: 7.7 x 3.2 x 1.5 cm
  • Grabación cíclica: Si. configurable.
  • Detector de movimiento: si

Valoraciones 2

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
5,00
2
0
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"Me esta ayudando mucho en un caso de acoso laboral lo recomiendo."
Nombre: SAMUEL R.R.
Fecha: 26/06/2018
Puntuación de 5 sobre 5
"me ha llegado de un dia para otro mas rapido imposible. el llavero cumple con lo que dicen buena calidad de videos incluso en interiores. le faltaria variedad de colores y no solo en este tono metálico."
Nombre: victor. j. l. h.
Fecha: 22/06/2018

Los clientes que compraron Llavero Espia con Cámara Full HD Alta definición también compraron

Artículos relacionados con Llavero Espia con Cámara Full HD Alta definición

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo