Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE
Reloj 2K Espia con Cámara Super Full HD CLASICO-reloj-2k-super-full-hd SPORT-reloj-2k-espia reloj-espia-2k-en-muñeca reloj-espia-excelente-imagen nuevo-reloj-espia-2k-resolucion-muy-alta reloj-2k-ampliado Correa-goma-reloj-2k-camara-oculta correa-metalica-reloj-camara-2k configurar-reloj-2k-espia

Reloj 2K Espia con Cámara Super Full HD

Referencia: RE-2K16
Marca: OEM
Reloj con Cámara Oculta que graba a 2K en Super Full HD. La mejor calidad de video en un reloj espía del mercado. 16GB de memoria ampliable a 128Gb  (consultar ampliación)
159,00 € IVA inc.
Estilo reloj
159,00 €

Descripción

La nueva generación de relojes espía profesionales ha llegado con los relojes con cámara 2K en Super Full HD con resolución de hasta 1296p y 60 Fps (frames por segundo). La calidad de la imagen pasa a ser muy nítida y cristalina lo que favorece la visión en interiores y con baja luminosidad. Además es completamente configurable en un pc ya que gracias a un programa que incluye podemos configurar opciones como la fecha y hora, super calidad o calidad buena, 30fps o 60 fps,  resoluciones 720p-1080p ó 1296p, Color de la imagen de video en natural, pálido o vívido.

Tiene el nuevo compresor H.264 versión avanzada, para que la imagen no ocupe demasiada memoria y por si fuera poco dispone de detector de movimiento y admite tarjetas de hasta 128GB.
En resumen estamos hablando del mejor reloj espia del mercado.


¿SE PUEDE CONFIGURAR ESTE RELOJ?

Si. Tal como puedes ver en una de las fotos, este reloj se puede conectar al pc y desde ahí abrir el programa de configuración que viene dentro del reloj. De esta forma puedes configurar muchos apartados interesantes como el hecho de ponerle la calidad al máximo y tener videos impecable o ponerle a 720p con resolución mas baja para ahorra memoria.


¿SE VE BIEN EN CONDICIONES DE POCA LUZ?

Así es. Pese a que no tiene infrarrojos, la nueva lente 2K permite que se autoactive la mejora para baja luminosidad que permite grabar videos reconociendo caras a 4 metros en condiciones de 1 Lux. Eso quiere decir que en condiciones de baja luminosidad, este artículo graba bien.


¿ESTE RELOJ ES RESISTENTE AL AGUA?

Si. resiste al agua pero no se puede sumergir con el ni nadar con el. No obstante para que sea estanco hay que tener en cuenta de que hay que ponerle la manija estanca que viene incluida y sustituirla por la normal.


¿EL RELOJ SUPER FULL HD TIENE DETECTOR DE MOVIMIENTO?

Si. se puede poner en detección de movimiento y así graba solo cuando detecte la presencia hasta 4 metros. Además el detecto atraviesa cristales ideal para grabar desde un coche.


¿CUANTA MEMORIA TIEN Y CUANTA SOPORTA?

El reloj viene con 16gb incluidos pero soporta hasta 128Gb. Nuestra experiencia dicta que con 16 gb es ideal ya que la batería se agotará antes de consumirlos.


¿CUANTO DURA LA BATERIA Y CUANTO LA MEMORIA?

La batería dura 1 hora y 10 minutos de grabación continuada en máxima resolución de 2K.
El reloj consume 1.3Gb cada 10 minutos por lo tanto con la memoria de 16gb que viene incluida gastarás unos  9Gb y te quedará espacio de sobra.


¿HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE EL RELOJ 2K Y LOS HD NORMALES?

Sin duda. la mejora en la imagen es enorme. La lente de la cámara 2k es muy superior a las anteriores. No es que el resto de relojes sean malos ni mucho menos, simplemte este es lo mejor de lo mejor en cuanto a relojes con cámara oculta.


¿GRABA SONIDO Y FOTOS?

Por supuesto. Dispone de modo solo audio y de modo foto. Por lo tanto puedes grabar videos con audio, solo audio o sacar fotos en JPG a una resolución enorme de 4352x3264


¿HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LOS 2 MODELOS DE RELOJES QUE SE PUEDE ELEGIR?

La única diferencia es el apartado estético, uno es metálico y de diseño clásico y el otro es de goma de gran calidad y en color negro dándole un toque sport. En el resto. no hay ninguna diferencia.


¿FUNCIONA COMO RELOJ DE VERDAD?

Si. Cualquier persona que lo mire, verá que es un reloj de verdad y funciona como tal. La cámara es indetectable.

Contenido:

1 x Reloj espia 2K
1 x cable USB
1 x Manija extra para hacer el reloj estanco.

Ficha Técnica

  • Ángulo de Visión: 65°
  • Min. Iluminación: 1 Lux
  • Formato de Vídeo: MOV
  • Detector de movimiento: Si
  • Modelos: Sport y clásico
  • Correa modelo clásico: Acero inox.
  • Correa Modelo Sport: goma alga calidad.
  • Resistente al agua: Si
  • Formato de Compresión: H.264 versión avanzada
  • Resolución de Vídeo: configurable 2304x1296, 1920x1080, 1280x720
  • Fotogramas: configurable 1296P/1080P @30fps, 720P @30fps/60fps
  • Formato de Fotografía: JPG 4352x3264
  • Almacenamiento: Almacenamiento interno
  • Interfaz USB: USB 2.0
  • Carga de Batería: DC 5V/500mA
  • Capacidad de Batería: 380mAH
  • Tamaño: 52×45×15mm (aprox.)
  • Peso Neto: 110 g (aprox.)

Valoraciones 4

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
5,00
4
0
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"Muy satisfecho. Fenomenal con el proveedor, cualquier duda te puedes poner en contacto con ellos por wassap o telefónicamente y te lo resuelven. Respecto al producto funciona perfectamente. Recomendable 100%."
Nombre: Jose A.
Fecha: 24/04/2019
Puntuación de 5 sobre 5
"Excelente su calidad de imagen, sonido y fotografía, así como los materiales y acabados.

Como profesional de la investigación privada lo recomiendo para quien deba obtener imágenes de gran calidad con total discreccion.

El servicio post venta inmejorable como siempre.

"
Nombre: DETECTIVES ARLES Agencia de Investigación Privada
Fecha: 09/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
"Buena calidad de audio y video y materiales. Yo tengo el modelo de goma. Envian las instrucciones al email en español algo que se gradece mucho. El reloj se puede configurar en 2k y en otras resoluciones. Yo aconsejo color natural y 2k. Se ve impecable."
Nombre: Sebas O.P.
Fecha: 18/06/2018
Puntuación de 5 sobre 5
"La calidad de imagen es buenísima. Puedo grabar bien incluso cuando no hay mucha luz. se nota mucho el 2k y se puede confiturar aspectos de la imagen. Como profesional del sector recomiendo este modelo."
Nombre: Baltasar O.
Fecha: 18/06/2018

Los clientes que compraron Reloj 2K Espia con Cámara Super Full HD también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo