Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE
Autoradio Mercedes W169 con Android y Gps Autoradio-Mercedes-W169-con-Android-y-Gps-Principal Autoradio-Mercedes-W169-con-Android-y-Gps-Sistema-operativo Autoradio-Mercedes-W169-con-Android-y-Gps-WIFI Autoradio-Mercedes-W169-con-Android-y-Gps-Reproductor-Multimedia Autoradio-Mercedes-W169-con-Android-y-Gps-Radio Autoradio-Mercedes-W169-con-Android-y-Gps-Mirror-Link Autoradio-Mercedes-W169-con-Android-y-Gps-Fondo-Pantalla Autoradio-Mercedes-W169-con-Android-y-Gps-Color-Botones-Frontal Autoradio-Mercedes-W169-con-Android-y-Gps-Bluetooth Autoradio-Mercedes-W169-con-Android-y-Gps-Medidas Autoradio-Mercedes-W169-con-Android-y-Gps-Conexiones Autoradio-Mercedes-W169-con-Android-y-Gps-Dimensiones

Autoradio Mercedes W169 con Android y Gps

Referencia: ES4982B
Marca: Erisin
Autorradio con pantalla táctil de gran tamaño 9" HD para Mercedes. Sistema operativo Android 5.1 Quad Core. Bluetooth, navegador gps, wifi y 3G. Puertos de entrada para USB y tarjetas SD. Función Mirror Link.
399,00 € IVA inc. ARTICULO DESCATALOGADO

Descripción

Diseño y calidad se unen en este autoradio para Mercedes W169 que incorpora una pantalla HD con 9 pulgadas de tamaño en un frontal totalmente táctil. Sistema operativo Android 5.1 con procesador Quad Core, 1 Gb RAM y 11.5 Gb de memoria interna. Navegador gps compatible, bluetooth manos libres para control de llamadas y conectividad wifi y 3G para navegar por internet. Puertos de entrada para tarjetas micro SD y pendrives USB desde donde reproducir todo tipo de archivos: video, fotos, audio, texto, pdf… Este modelo NO incorpora ranura para Cd / Dvd por lo que estas entradas son básicas para el uso del radio cd. Equipo personalizable con fondos de pantalla, menús, aplicaciones descargables, selección de colores en los botones del frontal, etc. Puedes acoplar dispositivos externos al radio cd: cámaras de aparcamiento, pantallas, lector de diagnóstico OBD2, equipo de grabación DVR, sintonizador TDT… Consúltanos la disponibilidad de los accesorios al realizar la compra del autorradio. Con la función mirror link podrás compartir lo que sucede en tu móvil con el equipo al mismo tiempo, siendo disponible para smartphones Android y Apple.

Autoradio para Mercedes W169, compatible con los modelos:
  • Mercedes: Clase A W169 (2005-2012) / Clase B W245 (2005-2012) / Sprinter - Viano - Vito (2006 en adelante)
  • Volkswagen: Crafter (2006 en adelante)
Navegador GPS compatible con la cartografía Android en programas y aplicaciones opcionales. Cientos de personalizaciones para el equipo con salvapantallas, fondos de escitorio, aplicaciones, menús personalizados, cambio de color en los botones del frontal, etc.

El autorradio permite reproducir múltiples tipos de archivos y calidades hasta 1080P, visor de fotos, lector de e-book y pdf. Radio con sintonizador RDS para estar al tanto de las noticias en el momento de su emisión además de mantener la sintonización en largos desplazamientos.

Micrófono integrado en el frontal para poder usar la opción de manos libres que como hemos comentado permite la conectividad Bluetooth al vincularlo con tu smartphone.

  • Utiliza la agenda de contactos del móvil en la pantalla del car audio, buscar números de forma rápida, etc.
  • Permiso para responder y realizar llamadas de manera segura durante la conducción o usando la pantalla táctil del equipo estando parado el vehículo.
  • Mediante la compatibilidad de formato Bluetooth A2DP puedes escuchar la música almacenada en tu móvil a través de los altavoces del coche.
Función espejo mirror link que permite compartir en tiempo real lo que ocurre en la pantalla del móvil con el radio cd, compatible con smartphones Android y Iphone. Puertos de entrada para tarjetas SD y pendrives USB donde podrás disponer de una amplia biblioteca de archivos sin ocupar espacio. Recordamos que este modelo de autorradio NO incorpora lector para cd / dvd, por lo que el uso de los puertos es la manera de reproducir archivos en el equipo o agregarlos en memoria.

Conectividad wifi para navegar por la red desde puntos de acceso gratuito o conociendo las contraseñas,  3G opcional usando una cuenta de datos mediante pincho USB para navegar desde el propio autoradio, función bluetooth que permite gestionar las llamadas con el manos libres, acceder a la agenda de contactos y escuchar la música almacenada en tu smartphone.

 

IMPORTANTE: El montaje del autorradio y los gastos derivados serán a cargo del comprador.
Recomendamos encarecidamente que la instalación sea realizada en taller profesional.

Contenido:
  • 1 x Autoradio para Mercedes W169
  • 1 x Tarjeta mini SD 8 Gb
  • 1 x Cable conector con puerto para canbus original del coche
  • 1 x Cable con conector específico
  • 1 x Cable con conector ISO
  • 1 x Cable de conexión para canbus original
  • 1 x Caja Canbus
  • 1 x Cable adaptador antena de radio
  • 1 x Cable USB
  • 1 x Cable RCA
  • 1 x Antena GPS
  • 1 x Manual de usuario, no montaje. (Inglés)

 


Autoradio para Mercedes W169


Radio cd con sistema Android 5.1 y frontal táctil Full HD de 9" pulgadas. Funciones de uso similares al formato usado en cualquier smartphone. Mediante la combinación de pulsaciones en los botones laterales y el frontal podrás acceder a todas las aplicaciones, menús y archivos del equipo.




Sistema Operativo Android 5.1




Pantalla táctil capacitiva de 5 puntos y 9” de tamaño con calidad HD 1024x600 para disfrutar de tus videos, películas y navegación por internet a máxima calidad. Sistema operativo Android 5.1 para ofrecer una autentica experiencia multimedia en el autorradio.



Conectividad Wifi y 3G para Navegar por Internet



El autorradio incorpora la tecnología wifi para conectarse a la red desde el propio equipo. Mediante la conexión a redes inalámbricas abiertas gratuitas podrás viajar por la red sin gasto alguno. También puedes usar una cuenta de datos particular mediante la conexión de un pincho 3G para internet, opcional, no incluido. Pregúntanos en el momento de la compra por su disponibilidad.


Reproductor Multimedia Android



El autorradio integra un potente reproductor multimedia en el que podrás disfrutar de todo tipo de contenidos: fotos, videos, audio, archivos de texto, juegos, navegación por internet, etc. Funcionamiento similar a un teléfono Android no te será complicado manejar todas las aplicaciones y funciones para sacar el máximo provecho al equipo.



Radio con Sintonizador Digital RDS



El autoradio para Mercedes cuenta con un sintonizador de radio para FM y AM que permite pre sintonizar hasta 30 emisoras (18 FM y 12 AM). Además cuenta con la función RDS que permite mantener sintonizada la emisión principal de la emisora en largos desplazamientos sin apenas perder señal y también puede ser configurada para recibir los boletines de información, avisos de tráfico, emergencias, etc, que emitan las emisoras en el momento.




Funcion Mirror Link para Android y Iphone



Función espejo - mirror link disponible para dispositivos Android y Iphone mediante conexión Wifi o por cable USB. En modelos Android además podrás manejar el teléfono desde la propia pantalla del radio cd.

Compatible con modelos Iphone 5 / 6. En modelos Android se recomienda disponer de un procesador Quad Core mínimo con la última versión del sistema.



Fondos de Pantalla Personalizables




Tienes la posibilidad de elegir tu salvapantallas preferido entre los modelos que te ofrece el dispositivo e incluso los que puedes instalar desde pendrives y tarjetas SD. Cinco wallpapers con movimiento, 21 estáticos y la elección desde la galería de fotos de tu favorito.




Colores de Botones en Frontal Personalizables




Puedes elegir el color que más te apetezca entre múltiples tonalidades para aplicar a los botones del frontal del equipo. De tal manera que puedes elegir el color más acorde a tu estado de ánimo, compaginar el color del interior del vehículo, buscar un tono adecuado al momento en el día, etc... 8 colores básicos a partir de los cuales se pueden crear cientos con la combinación RGB.




Bluetooth Manos Libres Incorporado



Podrás mantener sincronizados el smartphone y el autorradio mediante la función bluetooth incorporada. Podrás controlar todas las llamadas que recibas o realices con el manos libres, acceder a la agenda de contactos o simplemente compartir la música de tu teléfono a través de los altavoces del vehículo de manera inalámbrica.



Medidas Autorradio para Mercedes





Las medidas del autorradio corresponden al formato 2 DIN con pantalla de 9”: 244 x 130 x 240 mm en el frontal del equipo y 178 x 150 x 100 mm de fondo.

NOTA: Siempre antes de efectuar la venta solicitaremos unas medidas del frontal de tu vehículo, así como otros datos de fabricación para evitar incompatibilidades técnicas.






Conexiones de Montaje del Autorradio




Conexiones traseras necesarias para su montaje en tu vehículo así como para el acople de diferentes accesorios externos: cámaras, sintonizadores, usb, etc.
  • 1 Entrada cámara trasera
  • 2 Entrada video AUX
  • 3 Entrada audio AUX L/R
  • 4 Salida video 1
  • 5 Salida video 2
  • 6 Salida audio frontal L/R
  • 7 Salida audio trasero L/R
  • 8 Salida Subwoofer
  • 9 Cables control en volante
  • 10 Caja Canbus
  • 11 Cable de alimentación con conector MB
  • 12 Si el coche incluye amplificador, conectar con 7/8
  • 13 14 Conectar 13 con 14 si el canbus original del coche está conectado por arnés de MB
  • 15 Cable señal wifi
  • 16 Puerto antena Gps
  • 17 18 USB 1, USB 2: Puertos multimedia. 3G / cámaras / móvil...
  • 19 Entrada TDT
  • 20 Jack micro externo
  • 21 Puerto antena radio
*Para algunos modelos de Sprinter y Vito, debe usar la extensión de cable conectada al canbus del vehículo situado bajo el cajón para herramienta en el frontal del asiento del pasajero. Conectar A con 14 y B al conector canbus del vehículo, tal como indica la imagen.



 
Accesorios de Montaje para Autorradio




El autorradio incluye los siguientes accesorios para su montaje:
  • 1 Tarjeta micro SD 8 Gb
  • 1 Cable RCA / AV
  • 2 Cable de alimentación con conector específico
  • 1 Caja canbus
  • 1 Cable adaptador a canbus original del vehículo
  • 1 Caja Canbus
  • 1 Cable adaptador antena de radio
  • 1 Antena GPS
  • 1 Cable USB
  • 1 Manual de usuario, no montaje. (Inglés)

Montaje del autorradio a cargo del comprador.
La garantía del producto no cubre montajes realizados por personal no cualificado fuera de taller.



Ficha Técnica

Autoradio para Mercedes W169, compatible con los modelos:
  • Mercedes: Clase A W169 (2005-2012) / Clase B W245 (2005-2012) / Sprinter - Viano - Vito (2006 en adelante)
  • Volkswagen: Crafter (2006 en adelante)
  • *ESTE MODELO DE AUTORRADIO NO INCORPORA LECTOR PARA CD / DVD.
  • GENERAL
  • Alimentación: DC 12V (Rango de asignación: 10.8 - 14.5 V)
  • Corriente máxima: 10A
  • Tamaño pantalla: 9"
  • Tamaño panel frontal: 260 x 120 x 240mm
  • Peso apróx: 4 Kg
  • SISTEMA
  • Sistema operativo: Google Android 5.1
  • Quad Core
  • CPU: Rockchip RK3188 1608 MHz
  • RAM: 1 Gb
  • ROM: 1.96 Gb
  • Memoria SD Interna: 11.52 Gb
  • Soporta tarjetas SD hasta 32 Gb 
  • PANTALLA
  • Pantalla táctil Capacitiva
  • Resolución: 1024x600
  • Se muestra en pantalla reloj y calendario en tiempo real usando los datos de redes.
  • Menú configurable que permite incluir las aplicaciones más utilizadas a un simple toque de pantalla.
  • WIFI / 3G
  • Conexión en parte trasera
  • Modem Wifi integrado, soporte 802.11 b / g / n
  • Modem 3G opcional, no incluido
  • Conexión 3G mediante USB con soporte WCDMA, EVDO, TD-SCDMA
  • INTERNET
  • Soporte para utilizar el navegador preferido: Opera, UC Web, SkyFile, Dolphin...
  • Entretenimiento online: Video, TV, películas, música, radio, chat...
  • Navegación online: Google Maps
  • Posibilidad de juegos online y mediante descarga en la Play Store
  • Comunicación online: Puedes estar completamente conectado a tus redes sociales: Twitter, Facebook, Gtalk, Gmail...
  • Soporta lectura y edición de software Office: Word, Excel, Powerpoint, PDF, TXT
  • AUDIO
  • Formatos soportados: MP3, WMA, MP2, OGG, AAC, MA4, FLAC, APE, WAV etc. Permite reproducción de listas
  • Grabación: MP3, WMA
  • Otros: Sincronización LRC en display; busqueda ID3; busqueda por archivos; busqueda por portada; efectos de audio definidos por el usuario. Decodificador de audio Top Global Cirrus.
  • SNR: 90dB
  • AUDIO / VIDEO
  • Formatos soportados: AVI (H.264, DIVX, XVID), rm, rmvb, MKV (H.264, DIVX, XVID). WMA, MOV, MP4 (H.264, MPEG, DIVX, XVID). DAT (VCD format). VOB (DVD format). PMP, MPEG, MPG. FLV (H.263, H.264). ASF, TS, TP, 3GP, MPG...
  • Reproducción hasta 1920x1080 Pixels reproducción sin pausas
  • Salida de Video AV
  • GPS
  • Sistema operativo: Android 5.1
  • Mapas soportados: IGO, SYGIC maps para Android 5.1
  • Guía por voz
  • Vista de mapas en 2D y 3D
  • Dual Zone que permite escuchar música mientras navegas
  • Soporte para navegación online
  • BLUETOOTH
  • Manos libres A2DP (Bluetooth Stereo Music)
  • Control de música bluetooth: pausa, reproducción, avance, retroceso
  • Permiso para descargar la agenda de contactos y realizar busqueda por número y primera letra
  • Notificación de llamadas: realizadas, perdidas, recibidas
  • Soporte para respuesta de llamadas y conexión automática del dispositivo
  • Micro integrado en el frontal
  • Jack de conexión para micro externo en la parte trasera del autorradio
  • RADIO
  • Rango de frecuencias AM: 522-1620 Khz
  • Incremento AM: 9 KHz (EU) / 10 KHz (US)
  • Rango de frecuencias FM: 87.5-108 MHz
  • Incremento FM: 0.05 MHz (EU) / 0.1 MHz (US)
  • Areas FM: Europa / USA1 / USA2 / Japón / Rusia
  • RDS: On / Off
  • Presintonización de emisoras en memoria: 30 (FM: 18, AM: 12)
  • USB
  • 2 USB en trasera del radio cd para conectar archivos multimedia, pincho 3G, cámaras DVR, Sintonizador DAB+, Smartphone
  • Capacidad máxima: 32 GB
  • Reproducción de videos MP5 Videos hasta 1080P
  • SD
  • En el frontal, dos puertos: para archivos multimedia / mapas navegador GPS, opcionales no incluidos
  • Capacidad máxima: 32 GB
  • Reproducción de videos MP5 Videos hasta 1080P
  • DVR
  • Soporte para conexión de cámaras DVR
  • Aplicación instalada para plug and play
  • SINTONIZADOR RADIO DIGITAL
  • Soporte para conexión de sintonizador de radio digital DAB+
  • Aplicación instalada para plug and play
  • TDT-DTV
  • Soporte para conexión de sintonizador TDT
  • Puerto integrado para conexión con soporte DVB-T / ATSC
  • OTROS
    • Lectura de textos, cambio de tamaño y color en fuente. E-book
    • Visor de fotos: Formatos JPS, BMP, PNG, GIF
    • Fondos de pantalla
    • Instalador APK de contenido Android
    • Soporte de diagnóstico OBD2 mediante conector bluetooth, opcional no incluido
    • Función espejo - mirror link integrada para Apple y Android
  • CONEXIONES DE ENTRADA PARA:
    • Aux Video
    • Cámara Visión Trasera
    • Micrófono externo
    • Audio Aux L / R
    • TDT
    • Sintonizador radio digital DAB+
    • Cámaras DVR
    • Antena de radio
    • Antena GPS
  • CONEXIONES DE SALIDA PARA:
    • Video x 2
    • Salidas de audio: frontal izqda / frontal dcha / trasera izqda / trasera dcha
    • Salidas estéreo: 4x50W
    • Salida subwoofer
  • ACCESORIOS INCLUIDOS:
    • Cable de alimentación con conector específico
    • Cable de alimentación con conector ISO
    • Cable adaptador antena de radio
    • Caja Canbus
    • Cable de conexión para canbus original
    • Cable RCA
    • Cable USB
    • Antena GPS
    • Tarjeta SD 8 Gb

Envío mediante Dropshipping

Recuerde que en la compra de los artículos de la marca Erisin, el envío tardará 5-7 días. Es una operación Dropshipping en la que el envío se hace directamente desde el distribuidor internacional, actuando Ofertasmultimedia.es como intermediario y ofreciendo nosotros la garantía. Por eso, en la factura de compra no se reflejará el IVA y solo cobramos la base imponible, que es el precio que puede ver en la tienda online. Recordar que esto solo es para los artículos de la marca Erisin.

Valoraciones 3

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
4,67
2
1
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"nada que ver con el diseño del antiguo, otra vista del coche . perfecto"
Nombre: Gines Vera
Fecha: 19/04/2017
Puntuación de 4 sobre 5
"todo ok, quitando lo de los discos que cuesta al principio hacerse un poco"
Nombre: Manu Leal
Fecha: 19/04/2017
Puntuación de 5 sobre 5
"si te acostumbras a no usar los discos es una pasada"
Nombre: David A Lopez
Fecha: 19/04/2017

Artículos relacionados con Autoradio Mercedes W169 con Android y Gps

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo