Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE
Bolígrafo con Cámara Gama Alta Full HD Configurable H.264 60Fps Boli-camara-escondida-gama-alta Boli-Espia-Gama-Alta-Calidad-Configurable Boligrafo-camara-oculta-full-hd Boligrafo-Con -Camara-Full-HD-Gama-Alta Boligrafo-de-Espiar-Gama-Alta-Profesional Boligrafo-Espia-Profesional-Mejor-resolucion Boligrafo-Grabador-Full-Hd conexiones-Boli-grabador-Full-Hd-60FPS configurador-boli-espia-full-hd medidas-Boli-espia-gama-alta

Bolígrafo con Cámara Gama Alta Full HD Configurable H.264 60Fps

Referencia: 626003-1
Marca: OEM
Bolígrafo con Cámara  de uso profesional Gama Alta Full HD. Se puede configurar muchos aspectos de la cámara como Nitided, contraste...Dispone de lente H.264 AVC 60Fps. Lo mejor en Bolis Espia.
119,00 € IVA inc.
119,00 €

Descripción

Dentro de los bolígrafos espía los hay de distintas calidades y prestaciones, pero si lo que queremos es un bolígrafo con una cámara de alta gama que grabe con una calidad superior al resto. Este es el bolígrafo adecuado. Dispone de lente con sistema H.264 en su versión MPEG-4/AVC, lo mejor de lo mejor en microlentes. Con esto disfrutarás de la mejor calidad de imagen posible dentro de la gama de bolis espía. Se puede utilizar en varias resoluciones configurables desde el configurador que incluye, para que puedas elegir aspectos como la nitidez, el brillo o los FPS para adaptar el bolígrafo a las condiciones específicas que se requiere. Puede grabar en Full HD 1080P a 30FPS o en 720P a 60FPS. Este último modo es el que se utiliza para grabaciones en movimiento gracias a esa resolución y a que el Boli tiene Autofocus, podrás grabar en movimiento sin que penalice la calidad de video.

¿Qué calidad de imagen tiene?¿Que diferencia a este Boli de otros?

Dispone del mejor Sensor de imagen H.264 en su versión MPEG-4/AVC adaptado a condiciones de baja iluminación Hasta 1 Lux. Respuesta rápida a luz con Auto Focus con ángulo de visión 65 grados. Esta versión dispone de un configurador especial que permite Grabar en Full HD 1080P a 30FPS y a 720P a 60FPS. También se puede configurar el  balance de blancos: Auto/ Luz/ Nublado/ Fluorescente, el Contraste, la Saturación, la Nitidez, otras resoluciones de Calidad de video como 1920x1080 ó 1280x720 y dispone de la mejor tasa de imágenes  50Hz / 60Hz. (nota: Para la resolución 1920x1080 el máximo es 50Hz)

¿Qué duración tiene? ¿Se Puede enchufar a la corriente o poner una batería auxiliar?

Dispone de una micro batería interna de litio de 380mha que permite una duración en grabación de vídeo continua de unas 3 horas en modo normal 720p. y de 1 hora en modo grabación Full HD 1080p. Pero al contrario que el modelo antiguo, esta versión si permite grabar mientras está enchufado a la corriente e incluso se le puede poner un Powerbank o batería auxiliar externa para que dure mas. En nuestras pruebas hemos comprobado que dura Hasta 8 horas y 10 minutos en grabación continua 720p con un powerbank de 5600mah y 17 horas con uno de 10400mah. Esto lo hace ideal para grabar en despachos o cuando se precise grabar por largo tiempo.

¿Cuánta memoria soporta?

Este Bolígrafo tiene un grabador con memoria interna de 16Gb con esto se puede grabar 10 minutos por cada 1GB en modo 1280*720p 1920x1080p y 9 minutos y 30 segundos por cada 1GB 1920x1080p. Por lo tanto se puede decir que soporta un máximo de 3 horas de grabación tanto por batería como por memoria lo cual es una duración enorme para un Boli grabador.

¿Se puede Configurar la cámara?

Sí. Dispone de un programa para configurar de forma sencilla todos los parámetros del bolígrafo. tal como se puede ver en el siguiente esquema.

Configurador Boli Espia Gama Alta

¿Tiene Grabación cíclica?

Sí. Por eso es útil los powerbanks o baterías auxiliarles. Por que hay momentos en los que puedes dejar grabando indefinidamente y detener la grabación para observar lo que ha pasado solo cuando haya ocurrido un suceso.

¿Tiene Micrófono integrado?

Por supuesto. Dispone de un micrófono de alta sensibilidad oculto e indetectable que permite grabar en buena calidad hasta casi 3 Metros. Además se puede configurar en varios modos de sensibilidad al gusto del usuario: Máximo / Medio /  Mínimo.

¿Tiene modo foto?

Sí. Puede sacar fotos en resolución 2048 x 1536. La lente es indetectable y puede pasar controles ya que se puede ocultar con un simple deslizamiento.

¿Tiene Fecha y Hora para validez legal?

Sí. Dispone de estampado de fecha y hora para que las grabaciones obtenidas cuentes con validez para denuncias. Ideal para el sector profesional como detectives o investigadores. No obstante es configurable, se puede activar o desactivar esta opción.

Atención: Este artículo de vigilancia debe ser usado de acuerdo con la legislación vigente. El vendedor no se responsabiliza del uso que se dé al mismo.

Contenido:

  • 1 x Boli espia Full HD 16gb

Ficha Técnica

  • Sensor de imagen adaptado a condiciones de baja iluminación Hasta 1 Lux. Respuesta rápida a luz.
  • Auto Focus
  • Ángulo de visión 65 grados
  • Micrófono integrado
  • Vídeo Resolución:
    • 1080P a 30FPS máx.
    • 720P a 60FPS máx.
  • Códec vídeo H.264 versión avanzada
  • Formato archivo vídeo MOV
  • Foto 2048 x 1536
  • Formato foto JPG
  • Configuracion:
    • Fecha y hora
    • Activar/ Desactivar el estampado de fecha y hora
    • Balance de blancos: Auto/ Luz/ Nublado/ Fluorescente
    • Contraste, Saturación, Nitidez, Calidad
    • Resolución de vídeo: 1920x1080/ 1280x720
    • Tasa de imágenes: 50Hz/ 60Hz. (nota: Para la resolución 1920x1080 el máximo es 50Hz)
    • Volume grabación de audio Máximo/ Medio/ Mínimo
  • Memoria interna 16GB
  • Almacenamiento 10 minutos/1GB (1920x1080p)
  • Grabación cíclica
  • Puerto USB 2.0
  • Batería 380mAh
  • Carga DC5V/ 500mA
  • Duración batería En grabación vídeo continua Aprox. 3 horas.
  • Dimensiones 155mm (L) x 15 mm (D)
  • Peso 50g

Manual Online


1. INTRODUCCIÓN
En primer lugar, gracias por usar este producto. Por favor, lee atentamente este manual antes de usar el producto. Con el objeto de ofrecerle un mejor servicio, en el curso de la producción pueden llevarse a cabo modificaciones de mejora en las características del producto.
NOTA: Este artículo de vigilancia debe ser usado de acuerdo con la legislación vigente. El vendedor no se responsabiliza del uso que se dé al mismo.

2. PARTES FUNCIONALES

conexiones-y-partes-del-boli-Ref-626003

NOTA: Recuerde retirar la pestaña que oculta la lente.

3. FUNCIONAMIENTO

3. 1. Carga:

La carga de la batería interna puede realizarse:
1. conecte el dispositivo al puerto USB del ordenador.
2. conecte el dispositivo a un adaptador de corriente de 5V DC/ 500mA.
Durante la carga, el indicador LED azul del dispositivo estará parpadeando. Una vez la carga esté completa, el indicador LED azul quedará encendido fijo.

3. 2. Encendido y apagado

Encendido del dispositivo: Mantenga presionado el botón de la parte superior del dispositivo durante 2 - 3 segundos hasta que se encienda el indicador LED azul. Después de un segundo se encenderá el indicador LED verde que parpadeará varias veces y se apagará. La grabación de vídeo se habrá iniciado de forma automática.

Apagado del dispositivo: Presione el botón durante unos segundos hasta que el indicador LED azul se apague.

3. 3. Modo grabación Vídeo

Como hemos indicado en el punto anterior (3.2. Encendido), la grabación de vídeo se inicia de forma automática al encender el dispositivo.
Para detener la grabación presione el botón del dispositivo una vez. Se detiene la grabación y se guarda el archivo, en este momento el LED azul se enciende y el dispositivo queda en modo espera. Para iniciar la grabación, presione de nuevo el botón.
Los archivos de vídeo, si usted no detiene la grabación antes, se van almacenando cada 9 minutos y 20 segundos.

3. 4. Modo foto

Asegúrese de que el dispositivo está en modo espera (LED azul encendido), haga doble clic sobre el botón y el dispositivo pasará a modo foto, los indicadores LED azul y verde parpadearán de forma alternativa.

Para tomar la foto, presione una vez el botón El indicador LED azul parpadeará 2 veces para indicar que la foto se ha tomado.
Para salir del modo Foto, desde el estado de espera del modo foto (indicadores LED azul y verde parpadeando alternativamente), haga doble clic sobre el botón, el dispositivo volverá al estado de espera del modo vídeo (LED azul encendido).

3. 5. Auto-apagado

  1. Cuando la batería tenga poca carga, el indicador LED azul parpadeará durante unos 2-3 segundos. Después se apagará, el archivo que estuviera siendo generado se almacenará y el dispositivo quedará apagado.
  2. Cuando la memoria de la cámara está completa, ambos indicadores LED (azul y verde) parpadearán durante unos 2-3 segundos, el archivo que estuviera siendo generado se almacenará y después el dispositivo se apagará.
  3. Auto-apagado: En el modo de espera, si no hay ninguna operación en el tiempo de 3 minutos, el dispositivo se auto-apaga para ahorrar batería.
3. 6. Conexión a PC
Se puede conectar al ordenador el dispositivo apagado. Puede ser usado como u-disk, en el que puede cortar, copiar o pegar archivos. Conecte al ordenador usando el cable USB que se incluye en el artículo.
Al conectarlo al puerto USB de su ordenador, después de unos segundos será detectada la unidad de disco extraíble y se mostrará el icono en su escritorio. El indicador LED verde del dispositivo quedará parpadeando.

NOTAS:
a. Cuando conecte al ordenador, si el dispositivo no es reconocido o no se ve el icono de la unidad conectada en el tiempo de 30 – 40 segundos, por favor, desconecte y vuelva a conectar.
b. Para reproducir los archivos grabados, es mejor copiar y pegar los archivos en el ordenador. Ya que la reproducción directa desde la unidad de disco puede causar que la reproducción no sea fluida, ya que la transmisión de los datos no es sincrónica.

3. 7. Resetear

Cuando el dispositivo está en funcionamiento, si se produce un manejo inadecuado u otra causa produce un mal funcionamiento, puede ser necesario resetear el dispositivo. Use un objeto punzante, y mantenga presionado el botón de reset durante unos segundos. El dispositivo se apagará y ya podrá manejar el artículo.

4. CONFIGURACION DEL BOLIGRAFO CÁMARA

Conecte el dispositivo al ordenador y espere a que sea reconocido. Aparecerá como nueva unidad de disco. Haga clic sobre la unidad de disco. Encontrará una serie de archivos:

Haga doble clic sobre el archivo ejecutable setup220.exe que encontrará en el directorio raíz, puede que el equipo le consulte sobre si está seguro de abrir el archivo (¿Desea permitir que un archivo de un publicador desconocido haga cambios en su equipo?). Haga clic en aceptar y se abrirá la siguiente ventana.

Podrá cambiar los parámetros que desee:
  • Sincronizar fecha y hora con el ordenador
  • Activar/ Desactivar el estampado de fecha y hora
  • Balance de blancos: Auto/ Luz/ Nublado/ Fluorescente
  • Calidad, Nitidez, Contraste, Saturación
  • Resolución de vídeo: 1920x1080/ 1280x720
  • Tasa de imágenes: 50Hz/ 60Hz. (nota: Para la resolución 1920x1080 el máximo es 50Hz)
  • Volume grabación de audio Máximo/ Medio/ Mínimo
Después de realizar los cambios, haga clic sobre el botón "Create configuration file” (Crear archivo de configuración). Si desea volver a restaurar los valores originales, haga clic en el botón "Default settings” (Valores por defecto).
Cuando haya finalizado los cambios, retire el dispositivo del ordenador de forma segura* y los ajustes serán efectivos.

* Para retirar de forma segura, haga clic con el ratón sobre el icono de la unidad de disco y elija la opción "Extraer de forma segura”.

5. PRECAUCIONES:

Condiciones de uso legal del dispositivo: Por favor, observe las leyes y regulaciones nacionales estrictamente. El uso de este dispositivo para fines ilegales y sus consecuencias serán responsabilidad de la persona que realice dichas acciones.

Manejo del dispositivo: Se trata de un artículo de diseño superior que debe ser tratado con cuidado:
  • Durante la grabación, el dispositivo puede llegar a aumentar su temperatura, esto es normal. Se ruega no cubrir y colocar de forma que haya refrigeración del dispositivo.
  • Use el dispositivo en lugares secos. La lluvia, la humedad ambiental, o la humedad de todo tipo de líquidos, puede corroer los circuitos.
  • Seguridad de los archivos: Es recomendable hacer una copia de seguridad de los archivos, cada vez que se utilice el dispositivo en lugar de esperar que la memoria interna esté completa.
  • Evite golpes fuertes y vibraciones. El manejo del dispositivo de forma inadecuada puede dañar los circuitos internos de la placa y otros componentes.
  • Requisitos de limpieza: Por favor, no use en ambientes con excesiva suciedad o polvo en el ambiente ya que puede afectar a la lente y otras partes. Mantenga limpia la lente.
  • Tratamiento de residuos: Tenga en cuenta la protección del medio ambiente, no deseche este producto de forma irresponsable. No lo arroje al fuego, ya que puede provocar una explosión.

Archivos relacionados

Guia-uso-Boligrafo-con-Camara-Gama-Alta-Full-HD-H.264
Guia-uso-Boligrafo-con-Camara-Gama-Alta-Full-HD-H.264 Guia-uso-Boligrafo-con-Camara-Gama-Alta-Full-HD-H.264

Manual en castellano del Bolígrafo con Cámara Gama Alta Full HD Configurable H.264 60Fps

Valoraciones 5

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
5,00
5
0
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"recibido en 24 horas y funcionando todo ok. muy buen articulo. merece la pena pagar un poco mas y tener algo así."
Nombre: JESUS ANGEL GALIANO
Fecha: 06/12/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Para empezr decir que en otras tiendas el mismo modelo cuesta unos 60€ mas el mismo modelo.
Segundo decir que el boli tiene una imagen y un sonido impecables y me vale para mi proposito con suficiencia.
tercero decir que no solo el articulo es bueno sino tambien la rapidez de la agencia de transportes (creo que es turlain expres) El paisano que me lo entrego me dejo comprobar la caja antes de irse.
todo de 10."
Nombre: Mancio H.S.
Fecha: 06/12/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Muy buena relación calidad precio. Me han asesorado mucho en la tienda y he conseguido una prueba vital por que me hacian Bulling en el trabajo y estaba hasta el moño de no poder demostrarlo. Al final no he denunciado pero me ha servido para demostrarle a mi jefa que lo que contaba era cierto y ahora todo se ha solucionado."
Nombre: Yoli C.
Fecha: 06/12/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Tengo ya con este 4 bolígrafos. Este es el primero que compro en esta tienda. Los otros 3 que he comprado por otras tiendas no valen para nada. Este es mas caro pero tenia curiosidad por ver si se notava la diferencia y ostras que se nota. La imagen es limpia y nitida y lo he puesto a 60fPS y me he ido grabando con la moto y esque se ve de cine vale incluso de camara de deporte :) lo recomiendo sin dudarlo por que no tiene nada que ver con los mas baratejos."
Nombre: Daniel A.P.
Fecha: 06/12/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Interesante artículo que cumple bien con las espectativas. Nada que ver con bolígrafos fuleros que se ven por ahi que luego no se ve ni la cara de la persona. Muy buena resolución totalmente configurable y es discreto. Es elegante y no da problemas. Buen artículo sin duda."
Nombre: Cyclop S-C.
Fecha: 06/12/2016

Los clientes que compraron Bolígrafo con Cámara Gama Alta Full HD Configurable H.264 60Fps también compraron

Artículos relacionados con Bolígrafo con Cámara Gama Alta Full HD Configurable H.264 60Fps

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo