Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE
Intercomunicadores para Casco de Moto con Manos Libres y Micrófono 1000M Intercomunicadores-para-Casco-de-Moto-con-Manos-Libres-y-Micrófono-1000M-Conectividad Intercomunicadores-para-Casco-de-Moto-con-Manos-Libres-y-Micrófono-1000M-Controles Intercomunicadores-para-Casco-de-Moto-con-Manos-Libres-y-Micrófono-1000M-Lateral-USB Intercomunicadores-para-Casco-de-Moto-con-Manos-Libres-y-Micrófono-1000M-Pareja-Intercom Intercomunicadores-para-Casco-de-Moto-con-Manos-Libres-y-Micrófono-1000M-Conjunto Intercomunicadores-para-Casco-de-Moto-con-Manos-Libres-y-Micrófono-1000M-Pack Intercomunicadores-para-Casco-de-Moto-con-Manos-Libres-y-Micrófono-1000M-Detalle-Intercom Intercomunicadores-para-Casco-de-Moto-con-Manos-Libres-y-Micrófono-1000M-Detalle-Clip-Sujeccion Intercomunicadores-para-Casco-de-Moto-con-Manos-Libres-y-Micrófono-1000M-Adhesivos-Casco Intercomunicadores-para-Casco-de-Moto-con-Manos-Libres-y-Micrófono-1000M-Detalle-Montaje Intercomunicadores-para-Casco-de-Moto-con-Manos-Libres-y-Micrófono-1000M-Micros

Intercomunicadores para Casco de Moto con Manos Libres y Micrófono 1000M

Referencia: T-COMVB
Marca: OEM
Pack de intercomunicadores para moto bluetooth, alcance hasta 1000 metros. Conexión entre varios dispositivos. Interación con móvil, reproductores mp3 y navegadores gps. Funcion sin interferencias hasta 120 km/h. Radio FM incluida.
119,00 € IVA inc. ARTICULO DESCATALOGADO

Descripción

Te presentamos un nuevo pack de intercomunicadores bluetooth para moto con una distancia máxima de más de 800 metros de alcance entre dispositivos. Dispone de sintonizador de radio FM integrado. Permite la interacción entre los equipos de piloto y acompañante y también facilita la comunicación con una tercera persona. Puedes conectar el intercomunicador con el móvil para responder y realizar re llamada al último número marcado, además de poder escuchar la música almacenada en el smartphone. También permite conectar un dispositivo gps de manera inalámbrica para escuchar las indicaciones necesarias. El funcionamiento óptimo de los intercomunicadores está fijado en una velocidad máxima de hasta 120 km/h.

Este conjunto incluye todo lo necesario para realizar la instalación de los intercomunicadores en el casco. Se recomienda antes de usarlo en movimiento el buscar la ubicación adecuada del dispositivo para que resulte cómodo, además de práctico durante el viaje. Se incluyen unos velcros para el acople de los altavoces de los auriculares en el interior del casco. Para instalar el intercomunicador se incluye un clip de sujeción para acoplarlo en el exterior de manera sencilla pero eficaz. De manera que pueda extraerse rápidamente cuando no esté en uso.

Los receptores están construidos con material resistente a condiciones climatológicas adversas como el agua, viento, etc. La utilización del equipo se facilita con el uso de la ruleta y el botón multi función, además de un pulsador de encendido – intercomunicación. Mediante simples acciones se puede realizar un completo uso del equipo.

Como ya hemos indicado el rango máximo de alcance entre dispositivos es de +800 metros, pudiendo verse disminuido en zonas urbanas por los obstáculos existentes. La comunicación se asegura hasta velocidades máximas de 120 km/h, también pudiéndose ver afectadas por obstáculos existentes (orografía, construcciones) o condiciones climatológicas.

Los tiempos de espera se sitúan en torno a más de 300 horas, disponiendo de un tiempo de uso con el teléfono de más de 10 horas y de comunicación entre dispositivos de más de 7 horas. El tiempo de carga de la batería se estima cercano a las cuatro horas. Recomendamos la conexión a la corriente mediante el adaptador incluido para realizar una carga completa.

El equipo soporta los perfiles de bluetooth A2DP para la intercomunicación entre dispositivos y el perfil de comunicación AVRCP para la rápida gestión de datos con el smartphone o dispositivo GPS. Este kit de receptores bluetooth puede utilizarse para la comunicación en actividades deportivas o de recreo como el ski. También pueden ser de gran utilidad en auto escuelas en el momento de realizar prácticas o exámenes, permitiendo al instructor comunicarse con el examinado desde otro vehículo.

IMPORTANTE:

-La ubicación óptima del intercomunicador y los auriculares es indispensable para un buen funcionamiento global del equipo. Recomendamos buscar el lugar más adecuado para el montaje de ambos dispositivos (auriculares y micro + receptor) y probar las funciones antes del primer uso en movimiento.

-Realizar el emparejamiento de dispositivos entre intercomunicadores y / o teléfonos móviles o gps antes de iniciar cualquier acción.

-Encender el dispositivo y comprobar los niveles de volúmen antes de ponerse en marcha para evitar molestias y daños auditivos.


CONTENIDO:

  • 2 x Receptor / Intercomunicador Bluetooth FM
  • 2 x Cable USB
  • 2 x Adaptador corriente
  • 8 x Adhesivos con fieltro
  • 2 x Conjunto auricular + micrófono
  • 2 x Clip de sujeción para intercomunicador con tornillos
  • 1 x Destornillador

 


Dos Intercomunicadores Bluetooth para Moto


Pack de intercomunicadores para moto con conectividad bluetooth y alcance entre dispositivos de más de ochocientos metros. Permite el uso del móvil respondiendo llamadas y escuchando la música guardada en el smartphone.


Clip de Sujeccion Intercomunicador Moto Bluetooth


Sistema de unión efectivo y sencillo mediante clip de sujección y tornillos. Permite el acople del intercomunicador de forma rápida, así como la retirada y guardado del equipo despues de su utilización.



Colocacion Intercomunicador en Casco de Moto




La colocación del intercomunicador en el casco se realiza en el lateral exterior, procurando colocarlo de manera que sea fácil de manipular una vez en marcha. Para realizar una correcta instalación los cables de los auriculares han de quedar casi ocultos en el interior y se ha de comprobar el ajuste total entre el receptor y el clip de enganche.



Controles Intercomunicadores Bluetooth 1000 metros




Sencillos controles en el intercomunicador. Mediante la combinación de la ruleta y el botón multi función puedes gestionar la recepción o rechazo de llamadas, re marcar el ultimo numero de la agenda de contactos al que se ha llamado y controlar el volúmen y las pistas de música del móvil. En el lateral se ubica el puerto USB para cargar el dispositivo y donde se conectan los auriculares y el micrófono.




Conectividad Intercomunicador de Moto Bluetooth



Los intercomunicadores para moto permiten la conectividad múltiple: Piloto / pasajero / 2º piloto / tercer dispositivo mediante el modo intercomunicador.  Se pueden recibir datos de: reproductor mp3 / smartphone / navegador gps mediante el modo bluetooth. El receptor también dispone de radio FM con un sencillo control para busqueda de emisoras y control de volúmen en la ruleta.




Intercomunicadores de Moto Bluetooth y Water Resistant



Los intercomunicadores para moto y auto escuelas permiten la escucha de música desde un reproductor o desde el mismo teléfono móvil, la recepción de llamadas de manera automática en el formato manos libres, el rechazo de llamadas entrantes y la re marcación del último número al que se haya llamado en la agenda de contactos. Tambíen se pueden recibir las indicaciones sonoras de navegadores Gps o simplemente activar el sintonizador de radio FM que incluye.
El equipo está construido de manera que pueda soportar el impacto de la lluvia y facilita la conversación entre dispositivos separados más de ochocientos metros y con una velocidad máxima de 120 km/h.
Sin duda un accesorio perfecto para los motoristas que disfrutan de las jornadas en la carretera con su acompañante o con otro piloto.







 

Ficha Técnica

  • Versión Bluetooth: 2.1 + EDR
  • Frecuencia: 2.4 GHz
  • Versiones bluetooth soportadas: A2DP y AVRCP
  • Perfiles bluetooth soportados: Auriculares y manos libres bluetooth con detección automática
  • Rango operativo: + 10 metros para teléfonos. + 800 metros para función intercomunicador.
  • Peso: 45 grs (excluyendo accesorios)
  • Tipo de batería: Polímero recargable 400mAh
  • Tiempo de espera: + 300 horas
  • Tiempo de habla: Teléfono: + 10 horas  Intercomunicador: + 7 horas
  • Tiempo de carga: Aprox. 4 horas.
  • Auricular: Altavoz ultra fino con brazo de micro ajustable
  • Adaptador Alimentación: DC 5V 500mA

Manual Online

1. Carga de la batería
  1. Para cargar, conecte el cable USB al adaptador de corriente que incluye el artículo, y éste al puerto USB en el lateral del intercomunicador, después conecte a la corriente. También puede realizar la carga directamente al puerto USB de su ordenador. En este caso la carga tardará bastante más.
  2. Mientras la batería esté cargando el indicador LED rojo estará encendido. Una vez se haya completado la carga de la batería, el indicador LED se apagará. Una carga de batería baja puede durar cerca de 4 horas.
NOTA: Antes de usar los intercomunicadores Bluetooth, es aconsejable realizar la carga completa.
Aconsejamos no dejar largo tiempo sin usar desde la anterior carga, es decir, si ha pasado largo tiempo descargado puede que la carga que haga al volver a usarlo no sea completa.
Al tratarse de una batería Litio- polímero es aconsejable agotar la carga antes de realizar una nueva carga. Ya que si se realizan cargas antes de agotar la batería, la duración de la misma se va reduciendo paulatinamente.

2. Instrucciones de instalación en el casco (intercomunicador y auriculares)
  1. Encuentre un lugar adecuado para fijar el clip de sujeción y atornille.
  2. Acople el intercomunicador Bluetooth en el clip, de acuerdo a como se indica en las figuras.
  3. Para la colocación de los auriculares + micrófono en el casco, tenga en cuenta lo siguiente:
    • Los auriculares debe colocarlos a la altura de los oídos en el casco, por lo que deberá colocarse el casco correctamente y buscar la posición que coincide con el conducto auditivo de ambos oídos. Mantenga esta referencia cuando se quite el casco, por ejemplo dejando los pulgares en esa posición óptima.
    • Después deberá despegar la pegatina del velcro del auricular y pegarlo en el punto marcado para cada auricular. Coloque el auricular con el micro en el lado izquierdo, y el otro auricular en el lado derecho.
    • Para ajustar el micrófono a la altura de la boca y cerca de los labios tenga en cuenta que la visera debe cubrir el micro completamente para minimizar el ruido.
  4. Conecte los auriculares al intercomunicador, mediante el conector USB lateral.
3. Encendido y apagado del intercomunicador
  • Encendido: Presionar el botón de power/intercom aprox. 3 segundos, hasta que escuche un "beep"y el LED azul parpadee rápidamente. Después el LED azul continuara parpadeando en cortos intervalos de tiempo.
  • Apagado: Presione el botón power/intercom durante 5 segundos aprox, hasta que escuche un "beep". El intercomunicador y el LED azul se apagarán.
Nota: Cuando no le sea necesario usar el intercomunicador, le recomendamos que lo mantenga apagado para ahorrar en el consumo de batería.

4. Vincular con equipo Bluetooth
  1. Coloque su teléfono móvil y el intercomunicador bluetooth cerca uno del otro. (Máx. 1 metro)
  2. Asegúrese de que el intercomunicador bluetooth esté apagado
  3. Mantenga presionado el botón Power/Intercom durante 8 segundos para encender los intercomunicadores bluetooth hasta que vea los LEDS rojo y azul parpadeando. También escuchará un tono "dudu" cuando la unidad entre en el modo de emparejamiento.
  4. Active la función bluetooth en su teléfono móvil y busque el dispositivo.
  5. En la lista de dispositivos que encuentre con el móvil elija el dispositivo bluetooth T-COMVB para emparejar el intercomunicador con su teléfono. Si su teléfono le pide contraseña, es 0000.
  6. El intercomunicador bluetooth emitirá dos pitidos, y su teléfono confirmará que el emparejamiento fue satisfactorio.

5. Emparejamiento de dos dispositivos en modo intercomunicación

  1. Coloque ambos intercomunicadores cerca uno del otro. (Máx. 1m)
  2. Asegúrese de que ambos receptores estén apagados.
  3. Mantenga presionado el botón Power/Intercom en ambas unidades a la misma vez durante aprox 6 segundos, hasta que los receptores emitan el sonido "beep" dos veces. Los LEDS rojos y azules parpadearán alternativamente.
  4. Presione rápidamente el botón Power/Intercom en uno de los intercomunicadores. Ahora el intercomunicador "buscará" el otro receptor para que puedan emparejarse.
  5. Cuando se emparejan correctamente, los LEDS rojos y azules cambiarán a azul solamente (destellos) y el receptor emitirá un "beep" una vez.
6. Emparejamiento de tres dispositivos en modo intercomunicación

  1. Siga el procedimiento anterior para cada combinación de los tres intercomunicadores.
  2. En primer lugar, empareje dos intercomunicadores (A y B) como se describe anteriormente. En segundo lugar, apague A y B, y empareje A y C como se describió en el punto anterior. En tercer lugar, apague C y A, y empareje B y C. Por último, encienda A.
  3. Cualquiera de los intercomunicadores puede conectarse con los otros dos dispositivos, presionando el botón Power/Intercom una o dos veces. Desde el modo de espera, presione el botón Power/Intercom una vez para que uno de los intercomunicadores sea llamado, o 2 veces para que el otro intercomunicador sea llamado.
  4. El emparejamiento de los intercomunicadores para llamar a uno u otro dependerá de la secuencia en la que emparejó los tres dispositivos, pero una vez emparejados, los relevantes mantendrán su número.
  5. Presione el botón Power/Intercom de A una vez para llamar a C, y presione dos veces para llamar a B. Pulsando el botón Power/Intercom de B una vez llamará a C, y pulsando dos veces llamará al intercom A. Pulsando el botón Power/Intercom de C una vez llamará a B, y pulsando dos veces llamará al intercom A.
7. Empezar una conversación vía intercom
  1. Una vez que los dos auriculares estén emparejados entre sí, presione el botón Power/Intercom en cualquiera de los receptores para comenzar.
  2. Utilice la rueda para aumentar o disminuir el volumen del auricular.
Consejo: Sólo tiene que pulsar el botón Power/Intercom una vez al establecer una conexión, la conversación entre los dos auriculares emparejados puede ahora llevarse a cabo mediante la función manos libres.

8. Finalizar una conversación vía intercom
  1. Presione el botón Power/Intercom en cualquiera de los receptores.
Consejo: Si el intercomunicador también está emparejado con un teléfono móvil, la conversación entre dispositivos se desconectará automáticamente para contestar el teléfono cuando haya una llamada entrante. La función de intercomunicador se reanudará una vez quela llamada haya finalizado.

9. Responder llamadas entrantes desde un teléfono móvil
  1. Presione el botón multifunción del intercomunicador mientras el teléfono está sonando.
  2. Utilice la rueda lateral para aumentar o disminuir el volumen del auricular.
Consejo: La llamada entrante será respondida automáticamente una vez que el teléfono haya sonado durante aproximadamente 8 segundos. (El tiempo de llamada podrá variar dependiendo de la configuración en cada móvil)

10. Rechazar una llamada entrante
  1. Cuando escuche el timbre del teléfono, mantenga presionado el botón multifunción del intercomunicador hasta que oiga un pitido "beep”.
11.Finalizar una llamada
  1. Presione el botón multi función para finalizar una llamada.
12. Re llamar al último número marcado
  1. Mantenga presionado el botón multifunción durante dos segundos o hasta que emita un pitido "beep”. Entonces comenzará la marcación del último número llamado en el móvil.

13. Reproducir música desde un reproductor mp3 vía Bluetooth

  • Si está utilizando un reproductor de mp3, debe ser un dispositivo Bluetooth y ha de ser emparejado con el intercomunicador bluetooth de la moto.
  1. Seleccione la música para reproducir directamente desde su reproductor. (Consulte las instrucciones de su reproductor de mp3 si es necesario)
  2. Para reproducir música a través del auricular, pulse el botón multifunción una vez.
  3. Para pausar la música, vuelva a presionar el botón multifunción.
  4. Para saltar la canción hacia adelante, mueva rápidamente la rueda de desplazamiento en el sentido de las agujas del reloj.
  5. Para rebobinar canciones, mueva rápidamente hacia atrás la rueda en dirección contraria a las agujas del reloj.
  6. Para subir el volumen, gire la rueda de desplazamiento hacia la izquierda y manténgala presionada hasta que el volumen esté en el nivel correcto.
  7. Para bajar el volumen, gire la rueda en el sentido de las agujas del reloj y manténgalo presionado hasta que el volumen esté en el nivel correcto. Oirá un pitido largo si el volumen está en el nivel más alto o más bajo.
Consejo: Para mejorar el rendimiento de su auricular, asegúrese de que el volumen esté ajustado al máximo en su reproductor de música.

14. Responder llamadas mientras escucha música
  1. Las llamadas se activarán automáticamente a través del auricular mientras se reproduce la música. Para rechazar una llamada, mantenga presionado el botón multifunción hasta que escuche un pitido.
  2. La música se mantendrá pausada durante la duración de la llamada y se reanudará automáticamente una vez que haya finalizado la llamada.

15. Usar el sintonizador de radio FM

  1. Con el intercomunicador en estado de reposo, pulse dos veces el botón multifunción para activar la radio FM.
  2. Cuando el sintonizador FM esté encendido, gire el botón multifunción en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario para buscar la emisora siguiente o anterior.
  3. Para apagar la radio, presione el botón multifunción dos veces.

Valoraciones 4

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
4,75
3
1
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"la primera vez que tengo unos y van muy bien, y eso que no me fiaba de estos artilugios para la moto"
Nombre: Cano López
Fecha: 28/11/2016
Puntuación de 4 sobre 5
"un poco complicado el emparejar con el tercer intercomunicador, por lo demas todo perfect"
Nombre: Gil A F
Fecha: 28/11/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"ok, usado para controlar una ruta y llega casi hasta el kilometro de distancia"
Nombre: Denis m g
Fecha: 28/11/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"van de lujo para hablar con el acompañante, tambien vale para otro piloto"
Nombre: Carlos MB
Fecha: 28/11/2016
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo