Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE
Mini Cámara Marcha Atrás para Mercedes Clase R Mini-Cámara-Marcha-Atrás-para-Mercedes-Clase-R-Derecha Mini-Cámara-Marcha-Atrás-para-Mercedes-Clase-R-Izquierda Mini-Cámara-Marcha-Atrás-para-Mercedes-Clase-R-Frontal Mini-Cámara-Marcha-Atrás-para-Mercedes-Clase-R-Individual Mini-Cámara-Marcha-Atrás-para-Mercedes-Clase-R-Conjunto Mini-Cámara-Marcha-Atrás-para-Mercedes-Clase-R-Medidas Mini-Cámara-Marcha-Atrás-para-Mercedes-Clase-R-Modelo-Compatible Mini-Cámara-Marcha-Atrás-para-Mercedes-Clase-R-Lente-Trasera Mini-Cámara-Marcha-Atrás-para-Mercedes-Clase-R-Waterproof Mini-Cámara-Marcha-Atrás-para-Mercedes-Clase-R-Sensor-CMOS Mini-Cámara-Marcha-Atrás-para-Mercedes-Clase-R-Leds Mini-Cámara-Marcha-Atrás-para-Mercedes-Clase-R-Medidas-Conexiones Mini-Cámara-Marcha-Atrás-para-Mercedes-Clase-R-Accesorios-Montaje

Mini Cámara Marcha Atrás para Mercedes Clase R

Referencia: CAMBZM002
Marca: Xtrons
Retro cámara de visión trasera para instalar en Mercedes Clase R. Tamaño mini, cuatro leds de iluminación extra, waterproof, lente CMOS a color con ángulo de visión en 160º. Envío de imagen mediante cable.
49,90 € IVA inc.
49,90 €

Descripción

Retro cámara de visión trasera compatible con el montaje en el modelo de Mercedes Benz:
  • Clase R (2012-2014) / ML 350 (2012) / Clase GL (2014)

La cámara trasera que te presentamos dispone de cuatro leds de iluminación junto con un sensor de oscuridad que facilita la visión en condiciones de baja luminosidad, lente CMOS a color con ángulo de visión de 160º y protección waterproof – anti polvo. Su montaje es compatible con los modelos de Mercedes Benz Clase R, ML y Clase GL. Su alimentación se realiza mediante conexión en paralelo al piloto de marcha atrás, por lo que su funcionamiento es instantáneo nada más engranar la marcha. Puede utilizarse con cualquier equipo que disponga de entrada de video: autorradios multimedia, pantallas externas, navegadores gps, reproductores dvd, etc.

A través de la imagen que ofrece en pantallas se puede visualizar unas líneas de ayuda al estacionamiento que permiten comprobar la distancia entre otros vehículos, objetos o personas que se encuentren detrás del coche.

  IMPORTANTE:
  • Siempre recomendamos el montaje por personal cualificado en taller.
  • Antes del montaje final en el vehículo se recomienda realizar una comprobación del funcionamiento del producto.
  • Cualquier avería o daño producidos por personal no cualificado anula la garantía de la cámara y sus accesorios.
La cámara es compatible con el modelo especificado, pero siempre que se realiza la compra de un accesorio para el automóvil en nuestra tienda online nos ponemos en contacto para asegurar la total compatibilidad del producto con tu vehículo. De esta manera evitamos problemas técnicos.

CONTENIDO:
  • 1 x Mini Cámara Marcha Atrás para Mercedes Clase R
  • 1 x Cable de alimentación
  • 1 x Cable de video
  • 1 x Adhesivo de sujección
  • 1 x Manual de usuario
Mini Camara trasera Mercedes R
Modelo de pequeño tamaño que va instalado en la luminaria de la matrícula. Basta con sustituir la pieza de serie por la cámara Xtrons y realizar los pasos necesarios para su funcionamiento. Se puede conectar a dispositivos que tengan entrada de video.



Camara Modelo Compatible Mercedes Clase R


Mini cámara de visión trasera compatible con el montaje en el Clase R de Mercedes Benz. Sensor de noche, cámara CMOS, lente con 160º de visión en ángulo, protección anti polvo y waterproof.




Leds de Iluminación Retro Camara Xtrons



La cámara trasera cuenta con sensor de oscuridad que activa los leds en el momento de realizar cualquier maniobra y que facilita la visión en pantalla.



Proteccion Waterproof y Anti Polvo



Este accesorio para automóvil cuenta con protección anti polvo y waterproof, lo que facilita su funcionamiento en la parte trasera del coche, un lugar expuesto a las condiciones climatológicas.



Lente Trasera con 160 Grados de Vision



Lente de la cámara con 160º de visión en ángulo para facilitar tanto el estacionamiento como las maniobras en retroceso con el coche. Su funcionamiento se inicia en el momento de engranar la marcha atrás del vehículo, mostrando la imagen en la pantalla del dispositivo conectado.



Sensor de Imagen CMOS a Color



Esta retro cámara de Xtrons cuenta en su interior con un sensor de imagen CMOS, lo que asegura una calidad en la imagen y transmisión. La conexión RCA mediante cable asegura el envío de la señal sin problemas de interferencias.

Medidas Externas Camara Trasera
Las medidas externas de la cámara, sin cableado, son: 71 x 24 mm.

Medidas y Conexiones RCA Camara Marcha Atras


Modelo de cámara de aparcamiento fácil de instalar en la luminaria de la matrícula, sustituyendo la pieza de serie por el modelo Xtrons. La alimentación se realiza en paralelo a la luz de marcha atrás, por lo que en el momento de engranar dicha marcha se enciende a la vez la luz blanca correspondiente y la cámara. El envío de la señal se realiza a través cable RCA hasta el dispositivo receptor: autorradio, pantalla externa, retrovisor con pantalla, etc.


Accesorios de Montaje Incluidos



Accesorios incluidos para montaje de la cámara trasera para Mercedes Benz:
  • Cable de video
  • Cable de alimentación
  • Adhesivo de sujeción
  • Manual de usuario


Ficha Técnica

  • Modelos Compatibles Mercedes Benz: Serie R
  • Sensor de imagen: CMOS Color 1/3"
  • Resolución Horizontal: 420 líneas TV
  • Pixels: 628x582 RGB
  • Formato Video: PAL
  • Ratio S/N: >48 db
  • Amplitud ángulo: 160º
  • Fuente alimentación: 12V DC
  • Corriente de potencia: 60mA
  • Salida de Video: 1.0 Vp_p / 75 ohm
  • Protección al agua / Waterproof
  • Medidas: 71 x 24 mm

Envío mediante Dropshipping

Recuerde que en la compra de los artículos de la marca Xtrons, el envío tardará 5-7 días. Es una operación Dropshipping en la que el envío se hace directamente desde el distribuidor internacional, actuando Ofertasmultimedia.es como intermediario y ofreciendo nosotros la garantía. Por eso, en la factura de compra no se reflejará el IVA y solo cobramos la base imponible, que es el precio que puede ver en la tienda online. Recordar que esto solo es para los artículos de la marca Xtrons.

Valoraciones 2

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
5,00
2
0
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"Excepcional para el modelo largo. Merece la pena."
Nombre: Vicente J
Fecha: 14/10/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Perfecto, recomendacion de montarlo en taller. Gracias"
Nombre: Yael J
Fecha: 14/10/2016

Artículos relacionados con Mini Cámara Marcha Atrás para Mercedes Clase R

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo