Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE
Cámara de Marcha Atrás para Volkswagen Cámara-de-Marcha-Atrás-para-Volkswagen-Frontal Cámara-de-Marcha-Atrás-para-Volkswagen-Individual Cámara-de-Marcha-Atrás-para-Volkswagen-Izquierda Cámara-de-Marcha-Atrás-para-Volkswagen-Medidas Cámara-de-Marcha-Atrás-para-Volkswagen-Conjunto Cámara-de-Marcha-Atrás-para-Volkswagen--Modelos-Compatibles Cámara-de-Marcha-Atrás-para-Volkswagen--Lente-Trasera Cámara-de-Marcha-Atrás-para-Volkswagen--Waterproof Cámara-de-Marcha-Atrás-para-Volkswagen--Leds Cámara-de-Marcha-Atrás-para-Volkswagen--Sensor-CMOS Cámara-de-Marcha-Atrás-para-Volkswagen--Medidas-RCA Cámara-de-Marcha-Atrás-para-Volkswagen--Accesorios-Incluidos

Cámara de Marcha Atrás para Volkswagen

Referencia: CAMVPL002
Marca: Xtrons
Equipo de visión trasera compatible con modelos Volkswagen. Pequeño tamaño, con sensor de oscuridad, leds de iluminación, lente CMOS a color con 160º de visión. Envío de señal mediante cable RCA. Protección waterproof.
49,90 € IVA inc.
49,90 €

Descripción

Mini cámara trasera compatible con los modelos de VOLKSWAGEN:
  • Polo / Passat CC / Bora / Jetta
Accesorio para el automóvil que facilita las labores de aparcamiento y marcha atrás. Permite el montaje en varios modelos de Volkswagen. Cuenta con protección waterproof y anti polvo, cuatro leds de iluminación que se activan en el momento en que el sensor de oscuridad detecta un bajo nivel de luz y una lente a color CMOS con ángulo de visión de 160º. La ubicación del dispositivo se realiza sustituyendo la luminaria de la matrícula de serie por el modelo de Xtrons. La alimentación se realiza mediante la conexión en paralelo al piloto de marcha atrás, por lo que su funcionamiento es instantáneo nada más engranar la marcha. Puedes acoplar la cámara trasera a cualquier dispositivo con pantalla que incluya entrada para video: autorradios multimedia, pantalla externas, reproductores dvd, navegadores gps, etc.

La retrocámara es compatible con los modelos especificados, pero siempre que se realiza la compra de un accesorio para el automóvil en nuestra tienda online nos ponemos en contacto para asegurar la total compatibilidad del producto con tu vehículo. De esta manera evitamos problemas técnicos.

IMPORTANTE:

  • Siempre recomendamos el montaje por personal cualificado en taller.
  • Antes del montaje final en el vehículo se recomienda realizar una comprobación del funcionamiento del producto.
  • Cualquier avería o daño producidos por personal no cualificado anula la garantía de la cámara y sus accesorios.
CONTENIDO:
  • 1 x Cámara de Marcha Atrás para Volkswagen
  • 1 x Cable de alimentación
  • 1 x Cable de video
  • 1 x Manual de usuario
Camara Trasera para VW Golf
Modelo de cámara trasera compatible con el montaje en modelos Volkswagen. Facilita las labores de aparcamiento y conducción marcha atrás. Sencilla instalación sustituyendo la luminaria de serie por el modelo Xtrons.




Modelos Volkswagen Compatibles



Mini cámara compatible con los modelos de Volkswagen Polo, Bora, Jetta, Passat CC. Cuenta con sensor de oscuridad, cuatro leds de iluminación, lente con 160º de visión y protección waterproof para las inclemencias meteorológicas. El envío de la imagen se realiza mediante cable RCA.



Lente Trasera Vision 160º Xtrons



Retro cámara con lente a color con 160º de visión. Perfecta para ver todo lo que ocurre en la parte trasera del vehículo. Se incorporan unas líneas de ayuda en pantalla para facilitar el estacionamiento controlando la distancia entre obstaculos.


Construccion Waterproof y Anti Polvo




Accesorio construido con protección waterproof y anti polvo para soportar las condiciones adversas en la parte trasera del coche.



Leds de Iluminacion Nocturna



La cámara trasera cuenta con sensor de oscuridad que activa los leds en el momento de realizar cualquier maniobra y que facilita la visión en pantalla.




Sensor de Imagen CMOS a Color



Esta retro cámara de Xtrons cuenta en su interior con un sensor de imagen CMOS, lo que asegura una calidad en la imagen y transmisión. La conexión RCA mediante cable asegura el envío de la señal sin problemas de interferencias.



conexiones por Cable RCA y Medidas



Modelo de cámara de aparcamiento fácil de instalar en la luminaria de la matricula, sustituyendo la pieza de serie por el modelo Xtrons. La alimentación se realiza en paralelo a la luz de marcha atrás, por lo que en el momento de engranar dicha marcha se enciende a la vez la luz blanca correspondiente y la cámara. El envío de la señal se realiza a través cable RCA hasta el dispositivo receptor: autorradio, pantalla externa, retrovisor con pantalla, etc.
Medidas Externas Retro Camara
Las medidas externas de la cámara trasera compatible con el montaje en vehículos Volkswagen: 77 x 28 mm



Accesorios de Montaje Retrocamara



Accesorios incluidos para montaje de la cámara trasera para Volkswagen:
  • Cable de video
  • Cable de alimentación
  • Manual de usuario

Ficha Técnica

  • Modelos Compatibles Volkswagen: Polo / Passat CC / Bora / Jetta
  • Sensor de imagen: CMOS Color 1/3"
  • Resolución Horizontal: 420 líneas TV
  • Pixels: 628x582 RGB
  • Formato Video: PAL
  • Ratio S/N: >48 db
  • Amplitud ángulo: 160º
  • Fuente alimentación: 12V DC
  • Corriente de potencia: 60mA
  • Salida de Video: 1.0 Vp_p / 75 ohm
  • Protección al agua / Waterproof
  • Medidas: 77 x 28 mm

Envío mediante Dropshipping

Recuerde que en la compra de los artículos de la marca Xtrons, el envío tardará 5-7 días. Es una operación Dropshipping en la que el envío se hace directamente desde el distribuidor internacional, actuando Ofertasmultimedia.es como intermediario y ofreciendo nosotros la garantía. Por eso, en la factura de compra no se reflejará el IVA y solo cobramos la base imponible, que es el precio que puede ver en la tienda online. Recordar que esto solo es para los artículos de la marca Xtrons.

Valoraciones 3

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
4,67
2
1
0
0
0
Puntuación de 4 sobre 5
"cuidado con el plastico al ponerlo, lo demas ok"
Nombre: Arturo Garrido
Fecha: 13/10/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Buen producto, buena funcion. Gracias"
Nombre: Markus Gent
Fecha: 13/10/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"facil de montar si eres manitas, funciona perfecto. graciass"
Nombre: Andoni As
Fecha: 13/10/2016

Los clientes que compraron Cámara de Marcha Atrás para Volkswagen también compraron

Artículos relacionados con Cámara de Marcha Atrás para Volkswagen

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo