













Retrocámara de Aparcamiento para Mazda 5
Descripción
- Mazda 5 (2005-Actualidad)
Ya tienes disponible la retro cámara perfecta para instalar en tu vehículo. Modelo compatible con el montaje en los automóviles Mazda 5 desde el año 2005 hasta la actualidad. Un dispositivo que aporta seguridad y confianza en el momento de aparcar y circular marcha atrás. Se puede conectar a variados dispositivos externos como autorradios multimedia, pantallas externas, reproductores dvd o retrovisores con pantalla. Simplemente se necesita disponer de una entrada de video RCA. Dispone de sensor nocturno, cámara interna con sensor de imagen CMOS, lente con ángulo de visión de 160º y para una larga duración cuenta con protección waterproof y anti polvo.
La alimentación de la cámara trasera se obtiene de la conexión en paralelo a la luz trasera, por lo que su funcionamiento es instantáneo, nada mas engranar la marcha atrás. La colocación de la retro cámara es sencilla, aunque siempre recomendamos el montaje por personal cualificado en taller. Simplemente basta con el intercambio de piezas en la parte trasera del vehículo, junto a la luminaria de la matrícula.
La retrocámara es compatible con los modelos especificados,
pero siempre que se realiza la compra de un accesorio para el automóvil nos ponemos en contacto para asegurar la total
compatibilidad del producto con tu vehículo. De esta manera evitamos problemas
técnicos.
IMPORTANTE:
- Siempre recomendamos el montaje por personal cualificado en taller.
- Antes del montaje final en el vehículo se recomienda realizar una comprobación del funcionamiento del producto.
- Cualquier avería o daño producidos por personal no cualificado anula la garantía de la cámara y sus accesorios.
CONTENIDO:
1 x Cámara de Aparcamiento para Mazda 51 x Cable de alimentación
1 x Cable de video
1 x Adhesivo de sujección
1 x Manual de usuario

Accesorio para el automóvil perfecto para los momentos de estacionar o circular marcha atrás. De pequeño tamaño y sencilla instalación. Envío de imagenes mediante cable, evitando interferencias o perdidas de señal.

Cámara de aparcamiento con diseño compatible para el vehículo Mazda 5 desde el 2005 hasta la actualidad. Construida para encajar perfectamente en la zona de la luminaria de la matrícula, sustituyendo la pieza de serie por la retrocámara.

Lente de la cámara con 160º de visión en gran ángulo para facilitar tanto el estacionamiento como las maniobras en retroceso con el coche. Su funcionamiento se inicia en el momento de engranar la marcha atrás del vehículo, mostrando la imagen en la pantalla del dispositivo conectado.

Protección anti polvo y waterproof para la retro cámara trasera, lo que facilita su funcionamiento en la parte trasera del coche, un lugar expuesto a las condiciones climatológicas.

La cámara trasera cuenta con sensor de oscuridad que activa los leds en el momento de realizar cualquier maniobra y que facilita la visión en pantalla.

Esta retro cámara de Xtrons cuenta en su interior con un sensor de imagen CMOS, lo que asegura una calidad en la imagen y transmisión. La conexión RCA mediante cable asegura el envío de la señal sin problemas de interferencias.

Las medidas externas de la retro cámara para el Mazda 5: 76 x 55 mm

Cámara de aparcamiento fácil de instalar en la luminaria de la matricula, sustituyendo la pieza de serie por el modelo Xtrons. La alimentación se realiza en paralelo a la luz de marcha atrás, en el momento de engranar dicha marcha se enciende a la vez la luz blanca correspondiente y la cámara. El envío de la señal se realiza a través cable RCA hasta el dispositivo receptor: autorradio, pantalla externa, retrovisor con pantalla, etc.

Accesorios incluidos para montaje de la cámara trasera:
- Cable de video
- Cable de alimentación
- Adhesivo de sujección
- Manual de usuario
Ficha Técnica
- Modelos Compatibles Mazda: M5 (2005-Actualidad)
- Sensor de imagen: CMOS Color 1/3"
- Resolución Horizontal: 420 líneas TV
- Pixels: 628x582 RGB
- Formato Video: PAL
- Ratio S/N: >48 db
- Amplitud ángulo: 160º
- Fuente alimentación: 12V DC
- Corriente de potencia: 60mA
- Salida de Video: 1.0 Vp_p / 75 ohm
- Protección al agua / Waterproof
- Medidas: 76 x 55 mm
Envío mediante Dropshipping
Valoraciones 2
5,00
Fecha: 13/10/2016
Fecha: 13/10/2016