Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE
Autorradio para Opel con Android Quad Core y Gps con Bluetooth Autorradio-para-Opel-con-Android-Quad-Core-y-Gps-con-Bluetooth-Negro Autorradio-para-Opel-con-Android-Quad-Core-y-Gps-con-Bluetooth-Gris Autorradio-para-Opel-con-Android-Quad-Core-y-Gps-con-Bluetooth-Plata Autorradio-para-Opel-con-Android-Quad-Core-y-Gps-con-Bluetooth-principal Autorradio-para-Opel-con-Android-Quad-Core-y-Gps-con-Bluetooth-Caracteristicas Autorradio-para-Opel-con-Android-Quad-Core-y-Gps-con-Bluetooth-modelos-compatibles Autorradio-para-Opel-con-Android-Quad-Core-y-Gps-con-Bluetooth-pantalla-multitactil Autorradio-para-Opel-con-Android-Quad-Core-y-Gps-con-Bluetooth-Interfaz-usuario Autorradio-para-Opel-con-Android-Quad-Core-y-Gps-con-Bluetooth-Interfaz-usuario-2 Autorradio-para-Opel-con-Android-Quad-Core-y-Gps-con-Bluetooth-Interfaz-usuario-3 Autorradio-para-Opel-con-Android-Quad-Core-y-Gps-con-Bluetooth-Procesador Autorradio-para-Opel-con-Android-Quad-Core-y-Gps-con-Bluetooth-CPU-ROM Autorradio-para-Opel-con-Android-Quad-Core-y-Gps-con-Bluetooth-Funcion-camaleon Autorradio-para-Opel-con-Android-Quad-Core-y-Gps-con-Bluetooth-Salidas-RCA Autorradio-para-Opel-Quad-Core-y-Gps-con-Funcion-mirror-para-smartphone-Android Autorradio-para-Opel-Quad-Core-y-Gps-con-Funcion-mirror-para-iPhone Autorradio-para-Opel-con-Android-Quad-Core-y-Gps-con-Bluetooth-Formato-Full-HD Autorradio-para-Opel-con-Android-Quad-Core-y-Gps-con-Bluetooth-conexion-WiFi-3G Autorradio-para-Opel-con-Android-Quad-Core-y-Gps-con-Bluetooth-Funcion-navegador Autorradio-para-Opel-con-Android-Quad-Core-y-Gps-Funcion-Bluetooth Autorradio-para-Opel-con-Android-Quad-Core-y-Gps-con-Bluetooth-Dual-Canbus Autorradio-para-Opel-con-Android-Quad-Core-y-Gps-con-Bluetooth-Diseño-disipador Autorradio-para-Opel-con-Android-Quad-Core-y-Gps-con-Bluetooth-Personalizacion Autorradio-para-Opel-con-Android-Quad-Core-y-Gps-con-Bluetooth-Otras-funciones Autorradio-para-Opel-con-Android-Quad-Core-y-Gps-con-Bluetooth-accesorios-opcionales Autorradio-para-Opel-con-Android-Quad-Core-y-Gps-con-Bluetooth-Conexiones Autorradio-para-Opel-con-Android-Quad-Core-y-Gps-con-Bluetooth-Medidas Autorradio-para-Opel-con-Android-Quad-Core-y-Gps-con-Bluetooth-Accesorios-incluidos

Autorradio para Opel con Android Quad Core y Gps con Bluetooth

Referencia: PF7BOLOA
Marca: Xtrons

Autorradio para modelos Opel con sistema Android, procesador Quad Core, antena Wifi integrada, GPS y Bluetooth. Usa apps y navega por internet. Disponible en negro, gris oscuro y plata.

405,00 € IVA inc. ARTICULO DESCATALOGADO

Descripción

Radio cd compatible con el ontaje en los siguientes modelos de OPEL:
  • Astra (2004-2009) / Vectra (2005-2008) / Corsa (2006-2010) / Antara (2006-2010) / Combo - Utility (2006-2010) / Vivaro (2006-2010) / Zafira (2005-2010) / Meriva (2006-2010)

Este nuevo modelo de autorradio para Opel con Android es un dispositivo con rendimiento superior gracias al procesador Quad core y con antena WiFi integrada por lo que es idóneo para uso de apps para Android 4.4 incluida función GPS y perfecto para navegación en Internet. Una radio multimedia con lector de cd y dvd multiformato y reproducción de archivos desde USB y tarjeta SD hasta Full HD, sintonizador de radio RDS AM/FM. Además con la conectividad Bluetooth permite repuesta de llamadas por función manos libres, transmisión inalámbrica música y archivos, función espejo. Manejado de forma táctil en pantalla de 7". Además al ser un modelo con canbus específico permite conservar los controles del volante. Soporta conexión de dispositivos de vídeo auxiliares.

Está disponible en varios colores: Negro, Gris oscuro y Plata. Para que se pueda adaptar perfectamente a la estética de tu coche.

Autorradio XTRONS de 7" PF7BOLOA compatible con los siguientes vehículos Opel.
  • Astra (2004-2009)/ Vectra (2005-2008)/ Corsa (2006-2010)/ Antara (2006-2010)/ Combo - Utility (2006-2010)/ Vivaro (2006-2010)/ Zafira (2005-2010)/ Meriva (2006-2010)

Equipo estéreo totalmente compatible con vehículos de la marca Opel. Compatibilidad máxima, ya que el radio cd está diseñado para encajar en el salpicadero del vehículo sin notar diferencias con el resto de componentes del habitáculo. IMPORTANTE: Siempre que se realiza la compra de un autorradio en nuestra tienda online nos ponemos en contacto para asegurar la total compatibilidad estética y técnica del producto con tu vehículo.

En cuanto al diseño:

  • Con su pantalla de 7 pulgadas puede mostrar en 4:3 ó 16:9 y que soporta función multitáctil.
  • Acabados en color negro, gris oscuro y plateado
  • Permite personalización de opciones como el color de la retroiluminación de los botones (función camaleón) y los fondos de pantalla (hay archivos precargados, pero se puede elegir cualquier imagen vía USB).
  • La interfaz de usuario UI es cómoda de usar y ágil gracias a la CPU
  • El manejo es sencillo y rápido movido con un procesador potente Quad Core de 1,2GHz 1GB DDR3 de RAM  y con una disipación de calor muy cuidada y eficiente.
Cuenta con lector para CD y DVD multi formato y soporta reproducción de contenidos en formatos MP3, WMA, WAV, AAC, OGG, APE, FLAC, MP4, AVI, 3GP, MPG, VOB, MPEG, RMVB. Además el lector está libre de restricciones por región. Múltiples formatos de visión soportados por el equipo: 576P, 768P y 1080P. La reproducción de contenidos está asegurada puesto que también facilita el visionado con archivos de menor calidad. Se puede reproducir de archivos desde puerto USB y tarjeta de memoria (hasta 32GB). Además cuenta con otro ranura micro SD en el frontal para la tarjeta de los mapas GPS.

En el navegador se pueden usar mapas compatibles con Android (los mapas no incluidos en el artículo). Al llevar instalado sistema operativo libre Android 4.4.4 se pueden usar multitud de aplicaciones para ocio, trabajo y navegar por internet desde el autoradio. Porque incorpora antena Wifi integrada, podrá conectarse a redes Wifi por ejemplo en áreas de servicio, zonas wifi abiertas, ... y también a través de uso compartido con el móvil. O bien, si quieres disfrutar de 3G directamente desde el autoradio puedes hacerlo conectanto un pincho modem 3g (accesorio opcional, no incluido, consulte compatibilidad).

Y no se debe olvidar que incorpora la función mirror o espejo para mostrar la misma pantalla que en el smartphone (ver más abajo uso con Android e iPhone) y acceder a los contenidos del smartphone.

La radio del coche puede ser más útil que nunca en el trabajo y en viajes con su función GPS Dual zone que permite diferenciar funciones de la pantalla principal y de pantallas auxiliares que estén conectadas. Este autoradio para Opel soporta conexión de dispositivos de vídeo como pantallas traseras auxiliares en techo o en reposacabezas, cámaras grabadoras DVR para registrar la conducción, cámaras traseras de guía para el aparcamiento. Y cuenta con salidas de audio que soportan hasta 4 x 45W.

Lleva micrófono integrado en el frontal para poder usar la opción de manos libres que permite la conectividad Bluetooth del aparato al vincularlo con tu teléfono móvil o smartphone (soporta uso de micrófono externo compatible, accesorio adicional no incluido):
  • Utilizar la agenda de contactos del móvil en la pantalla del car audio, buscar números de forma rápida, etc.
  • Permiso para responder y realizar llamadas de manera segura durante la conducción o usando la pantalla táctil del equipo estando parado el vehículo.
  • Mediante la compatibilidad de formato Bluetooth A2DP puedes escuchar la música almacenada en tu móvil a través de los altavoces del coche

Las características más destacables frente a otros modelos para Opel:

  • procesador Quad Core de alto rendimiento con la CPU de 4x1,2GHz y 1GB DDR3 de RAM
  • soporta sistema android para uso de aplicaciones variadas y con sus hasta 16GB de ROM tiene amplio almacenamiento para estas apps
  • antena wifi incoporada en la parte trasera del aparato de forma que puede navegar por internet conectado su smartphone
  • Función mirroring para acceder a los contenidos de su smartphone Android e iPhone
  • además como incluye dual canbus

En cuanto al dual canbus box, este elemento es el que permite mantener los controles que manejan funciones de la radio desde el volante: volumen, pista de música, emisora de radio, responder/ rechazar llamadas,... y que también permite la función headlight, que es la que encenderá la retroiluminación de los botones al encender las luces de cruce del vehículo. O que permitirá mediante el cable ACC la posibilidad de encendido del aparato, al poner la llave en el contacto. Así como la función reversing automática, en caso de tener cámara trasera conectada.

IMPORTANTE: El montaje del autoradio será a cargo del comprador. Recomendamos que la instalación sea realizada por un profesional.

Contenido:

  • 1 x Autoradio Xtrons PF7BOLOA-B/ G/ S
  • 1 x Cableado ISO
  • 2 x Cable usb
  • 1 x Cable usb para conexión 3G
  • 1 x Caja Canbus
  • 1 x Antena Radio
  • 1 x Antena GPS
  • 1 x Cable para entrada de micrófono externo
  • 2 x Cable RCA
  • 1 x Manual de usuario (Inglés)



Autorradio para Opel Android Quad Core Gps Bluetooth


Radio CD DVD para OPEL, con pantalla táctil HD de 7 pulgadas. Múltiples funciones de uso similares al formato usado en cualquier smartphone. Mediante la combinación de botones y pulsaciones podrás acceder a todas las aplicaciones, menús y archivos del equipo.


Caracteristicas Autorradio para Opel Android Quad Core Gps Bluetooth


  • Procesador Quad Core Rockchip 1.2 Ghz velocidad.
  • Soporte de visionado en varias resoluciones.
  • Interfaz de usuario renovada.
  • Pantalla de 7" de tamaño.
  • Sistema operativo Android 4.4
  • Soporte para conexiones RCA.
  • Selección del tema del escritorio y del color de retroiluminación de los botones.
  • Función espejo - mirroring.
  • Con antena Wifi incluida y soporta 3G.


Modelos opel compatibles con Autoradio PF7BOLOA


Autorradio Xtrons compatible con el montaje en los siguientes modelos de Opel: Astra (2004-09)/ Vectra (2005-08)/ Corsa (2006-10)/ Antara (2006-10)/ Combo - Utility (2006-10), Vivaro (2006-10)/ Zafira (2005-10)/ Meriva (2006-10).


Pantalla multitactil del Autoradio Opel Android Quad Core

Pantalla táctil TFT de 7" de tamaño para un uso ágil e intuitivo con el que gestionar todas las funciones del autoradio. Perfecta para una visualización óptima de contenidos multimedia en los dispositivos externos como pendrives y tarjetas SD. Un cuidado diseño y presentación de las funciones para disfrutar con esta nueva forma de interactuar con el equipo.




Interfaz de usuario Autoradio android Opel XTRONS


Interfaz de usuario en pantalla con formato nítido y claro, sencillo de usar por los viajeros del vehículo muestra toda la información necesaria en el frontal de la pantalla. También permite su disposición personalizada de iconos y menús. Una lectura rápida de la información disponible en pantalla evitando descuidos en la conducción y mostrando si se desea los datos más relevantes de la función en uso. Datos horarios, posicionamiento del vehículo o información básica de la pista o emisora que está sonando en el dispositivo. Todo disponible en el frontal con solo unos toques en la pantalla para navegar entre menús informativos.


Manejo interfaz Autoradio android PF7BOLOA


Pantalla principal completamente personalizable como en el escritorio de un ordenador o tablet. Simplemente pulsa y arrastrar los iconos por el frontal de manera sencilla. Ordena el equipo a tu gusto disponiendo de los menús más utilizados de una manera rápida.

Manejo funciones en Autorradio para Opel con Android Quad Core y Gps con Bluetooth



Algunas características básicas de este autorradio para Opel con sistema android:
  • Accesos rápidos personalizables en pantalla para las funciones más utilizadas en el equipo.
  • Botón de limpieza de caché rápida y eficaz. Libera la memoria utilizada del equipo en apps que no están en uso para que trabaje con más fluidez.
  • Botones de acceso rápido en pantalla para controlar en unos toque los controles básicos del equipo: volumen, brillo, mute, etc.
  • Manteniendo la pulsación en pantalla se puede acceder a aplicaciones instaladas recientemente.


Autoradio android para Opel con CPU Quad Core

Potente procesador Quad Core Rockchip para alto rendimiento con aplicaciones android. De las versiones más potentes para la gestión de un equipo car audio de altas prestaciones multimedia. Manejo y gestión de aplicaciones, menús y contenidos de manera eficaz y rápida para disfrutar del equipo en cualquier momento.

Autoradio para Opel XTRONS procesador cuatro nucleos y 16GB ROM

En su interior el radio dvd Xtrons incorpora un procesadorQuad Core, GPU Mali 400 con una velocidad de procesado de 1.2 Ghz para gestionar el trabajo del equipo de manera fluida. Todo el equipo está controlado por el sistema operativo Android 4.4, uno de los más novedosos en el mundo de los autorradios.


Personalizacion color retroiluminacion botones frontal en Autoradio android para Opel

Puedes elegir el color que más te apetezca entre múltiples tonalidades para aplicar a los botones del frontal del equipo. De tal manera que puedes elegir el color más acorde a tu estado de ánimo, compaginar el color del interior del vehículo, buscar un tono adecuado al momento en el día, etc...



Salidas de video del Radio cd PF7BOLOA


Mediante las conexiones de salida RCA puedes sacar la señal del autorradio a las pantallas traseras del coche para que los acompañantes compartan los contenidos del equipo. También soporta la función dual zone que permite al conductor utilizar en pantalla el navegador por ejemplo, mientras en las pantallas se muestra una película u otro archivo multimedia.



Funcion espejo autoradio Opel con smartphone Android

Función espejo - mirroring disponible para dispositivos Android mediante conexión Wifi o por cable USB. Para una correcta sincronización se recomienda disponer de un terminal móvil con procesador Quad Core y versión 4.0 o superiores. Para archivos de sonido se requiere conexión bluetooth.


Funcion mirror autoradio Opel con iPhone

También tienes disponible la función espejo en los terminales de Apple mediante conexión con el autorradio vía Wifi. Nota: El Iphone 4 solo permite la muestra de archivos de imagen. A partir del Iphone 5 se permite el intercambio total de archivos.



Autoradio android Opel reproduccion de formatos HD


Sistema multimedia que permite la reproducción de múltiples calidades de video, tanto en los periféricos como pendrives y tarjetas o en los videos de internet, tipo Youtube. Soporta hasta 1080P Full HD y gamas más bajas de formato.

Radio 2DIN para Opel soporta WiFi y 3G



El autorradio de 2 Din Xtrons incorpora la tecnología wifi y 3G para conectarse a la red desde el propio equipo. Mediante la conexión a redes inalámbricas abiertas gratuitas podrás viajar por la red sin gasto alguno. También puedes usar una cuenta de datos particular mediante la conexión de un pincho para internet, opcional, no incluido. Pregúntanos en el momento de la compra por su disponibilidad.

Funcion navegador GPS en autoradio XTRONS PF7BOLOA para Opel


Uno de los complementos más importantes en un autorradio es el gps, tanto para su utilización en las jornadas de trabajo como para su uso en viajes de ocio. Este equipo de Xtrons incorpora un navegador compatible con Android, lo que permite descargar cualquier aplicación del mercado válida para utilizar en el dispositivo multimedia. Nota: No incorpora programa de navegación, consúltanos al realizar la compra.



Funcion Bluetooth manos libres del Autoradio para Opel

Podrás mantener sincronizados el smartphone y el autorradio para Opel mediante la función bluetooth incorporada. Con ella podrás controlar todas las llamadas que recibas o realices con el manos libres, acceder a la agenda de contactos o simplemente compartir la música de tu teléfono a través de los altavoces del vehículo de manera inalámbrica.


Canbus controles volante radio xtrons para Opel


Puedes controlar la música y otras funciones del radio cd desde el propio volante de tu coche, de tal manera que ganas en seguridad durante la conducción sin distracciones innecesarias. Además el uso del doble canbus incorporado facilita la conexión entre los dispositivos ya existentes en tu coche con el autorradio.
Nota importante: Algunos modelos de vehículos son distintos en su sistema original de audio, por lo que pueden requerir un conector específico, ponte en contacto con nosotros antes de realizar la compra.


Autorradio para Opel con Android Quad Core detalle diseño disipador


Construcción de calidad para este car audio Xtrons. Panel trasero disipador de calor de 8 mm de grosor en el chasis del equipo multimedia. Cualidades que aportan durabilidad y fortaleza para el uso en el día a día del equipo.



Fondos de pantalla personalizacion radio xtrons Opel


Tienes a tu disposición múltiples temas en memoria para instalar el preferido (3 dinámicos y 6 estáticos) dependiendo del estado de ánimo, momento del día, etc. Así puedes personalizar el autorradio a tu gusto cuando quieras y de fácil manera.

Accesorios opcionales para radio andorid opel PF7BOLOA

Múltiples accesorios opcionales para instalar en el autorradio 2 Din de Xtrons:
  • Cámara DVR para grabar la jornada de conducción.
  • Retro cámara de aparcamiento que se activa en el momento de engranar la marcha atrás visionando la maniobra en la pantalla del equipo.
  • Pincho para internet 3G. Podrás navegar por internet usando tu cuenta de datos particular en cualquier lugar sin depender de redes wifi.
  • Micrófono externo para un uso más cómodo de la función manos libres.
Todos estos accesorios son opcionales y no están incluidos en el conjunto básico de la pantalla Xtrons. Pregúntanos en la tienda online sobre su disponibilidad.



Otras funciones radio CD para Opel


Sintonizador de radio con función RDS que mejora la búsqueda de emisoras manteniendo la misma señal durante largos trayectos y puede ofrecer información ofrecida por la estación de radio. Memorización de 18 emisoras en FM y 12 en AM.

Puertos de conexión para pendrives y tarjetas SD donde podrás insertar dispositivos de hasta 32 Gb máximo. 4 Gb de uso compartido con los dos slots ocupados. Soporta los formatos: MP3, WMA, WAV, AAC, ogg, ape, flac, MP4, AVI, 3GP, MPG, VOB, MPEG, RMVB.

Disfruta de la calidad del sonido envolvente en el equipo con la potencia para alimentación de altavoces 4x45W.

Lector de cd y dvd libre de restricciones de visionado por región.

Equipo multimedia con soporte de más de 60 idiomas para navegar por los menús y pantallas de manera rápida y sencilla.



Conexiones autoradio para opel con Android

Conexiones traseras en el autorradio para Opel con Android 7" 2din:
  • 1 Antena GPS
  • 2 Cable ISO
  • 3 Cable RCA
  • 4 Puerto USB
  • 5 Puerto USB 3G
  • 6 Cable de Micrófono
  • 7 Cable RCA
  • 8 Antena Wifi

Medidas Autorradio para Opel con Android Quad Core y Gps con Bluetooth
Las medidas de esta radio 2DIN son 200 x 120 x 100 mm (fondo 179mm)para el equipo multimedia contando con el panel frontal. Comprueba el formato de tu vehículo y consúltanos ante cualquier duda.



Accesorios incluidos en Autorradio para Opel con Android

El autorradio Xtrons para coches Opel incluye un conjunto de accesorios para su montaje en el vehículo junto con otros complementos externos:
  • Cables ISO de conexión.
  • 2 x Cables RCA.
  • Cable USB trasero.
  • Cable USB 3G.
  • Canbus box
  • Antena GPS.
  • Cable antena radio
  • Cable de micrófono.
  • Manual de usuario, no montaje

Ficha técnica

  • Alimentación: 10.8 – 15.8 V DC
  • Impedancia: 4 Ohmios
  • Máx. 16 V
  • Máxima potencia de salida 4x45W
  • Control Tono: +/- 12dB (Bass:100Hz, Treble:10Hz)
  • Dimensiones Unidad principal: 179x158x100mm Panel frontal: 200x20x120mm
  • Peso: 2.00 Kg
  • Procesador QuadCore
  • 16 GB de ROM
  • 1.2 Ghz velocidad de procesado
  • 1 GB DDR3 RAM
  • GPU Mali 400
  • 600 MHz velocidad procesado
  • Sistema Android 4.4.4
  • Resolución: 800x480
  • Tamaño pantalla: 7”
  • Tipo pantalla: Multi Táctil Resistiva Digital TFT Color
  • Modelos de coche permitidos:
    • OPEL: Astra (2004-2009)/ Vectra (2005-2008)/ Corsa (2006-2010)/ Antara (2006-2010)/ Combo - Utility (2006-2010), Vivaro (2006-2010)/ Zafira (2005-2010)/ Meriva (2006-2010)
  • DVD / VIDEO
    • Lector sin restricciones de región
    • Formatos soportados: AUTO, NTSC, PAL
    • Ratio de aspecto: 4:3 modo caja, 4:3 modo panorama, 16:9
    • Nivel salida video: 1.0Vp
    • Resolución horizontal: 800x480
  • AUDIO
    • Máx. nivel salida: 1.8V
    • Respuesta en frecuencia: 20Hz-20KHz
    • Ratio de señal en ruido: 85dB
    • Separación: 80dB
    • Modos de audio: Pop, Rock, Clásica, Personalizada, Cine.
  • ENTRADA AUX
    • Sistemas soportados: NTSC, PAL, SECAM
    • Modo de entrada: Puerto trasero entrada RCA
    • Canal entrada: 1 x Entrada video, entrada canal izquierdo, entrada canal derecho.
  • SALIDA AV
    • Sistemas soportados: NTSC, PAL
    • Canales salida: 2 x Salida video, salida audio frontal izquierdo, salida audio frontal derecho, salida audio trasera izquierda, salida audio trasera derecha.
    • Función salida: DVD, SD, USB, AUX IN
  • USB Y SD
    • Capacidad máxima: 32GB (tamaño máx. de archivos: 8gb)
    • Formatos audio compatibles: MP3, WMA, WAV, AAC, ogg, ape, flac
    • Formatos video compatibles: MP4, AVI, 3GP, MPG, VOB, MPEG, RMVB
    • Formatos imagen compatibles: JPG, BMP, PNG
    • Resoluciones soportadas: 480p, 720p, 1080p (dependiendo de formatos)
  • IDIOMAS
    • Idioma OSD: Inglés
    • Idiomas menú: hasta 70 incluyendo Castellano, Inglés, Portugués, Árabe, Hebreo, Turco, Indonesio, Italiano, Francés, Alemán, Ruso, Chino tradicional, Chino simplificado.
  • SINTONIZADOR AM
    • Rango sintonización: Europa: 522-1620 KHz, Asia: 522-1620 KHz, América: 530-1710 KHz, Sudamérica: 530-1720 KHz, Japón: 522-1620 KHz, Brasil: 522-1710KHz
    • Frecuencia IF: 450 KHz
    • Sensitividad efectiva: 30 dB
  • SINTONIZADOR FM
    • Rango sintonización: Europa: 87.5-108 MHz, América: 87.5-107.9 MHz, Sudamérica: 87.5-108 MHz, Rusia: FM1 65.0-74 MHz FM2 87.5-108 MHz, Japón: 76-90 MHz
    • Frecuencia IF: 10.7 MHZ
    • Sensitividad efectiva: 8 dB
    • Ratio de señal en ruido: 50 dB
    • Separación estéreo: 45 dB (1KHz)
    • Respuesta en frecuencia: 30-15000Hz

Envío mediante Dropshipping

Recuerde que en la compra de los artículos de la marca Xtrons, el envío tardará 5-7 días. Es una operación Dropshipping en la que el envío se hace directamente desde el distribuidor internacional, actuando Ofertasmultimedia.es como intermediario y ofreciendo nosotros la garantía. Por eso, en la factura de compra no se reflejará el IVA y solo cobramos la base imponible, que es el precio que puede ver en la tienda online. Recordar que esto solo es para los artículos de la marca Xtrons.

Valoraciones 3

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
5,00
3
0
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"¿si las medidas de mi coche son las mismas que las del gps, se supone que me vale?"
Nombre: Carmina S.
Fecha: 25/10/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Reconociendo que fui un poco borde por desconocimiento, les dejo mis 5 estrellas. Tenian ustedes toda la razón con respecto al mapa del gps. al copiarlo al autorradio funcionó perfectamente. No savia que los que van con android hay que hacer eso.

Gracias y enhorabuena por la web, habeis ganado un cliente."
Nombre: Manuel Jesús B.T.
Fecha: 25/10/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Lo tengo en color plata, queda perfecto con el color de los altavoces"
Nombre: Jota M .
Fecha: 01/09/2016

Artículos relacionados con Autorradio para Opel con Android Quad Core y Gps con Bluetooth

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo