Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE
Nuevo Autoradio para Volkswagen y Seat con TDT Pantalla de 8" Nuevo-Autoradio-para-Volkswagen-y-Seat-con-TDT-Pantalla-de-8-Derecha Nuevo-Autoradio-para-Volkswagen-y-Seat-con-TDT-Pantalla-de-8-Izquierda Nuevo-Autoradio-para-Volkswagen-y-Seat-con-TDT-Pantalla-de-8--Principal Nuevo-Autoradio-para-Volkswagen-y-Seat-con-TDT-Pantalla-de-8--Caracteristicas Nuevo-Autoradio-para-Volkswagen-y-Seat-con-TDT-Pantalla-de-8--Modelos-Compatibles Nuevo-Autoradio-para-Volkswagen-y-Seat-con-TDT-Pantalla-de-8--Diseno Nuevo-Autoradio-para-Volkswagen-y-Seat-con-TDT-Pantalla-de-8--funcion-espejo Nuevo-Autoradio-para-Volkswagen-y-Seat-con-TDT-Pantalla-de-8--Canbus Nuevo-Autoradio-para-Volkswagen-y-Seat-con-TDT-Pantalla-de-8--TDT Nuevo-Autoradio-para-Volkswagen-y-Seat-con-TDT-Pantalla-de-8--Disipador Nuevo-Autoradio-para-Volkswagen-y-Seat-con-TDT-Pantalla-de-8--Navegador Nuevo-Autoradio-para-Volkswagen-y-Seat-con-TDT-Pantalla-de-8--BT Nuevo-Autoradio-para-Volkswagen-y-Seat-con-TDT-Pantalla-de-8--CD-DVD Nuevo-Autoradio-para-Volkswagen-y-Seat-con-TDT-Pantalla-de-8--Accesorios-Opcionales Nuevo-Autoradio-para-Volkswagen-y-Seat-con-TDT-Pantalla-de-8--Otras-Funciones Nuevo-Autoradio-para-Volkswagen-y-Seat-con-TDT-Pantalla-de-8--Conexiones-Traseras Nuevo-Autoradio-para-Volkswagen-y-Seat-con-TDT-Pantalla-de-8-Medidas Nuevo-Autoradio-para-Volkswagen-y-Seat-con-TDT-Pantalla-de-8--Accesorios-Incluidos

Nuevo Autoradio para Volkswagen y Seat con TDT Pantalla de 8"

Referencia: PF81MTVDS
Marca: Xtrons
Autorradio para Seat, Skoda y Volkswagen con TDT. Pantalla 8" HD táctil, navegador gps dual zone, conexión bluetooth, lector de cd y dvd. Sintonizador de radio RDS. Doble canbus incluido.
335,00 € IVA inc. ARTICULO DESCATALOGADO

Descripción

Autorradio compatible con el montaje en los siguientes vehículos: 

  • VOLKSWAGEN: Caddy (2004-2012) / EOS (2006-2012) / Golf Plus (2003-2012) / Golf V (2003-2008) / Golf VI (2008-2012) / Jetta (2005-2012) / Passat (2005-2012) / Passat CC (2008-2012) / Scirocco (2008-2012) / Tiguan (2007-2012) / Touran (2003-2012) / WT5 Transporter (2010) / WT5 Caravelle (2010) / WT5 Multivan -NO versión Higline- (2010)  
  • SKODA: Yeti (2013-2015)    
  • SEAT: Toledo (2013-2015) / Alhambra (2013-2015)

 

Radio Cd compatible con modelos de las marcas Seat, Skoda y Volkswagen. Equipo multimedia con TDT integrada y antena propia para una mejor recepción. Pantalla táctil de 8” con visión HD 800x480. Conectividad bluetooth para gestionar las llamadas realizadas y recibidas, acceder a los contactos del móvil y escuchar su música a través de los altavoces del coche. Lector de cd y dvd sin retricciones de visionado por región. Navegador Gps con función dual zone que permite al conductor utilizar las aplicaciones del autorradio mientras que los acompañantes pueden disfrutar de videos u otros archivos a la vez. Sintonizador de radio con función RDS que permite mantener la señal durante largos trayectos sin resintonizar y programar el equipo para recibir noticias y otros avisos de las emisoras.

El autorradio cuenta con puertos para tarjetas SD y pendrives USB que permiten disponer de una amplia biblioteca de archivos sin ocupar espacio, también puedes acoplar accesorios externos como micrófonos o cámaras de aparcamiento. Mediante las conexiones RCA puedes visionar los archivos en pantallas traseras sin interferencias y con la mejor calidad de transmisión. El equipo permite personalizar el color de los botones del frontal así como elegir el logo del fabricante de tu vehículo.

Puedes disfrutar de los contenidos de la televisión digital terrestre desde el propio autorradio con la función TDT integrada con la antena propia que se incluye en el conjunto. Otra función destacable es la aplicación espejo –mirroring que permite compartir lo que ocurre en la pantalla del móvil a través del frontal del equipo. Para asegurar la compatibilidad de todas estas funciones entre el coche y el car audio se incluye un doble canbus.

  • Lector para CD y DVD multi formato, que permite la reproducción de contenidos MP3, WMA, WAV, AAC, AVI, 3GP, DAT, DIVX, MP4, MPEG, RMVB, VOB, XVID. Además el lector está libre de restricciones por región.
  • Conectividad Bluetooth compatible con los smartphones más actuales del mercado.
  • Permite la conexión de pantallas traseras, micrófonos y dispositivos DVR externos.
  • Potencia que permite la alimentación de hasta cuatro altavoces de 45W cada uno.
  • Puertos de entrada para USB y tarjetas SD con capacidad lectora máxima de 32 Gb para disfrutar de temas musicales u otros archivos externos en el propio radio cd del coche.
  • Interfaz de usuario de fácil uso.
  • Soporta conexión a controles de volante. IMPORTANTE: Consultar compatibilidad con vehículo, ya que hay vehículos que requieren canbus específico.
  • Canbus integrado. Compatibilidad máxima con el resto de controles del vehículo.
El acabado de la radio es perfecto y funcional, los controles se realizan en el propio frontal del equipo mediante la combinación de los botones con pulsaciones en el frontal. Cuenta con ranuras de tarjeta SD en el frontal, una de ellas para la tarjeta de los mapas GPS. Se pueden usar navegadores compatibles con Windows CE 6.0 (NOTA: Mapas no incluidos). La otra ranura es para la reproducción de archivos desde tarjeta de memoria. Y cuenta con puerto USB para conectar pendrives hasta 32GB. En el frontal también tiene el receptor para el micro interno y la función Reset.

IMPORTANTE: Siempre que se realiza la compra de un autorradio en nuestra tienda online nos ponemos en contacto para asegurar la total compatibilidad del producto con tu vehículo. De esta manera evitamos problemas técnicos y estéticos. 

Lleva micrófono integrado en el frontal para poder usar la opción de manos libres que como hemos comentado permite la conectividad Bluetooth al vincularlo con tu smartphone:
  • Utiliza la agenda de contactos del móvil en la pantalla del car audio, buscar números de forma rápida, etc.
  • Permiso para responder y realizar llamadas de manera segura durante la conducción o usando la pantalla táctil del equipo estando parado el vehículo.
  • Mediante la compatibilidad de formato Bluetooth A2DP puedes escuchar la música almacenada en tu móvil a través de los altavoces del coche.

IMPORTANTE: El montaje del autorradio será a cargo del comprador.
Recomendamos encarecidamente que la instalación sea realizada en taller profesional


Contenido:

  • 1 x Nuevo Autorradio VW, Seat y Skoda
  • 1 x Cable ISO de conexiones
  • 1 x Cable adaptador USB
  • 1 x Caja Canbus
  • 1 x Antena GPS
  • 1 x Cable de Radio
  • 1 x Filtro Adaptador
  • 1 x Antena TDT
  • 1 x Manual de usuario, no montaje (Inglés)

 

Autorradio con TDT Xtrons Seat, Skoda y Volkswagen




Radio Cd doble din para vehículos Seat, Skoda y Volkswagen con pantalla táctil de 8 pulgadas. Múltiples funciones de uso similares al formato usado en cualquier smartphone. Mediante la combinación de botones y pulsaciones podrás acceder a todas las aplicaciones, menús y archivos del equipo.




Caracteristicas Radio TDT Xtrons




  • Interfaz de usuario y apariencia similar al modelo original, sumando las nuevas opciones multimedia.
  • Función espejo - mirroring para compartir los contenidos de un móvil Android en la pantalla de 8" del autorradio.
  • Pantalla táctil con alta transmision de imagenes y calidad de visión 800x480.
  • Doble canbus que optimiza las funciones del autorradio con el vehículo.
  • Diseño de la parte trasera del equipo en aluminio que permite evacuar el calor de forma precisa, junto con la construcción en escalón que facilita el montaje del autorradio.
  • Función TDT con antena incluida.



Modelos Compatibles Radio Cd Xtrons





Este autorradio permite el montaje en los siguientes modelos de vehículos:
  • VOLKSWAGEN: Caddy (2004-2012) / EOS (2006-2012) / Golf Plus (2003-2012) / Golf V (2003-2008) / Golf VI (2008-2012) / Jetta (2005-2012) / Passat (2005-2012) / Passat CC (2008-2012) / Scirocco (2008-2012) / Tiguan (2007-2012) / Touran (2003-2012) / WT5 Transporter (2010) / WT5 Caravelle (2010) / WT5 Multivan -NO versión Higline- (2010)  
  • SKODA: Yeti (2013-2015)    
  • SEAT: Toledo (2013-2015) / Alhambra (2013-2015)



Diseno y Estilo Perfectos para tu Coche




La apariencia clásica de los modelos Seat, Skoda y Volkswagen junto a la interfaz de usuario personalizada para este modelo de autorradio aseguran que el equipo una vez instalado quede como un complemento más del vehículo sin destacar en el salpicadero.




Funcion Espejo Autorradio Xtrons




Función espejo - mirroring disponible para smartphones Android mediante conexión bluetooth o por cable USB. Para una correcta sincronización se recomienda disponer de un terminal móvil con procesador Quad Core y versión 4.0 o superiores. Para archivos de sonido se requiere conexión bluetooth.




Doble Canbus Controles en Volante




Puedes controlar la música y otras funciones del radio cd desde el propio volante de tu coche, de tal manera que ganas en seguridad durante la conducción sin distracciones innecesarias. Además el uso del doble canbus incorporado facilita la conexión entre los dispositivos ya existentes en tu coche con el autorradio.
Nota importante: Algunos modelos de vehículos son distintos en su sistema original de audio, por lo que pueden requerir un conector específico, ponte en contacto con nosotros antes de realizar la compra.




Televisión Digital en Radio Xtrons para Volkswagen




Disfruta de los contenidos televisivos en la pantalla del radio cd con el sintonizador para tdt que incorpora el dispositivo junto con la antena también incluida en el conjunto. Nota importante: Se ha de tener en cuenta la calidad de la señal que pueda recibir el equipo, sobre todo en algunas zonas geográficas. No llega la misma señal dentro de la ciudad que fuera de ella o en trayectos con el coche en movimiento, por ejemplo.




Disipador de Calor Panel de Aluminio




Construcción de calidad para este car audio Xtrons. Panel trasero disipador de calor de 8 mm de grosor en el chasis del equipo multimedia. Cualidades que aportan durabilidad y fortaleza para el uso en el día a día del equipo. Construcción en escalón que facilita el montaje del cableado en el equipo.




Navegador Gps Dual Zone Xtrons




Uno de los complementos más importantes en un autorradio es el gps, tanto para su utilización en las jornadas de trabajo como para su uso en viajes de ocio. Este equipo de Xtrons incorpora un navegador compatible con Windows CE 6.0 para utilizar en el dispositivo multimedia. Nota: No incorpora programa de navegación, consúltanos al realizar la compra.




Bluetooth Manos Libres Radio Volkswagen Seat Skoda




Podrás mantener sincronizados el smartphone y el autorradio para Seat mediante la función bluetooth incorporada. Con ella podrás controlar todas las llamadas que recibas o realices con el manos libres, acceder a la agenda de contactos o simplemente compartir la música de tu teléfono a través de los altavoces del vehículo de manera inalámbrica.




Lector Cd y DVD Libre de Restricciones




Lector de CD y DVD libre de restricciones de visionado por región, de tal manera que puedas disponer de todo tipo de archivos para disfrutar en el autorradio. Acepta múltiples formatos de reproducción:
  • DVD±RW, DVD±R, Video CD, SVCD, DVD, CD-RCD-RW, DVD-5, DVD-9



Accesorios Opcionales Radio Xtrons para Seat




Accesorios opcionales para instalar en el autorradio 2 Din de Xtrons:

  • Retro cámara de aparcamiento que se activa en el momento de engranar la marcha atrás visionando la maniobra en la pantalla del equipo.
  • Micrófono externo para un uso más cómodo de la función manos libres.
Todos estos accesorios son opcionales y no están incluidos en el conjunto básico de la pantalla Xtrons. Pregúntanos en la tienda online sobre su disponibilidad.




Otras Funciones Disponibles Autorradio Skoda




Sintonizador de radio con función RDS que mejora la búsqueda de emisoras manteniendo la misma señal durante largos trayectos y puede ofrecer información ofrecida por la estación de radio. Memorización de 18 emisoras en FM y 12 en AM.

Puertos de conexión para pendrives y tarjetas SD donde podrás insertar dispositivos de hasta 32 Gb máximo. 4 Gb de uso compartido con los dos slots ocupados. Soporta los formatos: MP3, WMA, WAV, AAC, AVI, 3GP, DAT, DIVX, MP4, MPEG, RMVB, VOB, XVID.

Disfruta de la calidad del sonido envolvente en el equipo con la potencia para alimentación de altavoces 4x45W.

Entradas y salidas de audio y video externas con soporte para los sistemas NTSC, PAL. Permite la conexión del autorradio con pantallas traseras del vehículo.

Equipo multimedia con soporte de más de 60 idiomas para navegar por los menús y pantallas de manera rápida y sencilla.

Resolución HD 800x480, pantalla táctil de 8 pulgadas.



Conexiones Traseras Radio cd para Seat




Conexiones traseras en el autorradio 8" Tamaño 2 din:
  • 1 Cable USB
  • 2 Cableado ISO
  • 3 Caja Canbus
  • 4 Antena TDT
  • 5 Cable adaptador Radio
  • 6 Antena Gps


Medidas Autorradio Xtrons 8'


Las medidas de esta radio 2DIN son 213 x 133 + 146 x 100 mm para el equipo multimedia contando con el panel frontal. Comprueba el formato de tu vehículo y consúltanos ante cualquier duda.




Complementos de Montaje Incluidos




El autorradio Xtrons incluye un conjunto de accesorios para su montaje en el vehículo junto con otros complementos externos:
  • Cables ISO de conexión.
  • Antena GPS.
  • Cable adaptador USB.
  • Cable adaptador Radio.
  • Filtro rectificador.
  • Caja Canbus.
  • Antena TDT.
  • Manual de usuario, no montaje.


Montaje del autorradio a cargo del comprador.
La garantía del producto no cubre montajes realizados por personal no cualificado fuera de taller.











Ficha Técnica

  • Alimentación: 10 – 16 V DC
  • Impedancia: 4 Ohmios
  • Máx. Potencia Salida: 16 V / 4x45W
  • Control Tono: +/- 12 dB (Bass:100Hz, Treble:10Hz)
  • Dimensiones: Unidad principal:146x179x100 mm  Panel frontal: 213x133x22 mm
  • Resolución: 800x480
  • Tamaño pantalla: 8”
  • Sintonizador Televisión Digital Terrestre
  • Tipo pantalla: Táctil Resistiva Digital TFT
  • Modelos de coche compatibles:    VOLKSWAGEN: Caddy (2004-2012) / EOS (2006-2012) / Golf Plus (2003-2012) / Golf V (2003-2008) / Golf VI (2008-2012) / Jetta (2005-2012) / Passat (2005-2012) / Passat CC (2008-2012) / Scirocco (2008-2012) / Tiguan (2007-2012) / Touran (2003-2012) / WT5 Transporter (2010) / WT5 Caravelle (2010) / WT5 Multivan -NO versión Higline- (2010)   SKODA: Yeti (2013-2015)     SEAT: Toledo (2013-2015) / Alhambra (2013-2015)
  • Peso: 2.75 Kg
  • TV
    • MPEG-2
    • MPEG-4
  • DVD / VIDEO
    • Lector sin restricciones de región
    • Lector DVD: DVD±RW, DVD±R, Video CD, SVCD, Picture CD, DVD, CD-RCD-RW
    • Formatos soportados: AUTO, NTSC, PAL
    • Ratio de aspecto: 4:3 modo caja, 4:3 modo panorama, 16:9
    • Nivel salida video: 1.0 Vp
    • Resolución horizontal: 800x480
  • AUDIO
    • Máx. nivel salida: 1.5 V
    • Respuesta en frecuencia: 20Hz - 20KHz
    • Ratio de señal en ruido: 85dB
    • Separación: 80dB
    • Modos de audio: Pop, Rock, Jazz, Clásica, Personalizada, Voz
  • ENTRADA AUX
    • Formatos soportados: NTSC, PAL
    • Modos Puerto trasero entrada RCA
    • Canal entrada: Entrada video, entrada canal izquierdo, entrada canal derecho.
  • SALIDA AV
    • Canales salida: Salida Video 1 y 2, Salida audio frontal izquierda, salida audio frontal derecha, salida audio trasera izquierda, salida audio trasera derecha.
    • Función de salida: DVD, AUX IN, USB
  • USB Y SD
    • Capacidad máxima: 32GB (máx. de archivos entre usb y sd: 4gb)
    • Formatos audio compatibles: MP3, WMA, WAV, AAC
    • Formatos video compatibles: MP4, AVI, 3GP, WMV, VOB, MPEG, RMVB, XVID, DAT, DIVX
    • Formatos imagen compatibles: JPG
    • Resolución: 480P
  • IDIOMAS
    • Idioma OSD: Inglés, Castellano, Japonés, Ruso, Árabe, Thai, Turco, Chino Simplificado, Chino Tradicional.
    • Idiomas menú: Castellano, Inglés, Portugués, Árabe, Thai, Hebreo, Turco, Indonesio, Italiano, Francés, Alemán, Ruso, Chino tradicional, Chino simplificado.
  • SINTONIZADOR AM
    • Rango sintonización: Europa: 522-1620 KHz, América: 530-1710 KHz, Sudamérica: 530-1720 KHz, Japón: 522-1620 KHz, Rusia: 522-1620KHz
    • Frecuencia IF: 450 KHz
    • Sensitividad efectiva: 30 dB
  • SINTONIZADOR FM
    • Rango sintonización: Europa: 87.5-108 MHz, América: 87.5-107.9 MHz, Sudamérica: 87.5-108 MHz, Rusia: FM1 65.0-74 MHz FM2 87.5-108 MHz, Japón: 76-90 MHz
    • Frecuencia IF: 10.7 MHZ
    • Sensitividad efectiva: 7 dB
    • Ratio de señal en ruido: 60 dB
    • Separación estéreo: 35 dB (1KHz)
    • Respuesta en frecuencia: 30 - 15000Hz
 

Envío mediante Dropshipping

Recuerde que en la compra de los artículos de la marca Xtrons, el envío tardará 5-7 días. Es una operación Dropshipping en la que el envío se hace directamente desde el distribuidor internacional, actuando Ofertasmultimedia.es como intermediario y ofreciendo nosotros la garantía. Por eso, en la factura de compra no se reflejará el IVA y solo cobramos la base imponible, que es el precio que puede ver en la tienda online. Recordar que esto solo es para los artículos de la marca Xtrons.

Valoraciones 1

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
5,00
1
0
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"Bastante bueno, pantalla grande y con tele para los chicos en los atascos"
Nombre: Iñaki C
Fecha: 01/09/2016

Artículos relacionados con Nuevo Autoradio para Volkswagen y Seat con TDT Pantalla de 8"

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo