Ir al contenido principal de la página
Autorradio Xtrons 2 Din con Antena DAB+ Radio Digital, Gps y Bluetooth Autorradio-Xtrons-2-Din-con-Antena-DAB+-Radio-Digital-GPS-Bluetooth Autorradio-Xtrons-2-Din-con-Antena-DAB+-Radio-Digital-Diseño-Pantalla Autorradio-Xtrons-2-Din-con-Antena-DAB+-Radio-Digital-Interfaz Autorradio-Xtrons-2-Din-con-Antena-DAB+-Radio-Digital-frontal Autorradio-Xtrons-2-Din-con-Antena-DAB+-Radio-Digital Autorradio-Xtrons-2-Din-con-Antena-DAB+-GPS Autorradio-Xtrons-2-Din-con-Antena-DAB+-CPU Autorradio-Xtrons-2-Din-con-Antena-DAB+-Radio-Digital-Bluetooth-Manos-libres Autorradio-Xtrons-2-Din-con-Antena-DAB+-Bluetooth-manos-libres Autorradio-Xtrons-2-Din-con-Antena-DAB+-Controles-volante-SWC Autorradio-Xtrons-2-Din-con-Antena-DAB+-Diseño-disipacion Autorradio-Xtrons-2-Din-con-Antena-DAB+-Acabado Autorradio-Xtrons-2-Din-con-Antena-DAB+-Funcion-camaleon Autorradio-Xtrons-2-Din-con-Antena-DAB+-Radio-Digital-logo Autorradio-Xtrons-2-Din-con-Antena-DAB+-Radio-Digital-caracteristicas Autorradio-Xtrons-2-Din-con-Antena-DAB+-Lector-CD-DVD Autorradio-Xtrons-2-Din-con-Antena-DAB+-Radio-Digital-Accesorios-opcionales Autorradio-Xtrons-2-Din-con-Antena-DAB-Conexiones Autorradio-Xtrons-2-Din-con-Antena-DAB+-Radio-Digital-GPS-Bluetooth-dimensiones Autorradio-Xtrons-2-Din-con-Antena-DAB-accesorios

Autorradio Xtrons 2 Din con Antena DAB+ Radio Digital, Gps y Bluetooth

Referencia: TD699DAB
Marca: Xtrons
Autorradio Xtrons 2 Din universal con antena radio Digital DAB+ Navegador GPS y función bluetooth manos libres. Pantalla 6.95” Lector CD y DVD multiformato Puerto USB y SD
289,00 € IVA inc. ARTICULO DESCATALOGADO

Descripción

Queremos ofrecerte este autorradio de Xtrons con la tecnología DAB+ para recepción mejorada de la señal de radio digital a través de la antena incluida. Se trata de un modelo de radio para coche universal que podrá ser montado en vehículos de diferentes fabricantes. Cuenta con pantalla de 6.95 pulgadas hecha para encajar a la perfección en compartimento estándar 2 din, sistema basado en Windows CE 6.0 con una interfaz manejable e interactiva. Es una radio multimedia con lector CD/ DVD, navegador GPS y conectividad Bluetooth para función manos libres. Todo ello con un acabado elegante y eficiente.

El diseño es perfecto para el salpicadero, ya que:
  • Con su pantalla de 6.95” se acopla de forma idónea, en comparación con las pantallas de 6.2” o de 7”.
  • Acabado en color negro piano, que da una imagen elegante y limpia.
  • Permite personalización de opciones como el color de la retroiluminación de los botones, la elección del logo del vehículo y los fondos de pantalla (hay archivos precargados, pero se puede elegir cualquier imagen vía USB).
  • La interfaz de usuario UI es rápida y única, con efecto giratorio.
  • El manejo es sencillo y rápido movido con un procesador potente ARM11 de 800MHz y con una disipación de calor muy cuidada y eficiente.
Cuenta con las siguientes funciones multimedia:
  • Lector para CD y DVD multi formato, que permite la reproducción de contenidos MP3, WMA, WAV, AAC, AVI, 3GP, DAT, DIVX, MP4, MPEG, RMVB, VOB, XVID. Además el lector está libre de restricciones por región.
  • Sintonizador de radio digital DAB+ que otorga una calidad de recepción y mejora de señal ostensible en comparación al sistema analógico.
  • Conectividad Bluetooth compatible con los smartphones más actuales del mercado.
  • Permite la conexión de pantallas traseras, micrófonos y dispositivos DVR externos.
  • Potencia que permite la alimentación de hasta cuatro altavoces de 45W cada uno.
  • Puertos de entrada para USB y tarjetas SD con capacidad lectora máxima de 32 Gb para disfrutar de temas musicales u otros archivos externos en el propio radio cd del coche.
  • Interfaz de usuario de fácil uso. Con multiples fondos de pantalla seleccionables y opciones de display Bright, Soft, Standard, Custom.
  • Sistema operativo Windows CE 6.0 especifico para la gestión en autorradios. Procesador Cortex A7 de 800 Mhz.
  • Soporta conexión a controles de volante. IMPORTANTE: Consultar compatibilidad con vehículo, ya que hay vehículos que requieren canbus específico.

El acabado de la radio es perfecto y funcional, los botones quedan a un lado la pantalla, quedan perfectamente integrados. Cuenta con 2 ranuras de tarjeta SD en el frontal, una es para la tarjeta de los mapas GPS. Se pueden usar mapas compatibles con WinCE 6.0 (NOTA: los mapas no incluidos). La otra ranura es para la reproducción de archivos desde tarjeta de memoria. Y cuenta con puerto USB trasero para conectar pendrives hasta 32GB. En el frontal también tiene el receptor para el mando a distancia con el que podrás manejar la reproducción.

Cuenta con entrada para la antena de radio digital. La nueva función del sistema DAB+ para la recepción de señal de radio digital supone una mejora el audio de la recepción de señal con una calidad propia de cd. También incorpora mayor tipo de información a través de la señal de radio: tráfico, info de música, contenidos de programas, llamadas y mensajes de ayuda S.O.S., etc… Actualmente el sistema de radio digital está implementado en un gran número de países, en España están en pleno proceso de expansión siendo compatible su escucha con la señal analógica clásica.

Lleva micrófono integrado en el frontal para poder usar la opción de manos libres que permite la conectividad Bluetooth del aparato al vincularlo con tu teléfono o smartphone:
  • Utilizar la agenda de contactos del móvil en la pantalla del car audio, buscar números de forma rápida, etc.
  • Permiso para responder y realizar llamadas de manera segura durante la conducción o usando la pantalla táctil del equipo estando parado el vehículo.
  • Mediante la compatibilidad de formato Bluetooth A2DP puedes escuchar la música almacenada en tu móvil a través de los altavoces del coche.
Las conexiones de audio permiten el montaje del equipo junto con cuatro altavoces de 45W cada uno máximo. Soporta salida de AV para pantalla trasera. También permite la conexión para retro cámara de aparcamiento y la conexión de dispositivo Apple, estos accesorios opcionales no incluidos en el pack. Consúltanos su disponibilidad en OfertasMultimedia.es y te asesoraremos sobre la mejor opción de compra.

Con todo ello es un pantalla para coche en apariencia sencilla pero que cuenta con la última tecnología en recepción de radio digital y es completo en funciones ya que soporta navegación GPS y conectividad Bluetooth y reproducción multimedia incluso en HD. Destaca frente a modelos similares por:
  • Las dimensiones de la pantalla, las pantallas para coche de 6.95 pulgadas encajan mejor en el salpicadero.
  • La tecnología de radio digital DAB+ con su antena externa
  • El procesador MSTAR2531 a 800MHz que es potente y mueve sin problemas el sistema operativo y la reproducción.
  • Un diseño pensado para la disipación del calor excelente, ya que cuenta con un panel disipador de mayor grosor y con una fuente de ventilación propia.
IMPORTANTE: Siempre que se realiza la compra de un autorradio en nuestra tienda online nos ponemos en contacto para asegurar la total compatibilidad del producto con tu vehículo. De esta manera evitamos problemas técnicos y estéticos con el salpicadero. Aunque se trate de autorradios universales algunas marcas de coches precisan de instalar un canbus propio que posibilita seguir usando los controles en volante

IMPORTANTE: El montaje del autorradio será a cargo del comprador.
Recomendamos encarecidamente que la instalación sea realizada en taller profesional

Contenido:
  • 1 x Autoradio 2 Din Xtrons TD699DAB
  • 1 x Cable ISO de conexiones
  • 1 x Antena DAB+
  • 1 x Antena GPS
  • 1 x Mando control remoto
  • 1 x Cable adaptador USB
  • 2 x Herramientas de montaje con 4 tornillos de anclaje
  • 1 x Manual de usuario (Inglés)
Autorradio Xtrons 2 Din con Antena DAB+

Es una radio CD DVD doble din para coche con pantalla táctil HD de 6.95 pulgadas tiene una interfaz de usuario giratoria, solo presionar y podrás desplazar los iconos y con receptor de radio digital DAB+.
Caracteristicas Autoradio XTRONS TD699DAB

Características principales:
  • Efecto visual de instalación perfecta y acabado elegante.
  • Interfaz de usuario única, con efecto giratorio e iconos movibles.
  • Sintonizador de emisoras de radio digital DAB+. Compatible con formato clásico analógico también integrado en el autorradio.
  • Hardware potente con CPU MSTAR2531 800M de alto rendimiento.
  • Diseño del disipador de calor grueso y con ventilación incorporada.
  • Selección de múltiples colores para los botones del frontal.
Autoradio 2DIN Xtrons 6,95 pulgadas

Instalación perfecta de este autoradio, en la imagen puedes ver como el autoradio de 6.95 pulgadas tiene el tamaño perfecto de pantalla y dimensiones 2DIN. El acabado del material es color negro piano brillante y quedará perfecto en tu coche ¡te encantará!

Autoradio Xtrons 2DIN TD699DAB Interfaz
Como puedes ver la interfaz y los menús, tienen un diseño atractivo y los que es mejor, funcional. Es rápido e intuitivo, gira, permite al usuario mover iconos de lugar para adaptarlo a su gusto. Permite ajustes del display Bright, Soft, Standard, Custom, y así como el modo noche con el LCD apagado.

Autorradio Xtrons 2 Din con Antena DAB+ Radio Digital
Cuenta con la tercera generación de la tecnología de radio Digital DAB+. Es compatible con la radio de señal analógica de señal. Con esto tendrás una radio que se podrá adaptar al desarrollo de la radio digital.

Autorradio Xtrons 2 Din con Antena DAB CPU
Rendimiento rápido con CPU MSTAR2531 ARM 11 800M permite realizar varias tareas con facilidad, tales como: búsqueda, reproducción y navegación.

Radio Navegador GPS Xtrons TD699DAB

Navegación con ejecución y localización más rápida con el módulo GPS e incluye antena externa para acoplar. Soporta mapas compatibles con WinCE como iGo, KDS,.. (nota: mapas no incluidos con el autoradio). Cuenta con función dual zone que te permite reproducir DVD / Radio / música mientras se navega. Así los pasajeros también pueden disfrutar de las imágenes de vídeo en la parte posterior mediante la salida AV de la unidad en una pantalla trasera.

Autoradio 2DIN Xtrons DAB+ con Bluetooth

Conectividad Bluetooth integrada en el auto radio, empareja la agenda de contactos del móvil y permite la función manos libres, recibe y realiza llamadas, busca contactos mediante búsqueda por número y nombre, registro de llamadas y lista de llamadas perdidas. Gracias al perfil AD2P podrás escuchar la música del móvil de forma inalámbrica a través de los altavoces del coche.

Autoradio Xtrons 2DIN Controles volante

Puedes controlar la música y otras funciones del radio cd desde el propio volante de tu coche, de tal manera que ganas en seguridad durante la conducción sin distracciones innecesarias. Nota importante: Esta función solo está disponible para modelos con controles analógicos. Los controles de volante digitales no funcionan. Ponte en contacto con nosotros al realizar la compra, para que podamos ayudarte.

Autorradio XTRONS TD699DAB Disipacion calor

La disipación de calor es fundamental en la vida útil de una radio. Para mantener una temperatura adecuada en esta radio 2DIN de Xtrons el diseño del disipador está mejorado, es más grueso de lo habitual y tiene orificios de emisión de calor. Además cuenta con su fuente de ventilación para refrigerar de forma rápida y eficiente.

Autorradio Xtrons 2 Din con Antena DAB+ Diseño

El acabado de radio TD699DAB está muy cuidado y se puede apreciar en los detalles como los iconos en los conectores grabados para una identificación rápida, el uso de materiales respetuosos del medio ambiente en los cables, puertos bañados en oro.

Autorradio 2DIN Funcion camaleon botones

Con la función camaleón puedes elegir el color que más te apetezca entre múltiples tonalidades para aplicar a la iluminación LED de los botones del frontal del equipo. De tal manera que puedes elegir el color más acorde a tu estado de ánimo, compaginar el color del interior del vehículo, buscar un tono adecuado al momento en el día,...


Autoradio Xtrons TD699DAB Logos
Tienes disponibles 11 temas de pantalla preseleccionados y 41 logotipos de los fabricantes de automóviles más prestigiosos del mercado, así no tendrás problema en customizar la imagen disponible en el radio cd. También puedes añadir imágenes desde el puerto USB o la SD.

Radio Lector CD DVD Xtrons TD699DAB

Lector de cd y dvd libre de restricciones por región y compatible con la mayoría de formatos del mercado: DVD-5, CD, CD-R, CD-RW, DVD±R, DVD±RW, VCD, SVCD.
Se pueden hacer CDs virtuales copiando en la unidad USB todos los archivos de un CD (máximo 6 discos) sin ningún tipo de distorsión, así podrás reproducir en cualquier momento sin tener el CD en la unidad.

Entradas externas multimedia mediante los puertos de conexión para pendrives y tarjetas SD donde podrás insertar dispositivos de hasta 32 Gb máximo. 4 Gb de uso compartido con los dos slots ocupados. Soporta los formatos: MP3, WMA, WAV, AAC, AVI, 3GP, DAT, DIVX, MP4, MPEG, RMVB, VOB, XVID.

En resumen esta radio multimedia cuenta con:
  • Pantalla táctil Touch Screen con resolución 800*480
  • Reproduce HD
  • Puertos de conexión para USB y tarjetas SD.
  • Sonido envolvente, 4x45W de potencia máxima con varias ecualizaciones de sonido: pop, rock, clásica, usuario, salón, cine.
  • Entradas auxiliares y salidas de audio / video para conectar pantalla externas, reproductores mp3, cámaras, etc.

Autorradio 2 Din con DAB+ Accesorios opcionales

Como accesorios opcionales, puedes adquirir:
  • Cámara trasera para aparcamiento. Soporta sistema PAL/NTSC. Con la cámara conectada en modo REVERSE verá en la imagen en pantalla al iniciar la marcha atrás. Consulta modelos de cámaras disponibles.
  • Cable para conexión de dispositivos Apple: Consúltanos
    • Así podrás conectar tu iPod o iPhone al puerto USB y disfrutar de la reproducción de música y de control básico (pista anterior/ siguiente y pausa/ play).
    • Permite el acceso a la lista de reproducción del iPod y la información de la canción.
    • Soporta los siguiente dispositivos Aplee: iPod Touch, iPod Nano, iPhone 4/ 4S
    • Soporta carga cuando está enchufado (IMPORTANTE: No es soportado por todos los modelos)

Autorradio Xtrons 2 Din con Antena DAB Conexiones

Conexiones traseras en la radio 2din con Antena DAB+:
  • Cableado ISO.
  • Antena GPS.
  • Antena DAB+
  • Cable adaptador USB.
  • Conexiones RCA.
  • Cable controles en el volante.
  • Puerto antena de radio.
Autorradio Xtrons 2Din con Antena DAB Radio Digital dimensiones
Las medidas de esta radio 2DIN universal son 177 x 174 x 100mm. Compruebe su vehículo y consúltenos ante cualquier duda.

Autorradio 2 Din Xtrons TD699DAB accesorios
El radio dvd incluye un conjunto de accesorios para su montaje en el vehículo junto con otros complementos externos:
  • Cableado ISO de conexión
  • Antena radio digital.
  • Antena GPS.
  • Cable adaptador USB.
  • Mando a distancia
  • Manual de usuario, no montaje.
  • Marco de montaje embellecedor.
  • Soporte de montaje
  • Tornillos

Ficha técnica

  • Alimentación: 10.8-16 V DC
  • Impedancia: 4 Ohmios
  • Máx. Potencia Salida: 16V / 4x45W
  • Control Tono: +/- 12dB (Bass:100Hz, Treble:10Hz)
  • Dimensiones: 177x174x100mm
  • Peso: 1.9 Kg
  • Procesador CPU-MSTAR2531
  • Sistema operativo Windows CE6.0
  • Resolución: 800x480
  • Tamaño pantalla: 6.95”
  • Tipo pantalla: Digital Capacitiva TFT
  • Ajustes del display:
    • Bright, Soft, Standard, Custom
    • Día, LCD-apagado
    • Brillo
  • DVD
    • Lector sin restricciones de región
    • Lector DVD: DVD-5, CD, CD-R, CD-RW, DVD±R, DVD±RW, VCD, SVCD.
  • VIDEO
    • Formatos soportados: AUTO, NTSC, PAL
    • Ratio de aspecto: 4:3 modo caja, 4:3 modo panorama, 16:9
    • Nivel salida video: 1.0Vp
    • Resolución horizontal: 800x480
  • AUDIO
  • Máx. nivel salida: 1.5V
    • Respuesta en frecuencia: 20Hz-20KHz
    • Ratio de señal en ruido: 85dB
    • Separación: 80Db
    • Modo sonido: Rock, Pop, Classic, User, Hall, Cinema
  • ENTRADA AUX
    • Modos Puerto trasero entrada RCA
    • Canal entrada: 1 x Entrada video, entrada canal izquierdo, entrada canal derecho
  • SALIDA AV
    • Canales salida: 2 x Salida video, salida audio frontal izquierdo, salida audio frontal derecho, salida audio trasera izquierdo, salida audio trasera derecho
  • USB Y SD
    • Capacidad máxima: 32GB (máx. de archivos entre usb y sd 4gb)
    • Formatos audio compatibles: MP3, WMA, WAV, AAC
    • Formatos video compatibles: AVI, 3GP, DAT, DIVX, MP4, MPEG, RMVB, VOB, XVID
    • Formatos imagen compatibles: JPG
    • Resolución: 480P, 720P, 1080P
  • GPS
    • COM GPS: 2
    • GPS en baudios: 9600
  • IDIOMAS
    • Idioma OSD: Inglés
    • Idiomas menú: Castellano, inglés, Italiano, Francés, Alemán, Ruso, Chino tradicional, Chino simplificado. Más de 60 idiomas incluidos.
  • SINTONIZADOR AM
    • Rango sintonización: Europa oeste: 522-1611 KHz, América: 530-1710 KHz, Asia sureste: 531-1629 KHz, Sudamérica: 520-1620 KHZ, Europa este: 522-1620, Japón: 522-1620 KHz, China: 531-1629 KHz
    • Frecuencia IF: 450 KHz
    • Sensitividad efectiva: 30 dB
  • SINTONIZADOR FM
    • Rango sintonización: Europa: 87.5-108 MHz, América: 87.5-107 MHz, Asia sureste: 87.5-108 MHz, Sudamérica: 87.5-108 MHz, Rusia: 65-74 MHz, Japón: 76-90 MHz, China: 87.5-108 MHz
    • Frecuencia IF: 10.7 MHZ
    • Sensitividad efectiva: 10 dB
    • Ratio de señal en ruido: 60 dB
    • Separación estéreo: 35 dB (1KHz)
    • Respuesta en frecuencia: 30dB KHz

Envío mediante Dropshipping

Recuerde que en la compra de los artículos de la marca Xtrons, el envío tardará 5-7 días. Es una operación Dropshipping en la que el envío se hace directamente desde el distribuidor internacional, actuando Ofertasmultimedia.es como intermediario y ofreciendo nosotros la garantía. Por eso, en la factura de compra no se reflejará el IVA y solo cobramos la base imponible, que es el precio que puede ver en la tienda online. Recordar que esto solo es para los artículos de la marca Xtrons.

Valoraciones 1

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
5,00
1
0
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"Lo montaron ayer y hoy lo estoy testeando. La radio digital es una pasada. Tenia mis miedos pero aquí en Madrid no hay problema de momento."
Nombre: Ismael Granero
Fecha: 02/06/2016

Artículos relacionados con Autorradio Xtrons 2 Din con Antena DAB+ Radio Digital, Gps y Bluetooth

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Configurar cookies
Secured By Sectigo