Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE
Dvd Coche 1Din Frontal Extraible Bluetooth Gps Dvd-Coche-1-Din-Frontal-Extraible-Bluetooth-Gps- Customizable-Frontal Dvd-Coche-1-Din-Frontal-Extraible-Bluetooth-Gps- Customizable-Lateral Dvd-Coche-1-Din-Frontal-Extraible-Bluetooth-Gps- Customizable-Navegador-Lateral- Dvd-Coche-1-Din-Frontal-Extraible-Bluetooth-Gps- Customizable-Principal Dvd-Coche-1-Din-Frontal-Extraible-Bluetooth-Gps- Customizable-Caracteristicas Dvd-Coche-1-Din-Frontal-Extraible-Bluetooth-Gps- Customizable-Interfaz Dvd-Coche-1-Din-Frontal-Extraible-Bluetooth-Gps- Customizable-Pantalla-Intuitiva Dvd-Coche-1-Din-Frontal-Extraible-Bluetooth-Gps- Customizable-Colores-Seleccionables Dvd-Coche-1-Din-Frontal-Extraible-Bluetooth-Gps- Customizable-Panel Dvd-Coche-1-Din-Frontal-Extraible-Bluetooth-Gps- Customizable-Angulos-Vision Dvd-Coche-1-Din-Frontal-Extraible-Bluetooth-Gps- Customizable-Procesador Dvd-Coche-1-Din-Frontal-Extraible-Bluetooth-Gps- Customizable-Navegacion Dvd-Coche-1-Din-Frontal-Extraible-Bluetooth-Gps- Customizable-Funcion-Espejo Dvd-Coche-1-Din-Frontal-Extraible-Bluetooth-Gps- Customizable-BT Dvd-Coche-1-Din-Frontal-Extraible-Bluetooth-Gps- Customizable-Control-Volante Dvd-Coche-1-Din-Frontal-Extraible-Bluetooth-Gps- Customizable-Dvd Dvd-Coche-1-Din-Frontal-Extraible-Bluetooth-Gps- Customizable-Accesorios-Opcionales Dvd-Coche-1-Din-Frontal-Extraible-Bluetooth-Gps- Customizable-Otras-Funciones Dvd-Coche-1-Din-Frontal-Extraible-Bluetooth-Gps- Customizable-Medidas Dvd-Coche-1-Din-Frontal-Extraible-Bluetooth-Gps- Customizable-Conexiones-Traseras Dvd-Coche-1-Din-Frontal-Extraible-Bluetooth-Gps- Customizable-Accesorios-Incluidos

Dvd Coche 1Din Frontal Extraible Bluetooth Gps

Referencia: D714SGS
Marca: Xtrons
Equipo dvd para coche de tamaño 1 Din con frontal extraíble. Pantalla motorizada táctil de 7" HD con bluetooth integrado, sintonizador de radio RDS y navegador GPS.
269,00 € IVA inc. ARTICULO DESCATALOGADO

Descripción

La tienda online te ofrece un nuevo equipo dvd para coche de tamaño 1 Din y formato universal que permite su instalación en múltiples fabricantes de automóviles. Completo autorradio multimedia con frontal extraíble y múltiples funciones integradas. Pantalla de 7” motorizada y táctil con visión HD y cuatro ángulos de visión, pudiendo quedar totalmente oculta dentro del propio chasis del radio cd. Navegador gps interno con función Dual Zone para un uso compartido por ocupantes y conductor, conectividad bluetooth para uso del manos libres en el vehículo en combinación con los controles desde el volante. Radio cd para coche con un cuidado diseño en color negro, customizable en la iluminación de botones y selección de fondo puede convertirse en la compra perfecta para tu coche con un precio muy barato. Cuenta con un procesador Cortex A7 de 800 MHz, RAM de 256 mb y sistema operativo Windows CE 6.0. Función espejo – mirror para compartir los contenidos de tu smartphone Android en la pantalla del car audio. Sintonizador de radio RDS y puertos de entrada para usb y tarjetas SD, además de varias conexiones para dispositivos externos como micros, cámaras DVR, etc.

Radio dvd con pequeño tamaño y pantalla motorizada ajustable en cuatro ángulos de visión que se retrae completamente al apagar el equipo y también durante la reproducción musical, quedando oculta en el propio chasis del car audio. El tamaño del radio dvd con la pantalla plegada es de solamente 5 centímetros de alto por 18 de ancho. Completas funciones multimedia que se incluyen en el dispositivo:

  • Cuenta con un lector para CD y DVD multi formato, que permite la reproducción de contenidos MP3, WMA, ASF, AVI, DAT, DIVX, MPEG, SVCD, VCD y XVID.  Además el lector está libre de restricciones por región.
  • Función espejo -mirroring para compartir los archivos de imagen, videos, ,fotos, etc... Y poder visualizarlos en la pantalla del equipo. Compatible solo con modelos Android que dispongan de sistema 4.0 y procesador QuadCore o superiores.
  • Conectividad Bluetooth compatible con los smartphones más actuales del mercado.
  • Permite la conexión de pantallas traseras, micrófonos y dispositivos DVR externos.
  • Potencia que permite la alimentación de hasta cuatro altavoces de 45W cada uno.
  • Puertos de entrada para USB y tarjetas SD con capacidad lectora máxima de 32 Gb para disfrutar de temas musicales u otros archivos externos en el propio radio cd del coche.
  • Interfaz de usuario de fácil uso. Con multiples fondos de pantalla seleccionables.
  • Sistema operativo Windows CE 6.0 especifico para la gestión en autorradios. Procesador Cortex A7 de 800 Mhz y 256 mb de RAM.

El panel del autorradio Xtrons además de contar con la particularidad de ser extraíble dispone en su frontal del botón para extraer y ocultar la pantalla, dos selectores giratorios multitarea, micrófono integrado y botones para control de la reproducción de temas o videos. Un pequeño display lcd y un botón reset completan los comandos de uso del equipo. También cabe destacar la posibilidad de seleccionar el color de la botonera entre múltiples tonalidades.

Algo que es indispensable en cualquier autorradio de última generación es el bluetooth. Con la conectividad entre el móvil y el radio cd podrás acceder a estas funciones:

  • Uso de la opción manos libres tras emparejar los dispositivos.
  • Utilizar la agenda de contactos del móvil en la pantalla del car audio, buscar números de forma rápida, etc.
  • Permiso para responder y realizar llamadas de manera segura durante la conducción o usando la pantalla táctil del equipo estando parado el vehículo.
  • Mediante la compatibilidad de formato Bluetooth AD2P puedes escuchar la música almacenada en tu móvil a través de los altavoces del coche.

Las conexiones de audio permiten el montaje del equipo junto con cuatro altavoces de 45W cada uno máximo. También permite la conexión para retro cámaras de aparcamiento, micrófono externo para hacer más cómoda la función manos libres y cámaras DVR que permiten la grabación de la jornada de conducción. Modelos opcionales no incluidos en el pack. Consúltanos su disponibilidad en OfertasMultimedia.es y te asesoraremos sobre la mejor opción de compra.

 

La función espejo que incluye el radio cd, también llamada mirroring, permite compartir los contenidos del móvil en la pantalla del equipo y gestionarlos de la misma manera que en el smartphone. Así podrás disfrutar de películas y videos en una pantalla más grande o en las pantallas traseras del vehículo para tus acompañantes. Esta función es disponible solo para modelos Android con una versión 4.0 y procesador QuadCore o modelos superiores.

Siempre que se realiza la compra de un autorradio en nuestra tienda online nos ponemos en contacto para asegurar la total compatibilidad del producto con tu vehículo. De esta manera evitamos problemas técnicos y estéticos con el salpicadero. Aunque se trate de autorradios universales algunas marcas de coches precisan de instalar un canbus propio que posibilita seguir usando los controles en volante o los comandos de voz.

La pantalla multimedia motorizada de Xtrons incorpora en su pequeño tamaño funciones propias de autorradios de gama alta:

  • Pantalla táctil HD, motorizada y retráctil en el propio cuerpo del equipo. Cuatro ángulos de visión, tamaño 7 pulgadas.
  • Panel frontal extraíble para seguridad del vehículo cuando está aparcado evitando posibles robos o daños en el habitáculo.
  • Reproducción de múltiples formatos en CD y DVD.
  • Puertos externos para pendrives y tarjetas SD, 32 Gb de capacidad máxima.
  • Conectividad Bluetooth para una mejor compaginación de tareas: llamadas, manos libres, escucha de música, etc.
  • Interfaz de visionado en pantalla con varios temas de presentación y fondos de pantalla.
  • Sistema operativo Windows CE 6.0 con procesador Cortex A7 de 800 mHz y 256 mb de RAM.
  • Navegador gps integrado con función dual zone que permite visualizar en pantallas traseras videos u otras funciones sin molestar al conductor.
  • Posibilidad de utilizar los controles en volante del vehículo, siempre que sean de tipo analógico.

Ya has visto que se trata de un potente equipo multimedia para coche de tamaño 1 Din, formato universal, pantalla de 7” táctil motorizada y frontal extraíble. Llámanos y pregunta por este modelo y sus accesorios también disponibles en la tienda online.

Contenido:

  • 1 x Pantalla Coche Xtrons 1 Din 7” HD
  • 1 x Cableado ISO
  • 1 x Cable conexión controles de volante
  • 1 x Cable adaptador USB
  • 1 x Cable micrófono externo
  • 2 x Llaves ensamblaje
  • 1 x Antena GPS
  • 1 x Cable RCA
  • 1 x Marco embellecedor
  • 1 x Manual usuario

IMPORTANTE: El montaje del autorradio será a cargo del comprador.

Recomendamos encarecidamente que la instalación sea realizada en taller profesional

 

Dvd Coche 1 Din Xtrons D714SGS

Pantalla multimedia con 7 pulgadas de tamaño, visión HD, función táctil. Interfaz visual con multiples temas y fondos de pantalla para seleccionar. Todo el dispositivo una vez cerrado queda guardado en el propio chasis del autorradio. Frontal extraíble. Botones de control de pistas, selectores giratorios multitarea y pantalla lcd para información. Todo en apenas 50 mm de alto por 190 de ancho.


Caracteristicas Autorradio 1 Din Xtrons D714SGS


Múltiples propiedades interactivas en el radio dvd para coche de Xtrons:

  • Interfaz de usuario concisa y distinguida con varios temas para elegir.
  • Selección de multiples colores para los botones del frontal.
  • Función espejo para compartir los archivos del móvil en pantalla grande
  • Procesador Cortex A7 de 800 mHz que le aplica al equipo la rapidez necesaria para gestionar las funciones.
  • Panel frontal extraíble que le aporta seguridad a la hora de dejar el vehículo aparcado minimizando riesgos de robo o actos vandálicos.
  • Pantalla con anclaje para tres ángulos de visión. Facilitando su uso por parte de los acompañantes del vehículo.

Interfaz Usuario Xtrons 1Din

Un cuidado diseño y presentación de las funciones mediante ventanas inteligentes harán que todos los viajeros disfruten con esta nueva forma de interactuar con el autorradio. Interfaz limpia y rápida con multiples temas para elegir que proporcionarán una nueva experiencia a nivel de usuario.


Procesador Cortex Xtrons D714SGS


En su interior el radio dvd Xtrons incorpora un procesador Cortex A7 de 800 mHz y 250 mb de RAM para gestionar el trabajo del equipo de manera fluida. Todo el equipo está controlado por el sistema operativo Windows CE 6.0, uno de los mejores sistemas en el trabajo con equipos de audio en vehículos.


Navegador Gps Radio Cd Xtrons

El navegador gps dispone de la función Dual Zone, que permite al conductor usar el programa de cartografía mientras los ocupantes pueden seguir viendo otros contenidos en las pantallas traseras del equipo sin molestar durante los momentos al volante.


Panel Extraible Radio para Coche Xtrons

 

Funciones que facilitan el uso del radio cd en el auto tanto para los acompañantes en el viaje como para el conductor en el momento de dejar el vehículo estacionado. La posibilidad de extraer el panel frontal mengua las posibilidades de sufrir un robo en el coche o daños en el habitáculo por parte de otras personas.


Angulos de Visión Autorradio Xtrons 1 Din

El ajuste de visión en tres ángulos facilita el uso del equipo multimedia por parte de los acompañantes así como evita molestias y descuidos al conductor durante los momentos de conducción.


Pantalla Multimedia Autorradio Xtrons 1 Din

El radio cd cuenta con una pantalla intuitiva y fácil de usar mediante simples gestos tactiles, además incorpora toda la información necesaria para controlar las funciones que están trabajando en el equipo, fecha y hora, ajustes, etc...

Una vez que la pantalla del autorradio está guardada el propio equipo sigue funcionando sin ninguna diferencia, mediante el uso de los botones en el frontal y los selectores multitarea podrás gestionar el equipo de igual manera que con la pantalla táctil. El pequeño display lcd te servirá para recibir la información del track disponible, tiempo de reproducción, emisora seleccionada, etc.


Bluetooth Integrado Radio Dvd Coche Xtrons
 

Conectividad Bluetooth integrada en el auto radio, empareja la agenda de contactos del móvil y permite la función manos libres, recibe y realiza llamadas, busca contactos mediante busqueda por número y nombre... El formato AD2P facilita la escucha de la música del móvil a través de los altavoces del coche.


Controles en Volante Autorradio 1 Din Xtrons

Puedes controlar la música y otras funciones del radio cd desde el propio volante de tu coche, de tal manera que ganas en seguridad durante la conducción sin distracciones innecesarias. Nota importante: Esta función solo está disponible para modelos con controles analógicos, ponte en contacto con nosotros al realizar la compra.  

 

Tienes disponibles varios fondos de pantalla preseleccionados, así no tendrás problema en customizar la imagen disponible en el radio cd.


Colores seleccionables en botones del radio dvd


Puedes elegir el color que más te apetezca entre múltiples tonalidades para aplicar a los botones del frontal del equipo. De tal manera que puedes elegir el color más acorde a tu estado de animo, compaginar el color del interior del vehículo, buscar un tono adecuado al momento en el día, etc...

 

Lector DVD Cd Multiformato

Lector de cd y dvd libre de restricciones por región y compatible con la mayoría de formatos del mercado:

  • DVD-R/-RW, DVD+R/+RW, Video CD, SVCD, Picture CD, CDR, CDRW.

Sintonizador de radio con sistema de información RDS que permite configurar la recepción de noticias en algunas emisoras, ver la información disponible en pantalla, sintonización automática en largos viajes sin perder señal, etc.


Accesorios opcionales Radio cd Xtrons

 

Múltiples accesorios opcionales para instalar en el autorradio 1 Din de Xtrons:

  • Cámaras DVR para grabar la jornada de conducción.
  • Retro cámara de aparcamiento que se activa en el momento de engranar la marcha atrás visionando la maniobra en la pantalla del equipo.

Otras Funciones Autorradio Xtrons

Algunas de las características de este autorradio 1 Din universal de Xtrons:

  • Radio con sintonizador RDS
  • Pantalla de 7” con resolución 800x480
  • Juegos y calculadora internas junto con el manual de usuario.
  • Puertos de conexión para USB y tarjetas SD.
  • Sonido envolvente, 4x45W de potencia máxima con varias ecualizaciones de sonido: popular, rock, clásica, usuario, salón, cine.
  • Entradas auxiliares y salidas de audio / video para conectar pantalla externas, reproductores mp3, cámaras, etc.
  • Dos modos de brillo seleccionables en pantalla: Día, noche, apagado.
  • Soporte de multi lenguaje para los menús y las configuraciones.

Conexiones Traseras Autorradio Xtrons

Conexiones traseras en el radio dvd Xtrons:

  • Puerto para el micrófono externo.
  • Conexiones RCA.
  • Cable controles en el volante.
  • Puerto antena de radio.
  • Cable adaptador USB.
  • Cableado ISO.
  • Antena GPS.

Medidas Autorradio Xtrons

Las medidas de este radio cd universal de 1 Din le permiten integrarse en el salpicadero del vehículo sin diferenciarse de otros complementos del habitáculo. Un tamaño compacto que queda integrado a la perfección en el salpicadero del vehículo.


Accesorios Incluidos Xtrons

El radio dvd incluye un conjunto de accesorios para su montaje en el vehículo junto con otros complementos externos:

  • Cableado ISO de conexión
  • Cable RCA
  • Cable de control de volante.
  • Antena GPS.
  • Cable adaptador USB.
  • Cable micrófono externo.
  • Manual de usuario, no montaje.
  • Marco de montaje embellecedor.
  • Llaves ensamblaje

Recomendamos que el montaje del autorradio se realice por equipo profesional cualificado. El coste de dicho montaje siempre será a cargo del comprador.


Ficha Técnica

  • Pantalla 7 pulgadas 1 DIN Universal 800x480 RGB
  • ESPECIFICACIONES GENERALES:
    • Alimentación: 10-16V DC
    • Carga de impedancia: 4 ohms
    • Potencia máxima de salida: 16V / 4x45W
    • Control de tono: +/-12dB (Bass: 100 Hz, treble: 10 kHz)
    • Medidas: Unidad principal: 172x178x50mm / Panel frontal: 175x48x23mm
    • Peso: 2.05 Kg
    • Tamaño pantalla: 7"
    • Tipo de pantalla: TFT Táctil Resistiva Digital
    • Resolución: 800x480
    • Ángulos ajustables de visión: Si
    • Colores de botones: Múltiple
  • IDIOMAS SOPORTADOS: Chino simplificado, Chino tradicional, Inglés, Ruso, Portugués, Francés, Castellano, Turco, Árabe, Alemán, Hebreo, Japonés, Thai, Indonesio.
  • Idioma manual usuario: Inglés.
  • DVD
    • Lector libre de restricciones por región
    • Formatos soportados: DVD-Video, DVD+-R/RW, DVD-Rom, CD-DA, CD-Texto, CD-RW
  • VIDEO
    • Sistemas soportados: Auto, NTSC, PAL
    • Aspecto de ratio: 4:3 Modo caja / 4:3 Modo panorama / 16:9
    • Nivel de salida de video: 1.0 Vp
    • Resolución horizontal: 800x480
  • AUDIO
    • Máximo nivel de salida: 1.5V
    • Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz
    • Ratio de señal a ruido: 55 dB
    • Separación: 50 dB
    • Modos de audio: Popular, rock, clásica, usuario, salón, cine.
  • ENTRADAS AUXILIAR
    • Sistemas soportados: NTSC, PAL, SECAM
    • Tipo de entrada: Puerto RCA trasero
    • Canales de entrada: 1xVideo / Canal izquierdo / Canal derecho
  • SALIDAS A/V
    • Sistemas soportados: NTSC, PAL
    • Canales de salida: 2 x Video / Audio frontal izq-dcha / Audio trasero izq-dcha
    • Funciones de salida: DVD / Entrada AUX / USB / SD
  • USB Y SD
    • Capacidad máxima: 32 Gb individual, 4 Gb uso a la vez usb y sd.
    • Formatos audio: MP3, WMA, WAV, AAC
    • Formatos video: MPG, VOB, MPEG, DAT, FLV, AVI, RM, RMVB
    • Formatos imagen: JPG, BMP
    • Resolución: 480x320 / 800x480
  • MODOS EN FRONTAL
    • Modos: Día / Noche / Apagado
  • SINTONIZADOR AM
    • Rango sintonización: Europa: 522-1620 Khz / Rusia: 522-1630 Khz / Sudamérica: 520-1620 Khz / Norte América: 530-1720 Khz / Japón: 522-1629 Khz
    • Frecuencia IF: 450 KhZ
    • Sensitividad efectiva (-30dB)
  • SINTONIZADOR FM
    • Rango sintonización: Europa: 87.5-106 Mhz / Rusia: 65-74 Mhz, 87.5-108 Mhz / Norte América: 87.5-108 Mhz / Sudamérica: 87.5-107.9 Mhz / Japón: 76-90 Mhz
    • Frecuencia IF: 10.7 mHz
    • Sensitividad efectiva (-20dB): 7 dB
    • Ratio señal a ruido: 60 dB
    • Separación estéreo: 30 dB (1 KHz)
    • Respuesta en frecuencia: 100-5000 Khz

Envío mediante Dropshipping

Recuerde que en la compra de los artículos de la marca Xtrons, el envío tardará 5-7 días. Es una operación Dropshipping en la que el envío se hace directamente desde el distribuidor internacional, actuando Ofertasmultimedia.es como intermediario y ofreciendo nosotros la garantía. Por eso, en la factura de compra no se reflejará el IVA y solo cobramos la base imponible, que es el precio que puede ver en la tienda online. Recordar que esto solo es para los artículos de la marca Xtrons.

Valoraciones 3

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
5,00
3
0
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"Excelente radio y un 10 el asesoramiento y servicio tecnico. Bonita super funcional tiene de todo se escucha muy bien y muchisimo mejor que otras radios de marca que he tenido el doble de caras."
Nombre: raul fernandez cano
Fecha: 13/10/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Buen asesoramiento y el único pero ha sido con los del taller de mi ciudad que me lo montó que son un poco caraduras. No obstante el artículo es un acierto."
Nombre: Julia galán
Fecha: 30/05/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Queda como un guante en mi ranchera. Se ve de lujo y se escucha como un trueno. Estoy contentísimo con la compra."
Nombre: Filipe rp.
Fecha: 30/05/2016
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo