Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - Tienda de Cámaras Espía, Autoradios e iluminación y Sonido Profesional
Radio Dvd Coche 1 Din Universal con Pantalla Táctil 3" HD y Bluetooth Radio-Dvd-Coche-1Din-Universal-Pantalla-Táctil 3-pulgadas-HD-Bluetooth-D302-Frontal Radio-Dvd-Coche-1Din-Universal-Pantalla-Táctil 3-pulgadas-HD-Bluetooth-D302-Frontal-Extraible Radio-Dvd-Coche-1Din-Universal-Pantalla-Táctil 3-pulgadas-HD-Bluetooth-D302-lateral Radio-Dvd-Coche-1Din-Universal-Pantalla-Táctil 3-pulgadas-HD-Bluetooth-D302-Trasera Radio-Dvd-Coche-1Din-Universal-3-pulgadas-HD-Bluetooth-D302-Pantalla-Tactil Radio-Dvd-Coche-1Din-Universal-3-pulgadas-HD-Bluetooth-D302-Pantalla-Tactil-Caracteristicas Radio-Dvd-Coche-1Din-Universal-3-pulgadas-HD-Bluetooth-D302-Tactil-Medidas-Pantalla Radio-Dvd-Coche-1Din-Universal-3-pulgadas-HD-Bluetooth-D302-Pantalla-Tactil-Interfaz Radio-Dvd-Coche-1Din-Universal-3-pulgadas-HD-Bluetooth-D302-Pantalla-Tactil-Conexion-Bt Radio-Dvd-Coche-1Din-Universal-3-pulgadas-HD-Bluetooth-D302-Tactil-Frontal-Extraible Radio-Dvd-Coche-1Din-Universal-3-pulgadas-HD-Bluetooth-D302-Pantalla-Tactil-Salidas-Subwoofer Radio-Dvd-Coche-1Din-Universal-3-pulgadas-HD-Bluetooth-D302-Pantalla-Tactil-Caracteristicas-Entradas-Camara Radio-Dvd-Coche-1Din-Universal-3-pulgadas-HD-Bluetooth-D302-Pantalla-Tactil-FM-USB-SD Radio-Dvd-Coche-1Din-Universal-3-pulgadas-HD-Bluetooth-D302-Pantalla-Tactil-Medidas-Conexiones Radio-Dvd-Coche-1Din-Universal-3-pulgadas-HD-Bluetooth-D302-Pantalla-Tactil-Accesorios

Radio Dvd Coche 1 Din Universal con Pantalla Táctil 3" HD y Bluetooth

Referencia: D302
Marca: Xtrons
Autorradio con pantalla táctil 3", modelo universal de tamaño 1 Din con bluetooth, entradas para USB y tarjetas SD con lector de cd / dvd y radio RDS. Panel frontal extraíble.
149,00 € IVA inc. ARTICULO DESCATALOGADO

Descripción

El autorradio Xtrons D302 de tamaño estándar 1 Din es el complemento perfecto para el automóvil. Este radio cd será la compra ideal para tu vehículo ya que tiene formato universal permitiendo su montaje en múltiples fabricantes y cuenta con un precio realmente barato. Dispone de pantalla TFT de 3” táctil HD, lector de cd y dvd multi formato con entrada para conexión USB y tarjetas SD. Sintonizador de radio RDS y conectividad Bluetooth compatible hasta con Iphone 6 / 6 plus, para un uso combinado del móvil con el autoradio. Todo ello contando además con el frontal extraíble. Otras opciones que ofrece el radio cd son: conexión para cámara trasera, salida para subwoofer, interfaz propio de Xtrons.

Para los modelos de coches que solo permiten el montaje de radio cd de pequeño tamaño o para aquellos conductores que no necesiten un equipo más sofisticado, el dispositivo de tamaño 1 Din es perfecto. Apenas ocupa 5 centímetros de altura por 18 de ancho, pero alberga en su interior funciones propias de un equipo multimedia de calidad:

  • Cuenta con un lector para CD y DVD multi formato, que permite la reproducción de contenidos MP3, WMA, ASF, AVI, DAT, DIVX, MPEG, SVCD, VCD y XVID.
  • Puertos de entrada para USB y tarjetas SD con capacidad lectora máxima de 32 Gb para disfrutar de temas musicales u otros archivos externos en el propio radio cd del coche.
  • Dispone de conexión para instalar una cámara trasera de aparcamiento.
  • Entrada para instalación de subwoofer. También cuenta con una potencia que permite la alimentación de hasta cuatro altavoces de 45W cada uno.
  • Permite la conexión de pantallas traseras y dispositivos DVR externos.
  • Conectividad Bluetooth compatible con los smartphones más actuales del mercado, hasta Iphone 6 / 6 plus.
  • Mando a distancia incluido para un ágil manejo del equipo por los ocupantes.


El tamaño de la pantalla HD no es impedimento para controlar el equipo de manera fácil e intuitiva. Mediante simples gestos táctiles y la combinación con el selector giratorio podrás acceder a todas las funciones en apenas segundos. Además de ser extraíble para una máxima seguridad, el frontal se abate permitiendo usar la ranura para cd y dvd.

Algo que es indispensable en cualquier autorradio de última generación es el bluetooth. Con la conectividad entre el móvil y el radio cd podrás acceder a estas funciones:

  • Uso de la opción manos libres tras emparejar los dispositivos.
  • Utilizar la agenda de contactos del móvil en la pantalla del car audio, buscar números de forma rápida, etc.
  • Permiso para responder y realizar llamadas de manera segura durante la conducción o usando la pantalla táctil del equipo estando parado el vehículo.
  • Mediante la compatibilidad de formato Bluetooth AD2P puedes escuchar la música almacenada en tu móvil a través de los altavoces del coche.
  • Modo "espera” que silencia el audio cuando entra una llamada volviendo a su estado normal de sonido tras finalizar la conexión.

El radio cd Xtrons cuenta con un micrófono integrado en el frontal del panel para facilitar las opciones de comunicación, con el receptor IR para recibir las ordenes desde el mando a distancia y con los botones y el selector giratorio multi tarea. Los pulsadores para la extracción del frontal y para abatirlo se ubican cada uno en los laterales del panel junto con la entrada USB al lado de la pantalla.

Las conexiones de audio permiten el montaje del equipo junto con cuatro altavoces de 45W cada uno máximo y conectar un subwoofer que aplique potencia al conjunto. También cuenta con una conexión para retro cámara de aparcamiento, modelo opcional no incluida en el pack. Puedes consultarnos su disponibilidad en OfertasMultimedia.es y te asesoraremos sobre la mejor opción.

Siempre que se realiza una compra de autorradio en la tienda online recomendamos consultar el modelo del vehículo con nosotros para asegurar la total compatibilidad con tu coche. Así evitamos problemas técnicos y estéticos. Algunos modelos de vehículos requieren de un can bus especifico para cada radio cd aunque sean universales, de tal manera que se puedan seguir usando los controles en el volante o los comandos de voz por ejemplo.

El autorradio D302 de Xtrons que te mostramos es un equipo de pequeño tamaño pero muy completo:

  • Pantalla táctil HD, tamaño 3” junto con botones y selector giratorio multitarea.
  • Panel frontal extraíble para seguridad del vehículo cuando está aparcado evitando posibles robos o daños en el habitáculo.
  • Reproducción de múltiples formatos en CD y DVD.
  • Puertos externos para pendrives y tarjetas SD, 32 Gb de capacidad máxima.
  • Conectividad Bluetooth para una mejor compaginación de tareas: llamadas, manos libres, escucha de música, etc.
  • Sistema ESP: Permite la reproducción de cd y dvd sin saltos durante la conducción.
  • Interfaz de visionado en pantalla seleccionable.

Ya sabes, si buscas un autorradio para tu coche con tamaño 1 Din este modelo de Xtrons seguro que te encantará por sus prestaciones multimedia y su precio super barato. Llámanos y te asesoraremos personalmente en la compra. Y recuerda que disponemos de los complementos necesarios.

Contenido:

  • 1 x Radio Dvd para Coche Universal 1 Din
  • 1 x Estuche de transporte para frontal
  • 1 x Mando Control Remoto
  • 2 x Llaves de montaje
  • 1 x Cableado ISO
  • 1 x Manual de usuario

IMPORTANTE: El montaje del autorradio será a cargo del comprador.

Recomendamos encarecidamente que la instalación sea realizada en taller profesional.

Pantalla Táctil 3' Radio DVD Xtrons D302

Frontal extraíble con pantalla táctil TFT de tres pulgadas de tamaño, formato HD 800 x 480. Botones de selección junto con un selector giratorio multi tarea, receptor IR y micrófono integrado. Puerto para USB pendrive con capacidad máxima de 32 Gb. Panel abatible para uso de ranura para cd y dvd.

Caracteristicas Autorradio 1 Din Universal D302 Xtrons

Esquema con algunas características técnicas del autorradio Xtrons universal D302:

  • Pantalla táctil HD 3” TFT.
  • Interfaz de usuario en pantalla de fácil interpretación.
  • Panel frontal extraíble con estuche de transporte y guardado.
  • Bluetooth AD2P integrado en el radio cd.
  • Entrada para cámara trasera. Opcional, no incluida. Consúltanos su compra.
  • Salida para conexión de subwoofer al montaje de altavoces. Opcional, no incluidos. Descubre nuestros subwoofer para car audio en la tienda online.

Pantalla Tactil 3 Pulgadas 1 Din Xtrons D302

El radio dvd para coche de Xtrons cuenta con una pantalla táctil de uso intuitivo y fácil. Puedes controlar las funciones de reproducción de temas musicales, administrar los contenidos de las tarjetas y pendrives externos o elegir una emisora de radio simplemente con un toque en la pantalla.

Interfaz en pantalla Autorradio Universal D302 Xtrons

Interfaz de usuario fácil de comprender y totalmente intuitiva mediante iconos en pantalla de inmediata comprensión por cualquier persona. Fondos de color seleccionables para adaptar el tono de color del autorradio a tu gusto.

Conectividad Bluetooth AD2P Radio Cd Xtrons D302

Conectividad Bluetooth integrada en el auto radio, permite la función manos libres para recibir y realizar llamadas, con modo "espera” que disminuye el audio del momento dando paso a la llamada entrante. El formato AD2P facilita la escucha de la música del móvil a través de los altavoces del coche. Compatible con los modelos más actuales del mercado incluyendo Iphone 6 / 6 Plus.

Panel Frontal Extraible Radio DVD Xtrons D302

La seguridad y confianza al dejar el coche solo evitando posibles robos y destrozos en el vehículo se agranda cuando dispones de un equipo de audio con el frontal extraíble como el Xtrons D302. De manera rápida y segura quita el panel y guárdalo en el estuche de transporte que se incluye con el producto.

Salida para Subwoofer y Ajustes de Sonido Xtrons D302

La salida para conectar un subwoofer, opcional no incluido, permite un sonido más potente en el habitáculo interior junto al equipo de altavoces. Dispones de varias ecualizaciones de sonido para ajustar a tu gusto durante la reproducción musical.

Lector DVD Multi Formato y Entrada para Cámara Trasera

Lector de cd y dvd libre de restricciones por región y compatible con la mayoría de formatos del mercado:

  • DVD-R/-RW, DVD+R/+RW, Video CD, SVCD, Picture CD, CDR, CDRW.

Idiomas en pantalla disponibles:

  • Inglés, Chino, Alemán, Castellano, Francés, Portugués.

Entrada para retrocámara de aparcamiento. Opcional, no incluida. Consulta su compra en la tienda online. Al engranar la marcha atrás en el vehículo de manera automática aparece la imagen de la cámara en la pantalla del equipo. Soporta entradas de señal en formato NTSC y PAL.

Sintonizador Radio y Puertos USB y SD


Sintonizador de radio con sistema de información RDS que permite configurar la recepción de noticias en algunas emisoras, ver la información disponible en pantalla, sintonización automática en largos viajes sin perder señal, etc.

Entradas multimedia para pendrives y tarjetas SD con capacidad hasta 32 Gb. El máximo de tamaño compartido cuando se utilicen los dos dispositivos de almacenamiento a la vez es de 4 Gb. Los formatos de imagen y sonido que soportan son:

  • MP3, WMA, ASF, AVI, DAT, DIVX, MPEG, SVCD, VCD, XVID.

Medidas y Conexiones Autoradio 1 Din D302

Autorradio con medida estándar 1 Din, 50 mm de altura por 185 mm de ancho con una profundidad de 177 mm con el panel y 158 mm sin contar con el frontal. Conexiones traseras que dispone el radio cd para coche:

  • Antena de alimentación.
  • Cable de control AMP.
  • Puerto de antena de radio.
  • Entrada de video para cámara.
  • Entrada para subwoofer.
  • Cableado ISO.
  • Cable de freno.
  • Cable de control "marcha atrás”

Accesorios Radio Dvd Xtrons D302

El conjunto del autorradio se completa con los accesorios incluidos en el pack:

  • Estuche para guardar el frontal.
  • Mando de control remoto.
  • Dos llaves para ajustar el equipo.
  • Manual con indicaciones de uso, no montaje.
  • Cableado ISO.

Recomendamos que el montaje del autorradio se realice por equipo profesional cualificado. El coste de dicho montaje siempre será a cargo del comprador.



Ficha Técnica

  • Pantalla 3 pulgadas 1DIN 800x480 RGB
  • Puerto USB 1
  • Ranura Tarjeta micro SD 2
  • Bandas de frecuencia AM/FM 30 presintonias RDS
  • Bluetooth A2DP
  • Micrófono integrado en el frontal
  • Formatos soportados: MP3, WMA, ASF, AVI, DAT, DIVX, MPEG, SVCD, VCD, XVID
  • Conexiones:
    • 1 x para cámara trasera
    • 1 x subwoofer
    • 1 x para antena radio
  • Idioma de configuración: Inglés, Chino, Portugués, Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Ruso
  • Dimensiones 1 Din Universal.  Medidas con frontal: 185x177x50mm
  • Alimentación: 12-14V DC
  • Impedancia altavoces: 4 ohms/canal
  • Máxima salida de potencia: 45W x 4
  • FRECUENCIA FM: 87.5-108 MHz
  • Sensitividad: ± 40dB
  • S/N: ± 60dB
  • FRECUENCIA AM: 522-1620 KHz
  • Sensitividad: ± 40dB
  • S/N: ± 45dB
  • DVD / VCD / CD:
  • ESP: 10s DVD / 30s VCD / 40s CD
  • Salida video: 1.0Vp-p 75 OHM
  • S/N: ± 60dB

Envío mediante Dropshipping

Recuerde que en la compra de los artículos de la marca Xtrons, el envío tardará 5-7 días. Es una operación Dropshipping en la que el envío se hace directamente desde el distribuidor internacional, actuando Ofertasmultimedia.es como intermediario y ofreciendo nosotros la garantía. Por eso, en la factura de compra no se reflejará el IVA y solo cobramos la base imponible, que es el precio que puede ver en la tienda online. Recordar que esto solo es para los artículos de la marca Xtrons.

Valoraciones 3

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
4,67
2
1
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"Muy Chulo. Queda muy elegante. Lo recomiendo"
Nombre: Benja Mayor
Fecha: 26/05/2016
Puntuación de 4 sobre 5
"Me ha llegado bien pero ha tardado 6 dias. No me quejo del artículo por que me parece que está muy bien pero me hubiese gustado mas rapidez."
Nombre: Carlitos Mel.
Fecha: 26/05/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Estupendo autoradio. Lo recomiendo por que esteticamente es impecable y por que tiene muchísimas opciones, todas muy utiles. El precio no puede ser mejor con respecto a la calidad."
Nombre: Isaias Ledesma
Fecha: 23/05/2016
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo