Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE
Gorra Espía con Visera Cámara Oculta HD y Control Remoto gorro-para-espia-camara-escondida-control-remoto-hd gorro-con-camara-oculta-espia-para-espiar gorro-con-visera-espia-camara-escondida-hd-y-mando-a-distancia visera-con-camara-espia-control-remoto-hasta-128gb Visera-con-camara-control-remoto-hasta-64gb

Gorra Espía con Visera Cámara Oculta HD y Control Remoto

Referencia: AT-MC9004-1
Marca: OEM
Gorro Espía con cámara HD oculta y control remoto Soporta hasta 128GB video y audio.
89,99 € IVA inc.
89,99 €

Descripción

Parece una gorra o visera tradicional pero incorpora una cámara espía indetectable con calidad HD para grabar todo sin perder detalle y sin ser detectado. La lente tiene una amplitud de 65 grados con lo que se puede abarcar una buena distancia de grabación. Cuenta con un sensor de imagen de 2 MP y un micrófono integrado también indetectable. De esta forma podrá grabar tanto video como audio. Las grabaciones son a una excelente resolución de 1280 x 720P a 30 frames por segundo, con lo que las imágenes grabadas no darán tirones. También tiene modo foto, de esta forma podrás sacar fotos en lugar de grabar videos las fotos también serian a una resolución 1280 x 720p. Esta Visera con cámara dispone de un control remoto con el que podrás grabar sin manipular la gorra, esto es idóneo para no ser descubierto.

Este modelo es el nuevo de este año por lo que al contrario que otros modelos la duración de la batería es mayor ya que puede grabar 2 horas de video y audio seguidas en Hd y se le pueden meter tarjetas de hasta 128gb (el modelo antiguo no duraba más de 1 hora y media y no aguantaba más de 32gb).

El grabador es capaz de almacenar 10 minutos por cada 1Gb Por lo que si se le mete una tarjeta 64Gb almacenaría 640 minutos.

Es perfecta para llevarla puesta pero si es necesario también se puede dejar posada en una mesa o cualquier sitio para poder activarla con el control remoto.

Resumen:

  • Gorra de algodón con cámara indetectable.
  • Incorpora un control remoto para usas sin ser descubierto.
  • Graba video Hd y audio.
  • Tiene modo foto a resolución 1280x720.
  • Hasta 2 horas de grabación continua.
  • Se puede ver la Fecha y Hora de Grabación.
  • Sencillo de manejar.
  • Soporta tarjetas microsd de hasta 128GB.
  • Tiempo de trabajo Duración en grabación continua 2 horas.

Atención: Este artículo de vigilancia debe ser usado de acuerdo con la legislación vigente. El vendedor no se responsabiliza del uso que se dé al mismo.

Contenido:

  • 1 x Gorra con camara oculta
  • 1 x Control remoto
  • 1 x Cable USB

Ficha Técnica

  • Lente 65 grados
  • Sensor de imagen 2MP
  • Micrófono integrado
  • Con mando a distancia
  • Vídeo 1280 x 720p
  • 30fps
  • Formato vídeo AVI. Códec MJPEG
  • Relación de imagen 16:9
  • Audio a 128kbps.
  • Foto 1280 x 720p
  • Formato foto JPG
  • Puerto USB mini 2.0
  • Ranura para tarjetas hasta 128 gb
  • Almacenamiento 1GB/ 10minutos
  • Batería Litio Polímero 3.7V 360mA.
  • Carga Entrada AC 100-240V. Salida DC 5V 500mA-1A
  • Tiempo de carga Aprox. 3-4 horas.
  • Consumos de batería para vídeos 150mA
  • Tiempo de trabajo Duración en grabación continua 2 horas.
  • Material Algodón

Manual online

FUNCIONAMIENTO GORRA VISERA ESPIA:
1. Carga
Para la carga puede conectar el dispositivo al puerto USB del ordenador a través del cable o bien a un adaptador de corriente. Durante la carga, el indicador LED verde del dispositivo estará encendido. Una vez la carga esté completa, el indicador LED se apagará.
Tiempo de carga aproximado 3.5 horas.

NOTA: Cuando el grabador se apague automáticamente es que la carga de la batería es baja, por favor cárguela.

IMPORTANTE: Si no está usando el dispositivo, deje el interruptor en posición OFF. Si lo deja en ON perderá batería.
Sobre batería del mando a distancia: La pila del mando a distancia puede durar un año o más. Si necesita cambiarla, deberá desatornillar el mando y reemplazar la pila por una batería de 27A/12V.

2. Colocación de la tarjeta

La tarjeta de memoria solo tiene una posición correcta para ser insertada. Para insertar la tarjeta, tenga en cuenta el esquema de la posición de la tarjeta que aparece en el propio grabador.
NOTA:
a. Este artículo soporta tarjetas micro SD de hasta 128GB.
b. Si no hay tarjeta micro SD insertada en la ranura, o no está correctamente colocada, el dispositivo vibrará 3 veces se apagará automáticamente.
c. Cuando la memoria es menor que 100MB, el dispositivo vibrará un segundo y volverá al estado de espera.
3. Encendido y apagado
Ponga el interruptor en posición ON. Mantenga presionado el botón de encendido del mando a distancia durante 3 segundos. El LED verde se enciende 1 segundo, después se enciende LED azul, se apaga y queda LED verde encendido en espera.
Apagado: Desde el estado de espera, presione el botón  . El LED verde se paga se enciende el LED azul y el dipositivo hace una vibración larga.  LED y vibración termina y el aparato se apaga.

4. Modo grabación Vídeo
Desde estado de espera, presione el botón  durante 3 segundos. El indicador LED azul parpadea 2 veces y el dispositivo vibra 2 veces.
Para detener la grabación presione el botón una vez. Se detiene la grabación y se guarda el archivo, en este momento vibra 1 vez. El LED verde se enciende  el dispositivo queda en modo espera.

5. Modo foto

Desde estado de espera, presione el botón una vez. El LED verde se apaga, el azul parpadea una vez y vuelve al estado de espera.


6. Conexión a PC
Se puede conectar al ordenador el dispositivo apagado. Puede ser usado como u-disk, en el que puede cortar, copiar o pegar archivos. Conecte al ordenador usando el cable USB que se incluye en el artículo.
Al conectarlo al puerto USB de su ordenador, se encenderán los LEDs verde y azul y vibrará. Después de unos segundos será detectada la unidad de disco extraíble y se mostrará el icono en su escritorio. El indicador LED verde del dispositivo quedará parpadeando.

NOTAS:
a. Cuando conecte al ordenador, si el dispositivo no es reconocido o no se ve el icono de la unidad conectada en el tiempo de 30 – 40 segundos, por favor, desconecte y vuelva a conectar.
b. Para reproducir los archivos grabados, es mejor copiar y pegar los archivos en el ordenador. Ya que la reproducción directa desde la unidad de disco puede causar que la reproducción no sea fluida, ya que la transmisión de los datos no es sincrónica.

7. Sincronizar Fecha y hora
El dispositivo proporciona la fecha y hora de grabación, que es mostrada en el formato. Año-mes-día hora:minutos:segundos. Es necesario sincronizar fecha y hora, sino aparecerá la configurada en fábrica.

Para establecer la fecha y hora sincronizada, por favor siga las siguientes indicaciones:
  1. Conecte el dispositivo apagado al ordenador. El dispositivo será reconocido como disco extraíble por su ordenador.
  2. Cree un archivo de texto .txt: Formato .txt. Anote la fecha deseada como en el siguiente ejemplo: 2015-12-20 15:59:59. Guarde los cambios.
  3. Renombre el archivo como: systemtime.txt
  4. Guarde el archivo en el directorio raíz del disco extraíble
  5. Extraiga de forma segura el dispositivo.
  6. Vuelva a encender el dispositivo, la fecha ya estarán actualizadas. Inicie la grabación de vídeo. Podrá observar la nueva fecha y hora en la esquina inferior derecha.
NOTA: No es necesario volver a abrir el archivo verá que la fecha y hora que aparecen son las que aparecen de fábrica. Si abre el archivo deberá volver a sincronizar fecha y hora. Sólo tendrá que volver a modificar y guardar en caso de que quiera cambiar hora y fecha.

8. Resetear
Cuando el dispositivo está en funcionamiento, si se produce un manejo inadecuado u otra causa produce un mal funcionamiento, puede ser necesario resetear el dispositivo. Ponga el interruptor en OFF y encienda de nuevo.

9. Sobre condiciones de uso

NO REALICE LA LIMPIEZA O LAVADO DE LA GORRA sin tener en cuenta lo siguiente
:
  1. Desatornillar los cuatro tornillos que sujetan el grabador a la gorra (vea imagen 1 de este manual).
  2. Debe tener en cuenta que la parte trasera del grabador DVR no debe estar en contacto con metales o líquidos.
  3. La parte delantera del grabador no pude ser retirado, por lo que deberá lavar la gorra a mano usando un cepillo si requiere retirar suciedad. No debe lavar a máquina.
  4. No monte el grabador en la gorra, hasta que la prenda no esté completamente seca.

NOTA IMPORTANTE: NO LAVE LA GORRA EN LAVADORA. SI QUIERE LAVAR ESTE ARTÍCULO, DEBE SER A MANO. Se recomienda NO lavar la prenda, salvo que sea imprescindible y siempre se deben tener en cuenta las instrucciones anteriores.

PRECAUCIONES:
  • Condiciones de uso del dispositivo: Por favor, observe las leyes y regulaciones nacionales estrictamente. El uso de este dispositivo para fines ilegales y sus consecuencias serán responsabilidad de la persona que realice dichas acciones.
  • Seguridad de los archivos: Es recomendable hacer una copia de seguridad de los archivos, cada vez que se utilice el dispositivo en lugar de esperar que la memoria interna esté completa.
  • Temperatura de trabajo: 0 – 40°C.
  • Humedad de trabajo: 20 – 80%
  • Condiciones de Iluminación: Use el dispositivo en condiciones de suficiente iluminación. Evite el uso de la lente para apuntar al sol y otra fuente de luz intensa; ya que éstas pueden causar daños en la parte óptica del dispositivo.
  • NO CURVE EL GRABADOR DVR. Evite golpes fuertes, vibraciones y uso en campos magnéticos o eléctricos fuertes.
  • Requisitos de limpieza: Por favor, no use en ambientes con excesiva suciedad o polvo en el ambiente ya que puede afectar a la lente y otras partes. Mantenga limpia la lente.
  • Tratamiento de residuos: Tenga en cuenta la protección del medio ambiente, no deseche este producto de forma irresponsable. No lo arroje al fuego, ya que puede provocar una explosión.

Archivos relacionados

Gorra-Espia-con-Visera-Camara-Oculta-HD-Manual
Gorra-Espia-con-Visera-Camara-Oculta-HD-Manual Gorra-Espia-con-Visera-Camara-Oculta-HD-Manual

Manual de usuario en español de la gorra espía con visera Camara oculta HD

Valoraciones 5

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
4,80
4
1
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"La gorra está bien graba y eso si la recomiendo pero deberiais tener en mas colores por que no a todo el mundo le gusta el negro."
Nombre: Yolanda Santiago.
Fecha: 05/04/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Artículo impecable, de aspecto cotidiano. La cámara ni se nota y el control remoto es muy util. No es para llevarlo puesto horas y horas ya que el grabador puede llegar a molestar. Es para lo que es.

Nota: al que dice que como se lava en otro comentario.... Lee el manual que viene en la web que ahí se explica como quitar el grabador para lavarlo, pero no lo metas en la lavadora que es algodón."
Nombre: Samuel Bioscas G.
Fecha: 05/04/2016
Puntuación de 4 sobre 5
"El artículo está bien pero ¿cómo lo lavo?"
Nombre: Saulazo Mir
Fecha: 05/04/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Debido a un infortunio puntual me vi obligado a recurrir a este artículo que me ha servido para demostrar que pasaba. Por fin quedo tranquilo. Muy pero que muy recomendable"
Nombre: DiegoSevilla33 .
Fecha: 05/04/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Muy util. compradas dos unidades y funcionando a la perfección. Recomendable"
Nombre: CarlDetect89 .
Fecha: 05/04/2016

Artículos relacionados con Gorra Espía con Visera Cámara Oculta HD y Control Remoto

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo