Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE
Mp3 por USB y Lector de Tarjeta para Coche Transmisor FM escuchar-musica-con-usb-mp3-en-coche lector-de-tarjetas-sd-y-usb-para-coche-mechero lector-mp3-sd-usb-para-mechero-de-coche. medidas-reprodutor-mp3-coche-sd-fm mp3-para-coche-mechero-radio-de-coche multipunto-mp3-coche-para-mechero-usb-sd nuevo-fm-transmisor-de-coche-para-escuchar-musica nuevo-mp3-coche-con-lector-tarjetas-usb Reproductor_portatil_y_transmisor_FM_para_coche_con_USB_verde transmisor-completo-para-coche-musica-en-mp3

Mp3 por USB y Lector de Tarjeta para Coche Transmisor FM

Referencia: fm-carnew
Marca: OEM
Reproductor Mp3 para coche con lector de tarjetas SD y puerto USB. Fm Transmisor. Tu música en tu coche aunque tu radio no tenga puertos usb.
22,95 € IVA inc.
22,95 €

Descripción

¿Tu radio de coche no tiene lector de tarjetas ni usb para poder escuchar las canciones que tienes en tu móvil, pendrive o tarjeta SD? No te preocupes, con este Reproductor mp3 para coche con transmisor FM podrás poner escuchar tu música favorita simplemente poniendo el aparato en el mechero del coche insertando una tarjeta en su ranura para tarjetas SD o un pendrive en su puerto USB o tu movil con el cable de audio y sintonizando en tu radio la emisora que elijas desde su pantalla LCD. De esta forma este transmisor emitirá la música a través de los altavoces del coche como si fuese una emisora de radio. De hecho es como tener tu propia emisora de radio en tu coche. Ponle un pendrive o una tarjeta con tu música en mp3 y disfruta. Por fin podrás hacer tus viajes con la música que elijas.

Por si fuera poco este modelo incorpora un mando a distancia para que puedas utilizar el artículo sin necesidad manipularlo, lo cual es ideal para facilitar el manejo.

Este transmisor Fm tiene un diseño elegante y adaptable a todos los vehículos. Está disponible en rojo, verde y azul podrás seleccionar el color que desees a la hora de hacer el pedido. Además la pantalla Lcd se puede poner en varias posiciones para que pueda adaptarlo a su coche de la mejor forma posible.

No se requiere instalación, tan solo tienes que enchufarlo al mechero del coche y ya puede funcionar. Diseño de este año compatible con todos los modelos de coche y de radio.

Contenido:

  • 1 x reproductor de mp3 para coche
  • 1 x mando Control Remoto
  • 1 x Cable de audio

Ficha Técnica

  • Ángulo de visión ajustable
  • Puerto USB 2.0 de alta velocidad.
  • Pantalla LCD: matriz de puntos (128 * 64).
  • Memoria soportada: 512MB / 1GB / 2GB / 4GB / 8GB (tarjetas de memoria no incluida).
  • Formato de memoria: Tarjetas SD y Pendrive
  • Entrada auxiliar con conector de 3.5mm
  • Voltaje: DC12V-24V.
  • Archivos compatibles: MP3 / WMA.
  • Respuesta de trabajo: 60-70mA.
  • Tasa de bits: 48-320Kbps
  • FM rango de frecuencias: 87.5-108.0MHz
  • SNR: 85dB (FM: 65dB).
  • Temperatura de trabajo: 0 ~ 60 grados centígrados.
  • Distancia soportada: hasta 5M
  • Dimensiones: 118mm * 40mm * 35mm (L * W * H).
  • Peso: 135g.

Valoraciones 5

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
4,60
4
0
1
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"He tenido un problema con el color del artículo ya que me lo enviaron equivocado. Pero cuando he llamado me han atendido educadamente y me han solucionado el problema sin costes para mi recogiendome el que me enviaron equivocado y entregandome el que yo habia pedido. Todo solucionado en tiempo record 2 dias. entiendo que todos cometemos errores y solo pido a una tienda online que si la cagan sean justos y rapidos. esta gente ha sido justa y rapidisima, ojala todas las tiendas online trabajasen asi por que igual de bueno es tener un buen articulo como este a buen precio como si hay un error corregirlo con rapidez y sin costes como han hecho. Por mi parte guardo la web en favoritos y la recomiendo que ademas me han regalado un cupon del 10% de descuento. Eso señores es seriedad."
Nombre: Satur Arrieta
Fecha: 09/03/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Rapidísimos en la entrega. Lo pedí para regalo y mi hermano ha quedado muy contento con el artículo. Tenia uno que no se escuchaba nada bien y dice que con este se escucha bien la música. Un 10 para vosotros."
Nombre: Alejandra Cabanillas López
Fecha: 09/03/2016
Puntuación de 3 sobre 5
"Os habeis equivocado en el color. Yo pedí en Azul y lo enviasteis en verde. Funciona bien pero os ruego que me lo cambieis por el verde."
Nombre: Satur Arrieta
Fecha: 09/03/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Sinceramente, no es el primero que compro pero es que siempre he ido al chino a comprarlo y siempre he salido decepcionado y no me duran nada. Este ya de entrada cuando me ha llegado tiene otra imagen, se nota en todo que no es de lo que se van a romper en 4 ratos y probándolo hoy he quedado satisfecho por que tanto visual como tecnologicamente hablando es bueno. Lo recomiendo y no será lo último que compre que ya he visto algún autoradio que cuando tenga mas pelas compraré aquí."
Nombre: JOSEP GARCES
Fecha: 09/03/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Se me olvidó seleccionar el color y lo queria en rojo pero me ha llegado en verde y está chulo por lo que no voy a cambiarlo. Se puede conectar un pincho y se escucha bien la música sintonizando la radio. Lo recomiendo."
Nombre: Anais Gómez
Fecha: 09/03/2016

Artículos relacionados con Mp3 por USB y Lector de Tarjeta para Coche Transmisor FM

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo