Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - Tienda de Cámaras Espía, Autoradios e iluminación y Sonido Profesional
Reloj Espía Full HD 16GB con Cámara Infrarroja Indetectable funciones-reloj-con-camara-oculta-infrarrojos reloj-espi-alta-definicion-metalico reloj-camara-espia-hd-16gb-profesional

Reloj Espía Full HD 16GB con Cámara Infrarroja Indetectable

Referencia: WC0006
Marca: OEM
Reloj con cámara espía 16gb Full Hd e infrarrojos indetectables. Micrófono y fotos. Correa de Acero, elegante para ámbito profesional.
99,00 € IVA inc.
140,00 €
ARTICULO DESCATALOGADO

Descripción

Son muchos los clientes que nos pedían un reloj de pulsera espía que tuviese una calidad mayor de lo habitual para utilizarlo en ámbitos más profesionales como detectives, investigadores… Por eso hemos ampliado la oferta de relojes con cámara con este modelo profesional Full HD con 16GB, que combina un diseño elegante Edifice Casio similar en su aspecto con una tecnología de alta calidad en cuanto a grabación se refiere. Su micro lente de alta definición es completamente indetectable, graba a 30 fps con 5Mpx y resolución de 1920x1080. Además la cámara está ayudada por unos infrarrojos indetectables para el ojo humano que se pueden activar o desactivar cuando se crea conveniente para que en condiciones de menor luminosidad y penumbra se puedan apreciar los rostros y detalles con normalidad.

Cuenta con una memoria Flash de 16Gb  por lo que la memoria no será un problema a la hora de hacer grabaciones de todo tipo. Por supuesto incorpora un micrófono muy sensible para que se pueda escuchar audio en todos los videos e incluso, si el cliente lo requiere grabar solo audio.
Dispone de modo Foto con lo que si no es conveniente o necesario realizar un video la cámara puede tomar unas fotos excelente en calidad  2560 x 1440 formato JPG.

Su batería es de gran rendimiento, pudiendo grabar de continuo hasta 70 minutos en Full HD con audio. Se almacena 1 Gb por cada 12 minutos, es mucho, si pero hay que tener en cuenta que la grabación es en máxima calidad.

Es un artículo idóneo para grabaciones profesionales ya  que además de su discreción y de su calidad, dispone de un archivo txt en el que se puede poner la fecha y hora para que los videos que se hagan reflejen este dato y de esta forma tener mayor validez jurídica y profesional.
La correa y el resto de la estructura es de Acero e incorpora una esfera de cristal sólido. Es resistente al agua, lo cual no quiere decir que sea sumergible y por supuesto funciona como un reloj de pulsera normal.

Para visualizar los videos, tan solo tendrás que enchufar el reloj al ordenador y pasar los archivos al pc donde podrás ver los videos, fotos, audio que realices. También puedes pasar cualquier fichero al reloj ya que al tener 16gb sobra espacio para introducir archivos como si fuese un pendrive.

Atención: Este artículo de vigilancia debe ser usado de acuerdo con la legislación vigente. El vendedor no se responsabiliza del uso que se dé al mismo.

Contenido:
  • 1 x Reloj espia HD 16GB
  • 1 x Cable USB


Ficha Técnica

  • Lente 90 grados
  • Vídeo 1920x1080
  • 30 FPS
  • Formato vídeo AVI
  • Códec vídeo M-JPEG
  • Relación de imagen 16:9
  • Foto 2560x1440
  • Formato foto JPG
  • Memoria interna 16GB
  • Almacenamiento 1GB/ 12 minutos
  • Micrófono integrado
  • Leds infrarrojos
  • Puerto USB
  • Batería polímero litio. Carga DC5v. Tiempo de carga 2-3 horas.
  • Duración batería Grabación vídeo continua Hasta 70 minutos.
  • Esfera de cristal
  • Estructura de acero

Manual online

Funcionamiento

Encendido
: Presione el botón A durante 2 segundos y libere el botón. Se enciende los indicadores LED (rojo y azul) durante 4 segundos. Después se apagan y la grabación de vídeo se inicia automáticamente., tras unos instantes el indicador azul parpadea 3 veces lo que indica que el dispositivo está en modo de grabación de vídeo.

Apagado: Para apagar realice la misma acción, entonces el LED rojo parpadea 3 veces rápidamente y se apagará.

NOTA sobre la carga de la batería: La batería de litio polímero de alta capacidad integrada en el dispositivo, no tiene efecto memoria, puede ser utilizada con la carga que quiera. Pero las 5 primeras veces, se recomienda utilizar hasta agotar la carga y después cargar la batería hasta su máxima capacidad, obteniendo un tiempo de trabajo estándar.

1. GRABACIÓN DE VÍDEO
La grabación de vídeo se inicia automáticamente con el encendido de aparato. Encendido del dispositivo, tal y como se indica:
  1. Presione el botón A durante 2 segundos
  2. Libere el botón y se encenderán los indicadores LED (rojo y azul) durante 4 segundos.
  3. Se apagan y se inicia la grabación de vídeo.
  4. Para detener la grabación, presione 2 veces seguidas el botón A (es decir presione una vez, espere un segundo y vuelva a presionar). El vídeo se almacenará y se encenderá el LED azul, indicando que el aparato esté en espera.
Para iniciar la grabación: Presione de nuevo el botón A, la luz azul parpadea 3 veces y se apaga.
La duración máxima de los clips de vídeos es de 10 minutos. Tras este periodo, guarda un archivo con esta duración e inicia una nueva grabación automáticamente hasta que usted detenga la grabación o hasta que la batería o la capacidad de memoria se hayan agotado.

2. MODO INFRARROJO ENCENDIDO/ APAGADO
Cuando el aparato arranca en condiciones de grabación y las condiciones de iluminación disminuyen puede activar el modo IR (se encenderán los LEDs IR que rodean a la lente de la cámara). NOTA: No es apto para condiciones de oscuridad completa.
  1. Para activar: Una vez haya iniciado la grabación de vídeo. Mantenga presionado el botón B durante 2 segundos. El indicador LED rojo parpadeará 3 veces y a continuación, se ejecuta el modo de cámara infrarrojo.
  2. Para apagar el modo infrarrojo, presione 2 veces el botón B, el led azul parpadeará 3 veces indicando que el modo de visión infrarroja ha sido apagado.
3. CAPTURA DE FOTOGRAFÍAS
Con el aparato en modo en estado de espera de grabación de vídeo (LED azul encendido):
  1. Para cambiar al modo foto presione el botón B una sola vez, se enciende el indicador LED rojo.
  2. Para tomar la foto: Presione el botón A y el LED rojo parpadea una vez. Esto significa que la foto ha sido tomada y almacenada en la memoria. Vuelve a quedar en estado de espera LED rojo encendido.
4. GRABACIÓN DE VOZ
Con el aparato en modo en estado de espera de grabación de vídeo (LED azul encendido):
  1. Presione 2 veces seguidas el botón B. Se encienden ambos LEDs
  2. Presione de nuevo el botón A (1 vez). Se encienden ambos indicadores LED que parpadean alternativamente y ya se está realizando la grabación de audio.
  3. Presione A (1 vez) para salvar el archivo de audio.
5. RESETEO
Si no puede operar el aparato por estar éste bloqueado, debido un manejo inadecuado o a otras causas, debe resetear.
Para resetear presione al mismo tiempo los botones A y B, el aparato se apagará y podrá encenderlo y operarlo de nuevo.

6. CONEXIÓN A ORDENADOR COMO DISCO EXTRAÍBLE

IMPORTANTE: Por favor, conecte el cable USB al dispositivo y después al ordenador. Este es un producto con componentes electrónicos de precisión, cuando esté realizando la operación no presione los botones de forma forzada o podrá causar daños en el aparato.

Desenrosque la tuerca D y conecte el dispositivo grabador con el ordenador mediante el cable USB. Para evitar daños en el equipo, conecte el cable USB al dispositivo y después a su ordenador. Tras unos instantes el aparato será reconocido como disco extraíble, podrá ir a "Mi equipo” y ver la nueva unidad de disco detectada. También saldrá un aviso y podrá ver el icono en la parte inferior derecha de su pantalla. El dispositivo mantendrá encendido ambos indicadores led.

NOTA: Puede que por la configuración del ordenador o del sistema, la identificación del disco extraíble sea diferente en distintos equipos.

RECOMENDACIONES:
  • Para reproducir los archivos grabados, es mejor copiar y pegar los archivos en el ordenador. Ya que la reproducción directa desde la unidad de disco puede causar que la reproducción no sea fluida, ya que la transmisión de los datos no es sincrónica.
  • Para retirar el dispositivo del ordenador, extraiga de forma segura (haga clic sobre el icono y seleccione "Extraer de forma segura” ó "Expulsar” (depende del sistema de su ordenador) no retire hasta que el sistema avise de que puede ser retirado. IMPORTANTE: Nunca desconecte sin haber realizado estos pasos, ya que puede dañar el hardware de los dispositivos.
  • En caso de que el dispositivo no sea reconocido: Si tras un minuto, el ordenador no ha reconocido el dispositivo. Vuelva a intentar, si de nuevo no es reconocido compruebe que el funcionamiento de la interfaz USB, el sistema operativo o la placa base es normal. Por favor, retire el hardware extraíble de acuerdo al procedimiento normal, para evitar daños en los dispositivos.
7. CARGA
Conecte el dispositivo al ordenador a través del cable USB. El tiempo de carga aproximado es de 3 horas. Puede dejar cargando 30-60 minutos después. AVISO: No olvide retirar de forma segura el dispositivo. Tenga en cuentas las instrucciones de conexión a ordenador (apartado 6.)

IMPORTANTE sobre la carga de la batería: La batería de litio polímero de alta capacidad integrada en el dispositivo, no tiene efecto memoria, puede ser utilizada con la carga que quiera. Pero las 5 primeras veces, se recomienda utilizar hasta agotar la carga y después cargar la batería hasta su máxima capacidad, obteniendo un tiempo de trabajo estándar.

8. AJUSTAR FECHA Y HORA
La cámara proporciona la fecha y hora de grabación, que es mostrada en el formato. Año-mes-día hora:minutos:segundos. Para establecer la fecha y hora sincronizada, por favor siga las siguientes indicaciones:
  1. Conecte el dispositivo al ordenador mediante un cable USB. El aparato será reconocido como disco extraíble por su ordenador.
  2. Abra un archivo de texto: Formato .txt. Anote la fecha deseada como en el siguiente ejemplo: 2012.01.24 13:30:30 Y
  3. Renombre el archivo como: time.txt
  4. Guarde el archivo en el directorio raíz del disco extraíble, reemplazando el archivo original y extraiga el disco extraíble de forma segura. Quite el cable USB y vuelva a encender el dispositivo con cámara e inicie la grabación de vídeo o tome fotos. Podrá observar la nueva fecha y hora en la esquina inferior derecha.

Excepciones
1) Cuando el espacio de almacenamiento es insuficiente: los indicadores azul y rojo de la cámara brillarán al mismo tiempo 5 segundos y automáticamente, se almacenará el archivo actual y se apagará. Si usted quiere continuar usando, conecte el dispositivo a un ordenador y descargue los archivos. Después elimine los archivos de la memoria del dispositivo grabador para liberar espacio de la memoria.
2) Batería con un nivel de energía bajo: los indicadores azul y rojo de la cámara parpadearán al mismo tiempo 3 veces y automáticamente, se almacenará el archivo actual y se apagará. Para continuar con el uso, cargue la batería.
En ambos casos observará, que al intentar operar el dispositivo se encienden ambos LEDs durante unos segundos, después el indicador LED rojo se mantiene parpadeando.
3) Funcionamiento inadecuado de la cámara debido a accidente u otras razones especiales para dejar de responder, usted puede resetear el aparato de la manera indicada en el apartado 5. El reseteo se debe realizar en caso de que en el manejo del dispositivo este no pueda ser operado. Entonces se deben presionar los botones A y B al mismo tiempo.
4) No ha realizado grabación, si se producen grabaciones con errores o problemas al reproducir, por favor, formatee la unidad de disco del reloj. (NOTA: El formateo eliminará todos los archivos si desea conservar alguno, deberá copiarlo a su ordenador).
5) Si hay problemas en la conexión del dispositivo al ordenador: Por favor, compruebe si el problema puede ser el cable USB, el puerto USB, los drivers, o del propio sistema.

Aviso
  • Condiciones de uso del aparato: Por favor, observe las leyes y regulaciones nacionales estrictamente. El uso de este aparato para fines ilegales y sus consecuencias serán responsabilidad de la persona que realice dichas acciones.
  • Batería: Es necesario realizar una carga tras largo tiempo sin usar el aparato.
  • Seguridad de los archivos: Es recomendable, hacer una copia de seguridad de los archivos, cada vez que se utilice la cámara en lugar de esperar que la memoria interna esté completa.
  • Calidad de vídeo: No es un equipo de grabación de vídeo profesional, pero cuenta con una resolución HD.
  • Temperatura de trabajo: 0 – 45°C, es mejor usar a temperaturas ambiente confortables.
  • Humedad de trabajo: 20 – 80%. Antes de poner el aparato en estado "waterproof" no usar en lugares húmedos.
  • Condiciones de Iluminación: Use el aparato en condiciones de suficiente iluminación. El uso de la lente para apuntar al sol y otra fuente de luz intensa; ya que éstas pueden causar daños en la parte óptica del aparato. Este aparato tiene función visión IR efectivo en condiciones de iluminación de 3Lux. Por lo que permite obtener grabaciones en condiciones de penumbra. No apto para oscuridad completa.
  • Requisitos de limpieza: Por favor, no use en ambientes con excesiva suciedad o polvo en el ambiente.
  • Otras precauciones: Este aparato es un producto electrónico de precisión, por favor manténgalo alejado de impactos severos, golpes, campos magnéticos intensos o campos eléctricos.

Archivos relacionados

Reloj-Espia-Full-HD-16GB-Camara-Infrarroja-Indetectable-Manual
Reloj-Espia-Full-HD-16GB-Camara-Infrarroja-Indetectable-Manual Reloj-Espia-Full-HD-16GB-Camara-Infrarroja-Indetectable-Manual

Manual usuario de Reloj Espía Full HD 16GB con Cámara Infrarroja Indetectable en español

Valoraciones 5

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
4,80
4
1
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"Mas rápido es imposible. Pedido un lunes a las 6 de la tarde y recibido el martes a las 12 de la mañana. Me habeis sorprendido. El reloj fenomenal. además me habeis enviado una tarjeta de descuento que se agradece y que seguro utilizare pronto. eso es tratar bien al cliente."
Nombre: SAMUEL Gascón S.
Fecha: 08/03/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Buen trato dispensado por la tienda y el artículo tiene una calidad excelente. Para mi era muy importante que se viese en el video la fecha y la hora de la grabación y justamente eso hace. El reloj es discretísimo y a la par elegante. El video es muy bueno pero el audio es infinitamente mejor que los modelos cutres que valen 30euros. No tiene nada que ver. No será la última vez que os combre por que me dedico profesionalmente a este sector y me parece que teneis buen precio y buen trato. Muy profesionales y sin duda os recomendaré por Teruel"
Nombre: Salomón Nuñez P.
Fecha: 08/03/2016
Puntuación de 4 sobre 5
"El artículo está muy bien. Ciertamente la calidad de video y audio es mejor de lo que ofrecen los artículos espia habituales. Pero no le puedo dar 5 estrellas por que lo compre un viernes pagando por envio urgente 24 horas y no me llegó hasta el lunes. no pongais cosas que no podeis cumplir."
Nombre: Salvador Ruiz Acosta
Fecha: 08/03/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Lo compré para que mi marido resolviese un problema que exigia discreción máxima y buena calidad y ha cumplido de sobra con lo que esperaba. Recomiendo sin duda."
Nombre: VERONICA FALQUE
Fecha: 08/03/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"El reloj es precioso y graba en una calidad excelente. Nada que ver con otros modelos de bajo coste."
Nombre: Alex Del Rio
Fecha: 08/03/2016

Artículos relacionados con Reloj Espía Full HD 16GB con Cámara Infrarroja Indetectable

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo