Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE
Manos Libres Coche Bluetooth Multi Dispositivo 3.0 con Altavoz Elegante-Bluetooth-Manos-Libres-de-Coche-Varios-Dispositivos Bluetooth-Coche-Varios-Teléfonos-a-la-vez Manos-Libres-Multi-Dispositivo Manos-libres-Multipunto-3.0 Dispositivo-Bluetooth-Con-Altavoz-y-Manos-Libres-para-Coche bluetooth-Manos-libres-sujeccion Bluetooth-Coche-Con-Altavoz-y-Manos-Libres-Cargador-Mechero BLUETOOTH-CAR-KIT-3.0-MULTIPOINT BLUETOOTH CAR KIT SPEAKERPHONE CAR548 01 Altavoz-Bluetooth-para-Vehiculos-Multi-Punto Altavoz-Bluetooth-Coche-3.0

Manos Libres Coche Bluetooth Multi Dispositivo 3.0 con Altavoz

Referencia: bluet-mpoint
Marca: OEM
Manos Libres Bluetooth 3.0 para Coche con conexión a varios dispositivos. Dispone de Micrófono y Altavoz de 2W. Hasta 20 horas de conversación. Novedad en el Mercado.
34,95 € IVA inc. ARTICULO DESCATALOGADO

Descripción

Llega la nueva generación de manos libres para coche con bluetooth 3.0 multi dispositivo. Con esta novedad tecnológica por fin tendrás un aparato de manos libres con el que podrás conectar 2 dispositivos al mismo tiempo, además cuenta con un buen altavoz de 2W y con un micrófono de alta sensibilidad. Ahora ya podrás recibir llamadas a 2 teléfonos o smartphones distintos. Así tanto el conductor como el pasajero pueden estar conectados y recibir llamadas a través de este dispositivo. Por si fuera poco tiene una batería de larga duración que permite estar hablando hasta 20 horas seguidas teniendo un aguante de hasta 1000 horas en StandBy.

¿No te parece suficiente?

Pues además este Bluetooth multi dispositivo ( Multipoint ) dispone de auto-connect. Puede memorizar hasta 8 dispositivos para que la conexión sea completamente inmediata sin necesidad de buscar de nuevo los aparatos que conecta normalmente. Alcanzala conexión hasta 10 metros por lo que ningún dispositivo se quedará sin alcance. Además sirve como Altavoz para reproducción de música, por lo que si quieres puedes conectar tu móvil o dispositivo bluetooth donde tienes almacenada tu música para escucharla a través del altavoz.

Se puede responder, finalizar, rechazar o re-llamar desde este manos libres bluetooth, es de los más completos del mercado

¿Necesita instalación?

Pues no solo NO necesita ningún tipo de instalación sino que es completamente portátil, viene con un accesorio de sujeción ideal para ponerlo en el parasol y con un imán en la parte trasera por si prefieres situarlo en otro lugar. Además cuenta con un cargador de mechero de coche para que lo puedas usar en tu vehículo siempre que quieras sin necesidad de llevártelo a casa.

Pero no solo eso…Este Aparato de Manos libres te lo puedes llevar para casa o a cualquier lugar y te sirve como altavoz bluetooth para poder conectarle un dispositivo de música y escuchar tus canciones favoritas desde el.

¿En que idioma está?

Se puede configurar en Español, inglés y Chino, por lo que puedes escuchar en Español las locuciones de configuración

Compatibilidad:

  • Compatible con todos los iPhones, iPads y iPod Touch
  • Compatible con teléfonos inteligentes Android - HTC, Todos los Droids, Samsung
  • Con teléfonos inteligentes Blackberry
  • Con Bluetooth: V3.0 + EDR

El paquete incluye:

  • 1 x Kit de coche Bluetooth 3.0.
  • 1 x cargador de coche.
  • 1 x Micro USB cable de carga.
  • 1 x Clip de sujeción al parasol.
  • 1 x Manual del usuario en inglés*

* Puedes descargar nuestro manual en castellano, en la pestaña Manual de uso, que encontrarás en la parte superior de la descripción.

Ficha Técnica

  • Bluetooth 3 + EDR
  • Ayuda A2DP Bluetooth V1.2
  • Distancia de transmisión: 5-10 metros
  • Emparejamiento multi-dispositivo: Memorización de 8 teléfonos móviles Bluetooth
  • Conexión simultanea: 2 Teléfonos.
  • Atavoz integrado: Si. 2W
  • Micrófono integrado: Si.
  • Frecuencia de operación: 2.4 GHz-2.48 GHz
  • Tiempo en espera: hasta 1000 horas
  • Tiempo de conversación: 15-20 horas
  • Tiempo de carga: cerca de 3 horas
  • Tensión de carga: DC 5.0 V, 500mA
  • Batería recargable incorporada: 890 mAh
  • Peso: 58g
  • Dimensiones: 149 x 49 x 14mm

Manual online

1. Sobre el producto
Este dispositivo Bluetooth mini está especialmente diseñado para ser útil y darle libertada en su comunicación. Puede usarse como manos libres para el coche o como altavoz bluetooth para escritorio, casa, oficina,… Con micrófono integrado avanzado con solución DSP para cancelar el eco y suprimir el ruido, este dispositivo crea una solución con calidad de sonido.
Sobre la tecnología Bluetooth permite establecer conexiones entre multitud de dispositivos. Este dispositivo usa la versión 3.0 Clase 2 con un alcance de la transmisión de la señal de hasta 10 metros.

3. Cargar la batería
El producto tiene una batería integrada y se carga con el adaptador que se incluye en artículo. Para usar este producto por primera vez, realice una carga completa.
  1. Antes de usar el altavoz por primera vez, se recomienda cargar la batería completamente. La carga completa normal es de 3 horas (aprox.).
  2. Durante la carga: el indicador LED rojo se encenderá, después de que la carga haya finalizado se apagará.
IMPORTANTE:
1) La indicación de carga se puede retrasar unos minutos si el producto no ha sido usado durante un largo tiempo o si la batería está completamente agotada.
2) Para prolongar la vida de la batería y asegurar la estabilidad del funcionamiento del aparato, se recomienda cargar el producto inmediatamente cuando el indicador LED rojo parpadee cada 3 segundos, aparato se apagará automáticamente debido a la baja carga de la batería.
3) El indicador LED rojo parpadeará cada 3 segundos y el aparato se pagará después de 30 segundos.

4. Encendido y apagado
Encendido: Mantenga presionado el botón POWER durante 6 segundos hasta que oiga un sonido "beep” corto. Entonces el indicador LED azul se encenderá y parpadeará 5 veces, hasta que el aviso de voz indique "Power on” (encendido).
Apagado: Mantenga presionado el botón POWER durante 6 segundos hasta que oiga 3 sonido "beep” corto. Entonces el indicador LED rojo se encenderá y parpadeará 3 veces, hasta que el aviso de voz indique "Power off” (apagado).

5. Emparejamiento Bluetooth
Para la búsqueda del dispositivo Bluetooth y la conexión automática o manual de los dispositivos deberá atender a las instrucciones de su móvil. Antes de usar por primera vez, deberá emparejar el aparato manualmente con su dispositivo móvil (NOTA: se debe tener en cuenta que su dispositivo soporte Bluetooth 3.0 o compatibles).
El proceso de emparejamiento debe realizarse del siguiente modo:
  1. Coloque el aparato a una distancia no mayor de 1metro a su móvil.
  2. Asegúrese de que el aparato está apagado.
  3. Presione el botón POWER durante 6 segundos, hasta que oiga el mensaje "Ready to pair” (Listo para emparejar). Los indicadores LED rojo y azul parpadearán alternativamente. Ya está emitiendo señal para emparejar.
  4. Active la función Bluetooth en su móvil y busque los dispositivos disponibles (Para más detalles, consulte el manual de usuario de su móvil).
  5. Seleccione BT Speaker entre la lista de dispositivos disponibles.
  6. Introduzca el código por defecto 0000 para emparejar ambos. Cuando el emparejamiento se ha completado oirá un beep largo y el indicador LED azul parpadeará lentamente 3 veces. Además oirá un reporte de voz "Phone 1 connected” (Teléfono 1 conectado)
  7. Asegúrese de que ambos dispositivos se mantienen a una distancia no mayor de 10 metros.
Emparejamiento del segundo móvil:
Para emparejar 2 móviles simultáneamente con el aparato, realice los siguientes pasos:
  1. Después de emparejar el primero, apague el aparato (altavoz) y encienda de nuevo.
  2. Siga los pasos indicados anteriormente para emparejar el primer móvil. Después de que el segundo móvil se haya emparejado correctamente oirá un aviso de voz "Phone 2 connected” (Teléfono 2 conectado).
NOTA IMPORTANTE: Durante el proceso de emparejamiento, si no consigue emparejar el móvil en el tiempo de 2 minutos, apague el aparato (altavoz) y repita los pasos indicados.
Reconexión automática entre el aparato y los móviles:
1) El aparato se conectará automáticamente al móvil que haya sido emparejado anteriormente, siempre que el móvil mantenga este dispositivo en la lista del dispositivos vinculados (para más detalle refiérase a la guía de usuario del teléfono).
2) Cuando el aparato esté apagado o conectado al teléfono a una distancia de más de 10 metros, la conexión se perderá automáticamente y oirá el aviso de voz "Phone 1&2 disconnected” (Teléfonos 1 y 2 desconectados).
3) Una vez que el aparato sea encendido de nuevo o se encuentre a una distancia menor de 10 metros, intentará restablecer de nuevo la conexión de forma automática. Y si se produce con éxito podrá oír un aviso de voz.
4) En caso de que no logré re-conectar se apagará automáticamente después de 10 minutos de desconexión. (La conexión automática o manual dependerá de la configuración del móvil).
5) Usted puede querer conectar el aparato con otro móvil por Bluetooth. Seleccione "Disconnecting” (Desconectar) para eliminar de la lista de su lista el dispositivo. El aparato (altavoz) se desconectará y se oirá el aviso de voz "Phone 1 disconnected” (Teléfono 1 desconectado).
NOTA: Cuando se pierde la conexión, el indicado LED azul parpadeará rápidamente, después de 10 minutos el altavoz se apagará automáticamente.

6. Usando el dispositivo altavoz manos libres
a. Asegúrese de que el aparato y el móvil se mantienen dentro de una distancia máxima de 10 metros.
b. Después del emparejamiento, cualquier llamada que entre o salga de su móvil conectará automáticamente primero con el dispositivo. Puede operar su teléfono móvil y transferir las llamadas de nuevo al teléfono.
Una vez se ha completado el emparejamiento y la batería está completamente cargada, las siguientes funciones estará disponibles:
1) Hacer llamadas: Podrá iniciar las llamadas desde su teléfono móvil, o directamente desde el altavoz usando la marcación por voz (siempre que su teléfono móvil soporte esta función).
  • Para hacer una llamada desde el teléfono: puede marcar directamente el número desde su teléfono móvil. Después la llamada saliente conectará automáticamente con el dispositivo altavoz y se oirá el aviso de voz "Out going call 1” (Llamada saliente 1).
  • Para hacer llamada con marcación por voz: para usar asegúrese de que su teléfono soporta esta función. En el estado de espera presione el botón Responder/finalizar para activar la marcación por voz en el altavoz. En este momento, se activará la función automáticamente. Por favor, dirija la voz alta y clara hacia el micrófono (por favor, para esta función, consulte el manual de usuario de su teléfono).
2) Responder llamadas: Cuando hay una llamada entrante, el dispositivo (altavoz) dará el tono de la llamada entrante del móvil. Presione una sola vez el botón Responder. Si el teléfono está en el modo de respuesta automática, el usuario no necesita presionar el botón Responder/finalizar. La llamada se derivará automáticamente al altavoz
3) Finalizar llamadas: Durante la llamada, si usted quiere finalizar la llamada, presione una sola vez el botón Encendido/apagado. También puede finalizarla a través de su teléfono móvil.
4) Rechazar llamadas: Para rechazar la llamada, presione durante 3 segundos el botón Encendido/apagado.
5) Re-llamada al último número: En el modo de espera, presione 2 veces el botón Responder/finalizar para hacer la re-llamada, oirá un aviso de voz "Out going call 1” (Llamada saliente 1).
6) Ajustar el volumen: Una vez que el dispositivo está emparejado, presione el botón Volumen + / Volumen – de forma repetida hasta lograr ajustar el volumen al deseado o hasta que oiga el aviso de voz "Volumen highest” (Volumen más alto) o "Volume lowest” (Volumen más bajo) cuando se llega a la limitación.
7) Botón de conversión entre dispositivo altavoz manos libres y teléfono móvil: Desde el altavoz al teléfono móvil: cuando la conversación está en progreso, presione el botón Responder/finalizar, entonces la conversación pasará desde el dispositivo al teléfono móvil. Si presiona de nuevo el botón Responder/finalizar, entonces la conversación pasará del móvil al dispositivo.
NOTA: Esta función no está disponible para todos los dispositivos, depende de la compatibilidad del dispositivo móvil.

7. Desconexión
Puede desconectar completamente el aparato de su dispositivo móvil, apagando completamente el dispositivo altavoz. O bien seleccionando el "BT Speaker” en su teléfono y desactivar la conexión (NOTA: Consulte el manual de usuario de su teléfono para esta última opción).
En caso de desconexión desde el móvil, el dispositivo altavoz está encendido y después de 10 minutos se apagará automáticamente.

8. Conversación desde segundo móvil conectado
Después de conectar 2 móviles al mismo tiempo, el primero que se haya conectado es el primario. Para ver contestar llamadas, presione el botón Responder/finalizar. Para el resto de funciones, vea el apartado 6.

9. Selección de los avisos de voz
Este dispositivo puede dar los avisos en 3 idiomas: Chino, inglés y español. Para cambiar el idioma de los avisos de voz, presione el botón el botón Responder/finalizar durante 3 segundos. Se irán diciendo los idiomas de uno en uno. Si desea los avisos en español, cuando oiga Español, presione el botón Responder/finalizar una vez para confirmar. Y el idioma de los avisos ya estará cambiado.

10. Restaurar a los valores de fábrica
Para resetear y eliminar los anteriores emparejamientos, por favor siga estos pasos:
1) Asegúrese de que el dispositivo esta bajo el modo de espera.
2) Mantenga presionado el botón de Volumen + y Volumen – simultáneamente durante 5 minutos hasta que los indicadores LED rojo y azul parpadeen alternativamente. Entonces deje de presionar los botones. Y el dispositivo volverá a su configuración original y después de apagarlo, al volver a encenderlo, entrará en estado de emparejamiento automáticamente.

11. Protección contra bajo voltaje a la batería
Cuando el voltaje de la batería disminuye por debajo de 3.3V, el indicador LED rojo parpadea cada 3 segundos. El dispositivo se apagará automáticamente cuando el voltaje sea menor de 3.0V.

12. Indicadores LED

Estado del dispositivo LED rojo LED azul Sonido Aviso de voz
Apagado Apagado Apagado
Encendido Encendido
3 segundos
"Beep” corto
Apagándose Encendido
6 segundos
3 "beep”
En espera antes
de emparejamiento
Parpadeando
cada
6 segundos
En espera después
de emparejamiento
Parpadea cada
3 segundos
En espera Bajo voltaje Parpadeando
cada
3 segundos
Conversación en progreso Parpadea
cada
6 segundos
Emparejamiento completado
Parpadea
cada
3 segundos
"Beep” corto
Emparejamiento en progreso Parpadean alternativamente
Privacidad Manos libres Encendido
fijo
Carga en progreso Encendido
fijo
Carga completada Apagado
Encendido

13. Solución de problemas
Si no es capaz de conectar el dispositivo y el teléfono móvil, por favor compruebe los siguientes pasos:
1) Asegúrese de que su móvil tenga activada la conectividad Bluetooth. (Consulte las instrucciones de su teléfono móvil).
2) Asegúrese de que el dispositivo está emparejado con su teléfono. Compruebe la lista de dispositivos vinculados en su teléfono móvil.
3) Asegúrese de que ambos dispositivos están a una distancia máxima de 10 metros y que no hay problemas de recepción debido a otros dispositivos eléctricos que puedan causar interferencia en la transmisión.
4) Si todos los pasos, no resuelven el problema, por favor, retire la batería del móvil y vuelva a intentar. También tenga en cuenta que si la batería es baja en ambos dispositivos la transmisión de la señal puede ser debilitada. Compruebe el estado de carga de los dispositivos.
NOTA: El dispositivo cumple con la especificación Bluetooth 3.0 clase 2. Sin embargo la interoperabilidad entre el dispositivo altavoz manos libres y otros productos con Bluetooth depende de la compatibilidad entre ambos.

14. Cuidado y mantenimiento
1) No exponga el dispositivo a líquidos o humedad elevada, no es un artículo resistente al agua.
2) No use limpiadores disolventes abrasivos para la limpieza del dispositivo.
3) No exponga el dispositivo a altas temperaturas, puede provocar explosión.
4) No exponga el dispositivo al contacto con objetos afilados, puede sufrir roces y daños.
5) No abra ni desensamble el dispositivo.
6) Si no usa el dispositivo por un largo periodo de tiempo, se recomienda almacenar en un lugar seco, libre de temperaturas extremas, humedad y polvo.

15. Información de seguridad
1) Tenga en cuenta la normativa y legislación para el uso de teléfono móviles y manos libres durante la conducción. Si usted usa el dispositivo mientras conduce, asegúrese de que su atención se mantiene, ya que es el conductor el responsable de realizar una conducción segura.
2) Nunca permita a los niños manipular el objeto, ya que puede contener piezas pequeñas que puede causa asfixia.
3) Tenga en cuenta las disposiciones sobre apagado de dispositivos eléctricos o productos de radio RF en las áreas designadas como hospitales, atmósferas potencialmente explosivas, etc.
4) Apaque el dispositivo cuando suba en un avión. No use este dispositivo en el avión.
5) Nunca coloque o almacene el dispositivo en las zonas de despliegue del airbag. Ya que en caso de que se despliegue el airbag, el choque con este dispositivo puede cauarle heridas a los ocupantes del vehículo.

Archivos relacionados

Manos-Libres-Bluetooth-con-Altavoz-Manual-usuario
Manos-Libres-Bluetooth-con-Altavoz-Manual-usuario Manos-Libres-Bluetooth-con-Altavoz-Manual-usuario

Manual de usuario del Manos Libres Coche Bluetooth Multi Dispositivo 3.0 con Altavoz

Valoraciones 3

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
5,00
3
0
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"Lo llevo en mi California y es un buen cacharro. Me gusta el hecho de que tambien lo pueda usar como altavoz bluetooth por que me salva del aburrimiento por el trabajo que tengo. Buen trato de la empresa y de la agencia de transportes."
Nombre: Borja Del Horno
Fecha: 05/03/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Lo he puesto hoy. Es un poco mas grande de lo que creia pero queda muy bien. Se escucha muy bien con el altavoz y según me dicen a mi se me olle muy bien cuando hablo. Genial todo."
Nombre: LORENA GOMEZ SERNA
Fecha: 05/03/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Estupendo artículo que me permite conectar el movil personal y el de trabajo al mismo tiempo. Buen audio y sonido. El precio me ha parecido fabuloso por que me cobraban 70€ por uno exactamente igual en Girona. Recomendable."
Nombre: Agustin Sousa
Fecha: 05/03/2016

Artículos relacionados con Manos Libres Coche Bluetooth Multi Dispositivo 3.0 con Altavoz

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo