Ir al contenido principal de la página
Mini Grabadora con clip Profesional 8GB mini-grabadora-de-voz-espia Mini-Grabador-Espia-Audio-medidas-pequeñas. grabador-reproductor-audio-voz-espia grabador-de-voz-espia-tamaño-mini grabador-espia-mini-audio-profesional mini-grabador-espia-voz-audio-pinza

Mini Grabadora con clip Profesional 8GB

Referencia: mic-clip1
Marca: OEM
Mini Grabador de Voz Espía Profesional, con 8Gb, batería de larga duración y selector de calidad de grabación. Una de las más pequeñas del mercado.
69,95 € IVA inc.
69,95 €

Descripción

Muchos clientes nos preguntaban por una mini grabadora de voz Espía que pudiesen ocultar fácilmente en el coche o en la oficina o en casa para poder grabar conversaciones de forma profesional y que fuese muy pequeña. Hemos buscado un artículo para todos los bolsillos pero con alta calidad. Esta grabadora de voz es de las mas pequeñas del mercado, muy fácil de ocultar. Dispone de 8GB de memoria interna con los que podrás almacenar muchas horas de audio. La calidad de grabación es seleccionable pudiendo ser de 128kbps ó 1536kbps Con esto podemos priorizar si se prefiere mucha duración y audio normal o menos duración pero una alta calidad de sonido. Se trata de un artículo profesional recomendado para profesionales del sector de la investigación con el que podrás grabar más de 18 horas de audio seguidas.

Dispone de función OTG ( On the Go) por lo que se pueden escuchar las conversaciones grabadas en cualquier dispositivo OTG como un smatphone, tablet… con Android ( aunque no todos los android son compatibles) o en cualquier ordenador. No obstante este grabador espía dispone de unos auriculares y reproductor para poder escuchar la grabación directamente desde el aparato. Reproduce en WMA y Mp3. El formato de grabación es WAV.

¿Cuántas horas puede grabar en la tarjeta?

Si se pone en calidad 128kbps grabaría sobre 140 horas, si se pone a máxima calidad, 1536kbps grabaría unas 12 horas ya que dispone de una Batería Li-polímero 3.7V 110mAh

¿Cuánto tiempo dura la batería?

Más de 10 horas aprox. 620 minutos si lo ponemos a 1536kpbs y sobre 18 horas Aprox. 1030 minutos a 128kbps

¿Es fácil de ocultar?

Sus dimensiones son de tan solo 55 x 23 x 13 mm por lo que es muy fácil de ocultar en un coche, casa, oficina… Además dispone de una pinza de sujeción que facilita su colocación incluso en un cinturón o camisa. Su Peso es de 15g por lo que podemos afirmar que es una da las mini grabadoras más pequeñas del mercado.

¿Es Fácil de manejar?

Es muy sencillo y todo se maneja con un solo botón. Incorporamos el manual que puedes ver en la pestaña "Manual de Uso”.

Contenido:

  • 1 x Grabadora clip 8GB
  • 1 x Cable USB
  • 1 x Auriculares

Ficha Técnica

  • Formato de grabación WAV
  • Calidades de grabación 128kbps/ 1536kbps
  • Reproduce WMA,MP3
  • Memoria interna 8GB.
  • Almacenamiento:
  • 128kbps sobre 140horas
  • 1536kbps sobre 12 horas
  • Batería Li-polímero 3.7V 110mAh
  • Tiempo de trabajo:
  • Más de 10 horas (Aprox. 620 minutos) a 1536kpbs
  • Sobre 18 horas (Aprox. 1030 minutos) a 128kbps
  • Soporta Windows hasta Win8/ Android
  • Dimensiones 55 x 23 x 13 mm
  • Peso 15g

Manual online

GRABADORA DE VOZ oculta en reproductor MP3

1. NOTA DEL FABRICANTE: Gracias por elegir nuestros productos. Por favor, lea atentamente el manual de usuario antes de utilizar el producto y asegúrese de usarlo correctamente.Asimismo guarde este manual para futuras consultas.

2. Manejo

2. 1. Encendido y apagado
Encendido: mantenga presionado el botón de encendido/apagado durante 2-3 segundos hasta que el indicador LED rojo se encienda, lo que indica que el dispositivo está encendido. Después de 4-5 segundos.
Apagado: mantenga presionado el botón 2-3 segundos hasta que el indicador LED rojo se apague, el dispositivo está completamente apagado.
2. 2. Grabación
IMPORTANTE: El grabador comenzará a grabar automáticamente una vez se encienda el dispositivo.
Después de encender el dispositivo sin los auriculares conectados, después de 4-5 segundos el LED rojo se apaga y se enciende el LED azul, después de unos 3 segundos el LED azul comienza a parpadear, indicando que el dispositivo está grabando. El LED azul se mantendrá parpadeando durante la grabación.
Detener la grabación: Presione una vez el botón de encendido para detener la grabación. El archivo grabado se almacenará de forma automática.
Para iniciar una nueva grabación, presione una vez el botón de encendido.
El archivo grabado se almacenará de forma automática. Si no se detiene la grabación manualmente, la grabación se guardará de forma automática después de 2 horas y después iniciará una nueva grabación.
NOTA: Durante la grabación, podrá apagar o encender el LED AZUL, para ello mantenga presionado el botón "Anterior/Vol-" (unos 3 - 4 segundos) hasta que se apague o se encienda la LED
2. 3. Cambiar calidad de grabación
Para ello presione una vez el botón MODE para pasar del modo "Grabación de larga duración” al modo "Grabación de Súper Alta Calidad”. El modo por defecto es "Grabación de Súper Alta Calidad” (la tasa de grabación es 1536kbps) y se puede poner en "Grabación de larga duración” (la tasa de grabación es 128kbps).
Cuando está en modo "Grabación de larga duración” el LED azul parpadea más lentamente (a parpadeo cada 2 segundos) que en el modo "Grabación de Súper Alta Calidad” (1 parpadeo cada segundo).
IMPORTANTE SOBRE ALMACENAMIENTO DEL DISPOSITIVO
Cuando la capacidad de la memoria está completa, el indicador LED azul parpadeará 5 segundos y detendrá la grabación. Por favor, conecte el dispositivo al ordenador y transfiera los archivos a su ordenador para que la memoria del grabador vuelva a estar disponible.
3. Reproducción
Al detener la grabación, el dispositivo permite reproducir los archivos almacenados desde el propio dispositivo, la reproducción se inicia de forma automática cuando conecte los auriculares. En la reproducción el indicador LED azul se mantiene encendido.
3. 1. Reproductor de archivos de música
Este dispositivo puede ser usado como reproductor de música MP3. Para pasar de los archivos de audio grabados (que se almacenan en la carpeta RECORD) a la música .mp3 que tiene almacenada en el directorio raíz, presione el botón MODE.
Para modificar el volumen, presione una vez sobre el botón "Anterior/Vol-" o "Siguiente/Vol+”. Para retroceder o avanzar en la pista, mantenga presionado el botón "Anterior/Vol-" o "Siguiente/Vol+”.
Para cambiar de pista, detenga la reproducción (presionado una vez el botón de Encendido/apagado) y después presione el botón "Anterior/Vol-" o "Siguiente/Vol+” para volver a la pista anterior o pasar a la siguiente.
4. Ajuste de fecha y hora
Conecte el dispositivo al ordenador y después haga doble click en el archivo "SetUDiskTime(9x).exe” que está en la carpeta SetUDiskTime. Después de esto la fecha y hora del dispositivo estará sincronizada con la del ordenador.
5. Carga y conexión a otros dispositivos
El dispositivo cuenta con una batería Li-polímero integrada. La carga del dispositivo se iniciará automáticamente. El dispositivo es compatible con cualquier dispositivo móvil Android que soporte la función OTG (On-The-Go) para leer, copiar y transmitir archivos entre ellos. La función de sincronización de fecha y hora no se puede realizar con dispositivos Android.
INDICADOR BATERIA BAJA:
Cuando el indicador LED rojo parpadee durante la grabación significa que la batería se ha agotado. Por favor, realice una carga de la batería lo antes posible.
INDICADOR DE CARGA:
Durante la carga, el indicador LED rojo parpadea. Una vez se ha completado la carga, el indicador LED rojo queda encendido fijo. La carga se completa en aproximadamente 2 horas conectado el ordenador.
6. Reseteo
Si el dispositivo deja de funcionar, por favor use un objeto punzante para acceder el botón de Reset, después inicie de nuevo el funcionamiento.
7. Aviso

  • Condiciones de uso del aparato: Por favor, observe las leyes y regulaciones nacionales estrictamente. El uso de este aparato para fines ilegales y sus consecuencias serán responsabilidad de la persona que realice dichas acciones.
  • Batería: Se recomienda realizar carga cuando el aparato la requiera. Asimismo cuando haya estado sin uso durante cierto periodo de tiempo.
  • Seguridad de los archivos: Es recomendable, hacer una copia de seguridad de los archivos, cada vez que se utilice el dispositivo en lugar de esperar que la memoria interna esté completa.
  • Sobre pérdidas de datos: Ni fabricante, ni vendedor se hacen responsables de las pérdidas de datos.
  • Condiciones ambientales de trabajo: Usar a temperaturas ambiente confortables. No usar en ambientes húmedos, ni con alta cantidad de suciedad o partículas suspendidas.
  • Manejo: Maneje con cuidadosamente el dispositivo, evite caídas y golpes.
  • Sobre la garantía: La apertura del dispositivo o manipulación de los componentes invalidad la garantía del artículo-

Archivos relacionados

Guia-usuario-Mini-Grabadora-voz-8GB
Guia-usuario-Mini-Grabadora-voz-8GB Guia-usuario-Mini-Grabadora-voz-8GB

Manual de usuario de la mini Grabadora de voz con Sonido profesional y reproducción de archivos

Valoraciones 6

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
4,83
5
1
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"Todo Ok.
funciona muy bien. mil veces mejor que una que tenia parecida. a merecido la pena. la voz se escucha fenomenal con el reproductor vlc y mas o menos graba a 6 metros sin problema una conversacion normal."
Nombre: victor tobar
Fecha: 11/10/2016
Puntuación de 4 sobre 5
"Susto inicial por que no vi el manual, pero luego vi un papelito que ponia que el manual se descarga en la web. Tras leerlo todo es muy facil y de muy buena calidad. Yo lo utilizo para grabar clases y luego repasar ( Con permiso del Profesor claro). No ocupa casi nada y es discreta."
Nombre: Teresa Aparicio
Fecha: 11/10/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Se escucha perfectamente y es bien pequeña. Buena duración y facil de ocultar. Me ha sevido para probar un tema importante. Especacular la rapidez en la entrega, pese a pedirlo sin envio urgente me llego en unas horas ya que lo pedí a las 5 de la tarde de un jueves y me llego a las 12 del viernes."
Nombre: SEBAS T.A.
Fecha: 11/10/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Llegó a tiempo y la he podido utilizar. Muchas gracias. La llevaré de continuo en mi trabajo."
Nombre: Albert Camino
Fecha: 04/03/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"La calidad de audio es fabulosa y el tiempo de la bateria tambien. Me ha servido para hacer una grabación en un coche sin ser detectada y esto me va a ayudar mucho. lo recomiendo."
Nombre: Sabin Peña
Fecha: 04/03/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Soy Profesional del sector y de momento estoy muy contento con la relación calidad precio de la tienda. Esta grabadora es mi tercera compra y sin duda es muy discreta y util. En alta calidad hay pocos artículos espía que graben tan limpio. Se puede ocultar muy bien en la solapa de la chaqueta, en un bolso, en un cinto o se puede llevar en forma de llavero por que la verdad es que nadie sabria que es. Yo si lo recomiendo.

"
Nombre: Saturnino ........
Fecha: 04/03/2016

Los clientes que compraron Mini Grabadora con clip Profesional 8GB también compraron

Artículos relacionados con Mini Grabadora con clip Profesional 8GB

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Configurar cookies
Secured By Sectigo