Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - Tienda de Cámaras Espía, Autoradios e iluminación y Sonido Profesional
Subwoofer Pasivo con 300W y 15” QT15S con puertos bass reflex conectores-caja-pasiva-graves-Qt15s Frontal-Subwoofer-300W-Qt15S QT15S-conectores-caja-acustica-pasiva Subwoofer-QT15S-300W-Home-Cinema Trasera-Qt15S-300W

Subwoofer Pasivo con 300W y 15” QT15S con puertos bass reflex

Referencia: 170750
Marca: QTX
Potente Subwoofer Pasivo de 300W con 15 pulgadas. Ideal para reforzar los graves de tu equipos de música, Home cinema o equipos multicanal.
159,00 € IVA inc. ARTICULO DESCATALOGADO

Descripción

El complemento ideal para tus sistemas estéreo. Complementa la sonorización de tus sistemas activos con esta caja pasiva que incrementará de forma notoria la calidad y sonorización de los graves. Sus 300W de potencia son ideales para sistemas de sonido que requieren potencia de graves para disfrutas de un sonido profesional. Este Subwoofer es ideal para frecuencias graves y cumple dos misiones esenciales: Reproducir frecuencias graves a las que altavoces convencionales no pueden llegar pero sin ninguna distorsión y a su vez reproducir el sonido almacenado en las llamadas Pistas 1 de los sistemas multicanales.

La caja de madera MDF va recubierta de una moqueta acústica muy resistente protegida con cantoneras de metal y rejilla frontal de Acero. Equipado con puertos Bass-reflex y polo superior de 35mm. Se puede montar en Socket.

Dispone de Toma de Jack de 6.3mm y de conectores SPK color plata. Equipado con filtro de paso bajo.

Es ideal para cualquier equipo multicanal, para sonorización de un home cinema o para una cadena de música… En cualquier caso el Subwoofer QT15S cumple con las garantías de máxima calidad para los más exigentes.

Contenido:
  • Subwoofer 300W


Ficha Técnica

  • Incorpora soporte para montaje en poste de 35mmØ
  • Asas de transporte integradas
  • Dos puertos Bass Reflex
  • Construcción mueble: MDF
  • Impedancia: 8 ohms
  • Conectores: 2 x SPK / 2 x jack 6.3mm / 2 x terminales
  • Woofer: 380mm (15'')
  • Potencia RMS: 150W
  • Potencia Max.: 300W
  • Respuesta de Frecuencia: 45 - 250Hz
  • SPL @ 1W/1m 94dB
  • Dimensiones:  510 x 460 x 405mm
  • Peso: 18kg

Valoraciones 1

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
5,00
1
0
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"La mejor tienda en la que he comprado. Asi de claro.
Me habeis recomendado con mucho criterio y amabilidad dejando ver que lo que yo quería aún siendo mucho mas caro, no era lo que necesitava realmente. Además me habeis enviado una ficha desceunto y un regalito en forma de lector de tarjetas que es muy util. Las dos personas que me atendieron, muy cordiales y pacientes, lejos de las locuciones prefabricadas o de los emails nada personales de otras tiendas. Todo acogedor y eficaz. Por todo os quedo agradecido, habeis ganado un fan y os seguré desde ahora."
Nombre: Abel Gonzalez.
Fecha: 07/07/2016
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo