











Autoradio Serie 3 BMW Gps Xtrons PX7146BDAB
Descripción
Autorradio compatible con BMW.
- BMW Series 3 E46 / 320 / 325 (1998-2006)
Autorradio para BMW compatible con los modelos Serie 3, de la marca Xtrons. Incorpora navegador gps con función Dual Zone, pantalla táctil de 7 pulgadas HD, función Bluetooth manos libres para una gestión total de los controles del equipo, Wifi y conectividad 3G para navegar por internet desde el automóvil. Permite la conexión de dispositivos Apple para su carga y uso a través de los altavoces del coche, incluye radio con sintonizador RDS además de un lector para cd y dvd que acepta multitud de formatos de grabación. Con un precio económico, acertarás en la compra de este equipo de audio para BMW. Permite la conexión de tarjetas SD y pendrives externos para compartir los ficheros de audio e imagen en el propio radio cd así como la compatibilidad con los controles desde el volante y su Canbus incluido en el pack.
Mediante la conexión Bluetooth podrás disponer de las funciones del autorradio de una manera eficaz y segura con el uso del manos libres. Así accederás a tu agenda de contactos del móvil de manera inalámbrica, podrás gestionar las llamadas, las realizadas como las respondidas, buscar números o nombres mediante comandos de voz o a través de la pantalla táctil, y también dispondrás de la música almacenada en tu smartphone para reproducirla en el equipo de audio BMW.

Ahora podrás navegar por internet desde el propio auto radio BMW con la funcionalidad Wifi y la conexión 3G incluida en el equipo. Accede a las redes wireless gratuitas que estén cercanas a tu posición o incorpora un pincho de internet para utilizar una cuenta de datos particular de tal manera como si estuvieses utilizando un tablet o un smartphone. Pendrive para internet opcional, no incluido. Consulta su disponibilidad en nuestra tienda online.
Con el navegador gps incorporado ya podrás olvidarte de llegar tarde a cualquier sitio o perderte durante un viaje. El dispositivo acepta programas de navegación compatibles con el sistema operativo Windows CE 6.0.: Garmin, Sygic, I Go, Tom Tom, etc. Además al tratarse de un autorradio Dual Zone podrás utilizar el navegador mientras en las pantallas traseras del vehículo los acompañantes disfrutan de una película o video, sin molestias para nadie.

El autorradio Xtrons PX7146BDAB es totalmente compatible con los automóviles de la marca BMW, en concreto con los modelos de la Serie 3 E46 / 320 / 325 de los años 1998 al 2006. Incluye un canbus propio y personalizado para una total compatibilidad entre las funciones del vehículo y el auto radio, y una vez instalado no se nota diferencia alguna con el resto de componentes del coche.
Este modelo de autoradio BMW dispone de múltiples opciones:
- Entrada para cámaras, micrófono, cámaras traseras de aparcamiento... (Accesorios opcionales, pregúntanos sin compromiso.)
- Entrada para USB y tarjetas SD.
- Personalización del equipo mediante salvapantallas.
- Ecualizador con varios modos de selección ajustables.
- Función 3G y Wifi para conectarse a internet desde el propio autorradio.
- Interfaz de usuario intuitiva mediante gestos simples en la pantalla táctil.
- Canbus incorporado, propio para BMW.
- Pantalla táctil HD de 7 pulgadas HD.

Combina el uso de la pantalla táctil del autorradio y la compatibilidad con los controles desde el volante para gestionar las propiedades del autorradio BMW de una manera rápida y segura, tanto con el vehículo en movimiento como en parado. Accede a la pantalla de siete pulgadas del equipo mediante simples toques para iniciar cualquier aplicación multimedia o escuchar la radio o un cd…

Principales cualidades de este radio cd con gps:
- Autorradio totalmente compatible para su instalación en vehículos compatibles BMW.
- Posibilidad de uso con los controles en el volante del vehículo. Manejo de volumen, selección de pistas, etc.
- Entrada para cámaras traseras. Puede incorporar al equipo una retrocámara para facilitar la maniobra de aparcamiento del automóvil.
- Carga y gestión de funciones básicas en dispositivos Apple.
- Panel disipador de calor instalado en la parte trasera más funcional que anteriores modelos, con ventilador incorporado en el chasis del dispositivo. Alarga la vida del equipo evacuando las altas temperaturas generadas en su interior.
- Canbus incluido en los accesorios del dispositivo.
Una compra perfecta para instalar en tu vehículo y con un precio muy ajustado para el equipo multimedia BMW. Recuerda que en nuestra tienda online disponemos de los complementos idóneos para el autorradio: cámaras traseras, pinchos para internet, cámaras DVR, monitores traseros, etc. Consúltanos cualquier duda acerca de la disponibilidad o combinación de artículos, estaremos encantados de ayudarte.
Contenido:
- 1 x Radio dvd Xtrons PX7146BDAB
- 2 x Cableado ISO
- 1 x Cable USB
- 1 x Mando control remoto
- 1 x Antena GPS
- 2 x Cable RCA
- 1 x Cable frontal USB
- 1 x Puntero táctil
- 1 x Antena radio
- 1 x Canbus box
- 2 x Herramientas montaje
- 1 x Receptor DAB
- 1 x Antena DAB
Ficha Técnica
- Alimentación: 10 – 16 V DC
- Impedancia: 4 Ohmios
- Máx. Potencia Salida: 16/ 4x50W
- Control Tono: +/- 12dB (Bass:100Hz, Treble:10Hz)
- Dimensiones: Unidad principal:178x156x50mm Panel frontal: 246x135x53mm
- Resolución: 800x480
- Tamaño pantalla: 7”
- Tipo pantalla: Multi Táctil Resistiva Digital TFT
- Conexion y carga de dispositivos Apple.
- Modelos de coche permitidos: BMW 3 Series E46 / 320 / 325 (1998-2006)
- Peso: 1.9Kg
- DVD / VIDEO
- Lector sin restricciones de región
- Lector DVD: DVD±RW, DVD±R, Video CD, SVCD, Picture CD, DVD, CD-RCD-RW
- Formatos soportados: AUTO, NTSC, PAL
- Ratio de aspecto: 4:3 modo caja, 4:3 modo panorama, 16:9
- Nivel salida video: 1.0Vp
- Resolución horizontal: 800x480
- AUDIO
- Máx. nivel salida: 1.5V
- Respuesta en frecuencia: 20Hz-20KHz
- Ratio de señal en ruido: 85dB
- Separación: 80dB
- Ajustes de sonido: High, Middle, Low
- Modos de audio: Pop, Rock, Jazz, Clásica, Personalizada, Cine
- ENTRADA AUX
- Formatos soportados: NTSC, PAL
- Modos Puerto trasero entrada RCA
- Canal entrada: 2 x Entrada video, entrada canal izquierdo, entrada canal derecho
- SALIDA AV
- Canales salida: 2 x Salida video, salida audio frontal izquierdo, salida audio frontal derecho, salida audio trasera izquierda, salida audio trasera derecha.
- Función salida: DVD, USB, AUX IN, SD
- USB Y SD
- Capacidad máxima: 32GB (máx. de archivos entre usb y sd: 4gb)
- Formatos audio compatibles: MP3, WMA, WAV, AAC
- Formatos video compatibles: MP4, AVI, 3GP, WMV, VOB, MPEG, RMVB, XVID, DAT, DIVX
- Formatos imagen compatibles: JPG, BMP
- IDIOMAS
- Idioma OSD: Inglés, Castellano, Japonés, Ruso, Árabe, Thai, Turco, Chino Simplificado, Chino Tradicional.
- Idiomas menú: Castellano, Inglés, Portugués, Árabe, Thai, Hebreo, Turco, Indonesio, Italiano, Francés, Alemán, Ruso, Chino tradicional, Chino simplificado.
- SINTONIZADOR AM
- Rango sintonización: Europa: 522-1620 KHz, América: 530-1710 KHz, Sudamérica: 530-1720 KHz, Japón: 522-1620 KHz, Rusia: 522-1620KHz
- Frecuencia IF: 450 KHz
- Sensitividad efectiva: 30 dB
- SINTONIZADOR FM
- Rango sintonización: Europa: 87.5-108 MHz, América: 87.5-107.9 MHz, Sudamérica: 87.5-108 MHz, Rusia: FM1 65.0-74 MHz FM2 87.5-108 MHz, Japón: 76-90 MHz
- Frecuencia IF: 10.7 MHZ
- Sensitividad efectiva: 7 dB
- Ratio de señal en ruido: 60 dB
- Separación estéreo: 35 dB (1KHz)
- Respuesta en frecuencia: 30-15000Hz
Envío mediante Dropshipping
Valoraciones 1
5,00
Fecha: 22/01/2016