Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE
Microcámara Espía Portátil con Control Remoto microcamara-espia-portatil-control-remoto-dimensiones-lente microcamara-espia-portatil-control-remoto-especificaciones microcamara-espia-portatil-control-remoto-medidas-lente microcamara-espia-portatil-control-remoto-medidas microcamara-espia-portatil-control-remoto-mando microcamara-espia-portatil-control-remoto-trasera microcamara-espia-portatil-control-remoto-tamaño-real microcamara-espia-portatil-control-remoto-conjunto

Microcámara Espía Portátil con Control Remoto

Referencia: MC8001-1
Marca: OEM
Micro Cámara Portátil. Tamaño ligero y compacto con mando control remoto. Perfecta para vigilancia personal y espía.
69,00 € IVA inc.
69,00 €

Descripción

La microcámara que te presentamos es perfecta para su uso en vigilancia espía. Totalmente portátil para ocultar en cualquier sitio y con un mando de control remoto para utilizar todas sus funciones: video continuo, fotos, encender y apagar, sin levantar sospechas. Dispone de una lente con un tamaño más pequeño que un céntimo de euro y un receptor extra plano que apenas mide nueve centímetros que incluye el interruptor de encendido, puerto para tarjetas miniSD y una entrada USB para recargar la batería de la grabadora y traspasar archivos. Realiza videos en formato AVI y fotos a gran resolución. Una compra perfecta que incluye todo lo necesario para una observación disimulada a un precio muy barato.

Tamaño-Lente-Microcámara-Portátil

El receptor de la micro cámara espía se compone de varias partes funcionales:

  • Micrófono exterior de tamaño minúsculo para interceptar sonidos durante el video.
  • Puerto USB, cuya función principal es la de cargar el dispositivo de vigilancia, también puede traspasar archivos. Recomendamos la extracción de archivos desde un lector de tarjetas externo.
  • Interruptor de encendido y apagado para el control del grabador.
  • Puerto para tarjetas miniSD. Se necesita una tarjeta de memoria para hacer funcionar el dispositivo espía. Permite capacidades de hasta 32Gb. (Tarjeta no incluida, consúltanos su compra)
  • Led indicador de los estados del equipo de grabación: en espera, grabación de video, realización de foto.
  • Antena flexible para recibir las ordenes de funcionamiento desde el mando de control remoto.
especificaciones-Microcámara-Espía-Portátil

Las múltiples opciones de uso para este equipo de grabación mini lo hacen idóneo para variados usos. Debido a su tamaño portátil se puede ocultar en casi cualquier lugar o dentro de objetos en el hogar, oficina, comercio, etc. Desde rendijas de ventilación, maceteros, lámparas, prendas de ropa, etc. La batería interna proporciona seis horas de uso aproximadamente con unos tiempos de carga mínimos. Ya que el grabador espía apenas pesa es muy fácil de llevar en cualquier camisa, abrigo u otra prenda de manera que no levante sospechas.

Medida-Real-Microcámara-Portátil-Control-Remoto

Si estas pensando en comprar un equipo de vigilancia mini aquí te mostramos un modelo a un precio muy barato en comparación a otros. La microcámara portátil te servirá perfectamente a la hora de realizar grabaciones de vigilancia espía o de seguridad personal. No olvides que en nuestra tienda online disponemos de un amplio catalogo de productos para videovigilancia y observación simulada: pendrive espía, bolígrafos para grabación de video y audio, focos con detección PIR, etc. Pregúntanos cualquier duda, te atenderemos encantados.

Contenido:

  • 1 x Micro Cámara Espía Portátil
  • 1 x Mando Control Remoto

A TENER EN CUENTA: Debido a la fragilidad de este artículo, su manipulación tiene que ser con sumo cuidado. Es un kit básico de microcámara, la correcta sujección, instalación y manipulación del artículo compete exclusivamente al comprador. NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES NI DESCAMBIOS NI GARANTIA SI LLEGA CON  CABLES SUELTOS, O CON OTRO TIPO DE MANIPULACION INTERNA DEL APARATO.

IMPORTANTE: Se deben tener en cuenta y respetar las leyes sobre grabación en espacios públicos o compartidos: parkings, zonas de paso, etc.

Ficha Técnica

  • Codificación vídeo: AVI
  • Resolución vídeo: 640x480
  • Resolución foto: 1280x960
  • Ratio de frames en video: 30 fps
  • Entrada USB para carga y traspaso archivos
  • Puerto para tarjetas miniSD con capacidad hasta 32 Gb
  • Almacenamiento: 1 hora y 50 minutos por Gigabyte
  • Tiempo de funcionamiento: 6 horas apróx.
  • Capacidad batería: 2000 mAh
  • Tipo batería: Litio - Polímero
  • Consumo: 220 mAh
  • Tamaño receptor de cámara: 90 x 45 x 5 mm
  • Tamaño cámara: 8 x 8 mm
  • Longitud cable de cámara: 80 mm
  • Voltaje de carga: DC-5V
  • Angulo de visión de la lente: 90 grados

Manual online

1. Operaciones básicas
Encendido y apagado: El interruptor está en OFF cuando está junto a la posición del puerto USB. Ponga el interruptor en posición ON (ver en Figura). Mantenga presionado el botón A del mando. Se enciende el indicador LED amarillo y se apaga. Después se enciende el LED azul y el aparato comienza la grabación. Para apagar, primero detenga la grabación. Para ello presione una vez el botón A. Se encenderá el LED amarillo, lo que indica que el dispositivo está en espera.
Desde la posición de espera, led amarillo encendido. Si presiona el botón A, se apagará el dispositivo. El LED amarillo parpadeará una vez y el aparato se apagará.
Sobre la función de grabación de vídeo continua: La grabación es cíclica, es decir, una vez la tarjeta de memoria está completa, los vídeos que realiza el grabador se almacenan sobre los primeros archivos.
Fotografía: Desde el modo de espera, presione el botón A una vez ambos indicadores LED parpadearán una vez. El dispositivo capturará una imagen que almacenará. Después volverá a quedar en estado de espera.

2. Cambio de fecha y hora
Para hacer cambios en la fecha y hora que viene establecidas de fábrica, deberá modificar un un archivo.txt que se genera en la tarjeta de memoria que coloque en el aparato después de haber usado el dispositivo.

El archivo que se genera lleva por nombre timerset. Contiene una fecha y hora de fábrica con el siguiente formato: aaaa-mm-dd hh:mm:ss y
aaaa es el año; mm es el mes; dd el día del mes; hh es la hora; mm son los minutos; ss son los segundos
Ej. 2015-05-12 09:07:00

Abra el archivo y haga los cambios de fecha y hora según el formato y guarde los cambios realizados en el archivo.
NOTA: Necesitará resincronizar fecha y hora cada vez que el aparato agote la batería. O cada vez que se formatee o cambie la tarjeta.

3. Descargo
Guarde los vídeos una vez finalizada la grabación. No somos responsables de pérdida alguna de información que se pueda producir por manejo del usuario.
Por favor use el producto de acuerdo a la normativa vigente, no somos responsables de comportamientos ilegales del usuario.

Archivos relacionados

Valoraciones 3

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
5,00
3
0
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"ya me avisaron de que era fragil, pero es que es muy pequeño. camuflado con un poco de maña y perfecto"
Nombre: Bastian .....
Fecha: 27/10/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Recien adquirido hace 3 dias lo he provado en mi chaqueta ocultandolo para ver quien es la persona que me pinta los cristales. seguro que lo piyo. lo he provado y dura mas de 6 horas, creo que unas 8 o 9 casi seguro."
Nombre: Sebas -----
Fecha: 09/11/2015
Puntuación de 5 sobre 5
"La he puesto en un buzón por que me roban las cartas y ya se quien ha sido. artículo genial."
Nombre: RAQUEL LOPEZ
Fecha: 09/11/2015

Artículos relacionados con Microcámara Espía Portátil con Control Remoto

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo