Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE
Micro Cámara Espía Larga Duración y Detector de Movimiento Micro-Camara-1080P-Espia-Bateria-Mando-Receptor Detalle-Conexiones-Receptor-Micro-Camara-1080P-Espia-Puerto-USB Receptor-Micro-Camara-1080P-Espia-Puerto-USB Mando-Micro-Camara-1080P-Espia Bateria-Micro-Camara-1080P-Espia Medidas-Micro-Camara-1080P-Espia-Puerto-USB Tamaño-Comparacion-Micro-Camara-1080P-Espia-Puerto-USB Dimension-Moneda-Micro-Camara-1080P-Espia-USB Comparacion-Moneda-Micro-Camara-1080P-Espia-USB Conjunto-Micro-Camara-1080P-Espia

Micro Cámara Espía Larga Duración y Detector de Movimiento

Referencia: MC8004-1
Marca: OEM
-Mini cámara ideal para vigilar durante mucho tiempo
-Fácil de ocultar.
-Micro lente con alta nitidez.
-Modelo original de Rockchip.
-El unico que soporta tarjetas de mas de 32 Gb.
-Soporta hasta 256gb (no incluidos).
-Detección de movimiento.
-Modelo de 2022.
-Mando con Control Remoto.

89,00 € IVA inc.
89,00 €

Descripción

Este modelo de micro cámara es lo último en el mundo espía para grabaciones de larga duración y con detector de movimiento. Una lente más pequeña que un céntimo de euro y un receptor con cable de apenas cinco centímetros, dimensiones que te permitirán colocar la cámara espía en cualquier lugar que imagines. No se deje engañar esta es la auténtica de Rockchip, no acepte imitaciones que nada tienen que ver en calidad y prestaciones.

Para mayor comodidad y no levantar sospechas el equipo se completa con un mando remoto desde el que podrás manejar las funciones de la cámara: encendido/apagado, vídeo continuo, detección de movimiento y fotografía. Realiza vídeos en formato HD, resolución de 1920x1080P con audio. Incluye un puerto mini USB para transferir los archivos al ordenador y para cargar el dispositivo, además de un puerto que admite tarjetas miniSD de hasta 256Gb de capacidad haciendo de esta mini cámara la que mas duración tiene del mercado y mas capacidad admite.

En este pack de vigilancia personal se incluye una batería externa para realizar grabaciones prolongadas con capacidad de 4000 mAh, obteniendo casi 10 horas de funcionamiento. Utilizando la detección de movimiento la microcámara soporta hasta 24 horas de uso. No obstante este modelo aunque parezca similar a otros, no lo es ya que se fabrica únicamente para nosotros con los requerimientos que exigimos por eso esta microcámara es la única del mercado que admite 256gb y que permite grabar mientras está cargando por lo que hace que tenga batería ilimitada, con lo que puede estar varios dias e incluso semanas grabando enchufado a la corriente.



NOTA: En el video hemos puesto que graba hasta 128GB pero el nuevo modelo que tenemos ahora llega hasta 256gb siempre mediante tarjetas especiales Rockchip.

El pack de la mini cámara espía se compone de varios elementos:

  • Cable USB: Necesario para realizar la carga del dispositivo y para la transferencia de archivos al ordenador.
  • Batería externa de 4000 mAh: Perfecta para realizar grabaciones de larga duración, se pueden obtener filmaciones de hasta 10 horas continuas.
  • Mando control remoto: Similar a cualquier mando de cochera o automóvil, permite el control de las funciones del grabador espía, así como el encendido y apagado del dispositivo. Con alcance de hasta 50 metros lineales, puede disminuir el alcance con obstáculos.
  • Receptor con micro cámara: Del propio receptor sale un cable plano y flexible de 12 centímetros en el que está la lente de grabación. Cámara espía de tamaño mini, más pequeña que un céntimo de euro con un ángulo de filmación de 90 grados. En el cuerpo del dispositivo se ubica el puerto para las tarjetas miniSD con capacidad hasta 256Gb, una entrada mini USB, el interruptor de encendido/apagado y un pequeño micro, además de una pequeña antena flexible.

Receptor-Micro-Cámara-Detalle-Conexiones

¿Qué ventajas tiene esta mini cámara para espiar?

Las ventajas de este mini equipo de grabación espía son varias:

  • Permite grabar mientras está conectada a corriente por lo que la duración es ilimitada.
  • Admite tarjetas micro SD de alta capacidad de hasta 256GB siendo la única micro cámara de este tipo que admite tanto ya que por lo general no admiten mas de 32Gb.
  • Tiene detector de movimiento por lo que con una buena tarjeta y enchufado a la corriente puede estar semanas grabando.
  • La batería externa proporciona funcionamiento de hasta 10 horas, inclusive llega a 24 horas con la función de detección de movimiento activada.
  • Gracias a su pequeño tamaño es fácil de ocultar en cientos de lugares y objetos: un macetero, prendas de ropa, rendijas de ventilación, etc.
  • El conjunto entero de vigilancia apenas pesa, por lo que es cómodo de llevar en cualquier camisa, abrigo… Con su mando a distancia de largo alcance hasta 50 metros lineales (comprobado entre interior de edificio y exterior) podrá manejar la microcámara de la forma que le sea más conveniente.
  • El grabador consume 1 Gb cada 8-10 minutos por lo tanto con 256gb tendria para 42/48 horas de video y audio, con 128 gb tendria para casi 24 horas de grabación de audio y video.
Comparación-Tamaño-Micro-Cámara-Centimo

Si buscas un equipo de vigilancia con un tamaño mínimo, fácil de ocultar y capaz de realizar grabaciones de larga duración, la micro cámara espía portátil es el complemento que necesitas. Además te recordamos que en nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo de productos para vigilancia y seguridad, perfectos para usar en variadas circunstancias. No dudes en consultarnos ante cualquier duda, estaremos encantados de aconsejarte.

Comparacion-Medida-Mano-Micro-Camara

Contenido:

  • 1 x Micro Cámara Espía Portátil
  • 1 x Mando control remoto
  • 1 x Batería externa 4000mAh
  • 1 x Cable USB

Ficha Técnica

  • Formato vídeo M-JPEG
  • Codificación vídeo AVI
  • Resolución vídeo 1920x1080 HD
  • Ratio de frames en vídeo 30 fps
  • Capacidad batería externa: 4.000 mAh
  • Tiempo de funcionamiento 10 horas apróx. con su batería.
  • Consumo 220 mAh
  • Tamaño receptor de cámara 50 x 28 x 5 mm
  • Tamaño batería externa 88 x 52 x 8 mm
  • Tamaño cámara 8 x 8 mm
  • Longitud cable de cámara12 cm
  • Voltaje de carga DC-5V
  • Puerto de carga y traspaso de archivos Mini USB
  • Tipo de memoria Tarjetas micro SD hasta 256Gb* *Importante: tarjetas por encima de 32gb  de capacidad deben ser especiales para que el artículo las admita. Consultar en tienda.
  • Almacenamiento 10 minutos/ 1GB
  • Ángulo de visión de la lente 90 grados

Valoraciones 7

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
4,86
6
1
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"Excelente camara me sirvio para lo que necesitaba estupendamente. aun le doy uso excelentisima atención de latienda."
Nombre: Ignacio T.
Fecha: 04/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
"Los productos que venden son de muy buena calidad, pero no solo venden si no que asesoran al cliente en la mejor opción a sus necesidades, con un trato personalizado y muy profesional."
Nombre: DETECTIVES ARLES Agencia de Investigación Privada
Fecha: 06/08/2018
Puntuación de 5 sobre 5
"Por los comentarios tenia muchas espectativas con la camara, pero a decir verdad, las ha superado con creces, el funcionamiento es sencillisimo y muy preciso, la calidad de imagen muy superior a la esperada, la bateria sin haberla cargado aun, a grabado ya casi dos horas. El precio comparado con la calidad que ofrece me parece muy razonable. En definitiva un 10."
Nombre: J. Luis Garcia
Fecha: 11/08/2016
Puntuación de 4 sobre 5
"estupenda camara espia tal y como dice la carta de presentacion 10.h de rendimiento, facil manejo y versatilidad.por cierto he descubierto quien me virlaba los ducumentos gracias a la camara pude cojer al culpable y que me los devolviera ."
Nombre: alejandro sanchez vazquez
Fecha: 01/08/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Con detector de movimiento ha funcionado mas de 24 horas. Excelente durabilidad. Entrega rápida. Recomiendo."
Nombre: Samuel Valbuena G.
Fecha: 12/10/2015
Puntuación de 5 sobre 5
"Muy rápidos en la entrega y excelente asesoramiento. Problema solucionado. Lá cámara ha sido de mucha ayuda."
Nombre: Vanessa López García
Fecha: 12/10/2015
Puntuación de 5 sobre 5
"Probada y amortizada. Excelente calidad de video y es muy pequeña y facil de ocultar. Tiene detector de movimiento aunque a mi no me ha hecho falta utilizarlo. Ha grabado toda la tarde noche (mas de 11 horas seguidas) y he conseguido mi objetivo con total discrección pillando a la persona que metia las zarpas en el cajón de mi oficina."
Nombre: EVARISTO ALRCON
Fecha: 12/10/2015

Los clientes que compraron Micro Cámara Espía Larga Duración y Detector de Movimiento también compraron

Artículos relacionados con Micro Cámara Espía Larga Duración y Detector de Movimiento

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo