Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE
Autoradio con Gps y Android Xtrons TD626AS Autoradio-Android-GPS-Xtrons-TD626AS-Pantalla-6.2-Pulgadas Autoradio-Android-GPS-Xtrons-TD626AS-Version-4.4.4-Quadcore Autoradio-Android-GPS-Xtrons-TD626AS-Mirroring-Funcion-Espejo-Transferencia-Imagenes Autoradio-Gps-Android-Xtrons-TD626AS-Bluetooth-Transferencia-Agenda-Contactos Autoradio-Gps-Android-Xtrons-TD626AS-Control-Mandos-Volante Autoradio-Gps-Android-Xtrons-TD626AS-Wifi-Wireless-3G Autoradio-Gps-Android-Xtrons-TD626AS-Navegador-IGO8 Autoradio-Gps-Android-Xtrons-TD626AS-Personalizacion-Radio-Carga-Ipod Autoradio-Gps-Android-Xtrons-TD626AS-Accesorios-Incluidos Autoradio-Gps-Android-Xtrons-TD626AS-Dimensiones Autoradio-Gps-Android-Xtrons-TD626AS-Conexiones-Trasera

Autoradio con Gps y Android Xtrons TD626AS

Referencia: TD626AS
Marca: Xtrons
Radio cd para coche con GPS y Android. Modelo Xtrons TD626AS. Tamaño 2 DIN con Bluetooth, Wifi, GPS y 3G para navegar por Internet a toda velocidad.
349,00 € IVA inc. ARTICULO DESCATALOGADO

Descripción

Te presentamos este autoradio con Gps y Android de la marca Xtrons, modelo TD626AS. Una compra perfecta para complementar tu vehículo con un potente equipo multimedia a un precio realmente barato. Podrás escuchar tus cd, ver películas dvd en su pantalla HD de 6.2 pulgadas y tamaño 2 DIN, sintonizar emisoras de radio RDS, escuchar música y ver archivos de imagen de pendrives usb y tarjetas miniSD. El teléfono móvil será un complemento más de este equipo con la función espejo-mirroring, compartiendo la agenda de contactos y todo el contenido del smartphone. Gestiona todas las llamadas mediante el "manos libres” con el bluetooth incorporado. Utiliza el wifi wireless del radio-cd para navegar por internet a toda velocidad con lo último en el sistema operativo Android, la versión 4.4.4. Procesador Rockchip Quad Core con 16 Gb de rom, 1,6 GHz de velocidad de procesado. Gpu Mali 400 MP4.

Pantalla-6,2-Pulgadas-Autorradio-Xtrons-TD626AS-Funciones

 

Este modelo destaca entre otros de su categoría por el potente equipo informático que lleva en su interior, lo que permitirá disfrutar al máximo de todas sus prestaciones. Te mostramos algunas de ellas:

  • Pantalla de 6,2 pulgadas, definición HD 1080P, modelo táctil y capacitiva con tamaño estándar 2 DIN, sistema multi-touch para interactuar con el equipo y manejarlo mediante simples pulsaciones y movimientos como cualquier smartphone actual.
  • Sistema Operativo Android 4.4.4, una de las últimas y más completas versiones de este sistema informático para controlar el equipo multimedia de manera eficaz e intuitiva.
  • Función espejo/mirroring con la que podrás visionar el contenido de un smartphone en la pantalla del autorradio, ya sean películas o videos de Internet sin demoras ni cortes en su uso.
  • Bluetooth incorporado para ofrecer vía wireless múltiples opciones. Función "manos libres” para el control total de las llamadas, escuchar la música del móvil a través de los altavoces del coche e intercambiar archivos y contactos del autorradio al smartphone y viceversa.
  • Frontal "camaleón” para cambiar el color de los botones en el frontal, pudiendo elegir cientos de ellos con un simple toque en la pantalla.
  • GPS incluido en el que podrás instalar tu navegador preferido ya que acepta varios de los más importantes fabricantes en versión Android como I Go, Sygic, Google Maps, etc.

 

Funcion-Espejo-Mirroring-Autorradio-Xtrons-TD626AS

Podrás ver el contenido de tu smartphone en la pantalla grande del autorradio Xtrons mediante la función espejo-mirroring incluida en este equipo. Mediante el uso de cable USB y a través de wireless en modelos Android, y en sistemas iOS con la conexión WIFI. Videos, fotos, archivos, gestionar aplicaciones del móvil en la pantalla del autorradio, etc. Y con el uso del bluetooth escucharás la música del teléfono por los altavoces del vehículo.

 

El radio-cd con GPS y Android TD626AS dispone de pantalla capacitiva y táctil en la que podrás controlar tus fotos, escuchar música, leer un libro o navegar por Internet al igual que con un ordenador. Con la tecnología multi-touch disfrutarás de tu equipo multimedia con unos simples toques en la pantalla. También podrás incorporar un teclado inalámbrico wireless. (Teclado opcional, no incluido, consúltanos sin compromiso)

Procesador-QuadCore-Rockchip-Pantalla-Capacitiva-Tactil-TD626AS

Gracias a su potente equipo QuadCore de la marca Rockchip podrás disfrutar de todas sus opciones rápidamente. Imágenes y videos en calidad HD 1920x1080P con la pantalla TFT del equipo. Soporta múltiples formatos de lectura, tanto en dvd como en cd, así no habrá problema alguno en la compatibilidad de archivos. A través del puerto USB y de la ranura para tarjeta miniSD dispondrás de todos tus contenidos en el autorradio en alta resolución y con multiples opciones de visionado dependiendo de la calidad del archivo en reproducción:

  • 1920 x1080 (1080P) Full HD / 1360 x 768 (768P) / 1280 x 720 (720P) / 1024 x 576 (576P)

Las entradas auxiliares de la tarjeta miniSD como del puerto USB permiten el uso de dispositivos con capacidad máxima de almacenaje de hasta 32 Gb. Recomendamos no saturar la memoria de archivos para un uso fluido de todas las características del sistema.

Wifi-Internet-3G-Wireless-Xtrons-TD626AS

Dispondrás de Internet vía WIFI en la mayoría de lugares mediante conexiones de red abiertas o incorporando al autorradio un Pincho Internet USB 3G y así conectarte usando una red de datos particular. Visita nuestra tienda para ver el modelo de USB 3G que te ofrecemos.

Control-Volante-Autoradio-GPS-Android-TD626AS

Para una conducción segura y eficaz sin distracciones el equipo permite el control desde el volante del volumen y manejo de pistas. Función disponible en modelos analógicos.

Todos los contactos de tu agenda estarán disponibles en el autorradio emparejando los dispositivos mediante el uso del bluetooth. Podrás realizar y responder llamadas con la función "manos libres”, buscar contactos y su información de manera rápida ya que todos los datos aparecen en la pantalla del equipo. El uso del manos libres se puede controlar desde la propia pantalla o con el control de volante. (Según modelo de vehículo)


Bluetooth-Manos-Libres-Contactos-Autoradio-Xtrons-TD626AS

No alargues más tus jornadas de conducción por no usar el gps para tus trayectos. El autorradio Xtrons te permitirá instalar tu navegador preferido Android ya que es compatible con los modelos más conocidos del mercado: I Go, Sygic, Google, etc. En su pantalla HD podrás visualizar la ruta en formato 3D con el visor incorporado, disponible según programas de navegación.


Gps-Navegador-Android-Autoradio-Xtrons-TD626AS

En el autorradio Xtrons no puede faltar un equipo sintonizador de radio que incorpora la función RDS para estar al tanto con noticias e info de las emisoras sintonizadas. Puedes memorizar 18 emisoras en FM y 12 en AM. Además dispone de un ecualizador digital con varios tipos de música para disfrutar al máximo del sonido en tu coche.

La personalización del equipo también es posible mediante el cambio de color en los botones del frontal, la posibilidad del cambio del fondo de la pantalla principal o elegir el logotipo de tu fabricante de autos preferido para que aparezca al encender el autorradio.

Mediante el cable adaptador para Iphone / Ipod podrás controlar tu dispositivo a la vez que carga su batería. Incluso manejaras las funciones básicas desde el autorradio.


Personalizacion-Carga-Ipod-Radio-TD626AS


Uno de los autorradios con el hardware más potente del mercado. Sistema operativo Android 4.4.4, una de sus últimas versiones más intuitivas. Memoria DDR3 con 1 giga de RAM, 16 gigas de memoria interna y un potente procesador Quad Core de la marca Rockchip con velocidad de procesado de 1,6 GHz.

Como hemos indicado, el autorradio dispone de completas funciones ya incluidas en el equipo multimedia, pero además ofrece otras características complementarias. Te detallamos a continuación algunas de ellas:

  • Control y carga de Iphone e Ipod: Puedes conectar tu dispositivo Apple al autorradio para cargarlo y escuchar la música que en él tengas. Las funciones básicas como el volumen, control de pistas y playlist se pueden gestionar desde la pantalla del equipo o por los controles en volante.
  • Cámara trasera: Puedes incorporar al sistema multimedia una cámara trasera compatible para funciones de aparcado. En nuestra tienda online, pinchando en el enlace Cámaras traseras podrás ver los modelos que ofrecemos, todos ellos validos, y diferentes según el modelo de vehículo. No dudes en consultarnos.
  • Pincho USB 3G: La mejor opción para tener Internet en cualquier lugar con cobertura 3G. Conectando el Pincho Internet USB 3G usarás tu conexión de datos para navegar por la red.
  • Sistema OBD2 te proporciona toda la información del ordenador central del vehículo en pantalla del autorradio. Se requiere de un equipo de diagnostico, opcional, para visualizar los resultados. (Disponible según antigüedad de vehículo. Consulte con su fabricante el modelo)

Disfruta allá donde vayas con tu coche. El autoradio con gps y android te proporcionará una experiencia multimedia completa con el uso de sus funciones internas. Dvd, cd, Internet, Wifi, Bluetooth, etc. Todo al alcance de tu mano.

También te recordamos queen nuestra tienda online disponemos de más modelos de autorradios con sus artículos opcionales como pantallas traseras, retro cámaras, conexiones para micro externo, etc. Consúltanos cualquier duda sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

Contenido:

  • 1 x Autoradio Xtrons TD626AS
  • 1 x Antena GPS
  • 1 x Cable ISO de conexiones
  • 1 x Cable conexión USB 3G
  • 1 x Cable conexión dispositivos Apple
  • 1 x Cable adaptador USB
  • 1 x Cable conexión micrófono
  • 2 x Herramientas de montaje
  • 2 x Cables RCA
  • 1 x Manual de instalación (Inglés)

 

Ficha Técnica

  • Alimentación: 10.8-15.8V DC
  • Impedancia: 4 Ohmios
  • Potencia máx. salida: 15.8V
  • Control de tono: +/-7dB (Bass:100Hz, Treble:10 KHz)
  • Medidas: Unidad principal: 167x178x100mm Panel:180x1002x28
  • Resolución: 80x480
  • Potencia máx: 4x45
  • Tamaño pantalla: 6.2”
  • Sistema operativo Android 4.4
  • Procesador Rockchip Quad Core
  • 16 Gb de rom
  • 1,6 GHz de velocidad de procesado.
  • Gpu Mali 400 MP4.
  • Tipo de pantalla: Pantalla táctil TFT digital
  • Color botones: Seleccionable
  • Peso: 1.90KG
  • IDIOMAS
    • Idiomas OSD: Inglés
    • Idiomas menú: Castellano, Alemán, Inglés, Italiano, Francés, Portugués, Ruso, Chino tradicional, Chino simplificado, más otros 70 idiomas incluidos.
  • DVD
    • Lector DVD todas las regiones: Si
    • Formatos compatibles lector: DVD±R, DVD±RW, Video CD, SVCD, Picture CD, DVD, CD-R, CD-RW
  • VIDEO
    • Sistemas compatibles video: AUTO, PAL, NTSC
    • Ratio de aspecto: 4:3 modo caja / 4:3 modo panorama / 16:9
    • Nivel salida video: 1.0 Vp
    • Resolución horizontal: 800x480
  • AUDIO
    • Nivel máx. salida: 1.8V
    • Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20 KHz
    • Ratio de señal en ruido: 85 dB
    • Separación: 80 dB
    • Modos de audio: Pop, Rock, Jazz, Clásica, Apartamento, Usuario, Voz
  • ENTRADA AUX
    • Formatos soportados: NTSC, PAL, SECAM
    • Tipo entrada: Puerto RCA trasero
    • Canal entrada: Entrada video 1, Entrada canal izquierdo, Entrada canal derecho
  • SALIDA AV
    • Canal salida: Salida video 1, Salida video 2, Salida audio frontal izquierda, Salida audio frontal derecha, Salida audio trasera izquierda, Salida audio trasera derecha
    • Función de salida: DVD, Entrada AUX
  • USB Y SD
    • Capacidad máx: 32GB (máximo de archivos entre usb y sd: 8Gb)
    • Formatos compatibles audio: MP3, WMA, WAV, OGG, APE, AAC, FLAC
    • Formatos compatibles video: MP4, AVI, 3GP, MPG, VOB, MPEG, RMVB
    • Formatos compatibles imagen: JPG, BMP, PNG
    • Resolución: 480P, 720P, 1080P
  • SINTONIZADOR AM
    • Rango frecuencias: China 522-1620KHz, Europa 522-1620KHz, Este Europa: 522-1620KHz, Rusia: 520-1620KHz, América1: 530-170KHz, América2: 530.-1710KHz, Japón: 522-1629KHz, Australia: 522-1710KHz
    • Sensitividad efectiva: 30dB
  • SINTONIZADOR FM:
    • Rango frecuencias: China: 87.5-108MHZ, Europa: 87.5-108MHZ, Europa Este: 65-74MHZ, Rusia: 65-74MHZ 88-108MHZ, América1: 87.5-108MHZ, América2: 87.5-107.9MHZ, Japón: 76-90MHZ, Australia: 87.5-108MHZ
    • Frecuencia IF: 10.7 MHz
    • Sensitividad efectiva: 8 dB
    • Ratio de señal en ruido: 50 dB
    • Separación estéreo: 45 dB (1KHz)
    • Respuesta de frecuencia:30 – 15000 Hz

Envío mediante Dropshipping

Recuerde que en la compra de los artículos de la marca Xtrons, el envío tardará 5-7 días. Es una operación Dropshipping en la que el envío se hace directamente desde el distribuidor internacional, actuando Ofertasmultimedia.es como intermediario y ofreciendo nosotros la garantía. Por eso, en la factura de compra no se reflejará el IVA y solo cobramos la base imponible, que es el precio que puede ver en la tienda online. Recordar que esto solo es para los artículos de la marca Xtrons.

Valoraciones 2

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
5,00
2
0
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"Recien instalado en un Laguna. Sencillamente espectacular. Queda precioso y va superrápido. buena compra sin duda."
Nombre: Luis Miguel V.
Fecha: 16/09/2015
Puntuación de 5 sobre 5
"Ya era hora de que pusieseis este modelo con android. Lo acabo de pedir. Ya os contaré."
Nombre: Luciano Pizarro Vega
Fecha: 16/09/2015

Los clientes que compraron Autoradio con Gps y Android Xtrons TD626AS también compraron

Artículos relacionados con Autoradio con Gps y Android Xtrons TD626AS

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo