Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE
Autoradio con Android Xtrons TD630AS Autoradio-Android-TD630AS-Xtrons-Caracteristicas-Funciones Autoradio-Android-TD630AS-1080hd-Xtrons-Funcion-Espejo-Wireless Autoradio-Android-TD630AS-1080hd-Xtrons-Pantalla-Multitouch-Capacitiva Autoradio-Android-TD630AS-1080hd-Xtrons-Tarjeta-SD-Pendrive Autoradio-Android-TD630AS-1080hd-Xtrons-Wireless-Wifi Autoradio-Android-TD630AS-Xtrons-Agenda-Contactos-Bluetooth Autoradio-Android-TD630AS-Xtrons-GPS-3D-Visor-Mapas Autoradio-Android-TD630AS-Xtrons-RDS-Radio Autoradio-Android-TD630AS-Xtrons-Procesador-8gigas-Dual-Core Autoradio-Medidas-Android-Xtrons-TD630AS-Bluetooth-Gps Autoradio-Android-TD630AS-1080hd-Xtrons-Conexion-Ipod-Iphone-Camara-Trasera Autoradio-Android-TD630AS-Xtrons-Accesorios-Montaje Autoradio-Con-Android-Xtrons-TD630AS-Trasera-Conexiones-Cableado

Autoradio con Android Xtrons TD630AS

Referencia: TD630AS
Marca: Xtrons
Autoradio con Android Xtrons TD630AS. Incorpora GPS, Bluetooth, Wifi 3G para navegar por Internet. Con función espejo para traspaso de imágenes y vídeos.
325,00 € IVA inc. ARTICULO DESCATALOGADO

Descripción

Potente autoradio con Android Xtrons TD630AS para instalar en tu vehículo de manera económica y poder disfrutar de las completas características de este dispositivo. Tamaño 2DIN. Escucha tu música favorita, emisoras de radio RDS, películas e imágenes en dvd y cd. Con la función "espejo” verás el contenido de tu móvil en la pantalla de 6.2” pulgadas HD del equipo. Maneja la agenda de contactos del teléfono, contesta y realiza llamadas "manos libres” con el bluetooth incorporado. Con el wifi navegarás por Internet de forma fluida con el sistema operativo Android 4.4.4 y procesador Dual Core A9 con 8 Gb de rom, 1 GHz de velocidad y memoria DDR3 de 1 Gb. Gpu Mali 400 MP4, cpu RKPX3.

Autoradio-con-Android-Xtrons-TD630AS-Pantalla-6.2-Pulgadas

Este modelo que te presentamos en nuestra tienda online dispone de muchas opciones para disfrutar de un completo sistema multimedia en tu automóvil.

  • Pantalla: TFT de 6,2 pulgadas con definición HD 1080P, táctil y capacitiva con sistema multi-touch para gestionar el equipo mediante simples pulsaciones y movimientos.
  • Función OBD2: Controla los parámetros del vehículo mediante la visión en pantalla de los datos ofrecidos por el ordenador central del coche. (Necesario para su uso un escáner de diagnostico, consúltenos. Vea información del fabricante, disponible según modelo de auto)
  • Función espejo/mirroring: Permite visionar el contenido de un smartphone vía wireless en la pantalla del autorradio, sin demoras en la reproducción de imágenes y videos.
  • Frontal "camaleón”: Cambia el color de los botones en el frontal siempre que quieras, pudiendo elegir fácilmente cualquiera con un toque en la pantalla.
Autoradio-con-Android-TD630AS-Funcion-Espejo-Mirroring-Wireless

Disfruta el contenido de tu smartphone en pantalla grande con la función espejo incluida en este equipo de Xtrons. En modelos Android mediante el uso de cable USB y a través de wireless, y en modelos iOS con la conexión WIFI. Podrás ver videos, fotos, archivos, gestionar aplicaciones del móvil en la pantalla del autorradio. Además combinando el uso del bluetooth escucharás la música del teléfono por los altavoces del vehículo.

Pantalla-Capacitiva-Multitouch-Tactil

Usando la pantalla capacitiva del auto radio Xtrons podrás controlar tus fotos, escuchar música, leer un libro o navegar por Internet de igual manera que con un ordenador. Con la tecnología multi-touch disfrutarás de tu equipo multimedia con sistema Android TD630AS con unos simples toques en la pantalla. También podrás incorporar un teclado inalámbrico wireless para realizar todas las acciones de forma más cómoda. (Teclado opcional, no incluido, consúltanos sin compromiso)

Pantalla-HD-1920x1080-TFT

Disfruta de tus imágenes y videos en calidad HD 1920x1080P con la pantalla TFT del equipo multimedia para tu automóvil. Permite múltiples formatos con lo que no habrá problema alguno en su compatibilidad. A través del puerto USB y de la ranura para tarjeta miniSD podrás disponer de todos tus contenidos en el autorradio en alta resolución y con formatos de imagen variados, incluyendo formatos de baja definición para algunos archivos de video.

  • 1920 x1080 (1080P) Full HD / 1360 x 768 (768P) / 1280 x 720 (720P) / 1024 x 576 (576P)

Las entradas auxiliares tanto de la tarjeta miniSD como del puerto USB permiten el uso de dispositivos de almacenaje de hasta 32 Gb. Para un uso fluido del equipo recomendamos no saturar la memoria de archivos.

Wifi-Incorporado-Wireless-Internet

Navegar por Internet en el autoradio con Android de Xtrons es ahora muy fácil. Mediante la función WIFI incorporada podrás conectar el dispositivo a cualquier red abierta cercana, ya que dispone de antena propia. Si necesitas conexión en cualquier otro momento también puedes instalar un pendrive USB 3G y obtener señal inalámbrica con tu red de datos particular. En nuestra tienda online te ofrecemos este Pincho Internet USB 3G, que podrás comprar de forma fácil y barata.


 

Mediante el uso del bluetooth de tu teléfono móvil y el del autorradio, emparejando los dispositivos puedes disponer de tu agenda de contactos en el equipo y así responder y realizar de forma sencilla y segura todas las llamadas mientras estés conduciendo o dentro del vehículo. La búsqueda rápida de contactos y la información de los mismos aparece en el frontal. La función manos libres se puede gestionar desde la propia pantalla táctil o con los controles del volante. (Según modelos de automóvil)

Funcion-Bluetooth-Agenda-Contactos

 

Con la función GPS llegarás a tu destino sin perderte, de manera fácil e intuitiva. Podrás incorporar tu sistema de navegación favorito ya que soporta los formatos más conocidos del mercado: Sygic, I Go, Google Maps, Android, etc. Además incluye visor 3D para hacer de tus desplazamientos una tarea cómoda y sencilla interpretando todos los datos de un vistazo, evitando peligros innecesarios.

GPS-Visor-3D-Autoradio-Xtrons

 

No puede faltar en un equipo de música para el automóvil un buen sintonizador de radio. El Xtrons TD630AS te permitirá memorizar hasta 54 estaciones, 36 en FM y 18 en AM. Incorpora el servicio RDS para obtener información de la emisora que estás escuchando al momento y ecualizador digital estéreo. Disfruta de la radio de siempre en un modelo con la calidad y tecnología del presente.

Radio-RDS-Ecualizador-Estereo-Digital

 

Toda la potencia del autoradio con Android Xtrons a tu servicio, sistema operativo cómodo e intuitivo en una de sus últimas y más potentes versiones 4.4.4, memoria DDR3 con 1 giga de RAM, 8 gigas de memoria interna para tu música y tus imágenes, y un procesador Dual Core A9 con una velocidad de trabajo de un 1 GHz para que la experiencia con el equipo multimedia sea lo más rápida y fluida posible.

Autoradio-Xtrons-Android-Caracteristicas

 

Las funciones y calidades que este dispositivo ofrece son muchas, además se le pueden conectar varios complementos para que la experiencia de uso sea lo más completa posible. Pregúntanos sin compromiso por la disponibilidad de ellos.

Destacamos otros datos importantes:

  • Control y carga de Iphone e Ipod: Este equipo permite la conexión de dispositivos de Apple mediante el uso de un cable propio (opcional) con el que se puede controlar los menús básicos del terminal móvil o mp4.
  • Entrada para cámara trasera: Mediante la conexión de una cámara trasera al equipo se puede controlar el aparcamiento del vehículo de manera más segura. En nuestra tienda online ofrecemos varios modelos dentro de la sección RETROCAMARAS / CAMARAS TRASERAS. Consúltanos sin compromiso.
  • Fondo de pantalla y logotipos: Personaliza tu equipo de música con el logotipo de tu fabricante de coches y elige el fondo de pantalla entre 15 modelos distintos o selecciona una de tus imágenes.
  • Mando de volante: Con el control en el volante puedes manejar el autorradio fácilmente. Funciona con sistemas analógicos, no digitales.
  • Disipador de calor: El panel trasero del equipo con un panel en aluminio de 8 mm proporciona una evacuación del calor más rápida que en modelos anteriores. Sistema efectivo para prolongar la vida útil del autorradio.
  • Diagnostico del automóvil: El sistema OBD2 te proporciona toda la información del ordenador central del vehículo en pantalla. Se requiere de un equipo de diagnostico opcional con el que controlarás la mayoría de parámetros del coche. (Consulte con su fabricante el modelo)
  • Función Camaleón: Elige el color de los botones del equipo entre cientos de posibilidades.

Potentes características las que te ofrecemos con este autoradio con Android TD630AS de la marca Xtrons y tamaño 2DIN para que disfrutes de una experiencia multimedia en tu coche. Radio, dvd, cd, internet, bluetooth, etc,todo al alcance de tu mano.

En nuestra tienda online disponemos de más artículos en autorradios y equipos multimedia para el coche. Consúltanos cualquier duda sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

Contenido:

  • 1 x Autoradio con Android Xtrons TD630AS
  • 1 x Antena GPS
  • 1 x Cable ISO de conexiones
  • 2 x Herramientas de montaje
  • 2 x Cables RCA

Ficha Técnica

  • Alimentación: 10.8-15.8V DC
  • Impedancia: 4 Ohmios
  • Máx. Potencia Salida: 15.8V / 4x45W
  • Control Tono: +/- 7dB (Bass:100Hz, Treble:10Hz)
  • Dimensiones: Unidad principal: 178x150x100mm Panel frontal:177x102x20mm
  • Resolución: 800x480
  • Tamaño pantalla: 6.2”
  • Tipo pantalla: Digital Capacitiva TFT
  • Sistema operativo Android 4.4
  • Procesador Dual Core A9
  • 8 Gb de rom
  • 1 GHz de velocidad procesado
  • Memoria DDR3 de 1 Gb.
  • Gpu Mali 400 MP4
  • Cpu RKPX3.
  • Color de botones seleccionables
  • Peso: 1.95Kg
  • DVD
    • Lector sin restricciones de región
    • Lector DVD: DVD±RW, DVD±R, Video CD, SVCD, Picture CD, DVD, CD-RCD-RW
    • Formatos soportados: AUTO, NTSC, PAL
    • Ratio de aspecto: 4:3 modo caja, 4:3 modo panorama, 16:9
    • Nivel salida video: 1.0Vp
    • Resolución horizontal: 800x480
  • AUDIO
    • Máx. nivel salida: 1.8V
    • Respuesta en frecuencia: 20Hz-20KHz
    • Ratio de señal en ruido: 85dB
    • Separación: 80dB
    • Modos de audio: Pop, Rock, Jazz, Clásica, Estándar, Noticias, Ciudad, Electrónica
    • Ajustes audio: Alto, Bajo, Medio, Subwoofer, Volumen
  • ENTRADA AUX
    • Formatos soportados: NTSC, PAL, SECAM
    • Modos Puerto trasero entrada RCA
    • Canal entrada: 1 x Entrada video, entrada canal izquierdo, entrada canal derecho
  • SALIDA AV
    • Canales salida: 2 x Salida video, salida audio frontal izquierdo, salida audio frontal derecho, salida audio trasera izquierdo, salida audio trasera derecho
    • Función salida: DVD, CD, USB, SD
  • USB Y SD
    • Capacidad máxima: 32GB (máx. de archivos entre usb y sd 4gb)
    • Formatos audio compatibles: MP3, WMA, WAV, OGG, APE, AAC, FLAC
    • Formatos video compatibles: MP4, AVI, 3GP, WMV, MPG, VOB, MPEG, RMVB, FLV, MOV, RM, SWF, XVID
    • Formatos imagen compatibles: JPG, BMP, PNG
    • Resolución: 480P, 720P, 1080P
  • IDIOMAS
    • Idioma OSD: Inglés
    • Idiomas menú: Castellano, inglés, Italiano, Francés, Alemán, Ruso, Chino tradicional, Chino simplificado. Más de 60 idiomas incluidos.
  • SINTONIZADOR AM
    • Rango sintonización: Europa oeste: 522-1611 KHz, América: 530-1710 KHz, Asia sureste: 531-1629 KHz, Sudamérica: 520-1620 KHZ, Europa este: 522-1620, Japón: 522-1620 KHz, China: 531-1629 KHz
    • Frecuencia IF: 450 KHz
    • Sensitividad efectiva: 30 dB
  • SINTONIZADOR FM
    • Rango sintonización: Europa oeste: 87.5-108 MHz, América: 87.9-107 MHz, Asia sureste: 87.5-108 MHz, Sudamérica: 87.5-108 MHz, Europa este: FM1 87.5-108 MHz FM2 65-74 MHz, Japón: 76-90 MHz, China: 87.5-108 MHz
    • Frecuencia IF: 10.7 MHZ
    • Sensitividad efectiva: 8 dB
    • Ratio de señal en ruido: 50 dB
    • Separación estéreo: 45 dB (1KHz)
    • Respuesta en frecuencia: 30-15000Hz

Envío mediante Dropshipping

Recuerde que en la compra de los artículos de la marca Xtrons, el envío tardará 5-7 días. Es una operación Dropshipping en la que el envío se hace directamente desde el distribuidor internacional, actuando Ofertasmultimedia.es como intermediario y ofreciendo nosotros la garantía. Por eso, en la factura de compra no se reflejará el IVA y solo cobramos la base imponible, que es el precio que puede ver en la tienda online. Recordar que esto solo es para los artículos de la marca Xtrons.

Valoraciones 5

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
5,00
5
0
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"Este autoradio tiene android 4.4 con lo que se basicamente tenemos un ordenador. no será el único que os compre haber si haceis un descuentillo."
Nombre: Autocares Vidal.
Fecha: 14/09/2015
Puntuación de 5 sobre 5
"bueno, he pasado un rato entretenido montandolo yo y un amigo y he tenido algun problemilla por que hay que conectarlo al freno de mano cosa que no sabia. ya está funcionando queda bien, ya os pasare fotos."
Nombre: Dieguin s
Fecha: 14/09/2015
Puntuación de 5 sobre 5
"Lo estaba esperando con impaciencia y por fin ha llegado. De momento todo bien ya volveré a comentar dentro de una semana y doy mas detalles."
Nombre: Pablo Lorenzana Pérez
Fecha: 12/09/2015
Puntuación de 5 sobre 5
"Sin lugar a dudas, una buena compra. le doy 5 estrellas."
Nombre: JESUS FABIAN PUERTA DE ANGEL
Fecha: 12/09/2015
Puntuación de 5 sobre 5
"Recien instalado en el coche esta misma mañana y funcionado a Ful. Que tenga Android y Wifi ya me está dando mucha vidilla como Taxista que soy. Genial precio para las prestaciones que tiene. Muy recomendable."
Nombre: Felipe Cuesta
Fecha: 12/09/2015

Artículos relacionados con Autoradio con Android Xtrons TD630AS

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo