Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE
Kit Microfonos de Mano Inalambricos y Receptor 50 metros kit-microfonos-mano-inalambricos-receptor-50-metros-conjunto-micros kit-microfonos-mano-inalambricos-receptor-50-metros-trasera kit-microfonos-mano-inalambricos-receptor-50-metros-maletin

Kit Microfonos de Mano Inalambricos y Receptor 50 metros

Referencia: 171.816
Marca: QTX
Kit 2 micrófonos de mano inalámbricos, receptor VHF de doble antena con jack de conexión, 50 metros de distancia con maletín de transporte incluido. Modelo dinámico cardioide.
79,00 € IVA inc.
79,00 €

Descripción

Kit de 2 micrófonos de mano inalámbricos para uso semi-profesional o de ocio, con receptor VHF y alcance de hasta 50 metros de distancia. El conjunto está presentado en una maleta de transporte construida en plástico ABS y con acolchado interior, perfecta para un transporte y guardado seguro de los micros. Pertenecientes a los tipos de micrófonos dinámicos de tipo cardioide.

Construidos en ligero plástico con el cuerpo central cubierto de goma, que aparte de ofrecer un tacto suave también evita posibles caídas del micro mejorando su agarre. La rejilla de los micrófonos está construida en metal lacado en color negro, cada uno de ellos dispone de interruptor de funcionamiento con indicador lumínico, y con compartimento de batería en su parte inferior.

El receptor VHF que se incorpora en el kit junto a los micrófonos inalámbricos dispone de doble antena metálica y retráctil en su parte posterior, permitiendo un alcance de hasta 50 metros de distancia. Junto a las antenas receptoras se ubican la entrada de alimentación y las conexiones de salida hacia un amplificador o mesa de sonido con un jack de 6.5mm y una conexión de salida XRL. En su parte frontal se sitúan las ruletas de volumen individual para cada micro e indicadores de encendido y función de los dispositivos.

Las frecuencias en que trabajan los micrófonos inalámbricos de este kit son: 173.8 y 174.8 MHz respectivamente y de forma individual. A tener en cuenta para evitar interferencias. También disponemos en catálogo de otros modelos con distintas frecuencias. Contacta con nosotros ante cualquier duda.

Perfectos para uso familiar, negocios, presentaciones semi-profesionales, etc. El kit de micrófonos inalámbricos puede ser usado por cualquier persona de la familia sin problema alguno.

Y recuerda que en nuestra tienda online disponemos de más productos en microfonía, tanto para nivel familiar, amateur y semi-profesional.

Contenido:
  • 2 x Micrófonos Inalámbricos de Mano
  • 1 x Receptor VHF inálambrico de doble antena
  • 1 x Cable de conexión con clavija de 6.5 mm
  • 1 x Adaptador de corriente
  • 2 x Batería 9v
  • 1 x Maletín de transporte

Ficha técnica

  • Frecuencias de señal 173.8 MHz y 174.8 MHz
  • Conexiones salida receptor XLR, jack 6.3mm
  • Ratio S/N >85 dB
  • THD <0.2%
  • Máxima desviación +/- 30 KHz
  • Respuesta en frecuencia 40Hz - 20KHz
  • Micrófono dinámico, respuesta cardioide
  • Peso micrófonos 190 g c/u sin batería
  • Peso receptor 573 g
  • Medidas micrófonos 235 x 45mm.
  • Medidas receptor 212 x 136 x 45mm.
  • Distancia de uso inalámbrico 50m aprox.
  • Alimentación micrófonos 1 x 9v c/u (incluidas)
  • Alimentación receptor por adaptador corriente (suministrado)

Valoraciones 2

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
5,00
2
0
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"He probado los micros este fin de semana para regalarlos a mis 2 hijas que están deseando cantar y por cierto lo hacen muy bien. Mi primera toma de contacto ha sido satisfactoria. Se escuchan los dos sim problemas. He comprado tambien un amplificador en esta tienda y tambien me ha parecido una compra idonea. Calidad precio inmejorable y muy buen trato y asesoramiento."
Nombre: Diana Sevilla López
Fecha: 23/11/2015
Puntuación de 5 sobre 5
"Simplemente Genial. Estupenda experiencia de compra. Me llegarón rápido y cumplen sobradamente mis espectativas. Se escuchan genial y son perfectamente válidos para cantar tanto en Karaoke como en pequeñas actuaciones que hacemos mi mujer y yo. Los micrófonos vienen muy bien presentados en un maletín acolchado que es ideal para transportarlos. No puedo estar mas contento."
Nombre: Ramón Del Pozo
Fecha: 23/11/2015

Los clientes que compraron Kit Microfonos de Mano Inalambricos y Receptor 50 metros también compraron

Artículos relacionados con Kit Microfonos de Mano Inalambricos y Receptor 50 metros

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo