Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - Tienda de Cámaras Espía, Autoradios e iluminación y Sonido Profesional
Taza Termo Objetivo Camara en Aluminio taza-termo-camara-objetivo-aluminio-lateral taza-termo-objetivo-camara-interior taza-termo-objetivo-tamaño-real taza-termo-objetivo-camara-aluminio-box

Taza Termo Objetivo Camara en Aluminio

Referencia: GT300
Marca: OEM
Taza termo con forma de Objetivo de Camara con interior de aluminio para conservar caliente la bebida. Perfecta para café, infusiones o cualquier otra bebida.
15,95 € IVA inc. ARTICULO DESCATALOGADO

Descripción

Con la taza termo en forma de objetivo de cámara y con interior de aluminio, podrás tomarte tú bebida favorita de la forma más original posible, y demuestra que la fotografía es tú pasión.

El modelo de taza se corresponde con la simulación de un objetivo real de cualquier cámara de fotos profesional y viene presentado en un práctico embalaje parecido al de los productos originales de fotografía.

El interior de la taza objetivo está formado por un vaso de aluminio que te permitirá disfrutar de cualquier bebida caliente durante más tiempo con la función termo, a diferencia de otros productos similares en el mercado que llevan interior plástico.

Además el vaso de aluminio permite conservar el sabor de los productos y de la forma más higiénica posible, pudiendo lavarse fácilmente como cualquier recipiente convencional.

La tapa de esta taza no podía ser menos y también simula la tapadera de un objetivo fotográfico. Incorpora una práctica solapa que se abre para enfriar el contenido del recipiente, poder beber a través de ella o incluso para tener a mano un pequeño tentempié de acompañamiento.

El recipiente de aluminio incluido en esta taza objetivo dispone de 300ml de capacidad aproximadamente. Perfecta para llevar a cualquier lugar: oficina, camping, vacaciones

Demuestra cuál es tú pasión favorita con esta taza objetivo con interior de aluminio mientras saboreas un café bien caliente.

Contenido:
  • 1 x Taza objetivo de cámara con vaso interior de aluminio
  • 1 x Tapa a rosca con solapa de abertura

Ficha Técnica

  • Cuerpo Interior Vaso de aluminio 300ml.
  • Dimensiones
    • Exterior 140mm x 75mm
    • Vaso Interior 105mm x 47mm fondo x 71mm boca
  • Material
    • Exterior Plástico
    • Interior Aluminio
  • Peso 200 gr aprox.

Los clientes que compraron Taza Termo Objetivo Camara en Aluminio también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo